welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Y todos evolucionamos (Jack Jackson, Libre)
Jue Abr 12, 2018 1:33 pm por Natalia Martinez

» Buscando a los Smith (0/3)
Miér Abr 11, 2018 2:14 pm por Rossie Donnelland

» Buscando a Liam (1/1) Buscando a Naomi (0/1)
Miér Abr 11, 2018 2:03 pm por Holly Sharp

» Buscando a Henry Cooper (0/1)
Miér Abr 11, 2018 1:58 pm por Holly Sharp

» Buenos dias ( Holly)
Miér Abr 11, 2018 1:33 pm por Holly Sharp

» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Y todos evolucionamos (Jack Jackson, Libre)

Y todos evolucionamos (Jack Jackson, Libre)

Mensaje por Natalia Martinez el Jue Abr 12, 2018 1:33 pm

Y allí me encontraba de nuevo. En NY, una ciudad tremenda que ya formaba parte de mi ADN. Después de que a Spencer le asignaran prácticas en una empresa en el oeste de Estados Unidos, Dani (mi hermano) volviese a España tras conocer a una chica y formalizarse. A su edad... ya era hora, no? jajaja Yo aplazara mis estudios de empresariales en la NYU. Opté por acompañar a mi chico a Portland (Oregón), un sitio que no tiene nada que envidiar a La Gran Manzana y cuyo nivel de vida... digamos que tiene mejor calidad. Pero, quién se dejó atrapar por Nueva York, es difícil no resistirse a volver.

El Babel aún seguía perteneciéndome, pero bajo la responsabilidad de Luke y Tammy. Cada X tiempo solía tomar un vuelo para una visita exprés y controlar más de cerca el negocio. Todo seguía de maravilla, hasta que la maldita crisis, meses después hizo mella en el negocio, y tuvimos que echar el cierre. Nos plantemos en dejarlo sólo como cafetería, o hacerlo restaurante. Las cuentas no salían, y por muy dolorosa que fuera la decisión, ya no se volvieron a encender las luces.

Intenté contactar con Jack, sin embargo fue inútil, no lo localizaba por ninguna parte. Me hubiera gustado recibir algún consejo, de dueño a dueña. Me pregunté cómo estarían Holly y él... por qué con lo sencillas que son las cosas, a veces, la gente nos planteábamos retos para endurecerlas? Tal vez, por la monotonía... la rutina... así no nos aburríamos. Spencer y yo, debíamos ser la excepción a la regla, claro que teníamos nuestros "enfados" nuestros "choques", que nos sacaban de quicio mutuamente, pero de unas simples riñas de enamorados, de pareja... a más, no llegábamos. No podríamos vivir separados!

Sentada a medio oscuras en el local, con todos los muebles tapados con sabanas para evitar el polvo, después de servirme un poco de Whisky, que encontré en el despacho. Una botella vieja, que posiblemente fuera de Jack. Me dí un paseo en mi mente por todo lo acontecido allí. Y pensar que había llegado al Babel con la esperanza de trabajar como una camarera más, para ayudar en el sueldo a mi hermano. Que Jack supo darme la oportunidad y con gracia trató que cayese a sus redes... y a pesar de que era famoso, un hombre atractivo, no me dejé embelesar de ésa manera. No obstante me embelesó de otra forma. Más fraternal. Él supo darme un empujoncito para guiarme en la vida, una pena... que su camino se descarrilara un poquito.

Spencer había ido a visitar a sus padres, solamente llevábamos unas horas en Nueva York. Nos alojamos en un apartamento que alquilamos en mi antiguo barrio, en Brooklyn, cerca de dónde vivíamos Dani y yo. A mi chico le gustaba más la zona que Manhattan. Más apropiada para nosotros.

Luego me recogería. A él también le hacía ilusión volver a ver el local, ya que hubo una temporada que él mismo había llevado la contabilidad del Babel Pub.

Telefoneé a mis chicos. Y me llevé una agradable sorpresa. ¡Luke y Tammy, habían sido papás! ¡De mellizos! No obstante tampoco sorprendía mucho, se notaba que había chispa entre ellos, y que sí o sí algún día acabarían oficialmente juntos. Les dí la enhorabuena, los felicité, y quedamos para volver a vernos, y que nos presentaran a los angelitos de la familia.

Se me ocurrió llamar a Jack. Para qué? Quizás hubiera cambiado el número... había pasado taaanto tiempo. Era una bobada!

Otro vasito más de Whisky. Y encendí las luces, no había demasiada luz todavía que entráse por los ventanales a medio abrir. A medio oscuras, me sentía extraña. Conecté el reproductor, y de repente sonó la música. No la reconocí. Sería alguna canción nueva. Me levanté del taburete, frente a la barra, dónde me había sentado, y comencé a mover yo sola las caderas. Al fin y al cabo era felíz, un poco nostálgica, pero plenamente satisfecha por cómo había ido evolucionando mi vida y cómo evolucionaría.
Natalia Martinez