welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Dejando un paquete (Lucia)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dejando un paquete (Lucia)

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Sep 04, 2010 11:56 pm

-Vale que ya es tarde y se supone que mañana voy a dedicarme a estudiar... en unos días termino con esos dos exámenes y ya estaré de vacaciones...- dije con una gran sonrisa.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Sep 04, 2010 11:59 pm

- Ok- dije únicamente mientras sacaba mi movil y llamaba al busca de Enrique para que viniera a recogernos. Me apoyé en la pared mientras esperaba a que llegara.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Sep 05, 2010 12:01 am

-Mañana podemos vernos, si quieres...- dije recargándome a su lado en la pared esperando también que Enrique llegara... No sabía en qué punto de nuestra "relación" estábamos, por eso no sabía qué tanto quería verme o evadirme ahora.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Dom Sep 05, 2010 12:04 am

- ¿Mañana? Creo que tengo cosas que hacer, lo siento- comenté ya que yo seguia fiel a mi idea de evitarla lo más posible, aunque hoy me la habia terminado encontrando y por unas cosas y por otras habiamos terminado haciendo cosas juntos...- Otro dia tal vez...-comenté como si nada.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Sep 05, 2010 12:09 am

Escuché lo que decía mirando la acera... seguí intentando evitarme. Me apenaba eso, porque había pensando que las cosas estaban distintas.
Como sea, no tenía más opción que respetar su decisión así que me encogí de hombros: -Ok. Otro día entonces...- dije sin mirarlo.
Saqué la cajilla de cigarros y encendí uno mientras esperábamos a Enrique.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Dom Sep 05, 2010 12:11 am

Estuvimos un buen rato en silencio, yo mirando a los coches pasar y ella fumando. Sabia que me habia pillado ya que ni siquiera me miraba.

- ¿Se ha notado mucho que quiero evitarte, no?- dije con una pequeña sonrisa mientras me tocaba la manga de la camisa arreglandomela un poco.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Sep 05, 2010 12:15 am

Continuamos un rato en silencio, yo fumaba... cada vez más, Gabe miraba la calle.

De pronto me hablo y Sonreí cuando dijo eso... -Creo que estás perdiendo tu capacidad de mentir.- dije sin mirarlo aún, recordado que había dicho que tenía que aprender a mentir de él.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Dom Sep 05, 2010 12:17 am

- Yo creo que lo he estado haciendo de maravilla durante toda la tarde....-me limité a decir enarcando una ceja mientras seguia mirando a los coche pasar ya que seguia sin mirarme.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Sep 05, 2010 12:19 am

Me sentí bastante fatal cuando dijo eso de que lo había hecho durante toda la tarde... no era bonito saber que en realidad se sentía incómodo o algo y lo estaba disimulando.
-Pues yo me la he pasado bien toda la tarde, y sería bueno saber que tú también...- dije ya volviéndome un poco para mirarlo, le dí una calada al cigarro esperando su respuesta.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Dom Sep 05, 2010 12:25 am

- ¿Qué quieres que te diga Lucia?- dije enarcando una ceja y girandome para mirarla- No ha estado mal, pero podría haber estado mejor- comenté siendo algo sincero mientras dejaba ya la manga de mi camisa.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Sep 05, 2010 12:30 am

Era el tipo de conversación que estábamos evitando desde el principio... Tenía razón en varias cosas y una era esa de que sabíamos arruinar el momento en un segundo.
-Ya... Siempre se puede estar mejor.- dije encogiéndome de hombros con una pequeña sonrisa y volví a mirar la calle, no iba a sacarle las cosas a la fuerza... no sabía cuánto más quería hablar, pero tenía la sensación de que cuánto más abriera la boca más me arrepentiría de haberlo impulsado a hacerlo, así que preferí quedarme al margen.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Dom Sep 05, 2010 12:34 am

- No ha estado mal, pero creo que voy a seguir esquivandote- comenté con una pequeña sonrisa- Es para que lo sepas- dije sin dejarme llevar por el momento y sin hablar mas de la cuenta. Hoy no habia bebida ni nada por el estilo y este tipo de cosas se me daban muy bien, no por algo habia estado toda la tarde asi de bien con ella.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Sep 05, 2010 12:40 am

-Vale. Supongo que estoy avisada entonces.- dije mirándolo al principio de reojo y luego volviendo ya a mirarlo bien.

Esperaba que Enrique llegara y parecía que lo hacía a propósito porque cada vez tardaba más. No me gustaba pensar que Gabe fingía, pero también era cierto que había pasado una tarde agradable sin pensar en ello... aún así ahora mismo de nuevo tenía la cabeza llena de interrogantes cuyas respuestas era preferible no saber.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Dom Sep 05, 2010 12:41 am

Enriqué tardó un par de minutos más en hablar pero yo ya no dije nada mas, ya que aunque hubiera querido no sabria que decirla. Cuando llegó entramos dentro y le dije que pusiera rumbo a casa de Lucia para dejarla allí.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Sep 05, 2010 12:45 am

Enrique llegó y le puso marcha hasta mi casa... habíamos permanecido en silencio y no se me daba para nada bien, pero tampoco quería volver a tocar ningún tema que nos metiera en problemas.

Llegamos por fin a mi casa... -La he pasado muy bien, gracias... ya nos veremos por ahí.- le dije acercándome para darle un beso en la mejilla cuando el coche se detuvo.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Dom Sep 05, 2010 12:48 am

Llegamos en poco rato a su casa y la deje darme el beso en la mejilla- LLamamé cuando hallas ganado la apuesta para comenzar a preparar todo- me limité a decir antes de que se bajara de la limusina.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Sep 05, 2010 12:52 am

-Vale.- dije con una sonrisa, y me fuí hacia la puerta de mi casa.
Por dentro maldecía un poco haber acabado tan extraña una tarde que había comenzado excelente. Pero al menos podría llamarlo con lo de la apuesta... me giré para ver como se iba la limo y saludé con la mano como siempre hacía cuando se alejó.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Dom Sep 05, 2010 12:55 am

En cuanto se bajo de la limusina le dije a Enrique se pusiera rumbo a mi casa. Hoy se me habian acabado las ganas de fiesta... En caunto llegué a mi casa fui encendiendo las luces y me fui a la ducha.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba