welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Dejando un paquete (Lucia)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dejando un paquete (Lucia)

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Sep 04, 2010 9:21 pm

La escuché y la vi elegir una bola- No, ¿por qué iba a estarlo?- dije algo estrañado mientras buscaba alguna bola en la que me entraran los dedos.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Sep 04, 2010 9:26 pm

-Sólo me dió la sensación... pero no me hagas caso.- dije, me quedé mirando como elegía su bola. Luego hice mis primeros tiros pero no me fue tan bien...

Volvía las sillas a sentarme y me quedé observando todos los movimientos que hacía antes de tirar.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Sep 04, 2010 9:28 pm

- No te preocupes, no te suelo hacer mucho caso- murmuré con una pequeña sonrisa antes de coger por fin una bola naranja que me iba bien y tirar. Me fue bastante bien, solo deje uno en pie.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Sep 04, 2010 9:33 pm

-Lo sé...- dije con carita de pena en broma cuando me dijo que nunca me hacía caso. -Pero al menos lo intento.- sonreí.
Gabe hizo su tiro y le fue bastante mejor que a mí. No me gustaba perder para nada del mundo, así que me puse de pie con determinación y cogí una bola verde bastante bonita antes de hacer el tiro. Esta vez me fue mejor, pero dependía de cómo le fuera a Gabe en su turno.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Sep 04, 2010 9:35 pm

- Pues tendrás que seguir intentandolo- dije sin más antes de hacer mi siguiente tiro, tampoco me fue mal. Me senté en las sillas esperando a Lucia.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Sep 04, 2010 9:40 pm

Iba ganando y aunque intentaba disimularlo bastante, lo cierto es que perder no me gustaba nada de nada.
Antes de hacer el siguiente tiro, me pedí una cerveza y otra para Gabe. Le dí un trago y me puse de pie buscando hacer al menos un strike... o no lo alcanzaría, parecía que siempre tiraba más o menos bien.
Me fue bien, pero quedó uno en pié.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Sep 04, 2010 9:42 pm

- ¿Te estas picando?- dije riendo al verla en parte un poco molesta, yo antes no me habia molestado para nada cuando me haba vencido al billar y esto me causaba algo de gracia.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Sep 04, 2010 9:48 pm

-En lo más mínimo.- dije sonriendo, pero era mala fingiendo... y eso Gabe ya lo sabía.
Encendí un cigarro cuando él iba a hacer su tiro y le dí una calada concentrando mis ojos en el fondo de la pista.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Sep 04, 2010 9:50 pm

- Eres malisima mintiendo, deberias aprender de mi- dije con algo de ironia antes de tirar y volver a dejar solo uno en pie. Siempre me falla el ultima de la derecha. Suspiré, luego a ver si se me daba mejor.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Sep 04, 2010 9:55 pm

-Lo tendré en cuenta.- dije dándole una calada al cigarro y dejándolo aparte para ponerme de pie y hacer el tiro. Necesitaba un strike y podría sobreponerme, seguíamos manteniendo la diferencia del principio...

Tiré con una bola azul y tuve suerte porque hice un strike, volví a tirar y quedé solo un punto debajo debajo de Gabe. Me volví sonriendo un poco, las cosas empezaban a funcionar, cogí el botellín de cerveza y le dí un trago.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Sep 04, 2010 9:59 pm

Bebí por primera vez de la cerveza que me habia traido y después tiré. Esta vez si tiré todas y la sonreí con una sonrisa burlona ya que la seguia viendo picada. Me senté de nuevo bebiendo mientras dejaba que tirara.

[off: me voy a cenar, luego vuelvo! Wink]

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Sep 04, 2010 10:05 pm

Tiró todas esta vez, no me la podía creer... encima me sonrió burlándose un poco, pero me lo tenía merecido por ser una mala perdedora.
-Vamos Lucía, un poco de suerte, un poco de suerte.- me dije dándome aliento y haciendo un gesto como si le hablase a la bola.
Fué un buen tiro pero dejé una en pie, la diferencia con Gabe se agrandaba otra vez.
Refunfuñando ya sin evitar disimularlo me senté otra vez y le di un trago a la cerveza.

