welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Y todos evolucionamos (Jack Jackson, Libre)
Jue Abr 12, 2018 1:33 pm por Natalia Martinez

» Buscando a los Smith (0/3)
Miér Abr 11, 2018 2:14 pm por Rossie Donnelland

» Buscando a Liam (1/1) Buscando a Naomi (0/1)
Miér Abr 11, 2018 2:03 pm por Holly Sharp

» Buscando a Henry Cooper (0/1)
Miér Abr 11, 2018 1:58 pm por Holly Sharp

» Buenos dias ( Holly)
Miér Abr 11, 2018 1:33 pm por Holly Sharp

» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Buenos dias ( Holly)

Ir abajo

Buenos dias ( Holly)

Mensaje por Jack Jackson el Lun Sep 26, 2016 10:20 am

LLegue temprano frente a la casa, ni si quiera habia amanecido del todo, llevaba tres dias comiendome el mundo de fiesta en fiesta, habia bebidos mas copas quizas de las prudentes, pero todo se arreglaba con un par de gominolas de esas magicas, y una vez mas te venias arriba, de esa manera era practicamente imposible bajarse de la ola, bueno si, cuando el cuerpo alarmantemente te decia basta, entonces te desmallabas, te caias al suelo golpeandote la cabeza contra una mesa y te abrias una brecha en la cabeza, algo de sangre un par de puntos y como nuevo, afortunadamente nada de lo descrito anteriormente me habia pasado a mi, cierto que llevaba tres dias de fiesta, cierto que habia bebido, pero nunca hasta el estremo de necesitar gominolas maginas, y por supuesto habia dormido, unas veces en un sitio y otras en otro, aveces acompañado otras no.

la llamada de mi abogado me sorprendiendo desayunando en un centrico hotel de Manhattan, ya tenia mis papeles del divorcio preparados, al parecer Holly y yo si habiamos estado casados legalmente, me pregunto si desea que me los enviara a mi o directamente a ella, le dije que pasaria yo a recogerlos, y lo hice pero fue al dia siguiente cuando me presente ante su puerta, mire mi reloj, lo dicho, quizas un poco pronto.

Pique varias veces a la puerta de forma firme y ritmica.

- Holly soy Jack, si lo se el desastre de hombre con el que saliste hace tiempo, abreme la puerta tenemos que hablar, y asi aprovecho y me dejo invitar a desayunar, Holly- segui picando a la puerta.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos dias ( Holly)

Mensaje por Holly Sharp el Miér Abr 11, 2018 1:33 pm

Llevaba algún tiempo como desconectada del mundo, después de lo de Jack, al final había decidido tomarme un descanso de todo en un sitio lejano dónde no pudiera encontrarme nadie. Sólo mis padres y un par de buenos amigos cercanos, conocían mis señas. Había logrado despistar al mundo. Ni medios de comunicación ni chismes, y mi vida profesional había dado un giro de 180º por supuesto con un pseudónimo. Nadie sabía de mí, nadie sabía nada de la independiente y rebelde Cynthia Chieti. En un pequeño pueblecito de la costa española, mi entorno creía que era una turista más pasando una agradable temporada. Aproveché que chapurreaba italiano, de la época en la que viví con Jack al norte de Italia, para forjar mi nueva identidad. Quizás mi subconsciente me estuviera diciendo que de nada servía que intentase olvidarme de él... porque no serviría. Y en aquel pueblecito alpino italiano había sido dónde juntos habíamos estado más cerca de la felicidad. Tal vez, por eso me había decidido por un lugar mediterráneo, porque una esencia del pasado que me encantó la podía respirar allí.

Pero ahora tocaba volver a mi vida, la de siempre. Como una chica más, una viajera cualquiera me encontré saliendo del JFK en busca de un taxi. Después de tomarme unos minutos tomando un café del Starbucks de la terminal para desayunar, sentada en un banco con mi equipaje, intenté recordar mis viejos momentos en NY: unos felices, otros tristes... Reflexionando sobre mí misma. Mi nueva yo y la anterior. Distintas pero a la vez iguales.

Estaba contenta. Nadie parecía percatarse de mí, y respiré con alivio. No pretendería que ningún paparazzi me diera ya de repente "la esperada" bienvenida.

En cuánto localicé un taxi. El conductor, un señor de mediana edad, que tampoco deduje que estuviera muy al día con la prensa del corazón. Él amablemente me ayudó con las maletas, y enseguida comenzó la carrera. Perfecto. Una cliente más. Le pedí que diera un rodeo por la ciudad, me miró como si estuviera loca. Nadie quería rodeos en la Gran Manzana, nadie quería perder el tiempo en ruta, pudiendo llegar a tiempo a su respectivo destino.

Brooklyn, Manhattan,... pasaban los barrios, pasaban las calles, y me sentía rara, como si aquello ya no tuviera que ver conmigo pero a la vez volvía a acogerme. Nueva York, era así de reconfortante. Sonreí felíz.

Entonces el trayecto se terminó. El taxista paró delante de mi edificio. Mi casa. Para no hacerle perder el tiempo, le pagué, dándole una propina, él me ayudó a sacar el equipaje del maletero, me apeé, y cogiendo las maletas, nos despedimos.

-¡Buen día, señorita
-¡Buen día!

Me paré delante del portal. La puerta estaba cerrada... ¿dónde estaba el portero...? No me corrían las prisas, y contemplando lo que me rodeaba, hice una breve comparación jugando a cuánto había cambiado mi hogar. Nada, simplemente nada. O puede que sí. Sonreí divertida buscando las llaves en el bolso tras unos minutos de pensamientos y emociones que fueron apareciendo poco a poco en mi interior haciendo que alguna lagrimilla escapara libre.

avatar
Holly Sharp

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.