welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Recado de mi madre (Audrine)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recado de mi madre (Audrine)

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Jul 31, 2010 4:40 pm

Llevaba una remera estampada y minoshorts de jean (Bershka)...
Spoiler:
Mi madre me había encargado una publicación de unas galerías de arte en NY y pretendía mandársela a Paris por correo. Entré a la oficina.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Recado de mi madre (Audrine)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31, 2010 9:15 pm

¿Y recien ahora me preguntaba que hacía allí? Ah, llevándole un regalo al hijo recién nacido a mi prima. Después de todo era mejor enviarlo por correo, así sería mas... mas.... no se... emocionante?. De todos modos ella vivía en Canadá junto a mi tía y mi tío -¿Cuenta que viva en una lápida?-. Así que... caminando no iba a ir, ¿o si?

Llevaba el enorme paquete con las cosas para la niñita. Mi otra primita, mi prima nueva. No podía esperar para conocerla, yo amaba a los bebés. Entré a la oficina de correos, y cerré como pude la puerta con el pie. En la boca llevaba el dinero para una estampilla - ¿¡Yo que sabía de correo?! No sabia ni porque me había enviado mi padre, ya que el claramente sabia que de correo, yo no tenia ni idea-.

Mi ropa era bastante común...
Spoiler:
En ese momento poco me importaba verme "Perfecta", pero me gustaba llevar ropa bonita que a mi me parezca comoda y me guste. Pronto le dí en toda la espalda por andar distraída a una muchacha con la gran carga que llevaba. ~ ¡Ay! Lo shiento, esh que no lo puedo shevar. ~ Dije con el dinero entre los dientes. Lo dejé sobre la caja. ~ Ugh, de verdad lo siento. ~ Dejé la caja en el suelo, y la ayudé a levantarse, mientras que me parecía conocida. Traté de ubicarla entre todas las caras que conocía, pero su nombre no me salía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recado de mi madre (Audrine)

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Jul 31, 2010 9:25 pm

-Descuida.- dije con una sonrisa para que no se preocupara mientras la ayudaba a levantarlos. Me resultaba conocida... pero no la recordaba bien...
-Te mudas por correo?.- bromié al ver su cantidad de paquetes. Yo sólo tenía un libro y bastante me molestaba tener que ir hasta el correo pero aprovecharía para pasear.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Recado de mi madre (Audrine)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31, 2010 9:33 pm

~ Sí, exactamente. Si no entro en esta caja, consigo una más grande. Y falta meter a mi perro también. Y tal vez me lleve el microondas ~ Bromée. Y un flash de su rostro pasó por mi mente. ¿Era Blaquier? No recordaba aún su nombre, pero sí su apellido.

<<¡Lucía Blaquier! ¡Exacto! Gracias, memoria. >> Por fin logré recordarlo. ~ Un momento... Lucia Blaquier.... ¿Verdad? ¿Me recuerdas? ~ Pregunté para asegurarme si era ella, y también pregunté si me recordaba. La mayoría me ubicaba por el color rojo muy fuerte de mi cabeza, mi rostro redondeado y el par de ojos celestes que resaltaban. O también porque era una de las más bajitas de mi año en la NYA. Era de esperarse, ya que estaba en primero de la carrera de medicina, pero esperaba crecer lo suficiente para el quinto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recado de mi madre (Audrine)

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Jul 31, 2010 9:36 pm

-Sí, definitivamente tendrás que conseguirte una caja algo más grande...- dije mirando las que llevaba como si las inspeccionara y siguiéndole la broma.
-Me conoces, y me pareces conocida... quizá los veranos en Los Hamptons... pasas los veranos allí?.- dije, ya que había vivido siempre en Paris y sólo hacía unos meses que me había instalado en Manhattan... pero pasaba cada verano en NY por eso conocía a los chicos y chicas de aquí.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Recado de mi madre (Audrine)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 01, 2010 3:08 am

Torcí un poco el gesto al ver que no me reconocía. ¿Los hamptons? Me sonaba conocido, pero como no lo recordaba bien... ~ No. ~ Negué con la cabeza. ~ Paso los veranos en Phoenix, Usa. O en Canadá. ~ Hablé al instante. Tal vez de ahí la conocía, pero si que me era conocida. La había visto, la había saludado... pero... ¿Donde?

¡Si! ¡Los hamptons! ¡The long island! Creo que había ido para mi graduación. ~ ¡Sí! Ya recuerdo, creo que te he visto en Los Hamptons. Si está en The long island, pues si, ya hemos llegado al fondo del asunto. ~ Si lo recordaba, había estado allí en East Hampton, hace un par de años. Me ubicaba porque allí me había abierto la cabeza por una estúpida caída, y tenía 17 años, a punto de cumplir los 18.

~ Audrine, Audrine Heidi. ~ Yo solo decía mis dos nombres. La miré con una sonrisa, a ver si me recordaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recado de mi madre (Audrine)

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Ago 01, 2010 4:14 pm

-Ey! tú eres la de la caída!!.- dije recordando de pronto... -Te recuerdo bien ahora, disculpa que no me sabía tu nombre pero si, eres Audrine... ahora me acuerdo... No tengo demasiada memoria, y toda la gente de aquí siempre la vinculo con mi mejor amiga, Aitana, quizá la conozcas... Por eso no me sonabas por parte de ella.- me excusé. No era bonito que no me hubiera acordado.
-Te invito a un café.- dije de pronto. -En compensación por mi falta de memoria.- sonreí.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Recado de mi madre (Audrine)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 02, 2010 5:36 am

Mis mejillas tomaron el color más rojo que pudieron. Esa caída, caída de.. caída de... Retorcí mis dedos con vergüenza, mucha vergüenza. Luego de esa caída me juré que no iba a volver a pisar los Hamptons, a menos que use máscara. No me importaba que máscara, si de halloween o una bolsa de papel, pero no quería que nadie viera mi cara. Había cometido un error al comentar que había visitado los Hamptons....

Pero pronto cambié de idea al ver que me invitaba a por un café. Eso si que me calmaría, y bajaría ese color rojo de mis mejillas. ~ ¡Claro! Podemos ir a Starbucks. ~ Ofrecí, mientras que recordaba que seguía teniendo la caja a mis pies. La alcé con cuidado, y en una carrera la retiré. ~ A Canadá. ~ Dije, para luego escribir la dirección en un papel pegado a la caja. La muchachita que atendía la oficina asintió con la cabeza, y tomó la caja. Ni bien lo hizo, me voltée a ver a mi acompañante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recado de mi madre (Audrine)

Mensaje por Lucía Blaquier el Lun Ago 02, 2010 5:39 am

Noté el efecto que mi recuerdo causó en Audrine, pero bueno... quien no había caído alguna vez.
Antes era más mala, y con Aitana nuestro pasatiempo era burlarnos de esas cosas... pero ya no, había madurado algunas cosas.

Esperé que Audrine terminara de ordenar el asunto de su envío y luego le expliqué a la dependienta que mi paquete iba a Paris.

-Qué estás haciendo de la vida, estudias o algo?.- pregunté mientras la chica llenaba unos formularios.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Recado de mi madre (Audrine)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 02, 2010 5:52 am

~ ¿Yo? Pues... estudio en la NYA. Medicina de hecho. Es bastante.... ~ Busqué las palabras correctas, ladeando la cabeza y mirando hacia el techo. ~ ..interesante. ~ Terminé por decir. Opté entre divertido, difícil y entretenido. Pero lo que había dicho había estado bien. Terminé de escribir la dirección, el remitente, destinatario y una pequeña nota que decía 'Felicidades por tu bebé, blahblahblah'. ~ ¿Y tu? ~ Pregunté, mientras devolvía la lapicera con un tímido 'Gracias' y una sonrisa de agradecimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recado de mi madre (Audrine)

Mensaje por Lucía Blaquier el Lun Ago 02, 2010 5:55 am

-Soy música y estudio Arte en la NYU, bueno la especialización en Música en realidad...- expliqué, la dependienta me pasó la lapicera y llené mi formulario.
-Medicina, suena bien... Porqué se te ha dado por ello?.- pregunté por decir algo mientras completaba los datos.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Recado de mi madre (Audrine)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 02, 2010 8:14 pm

Arte, música... muy buena profesión, por así decirlo, y también divertida. Me encantaba todo lo que tenía que ver con la ciencia, la música y la historia, ya que eran demasiado interesantes como para ignorarlas. ~ No lo sé, me parece interesante. Aún no sé en que apartado dedicarme. ~ Me encogí de hombros. ~ Sobre lo de Aitana... la conozco. Somos amigas. ~ Sonreí. Tal vez Lu sería su mejor amiga, por lo que veía. Observé como completaba los datos, uno a uno. Pronto le entregó el formulario a la muchacha junto con la lapicera. ~ ¿Y bien? Algun afortunado debe haber... ~ Sabía a lo que me refería, por supuesto al tema parejas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recado de mi madre (Audrine)

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Ago 03, 2010 1:40 am

Sonreí. -Sí, haber hay... estoy con un chico, aunque lo de afortunado tendrás que preguntárselo a él, personalmente lo dudo un poco.- dije riendo. No me era todavía fácil hacerme a la idea de que tenía pareja, pero a la vez era lindo como sonaba...
-Y tú?.- dije saliendo ya de la oficina de correos.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Recado de mi madre (Audrine)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 04, 2010 1:51 am

~ ¡Que tierna! ~ Dije, observándola con una sonrisa alegre. Pensar que yo nunca alcanzaría a ese punto, yo siempre sería la chica 'Detrás de la puerta'. Siempre cubierta detrás de los amos de todo, siempre resguardada de cualquier burla bajo la sombra de alguien. Debería desprenderme, ser independiente, pero aun 'mi piel no mudaba', por eso seguía siendo cobarde, sin valor a cambiar. ~ Yo no. Era de esperarse. ~ Ladee la cabeza, abriendo los ojos y haciendo un gesto de 'Y que se puede hacer', y la respuesta era simple: nada.

Decidí calmar mi ola de pensamientos furiosos y a la vez tristes, y empecé a pensar en todos los amigos que había hecho. ~ ¿Como es su nombre? ~ Pregunté con interés. Tal vez lo conocía, o tal vez no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recado de mi madre (Audrine)

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Ago 04, 2010 1:55 am

-Porque dices eso de "era de esperarse".- me daba la sensación de que esta chica no se valoraba ni un poco y eso me dió algo de pena.
Luego respondí... -Se llama Mathew... Mathew Crawford, quizá lo conozcas.- dije sonriendo.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Recado de mi madre (Audrine)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 21, 2010 1:36 am

~ Bueno.... definitivamente está claro el porque. ~ Me encogí de hombros. Podían decir que no me valoraba a mi misma, pero era solo mi punto de vista. Y lamentablemente tenían razón.
Al escuchar el nombre de su pareja, alcé la vista levantando ambas cejas. ~ ¡Sí! ¡Lo conozco! ~ Dije, y mis ojos tomaron un brillo especial. ¿Mis amigos eran pareja? Era la mejor noticia que había oído en toda esa semana aburrida. ~ Te felicito, Lu. De seguro hacen la pareja perfecta. Que sean felices. ~ Agregué, posando una mano sobre su hombro y sonriéndole de manera cómplice. Una caja que cayó en mi pie arruinó el momento, y me tomé el pie haciendo ruiditos como 'Ay, ay, ay, auuuuuuy', y al mismo tiempo soltaba risas. Sinceramente, no sabía si carcajearme o llorar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recado de mi madre (Audrine)

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Ago 21, 2010 6:04 pm

Escuché lo que decía de Mathew, al parecer lo conocía... -Pues no sé si perfecta... pero nos empeñamos.- dije encogiéndome de hombros con una sonrisa.
En eso estábamos cuando ví que soltó una caja y se dió en el pié. -Segura que puedes con todo?.- pregunté sin poder evitar reirme de su golpe, al parecer no había sido nada y siempre me daban gracia esas cosas, por mala que pareciera no lo podía evitar.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Recado de mi madre (Audrine)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 21, 2010 6:34 pm

~ Creenme, sigan empeñándose y serán la más perfecta de todo el mundo. ~ Sonreí de manera cómplice y guiñándole un ojo. Pero aún sosteniendo mi pie y lloriqueando. Pronto, solté la ultima risotada y tomé la caja. ~ Sí, puedo. ~ Dije, mientras aún soltaba risitas. Subí la caja con las demás, y terminé de entregar todas. Ella aún reía, y su risa me causaba soltar algunas. Pronto ambas terminamos, y con un suspiro me erguí. Me había doblado de la risa. Después de todo debía admitir que había sido muy gracioso.
Luego pensé en la pareja. Agradecí que Lu no fuera nada celosa, ya que Matt era un buen amigo. Yo NUNCA me metería con alguien que está en pareja, y Lu lo sabía bien. Iba en contra de mi educación, y todos esos años de modales se irían por el retrete.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recado de mi madre (Audrine)

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Ago 21, 2010 11:55 pm

Ví que se acomodaba con las cajas y salimos de allí caminando...
-Bueno no es el objetivo ser la pareja perfecta la verdad.- dije sonriendo con sinceridad. Lo habíamos hablado y nos daba igual lo que pensaran los demás, el tema era estar bien nosotros.
-Pero nos llevamos bien.- dije con una sonrisa.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Recado de mi madre (Audrine)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 22, 2010 1:10 am

Escuché lo que decía, mientras que bajaba las gafas de sol de mi cabello, ya que el sol daba bastante fuerte ni bien estuvimos afuera. ~ Ese es el punto. Mientras que ustedes sean felices, son la pareja perfecta. ~ Le sonreí, mientras daba golpecitos en su hombro. ~ Yo estoy bien sola, por ahora. ~ Me encogí de hombros y solté una risita. ~ ¿Este verano vas a Los Hamptons? ~ Pregunté, para cambiar de tema. Si la mayoría de mis amigos iban, yo convencería a mi padre de que me lleve. Pero con una máscara, claro (?), así no me reconocían. ¿Y si me volvía a caer? ¡No! Debo dejar de pensar esas cosas!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recado de mi madre (Audrine)

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Ago 22, 2010 1:16 am

-Vale.- asentí cuando dijo eso de sentirse bien.
-Creo que iré a Los Hamptons, no sé si todo el tiempo, porque quedé con un amigo para ir a surfear.- el amigo era Gabe, y la verdad tampoco estaba segura de que esas vacaciones siguieran en pie después de todo lo que había pasado. -Además no arreglé nada con Mathew, quizá vayamos a alguna parte.- dije sin saberlo con seguridad.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Recado de mi madre (Audrine)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 22, 2010 1:35 am

~ ¡Oh! Ojalá nos encontremos, si es que vas, y si es que yo voy. ~ Le sonreí con alegría. Pero, mis ojos se abrieron con sorpresa al escuchar lo de surfear. ~ ¿Surfeas? ¡Yo también! ~ Comenté pronto, con más alegría aún. Yo no era tan buena, pero encima de una tabla me las arreglaba perfectamente. Cuando oí que tal vez vaya con Matt a alguna otra parte, esta alegría disminuyó un poco, pero aún mantenía la esperanza. No podia surfear mucho, y solo olas pequeñas debido a la miocardiopatía hipertrófica, pero ni pensaba perderme de ese deporte solo por un problema de corazón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recado de mi madre (Audrine)

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Ago 22, 2010 1:43 am

-Sí, adoro surfear... no soy excelente, pero me defiendo.- dije con una sonrisa. -Hace unos meses fuimos con unas amigas a Maldivas y pude agarrar unas olas increíbles... La verdad es que tengo ganas de tomarme esas vacaciones.- dije sonriendo.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Recado de mi madre (Audrine)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 22, 2010 2:07 am

~ ¿Si? Yo adoraba surfear, y más con esas olas gigantes. ~ Hablé con las manos, exagerando una enorme ola y rodando los ojos. ~ Yo tampoco soy excelente, creeme. Con las caídas que tengo.. pero el surf se me da más o menos bien. ~ Sonreí. No podía creer que ya no podía hacer mucho surf por mi enfermedad genética, pero preguntaría para ver si se podía controlar con pastillas o algun tipo de medicamento. Decidí no contarle de la miocardiopatía a Lu, le contaría en algun otro momento. ~ Yo también, espero con ansias que lleguen las vacaciones. ~ Dije sinceramente. Esperaba mucho las vacaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recado de mi madre (Audrine)

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Ago 22, 2010 8:31 pm

-De eso se trata, es imposible no caerse a veces... pero si no se arriesga no se gana.- dije con una sonrisa.
-Y has ido a alguna otra parte del mundo a surfear?.- pregunté mientras salíamos de la oficina de correo y echábamos a andar por las calles.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Recado de mi madre (Audrine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.