[off: ok! te espero... Wink]
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Sep 04, 2010 10:34 pm

- No sabia que te gustara tan poco perder... ojala te pudiera ganar la apuesta- dije con una sonrisa burlona por lo de su plantación de café. Tiré de nuevo y por suerte volví a tirar todas, ya le habia cogido el truco.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Sep 04, 2010 11:05 pm

-Todos tenemos algún costado oscuro...- le respondí haciéndole un guiño cuando dijo eso de que no me gustaba nada perder. -Y no me hubiera dejado ganar esa apuesta ni de broma...- dije sonriendo, en realidad eso no era tan así. No me molestaba tanto perder apuestas, lo que me jodía era perder en algún juego o algo, me ponía competitiva.
En eso estaba cuando ví que tiró todas. Ahora sí que estaba totalmente perdida.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Sep 04, 2010 11:10 pm

- Que mal ha sonado eso...-dije medio bromeando por su ultimo comentario, ya que habia sonado a que hubiera salido con cualquiera solo por ganar la apuesta. La tocaba a ella, asi que me senté y continué bebiendo de mi cerveza.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Sep 04, 2010 11:14 pm

-He hecho cosas peores.- dije siguiéndole la broma y haciéndole un guiño, además... él lo sabía.
Volví a tirar tratando de estar concentrada y pude darle a todas, pero ya iba a ser muy dificil alcanzar a Gabe, necesitaba que él perdiera... y no parecía con muchas ganas de perder.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Sep 04, 2010 11:18 pm

Sonreí- Es verdad... podria sobornarte, tengo mucha información sobre ti...-dije con una pequeña sonrisa mientras cogia de nuevo la bola naranja y volví a tirar, tirando todas- ¡Te he ganado!- dije con una sonrisa porque habia sido el ultimo turno.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Sep 04, 2010 11:23 pm

Entrecerré los ojos cuando dijo eso de que podría sobornarme... -Ya... también me procuraré información sobre tí... y esto se pondrá realmente interesante.- dije en broma, como si de verdad fuese una tarea de espionaje o algo.
Luego, hizo su tiro y lamentablemente le fué bien, ganó la partida.
-Ya... tampoco festejes tanto...-- dije riéndome cuando gritó que había ganado, era evidente. Acabé mi cigarro y lo apagué.

-Tendrás que inventarte otro juego porque vamos uno a uno y necesito definir...- dije poniéndome de pié y acercándome con una sonrisa.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Sep 04, 2010 11:27 pm

Me limité a sonreir cuando dijo lo de conseguir información sobre mi, pero no dije nada, realmente no me gustaba hablar mucho de mi y ya se sabian demasiadas cosas por Gossip Girl.

- Pues... no sé...-dije mirandola- ¿A ti no se te ocurre nada?

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Sep 04, 2010 11:30 pm

-No... yo soy la de los sitios extraños, el de los juegos eres tú.- dije sonriendo, como si siempre fuese así... En realidad un poco así había sido siempre.

-Algo se te tiene que ocurrir.- dije mirándolo, cogí el botellín y le dí el último trago antes de dejarlo en el mostrador para que se deshicieran de él.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Sep 04, 2010 11:35 pm

Lo pensé mientras me terminaba yo también la cerveza- No lo sé... ¿unos dardos?- dije por decir algo, allí mismo habia para jugar a eso aunque no era algo muy emocionante.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Sep 04, 2010 11:38 pm

-Mmm...- dije mirándolo, no tenía mucho derecho a decidir porque no había propuesto nada, pero los dardos tampoco me emocionaban demasiado. -Tendría que imaginarme la cara de alguien para que valiera la pena.- le dije con una sonrisa...

-Si no dejémoslo así... y cuando se nos ocurra un juego divertido, definimos... te parece?.- le dije sonriendo.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Sep 04, 2010 11:44 pm

- Se me ocurren cosas mas divertidas pero te ofrezco las cosas a las que sé que me dirás que si- dije con una pequeña sonrisa mientras sacaba un billete y darselo al camarero para que se cobrase las cervezas.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Sep 04, 2010 11:48 pm

Sonreí negando con la cabeza cuando dijo eso... -Ya... conozco el alcance de tu imaginación...- dije bromeando ya que sabía para dónde iba la cosa. De pronto recordé que tras un juego no había querido decirme cuáles eran sus fantasías y me dió gracia pensar eso, nunca se lo habia preguntado cuando estábamos juntos... hubiera sido interesante.

Pagó las cervezas y salimos del local de bolos.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Sep 04, 2010 11:53 pm

Sonreí por lo de la imaginación ya que me acordé de la conversación que mantuve con Miriam el otro dia pero no comenté solo me limité a sonreír- Entonces... ¿te llevo ya a casa?- la pregunté enarcando una ceja.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba