welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Dejando un paquete (Lucia)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dejando un paquete (Lucia)

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Sep 04, 2010 2:17 am

Me encogí de hombros a mi me daba igual la fecha también y encima era mi relación, era lógico que le diera lo mismo... excepto por la plantación. Pero ya averiguaría eso...
-De todos modos, te quedan sólo uno o dos días como mucho... creo que ya está todo dicho.- dije sonriendo, volviéndome hacia él. -Cuándo viajamos a Colombia a conocer el terreno?.- le pregunté en broma para picarlo.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Sep 04, 2010 2:22 am

- No sé, porque no me fio de ti, hasta que no me diga Gossip Girl claramente que he perdido la apuesta nada... tu eres capaz de engañarme con las fechas solo para conseguir tu ansiada plantación de café- dije con una pequeña sonrisa.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Sep 04, 2010 2:24 am

-Vale.- dije sin excusarme demasiado, no era capáz de modificar fechas si ni siquiera las recordaba con exactitud. -Aunque también puedo que ya hayamos cumplido el mes y tú lo sepas y todo esto sea una maniobra para despistarme.- dije mirándolo y entrecerrando los ojos.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Sep 04, 2010 2:26 am

- ¿Y como se supone que lo voy a saber yo?- dije con una pequeña sonrisa- Estuve desaparecido estudiando y después me viniste con el cuento de que tenias novio... fueron demasiados dias de por medio estudiando, a saber que dia fue...-dije entornando los ojos.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Sep 04, 2010 2:29 am

-Ya...- dije, en parte tenía razón... aún si tuviese mejor memoria que yo, no tenía forma de saber la fecha con exactitud.
-Bueno... pero lo importante es que no debe quedarte tanto tiempo, así que en tu lugar me pondría a estudiar el mercado del café.- dije mirándolo y haciéndole un guiño.
Sabía que la idea le molestaba tremendamente, pero a mí me entusiasmaba mucho...
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Sep 04, 2010 2:32 am

- MMm...- dije sacando mi movil como si fuera a comprobar ciertos datos- ¿Tu sabes la crisis mundial que hay ahora mismo? Es una locura empezar con un negocio nuevo... ¿Lo dejamos para el 2030?- dije para ver si colaba mientras me volvia a guardar el movil en los vaqueros.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Sep 04, 2010 2:36 am

-Nooo.- dije mirándolo con cara de drama. -Que ya te dije que de será todo un éxito, tengo suerte y soy muy perseptiva... nos irá de pelos, y acabarás agradeciéndome la idea.... ya lo verás.- dije como si viese el futuro.

[off: siempre quise usar esa expresión "de pelos"... aquí, suena muy Bart Simpsons doblado al español... pero tiene su gracia! Wink]
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Sep 04, 2010 2:43 am

- O acabaremos mal como te ha pasado con Aitana- dije enarcando una ceja- Nunca hagas necogios o trabajes con un amigo... eso solo puede terminar en desastre...-comenté mientras pensaba en lo de la plantación, era algo que siempre me habia dicho mi padre y que con el tiempo habia descubierto que era verdad. Era una de las razones por las que no me gustaba la idea de la plantación de café...

[off: si! jajaj Very Happy por cierto vuelvo en 10 minutos! Wink]

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Sep 04, 2010 2:49 am

Lo miré alzando una ceja, ¿así que eso era lo que tanto le molestaba?... -Pues, con Aitana las cosas no han terminado tan mal... o quizá sí...- dije, me costaba un poco reconocerlo. -Pero si quiere ser relaciones públicas, le costará lidiar con estrellas mucho más caprichosas y pretensiosas que yo... Creo que el trabajo que le dí es una oportunidad y además un buen entrenamiento.- dije, ya que eso era lo que pensaba, nunca me había considerado una estrella... y no tenía razgos de "divismo", otras con mucho menos se lo tenían bien creído...
-Y por lo de la plantación no te aflijas... me da igual que nos vaya bien o que nos vaya mal... sé que pondremos el esfuerzo y al final, si todo falla al menos podrás ser un "joven emprendedor"... que se ha jugado por algo.- dije poniéndole alguno de los motes políticamente correctos con los que solían llamar a los que se arriesgaban así aún si fracasaban.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Sep 04, 2010 2:53 am

- Sin contar que si sale mal vamos a perder muchisimo dinero...-dije enarcando una ceja sin dejarme convencer, yo lo seguia viendo demasiado arriesgado en todos los sentidos pero tampoco me pensaba hechar atrás en la apuesta.... Era un tema algo extraño la verdad.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Sep 04, 2010 3:02 am

-Siempre podemos recuperarlo.- dije, sabía que el dinero para él era importante... pero a mí nunca me había resultado un problema. -Gabe, no se nada de negocios... pero sé lo que es tener éxito.- dije, sin sonar creída... no era la idea, pero era cierto... por suerte siempre había tenido éxito.

-Y sé que vale la pena de verdad cuando te has jugado por algo que quieres y puedes compartirlo con alguien...- sonreí.
-Aitana dijo que debía aprender a separar mi vida personal de mi trabajo... y le dije lo que pienso, que mi trabajo es mi vida... No separo esas cosas porque van juntas, para bien y para mal...- me quedé pensando un instante. -Aitana estaba al pie de ese escenario la primera vez que toqué en Mahattan... me daba igual fracasar, sabía que al final ella estaría conmigo.- dije, realmente me había afectado que renunciara y hablando de la plantación me estaba dando cuenta de eso.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Sep 04, 2010 3:09 am

- No hace falta que intentes convencerme, si ganas trendrás tu plantación de café, pero eso no significa que me vaya a gustar el riesgo que vamos a tomar, quiza sea por mi mente cerrada de empresario... pero asi es- dije con una pequeña sonrisa- Igual que te digo que si sale bien me parecera genial, pero el riesgo esta ahí- dije esperando que también entendiera mi punto de vista- Yo ni siquiera habia acabado la universidad y un fracaso ahora me podria marcar para siempre... Aunque si era un exito también me podria facilitar muchas cosas. En realidad todo hubiera sido mas fácil si ya tuviera alguna empresa, pero no era asi y el riesgo estaba claro.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Sep 04, 2010 3:12 am

Entendí lo que decía... -Sí, te comprendo... esperemos que nos vaya bien, hay que ser positivos... Y además engo que chequear el tiempo con Math, no vaya a ser que te esté estafando antes de comenzar a hacer negocios contigo.- dije riendo, ya que en verdad no sabía si ya había ganado la apuesta o no.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Sep 04, 2010 3:15 am

- Vale- acepté antes de ponerme en pie de un salto- ¿Te apetece tomar otra o te vas ya? la pregunté mientras llevaba los botellines vacios hasta la barra, asi lo recogerian mas rápido.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Sep 04, 2010 3:18 am

-No tengo nada que hacer...- dije encogiéndome de hombros. Aún me quedaban esos exámenes y el trabajo, pero mñana me pondría a estudiar...
-Vamos a jugar bolos o quieres que vayamos a tomar algo?.- le pregunté ya que era la idea original.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Sep 04, 2010 3:21 am

- Vayamos a jugar a los bolos, hace tiempo que no lo hago- reconocí coon una pequeña sonrisa antes de salir de allí, me habia ganado al billar pero no habia estado tan mal.

[off: me voy ya! Bye!]

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Sep 04, 2010 3:25 am

-Vale.- dije poniéndome de pie para seguirlo.
No la había pasado mal... en absoluto, y parecía que las cosas volvían a ser como antes de la noche en Central Park, Boston nos había ayudado... o era que Gabe estaba fingiendo de maravilla.
Sea lo que sea, lo cierto es que estaba pasándola bien con él otra vez.

[off: Ok. Bye!]
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Sep 04, 2010 1:27 pm

Estabamos mas o menos en el centro asi que habia una bolera cerca de allí. Decidimos ir caminando porque no estaba muy lejos y era una tonteria molestar a mi cofer para eso. Salimos del local y pusimos rumbo hacia la bolera.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Sep 04, 2010 8:56 pm

Comenzamos a caminar... desde que estaba en Manhattan nunca había ido a jugar a los bolos, así que no tenía ni idea de dónde ir, por eso lo seguí a Gabe cuando comenzamos a andar por las calles.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Sep 04, 2010 9:00 pm

- ¿También eres mala jugando a los bolos?- dije con algo de burla mientras seguiamos caminando porque antes de me habia dicho eso y habia terminado ganando.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Sep 04, 2010 9:02 pm

-No sé si mi suerte aguantará tanto...- le contesté haciéndole un guiño. -Pero me gusta ponerla a prueba, si no te molesta... claro.- dije mirándolo con una sonrisa.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Sep 04, 2010 9:05 pm

- ¿Y por qué se supone que me iba a molestar?- dije enarcando una ceja y con una sonrisa mientras girabamos hacia la izquierda por una de las calles para llegar a la bolera más rápido.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Sep 04, 2010 9:10 pm

-Y... ya llevas perdiendo unas cuántas conmigo...- dije poniendo carita de niña buena al tiempo que alzaba mis cejas.
Seguimos caminando hasta que llegamos por fin al sitio al que Gabe nos dirigía.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Sep 04, 2010 9:13 pm

No contesté. Entramos en la bolera y esperamos a que quedara una de las pistas libres. Cuando fue nuestro turno por fin, nos pusimos los zapatos y fuimos a la pista.

- Venga, empieza- dije haciendola un gesto con la cabeza.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Sep 04, 2010 9:17 pm

No dijo nada cuando le comenté eso... -¿Estás molesto o algo?....- dije mirándolo mientras nos poníamos las zapatillas.

Fuimos a la pista... -Vale.- dije, pasé y cogí un bolo... lo elegí bastante pero la verdad es que mi único criterio era si me gustaba o no por el color y esas cosas.
Lucía Blaquier

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba