welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

¿Aprendiendo? (Gabe)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Aprendiendo? (Gabe)

Mensaje por Aitana McDrew el Vie Ago 20, 2010 2:50 pm

Hoy tenia ganas de ahcer algo cultural;... Bueno para que mentir tenia que asisitir a la innaguracion de la nueva exposicion sobre unas escabaciones que acaban de traer directamente de egipto. La fiesta se realizaba en una sala determinada y se tenia libre acceso al resto del museo para verlo libremente. En el brazo tenia todabia un pequeño vendaje del incidente con Victor, por lo que deje de lado mis palabra de honor y me puse una camiseta apra que se nosate menos.
Estaba por ahy cuando me pareció ver a Gabe: Hey!!!!-. dije dirigiendome a saludarle- que haces aqui?- le di dos besos a modo de saludo.

Spoiler:

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

http://newyorklive.foros-activos.es

Re: ¿Aprendiendo? (Gabe)

Mensaje por Gabriel Evans el Vie Ago 20, 2010 3:51 pm

No tenia nada de ganas pero como siempre me vi obligado por las circunstancias a ir a esa inauguración. Así que como de costumbre me puse uno de mis trajes y fui allí a aparentar un rato, no tardaria mucho en largarme.

Estuve un rato hablando con unos y con otras cuando apareció Aitana y se acercó hasta mi.- ¡Hey!- dije sonriendo respondiendo a su saludo- ¿Pues tu qué crees?- dije con una pequeña sonrisa mientras la miraba.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Aitana McDrew el Vie Ago 20, 2010 3:53 pm

Sonreí y dije: es verdad no se ni para que pregunto, para aprender esta claro no?- bromee.
Justo en ese momento paso un camarero con una bandeja con copas de Champagne cogi dos una para Gabe y otra para mi, se la di y bebi un poco de la mia- ya me ha contado miriam - dije guiñandole un ojo- alguna novedad aparte de eso?- pregunté mientras mirabamos las cosas

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Gabriel Evans el Vie Ago 20, 2010 3:59 pm

Cogí la copa que me ofrecia y bebí un poco antes de contestar, Miriam no habia perdido el tiempo en irlo contarlo por ahí, primero a Lucia y ahora a Aitana- No, bueno... aparte de lo de Miriam no me ha pasado gran cosa, he estado estos dias encerrado en mi casa estudiando para ponerme al dia, por eso casi no nos hemos visto- dije mirandola- pero bueno... ¿Y tu qué tal? ¿Te ha pasado algo interesante estos dias sin mi?

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Aitana McDrew el Vie Ago 20, 2010 4:02 pm

Vi como no le hizo mucha ilusion pero eso era problema de ellos y no me meteria en medio- Pues si tengo alguna novedad- me bebi de golpe mi copa y cogi otra- Pues mira me voy a ir a vivir con victor y vamos a abrir una discoteca- confese bebiendome de golpe otra vez esta copa no sabia como se lo iba a tomar y el era mi mejor amigo esperaba que me apoyase

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Gabriel Evans el Vie Ago 20, 2010 4:07 pm

Estaba bebiendo de mi copa de champagne cuand me solto el bombazo, por suerte no escupi el champagne pero no pude evitar se me cayera la copa de la impresión. Todo el mundo se nos quedo mirando por el ruido.

- Lo siento... soy un torpe- me disculpé con las manos levantandas en señal de paz antes de que todo el mundo volviera a sus conversaciones- ¿En serio?- dije centrando mi atención de nuevo en Aitana- Pero si... vosotros... llevais poquisimo juntos- dije sin saber que decir, Aitana nunca habia dado ese paso, nunca habia vivido con ninguno de sus novios.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Aitana McDrew el Vie Ago 20, 2010 4:11 pm

Vi como se le cayo la copa y todo el mundo nos miró,¿tanto le sorprendio? Despues me hizo varias preguntas y conteste:Si de verdad nos vamos a vivir juntos y se que parece precipitado pero en realidad llevamos mas tiempo juntos aunque no sea de novios- dije intentandome justificar, aunque no tenia nada de que justificarme

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Gabriel Evans el Vie Ago 20, 2010 4:17 pm

No sabia que decir, eso si que me habia pillado con la guardia baja. Cogi otra copa de champagne de las que llevaban los camareros y me la bebí casi de golpe antes de coger otra- Bueno, pues... ¿Felicidades? Si, supongo que se suele decir eso en estos casos...-dije pensando en ello- Aunque ya sabes que yo de estas cosas no entiendo- dije encogiendome de hombros sin saber que mas decir.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Aitana McDrew el Vie Ago 20, 2010 4:23 pm

Me alegraba de que no se lo tomase mal pero sabia que no le habia hecho mucha gracia- Esta bien viniendo de ti es tod o un cumplido- dije sonrinedole mientras pensaba poruqe no me decia lo que relamente pasaba- te invitaremos a la innaguracion de ambas cosas- dije guiñandole un ojo

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Gabriel Evans el Vie Ago 20, 2010 4:30 pm

- Eh... gracias... es un alivio saberlo- dije con algo de ironia mientras me terminaba también esa copa y la deja ya, no pensaba beber mas al final terminaria mal, y era bastante deprimente emborracharse con champagne- Esto empieza a ser bastante deprimente... me siento como en el instituto-dije con una sonrisa- Incluso Lucia se ha hechado novio...-comenté parecia que todo el mundo avanzaba y yo me quedaba estancado, en el instituto siempre me habia pasado igual, cuando todo el mundo andaba con pareja yo estaba solo.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Aitana McDrew el Vie Ago 20, 2010 4:33 pm

Vi como de repente se desilusiono por completo y puse mi mano sobre la suya y le dije: Gabe no te preocupes, a todo el mundo le llega su momento el tuyo estara por llegar ya veras- dije sonriendole.
Era verdad tarde o temprano avanzari como todos- quieres que salgamos de fiesta? asi te despejas un poco?- confese mientras le miraba

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Gabriel Evans el Vie Ago 20, 2010 4:41 pm

- Si, vale, no hace falta que me lo digas... todo el mundo me diria que mi momento ya llegará, no pasa nada- dije intentando sonar normal mientras me giraba para mirarla.- Y me da igual, si quieres nos vamos de fiesta, pero tadavia yo llevo poco aqui, deberia quedarme un ratito más para seguir aparentando- dije encogiendome de hombros mientras miraba mi reloj.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Aitana McDrew el Vie Ago 20, 2010 4:43 pm

LE miré y asentí: claro como veas...- dije mientras me separaba de él. Le veia algo negativo hoy por lo que fui a saludar a un hombre que conocia a mi padre asi verian su presencia por mi parte. Despues no encontré a gabe por ningun lado y me senté en un banco fente a una momia con mi copa

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Gabriel Evans el Vie Ago 20, 2010 4:47 pm

Saludé a un par de personas más intentando no pensar en nada, seria lo mejor... Tras un rato por aqui y por allá volví a ver a Aitana y me senté a su lado en el banco.- Me acaban de recordar lo del brunch de primavera- comenté nada más sentarme mientras miraba hacia la momia que habia delante nuestro- Dijimos que iriamos juntos pero sé que quieres ir con Victor asi que no me importa, no te tienes porque sentir obligada- dije enarcando una ceja- Y bueno... ¿nos vamos ya de fiesta?

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Aitana McDrew el Vie Ago 20, 2010 4:50 pm

ME recordó lo de Brunch ya ni me acordaba de que iria con Gabe!: no ire contiogo a victor no creo que le vayan esas cosas ademas te lo dije a ti antes no creeS?- dije sonriendo y acbandome la copa- si Claro vamonos, donde quieres ir?

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Gabriel Evans el Vie Ago 20, 2010 4:53 pm

Enarqué una ceja, realmente casi preferia que fuera con Victor pero no comenté nada, ella veria... - Pues me da igual, a cualquier sitio donde halla mucho, mucho, mucho alcohol- enfatizé un par de veces mientras me levantaba del banco y esperaba a que ella hiciera lo mismo para poder irnos por fin del museo, como siempre apenas habia durado allí una hora.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Aitana McDrew el Vie Ago 20, 2010 4:56 pm

Eso es Facil!-. dije bromeando la verdad es que con que fuesemos a cualquier sitio y con dinero ese problema estaba resuelto.
Me levanté del banco y me puse bien la camisa- estoy lista, vayamos a algun sitio nuevo quieres?- dije sonriendo, le veia algo decaido y queria animarlo

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Gabriel Evans el Vie Ago 20, 2010 5:01 pm

Sonreí, era verdad era fácil- Si, ¡fiesta!- dije intentando fingir algo de alegria mientras la cogia del brazo para salir de allí. Ví que puso cara rara y la solté, lo mismo ya no queria ni que la tocara...- ¿Estas bien?- dije enaracando una ceja mientras saliamos de allí e ibamos hacia mi limusina, Enriqué ya estaba esperando fuera con una de las puertas abiertas.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Aitana McDrew el Vie Ago 20, 2010 5:06 pm

Sonreí por lo menos aprecia que se iba animando. Me cogió del brazo delq ue tenia la herida y puse mala cara, cara de dolor y me dijo que que me pasaba- nada es una tonteria que me duele un poco brazo- dije tocandome donde tenia el balazo entre en la limusina y me senté al lado de Gabe

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Gabriel Evans el Vie Ago 20, 2010 5:10 pm

- Vale...-sabia que la pasaba algo más pero si no queria contarmelo estaba en su derecha. Le di a Enrique la dirección de un local nuevo que estaba bastante de moda y nos pusimos rumbo allí.- Bueno... ¿y qué clase de discoteca vais a abrir?- dije por preguntar algo mientras me quitaba la corbata para no ir tan elegante, antes me habia centrado antes en lo de irse a vivir juntos que eso lo habia pasado por eso.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Aitana McDrew el Vie Ago 20, 2010 5:11 pm

Pues no lo tenemos muy claro todabia, solo se que queremos alquilar un atico bien grande y bonito- dije mientras le miraba. Me sentía fatal mintiendo a Gabe respecto a lo del brazo por lo que a lo largo de la noche se lo acabaria diciendo ya que no podria aguantar con esto por que se enteraria por gossip girl tarde o temprano

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Gabriel Evans el Vie Ago 20, 2010 5:15 pm

- No suena mal... supongo que os ira bien... ya sabes que yo no paro de beber asi que connmigo hareis un buen negocio- dije medio bromeando mientras miraba por la ventanilla para ver por donde ibamos, no quedaba mucho pero a estas alturas ya no sabia de que hablar con Aitana, parecia que al final con el tiempo nos habiamos ido distanciando.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Aitana McDrew el Vie Ago 20, 2010 5:17 pm

Le miré, me dolia mucho la relacion que tenia con gabe ahora- Respecto a lo del brazo Gabe... fue un balazo- dije mirnadole y esperando que no se pusiese como un loco... lo menos que queria es que se enfadase conmigo- me dieron pero Gacias a que estaba Victor que me llevo al hospital- confese bajando la cabeza

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Gabriel Evans el Vie Ago 20, 2010 5:23 pm

Al final terminó confesando y a miré- Un balazo...- repetí, no sé por qué pero a estas alturas ya me esperaba casi cualquier cosa-Un balazo... te han disparado y aún así te piensas ir a vivir con él- dije con una sonrisa, pero no tenia nada de gracioso, era más por la impotencia que por otra cosa- Genial... de verdad, no sé que esperas que te diga, supongo que me puedes ir diciendo si prefieres que te entierren o que te incineren cuando te asesinen por seguir con ese camello...-dije con ironia pero algo molesto.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Aitana McDrew el Vie Ago 20, 2010 5:29 pm

Me sentaron muy mal las declaraciones de Gabe: Gabe, le quiero es cariñoso conmigo esta dispuestoa comprometerse conmigo siempre ha querido lo mejor para mi de hecho despues de eso me dijo que no queria que nos fuesemos a vivir juntos y fui yo quien dijo que si...- sabia que estaba molesto, por eso cuando llegamos al local me abje de la limusina y llame un taxi esperando que viniese a recogerme

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba