Conectarse

Últimos temas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Ene 24, 2011 9:21 pm.

.
.
.
Click aquí
Comprando bolsos (Miriam)
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Comprando bolsos (Miriam)
Salimos de Central Park y nos dirigimos a mi coche que estaba abajo en el parking privado del edificio. Nos montamos y me puse direccion al Centro Comercial. tardamos poco en llegar ya que no estaba muy lejos. Aparque y nos bajamos: Es en una tienda que tiene todas las marcas la vi hace unos dias y me gusto muchisimo´- dije sonriendo
Re: Comprando bolsos (Miriam)
-Ah pues que bien asi no tenemos que pasearnos mucho aunque también nos podemos tirar horas aqui con tanto bolso- dije con una sonrisa cuando nos bajamos del coche.

Miriam Waldorf- Mensajes: 13901
Sonreí y dije: eso es verdad yo ya le he echado el ojo a muchos- en realidad eran unos 10 pero no me llevaria todos ya que no me pondria ni la mitad por lo que un par de bolsos estara muy bien para mi
-¿Muchos?- dije sorprendida, -Aitana me estás asustando- dije bromeando, ya que si ella decía que eran muchos debían de ser un montón.

Sonreí y dije: Si muchos... pero se controlarme y solo comprare algunos- dije mordiendome el labio inferior mientras netrabamos en al tienda habia bolsos preciosos: Le enseñe uno de
Carolina herrera:
otro de Louis Vuitton:
Te gustan?- pregunte enseñandoselos
Carolina herrera:
- Spoiler:

otro de Louis Vuitton:
- Spoiler:

Te gustan?- pregunte enseñandoselos
-Si, son muy bonitos el de Louis Vuitton es muy original parece que está hecho de varios bolsos- dije sonriendo mientras buscaba algunos bolsos para mi.

Si verdad?? es distinto por eso me gusta- dije meintras seguiamos mirando la verdad es que era el que mas me gustaba lo habia visto y me habia enamorado
Tardé un rato en elegir bolsos ya que habia muchos que me gustaban pero luego al final siempre acababan en el armario sin estrenar.
-¿Te gustan?- pregunté mientras se los enseñaba.
-¿Te gustan?- pregunté mientras se los enseñaba.
- Spoiler:

Miriam me enseño un par de bolsos y le dije: Si definitivamente si aunque el de chanel te va a ser dificil de combinar no crees?- le dije mientras miraba mas- pero me gustan los dos-Despues le enseñe otros dos que vi uno de prada y otro de Gucci- que te parecen?
- Spoiler:

-Si casi cojo el tipico de chanel negro igual voy a por él antes de que me lo quiten- dije con una sonrisa, -Y me ha gustado sobre todo el de Gucci, aunque los dos son muy bonitos- dije mientras iba a por el otro bolso.

Sonreí y dije: Bien, pues me llevo estos cuatro y ya no miro mas que sino me llevo la tienda- dije cogiendolos y yendo a la caja ya que no queria llevarme mas. PAgue mis bolsos y espere a miriam
-Pues yo me llevo el de Louis Vuitton y este de Chanel- dije llevandolos a la caja para pagar.
- Spoiler:

Sonreí y asnetí espere a que pagase y salimos de la tienda- Madre mia... que me dira Victor cuando me vea?- le dije bromeando en realidad no creoq ue me dijese nada
-Pues te dirá que ya tienes bolsos para combinar con tantos zapatos o algo por el estilo- dije bromeando al salir de la tienda.

Seguramente- dije meintras caminabamos- que te apetece hacer?- le pregunte ya que lo de los bolsos al final fue rapido
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4