welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Invadiendo propiedad ajena (Gabe) +18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invadiendo propiedad ajena (Gabe) +18

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Sep 13, 2015 8:18 pm

La limusina se detuvo y suspiré en los labios de Gabe, todavía tenía sus manos enredadas en mi pelo. Me sentía agitada en medio de ese arrebato así que no lo pensé ni dos veces, me corrí de encima suyo abriendo la puerta de la limusina y alcancé a coger mi bolso antes de tomarlo de la mano y salir enseguida los dos para meternos en la entrada de la casa de Miriam. No sabía si todavía había paparazzis cerca pero no me importaba. Sólo quería quedarme a solas con él de una vez.

La puerta de la casa de Deivi y Miriam estaba cerrada, pero tenía llaves. Nos quedamos en la puerta y busqué en mi bolso mientras le echaba un par de miradas a Gabe que se ponía impaciente. -Juro que las traje.- dije un poco riendo nerviosa mientras rebuscaba en el bolso.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Invadiendo propiedad ajena (Gabe) +18

Mensaje por Gabriel Evans el Jue Sep 17, 2015 7:34 pm

Salimos de la limusina un poco a las prisas y sin despedirnos ni del pobre Enrique. Con tanto beso (y tanta palabra) nos habíamos puesto a mil y la verdad es que ahora mismo solo podía pensar en todo lo que la deseaba, ya el hecho de ser educado con los demás no entraba entre mis planes.

Llegamos a la puerta y miré a Lucía cuando dijo eso-Joder Lucía...conociendote seguro que ni las trajiste- me quejé y me lamenté un poco. Pero es que la conocía, con sus propias llaves ya era un desastre y con la de los demás... Bueno eso no lo sabía pero si no tenía planeado ir a casa de Miriam era muy probable que ni hubiese tomado las llaves, que total era una tontería llevarlas en el bolso si ni las iba a usar.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22719
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Invadiendo propiedad ajena (Gabe) +18

Mensaje por Lucía Blaquier el Vie Oct 02, 2015 8:23 pm

Busqué en mi bolso una y otra vez sin éxito y cuando Gabe dijo eso puse la peor cara de pena del mundo. Efectivamente no estaban. -Podemos entrar por atrás...- me arriesgué dándome por vencida mientras iba inventándome un Plan B. No pensaba quedarme con las ganas, de hecho ahora mismo no podía creer lo mucho que odiaba no ser un poco organizada con estas cosas. -Venga... No sería realmente una violación de propiedad privada si entramos usando las llaves...- dije sonriendo y haciéndole un guiño mientras me animaba un poco. Lo cogí de la mano para que me siguiera la corriente y enseguida empecé a rodear la casa. Tenía que tener otra entrada, al fin y al cabo Miriam y Deivi habían escogido para vivir una terrible mansión que no podía tener una sola puerta, no sería lógico.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Invadiendo propiedad ajena (Gabe) +18

Mensaje por Gabriel Evans el Lun Oct 05, 2015 10:44 pm

Suspiré- Joder Lucía...-volví a decir casi que sin darme cuenta. Es que era para matarla de verdad. ¿Cómo nos había hecho ir hasta allí si no tenía ni las llaves?. Propuso después lo de entrar por detrás y entorné los ojos- Genial, lo que nos faltaba es que la prensa nos pillara colandonos en una casa que no es la nuestra...-dije como si estuviese loca, de hecho no era cualquier casa, era de la Deivi y Miriam y él se estaba volviendo un actor bastante famoso así que nos pillaban seria noticia si o si! Estaba loca, decididamente loca...
Aunque Lucía me ignoró complemente y antes de darme cuenta me había cogido de la mano para empezar a rodear la casa- Lucía en serio me parece una idea pésima...-dije intentando ponerle un poco de cordura al asunto mientras aún así me dejaba guiar un poco por ella.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22719
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Invadiendo propiedad ajena (Gabe) +18

Mensaje por Lucía Blaquier el Lun Oct 12, 2015 12:47 am

Por supuesto que a Gabe le pareció la peor idea del mundo, pero yo estaba absolutamente determinada a entrar en esa casa y sobre todo a sacarnos el calentón cuanto antes, así que no pensaba cortarme con una nimiedad como la de no tener las estúpidas llaves. Gabe igual me siguió (más bien lo cogí de la mano sin darle muchas opciones) y enseguida empezamos a rodear la casa. Como había supuesto dimos con una puerta que sería una especie de garage, iba a sonar la alarma pero daba igual porque sabía la clave y podía desactivarla... o al menos eso creía porque Miriam me lo había explicado, el tema era poder colarnos sin que apareciera la policía. -Venga, ayúdame... entro primera, desactivo la alarma y te abro la puerta del frente.- dijo muy convencida como si lo que pensaba hacer fuera una pavada.

Empecé a "trepar" como pude aunque la puerta no era tan alta. Finalmente logré saltar del otro lado y la alarma empezó a sonar. Miriam y Deivi tenían perros pero los conocía de las pocas veces que había ido allí estos últimos días, así que no eran un problema. -Espérame en la puerta. Tranquilo que no pasa nada, la desactivo en un segundo.- dije un poco a los gritos. Saludé a los perros apenas aparecieron y un poco a los apurones antes de ir para la casa para desactivar la alarma de una vez.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Invadiendo propiedad ajena (Gabe) +18

Mensaje por Gabriel Evans el Mar Oct 13, 2015 11:44 pm

La miré como si estuviese loca cuando insinuó que la ayudará a entrar... pero al final no me quedó más remedio que ayudarla porque ella ya había empezado a trepar y veía que se mataba con la tontería.
Saltó al otro lado y casi me da algo al escuchar la alarma. Lo que nos faltaba es que se presentara la policía o algo... Dios iba a matarla, no me podía creer que a estas alturas de nuestra vida estuviésemos metidos en estos líos cuando teníamos una preciosa casa sin complicaciones a unos pocos minutos de allí.-Joder, joder...-fui farfullando para mi mismo según caminaba hacía la puerta como me había dicho. Que locura... Caminé hacía la entrada y esperé delante de la puerta mientras miraba un poco alrededor. La alarma por suerte ya no sonaba y yo solo esperaba que me dejara entrar lo antes posible.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22719
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Invadiendo propiedad ajena (Gabe) +18

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Oct 24, 2015 6:46 pm

Casi que podía oler el miedo de Gabe, es que estas eran las situaciones que él odiaba, pero por otra parte confiaba en que apenas nos encontráramos tras la puerta, cambiaría el chip.
Dí la vuelta hasta dar con la puerta seguida por los perros que en verdad me adoraban (siempre había sido buena con los perros) y apenas llegué, destrabé todo del otro lado. -Listo, entra... vamos.- susurré abriendo la puerta de a poco y viendo como Gabe entornaba los ojos. Pasó igualmente y cerré enseguida trabando todo. -Ya está, estamos a salvo... si viene la poli, todo lo que tengo que decir es que se me disparó la alarma que aún no sé manejarla bien... poner cara de niña guapa y torpe, ya verás, me sale genial.- dije sonriendo mientras lo tomaba por los hombro y lo empujaba un poco jugando contra la puerta. -Me creerán, relájate... conozco las palabras secretas.- murmuré refiriéndome a las contraseñas con la policía, pero ya con algo de doble sentido mientras lo miraba a los ojos.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Invadiendo propiedad ajena (Gabe) +18

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Oct 28, 2015 7:42 pm

La miré mal todo el rato según iba planeando todo lo que iba a hacer si venía la poli, me daban ganas de matarla, pero al mismo tiempo... Al mismo tiempo no podía llevarla la contraria, a mi mismo me ponía esa cara de niña guapa y ya había poco que pudiese decir para llevarla la contraría, estaba claro que se saldría con la suya si o si... ¿A qué daban de matarla?.

-Que me relaje...-suspiré cuando dijo esa frase según sentía como me apoyaba contra la puerta- Contigo no me puedo relajar, al contrario, solo me metes en problemas- me quejé un poco de broma según clavaba mis ojos en los suyos- Ya ni recuerdo para que habíamos venido hasta aquí-me quejé algo más. Y de hecho si que con tanto susto se me había olvidado un poco. Bueno... habíamos dicho algo de la piscina, ¿no?- Bueno, creo que me voy acordando, anda quita- dije sonriendo mientras la empujaba un poco para que me diese espacio. Me fui quitando el nudo de la corbata y la deje por allí antes de hacer lo propio con mi chaqueta- ¿Íbamos a bañarnos, no?-murmuré como si eso explicara todo pero sin poder evitar cierto tono picaro tras clavar mis ojos en ella según hacía todo eso.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22719
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Invadiendo propiedad ajena (Gabe) +18

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Nov 01, 2015 2:33 am

Gabe dijo que no le dejaba relajarse y sonreí mientras ya me apartaba y veía como iba aflojándose la corbata. -Sí, íbamos a bañarnos...- dije con una sonrisa mirándolo. Me acerqué a él enseguida y cogiendo las tiras de su corbata lo sostuve un poco jugando con eso de tenerlo "del cuello". -Esa era la idea... pero, en fin, tú sábes... a mí me da eso de cambiar de opinión todo el rato.- murmuré con picardía mientras ya deslizaba la corbata y comenzaba a soltarle uno a uno los botones de la camisa luego de tirar un poco hacia arriba para quitarla de dentro de sus pantalones de modo bastante sexy mientras no dejaba de mirarlo a los ojos.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Invadiendo propiedad ajena (Gabe) +18

Mensaje por Gabriel Evans el Mar Nov 03, 2015 8:46 pm

Se acercó hasta mi cogiéndome de la cintura y demás y no dejé de mirarla mientras hacía y decía todo eso. Era bien sexy cuando la daba la gana-Si, lo sé... es una cualidad tuya muy molesta- susurré de broma porque obviamente en otros momentos me podría molestar pero ahora mismo no era el caso... Iba ya desabrochando los botones de mi camisa cuando yo la tomé de la barbilla y la acerqué hasta mi para besarla. Abriendo sus labios con intensidad y con determinación. Ya la deseaba desde antes y ahora mismo que se pusiera en ese plan no podía ponerme más.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22719
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Invadiendo propiedad ajena (Gabe) +18

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Nov 04, 2015 12:52 am

Dijo que era una cualidad mía muy molesta pero igualmente me tomó de la barbilla y me besó enseguida con intensidad. Abrí con mis labios los suyos y continué ese beso sin cortarme, pasando mis manos por su cintura y atrayéndolo hacia mí mientras no acababa de romper el beso. -Ya veo... muy molesta.- susurré con picardía mordiéndole el labio inferior y tironéandolo un poco antes de apoyar mi frente en la suya un instante. Le dí otro beso rápido y volví a degustar su boca, lo había estando deseando todo el rato para qué mentir. -Y qué otra cosa te molesta de mí, si se puede saber?.- murmuré con picardía mientras colaba mis manos por dentro de su camisa y acariciaba su cintura ya directamente en su piel.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Invadiendo propiedad ajena (Gabe) +18

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Nov 11, 2015 6:50 pm

Suspiré sin poder evitarlo al notar que no había perdido el tiempo y que ya iba con sus manos por dentro de mi camisa- Son tantas que no sabría ni por donde comenzar...-susurré sonriendo entre beso y beso. Una vez nos habíamos ya besado parecía que no nos podíamos apartar de los labios del otro lo que era bastante gracioso en realidad- Me molesta que fumes...-comencé a decir y como si fuese a ser una lista interminable- Que dejes tus cosas por ahí tiradas...-fui diciendo según iba tomando su camiseta por los bordes y se la quitaba casi de un solo movimiento- Que no seas capaz de llegar jamás en la vida puntual a ningún sitio...-y ya me interrumpí y volví a caer en la tentación de sus labios, besándola una vez más según la pegaba más a mi aprovechando que iba ya ella sin camiseta.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22719
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Invadiendo propiedad ajena (Gabe) +18

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Nov 12, 2015 11:00 pm

Fue respondiendo entre beso y beso. Pero ni siquiera me detuve en contradecirlo porque iba demasiado ocupada en no dejarle libre la boca ni un segundo. Mordí sí un poco sus labios protestando pero igualmente me preocupé más por desabotonar su pantalón y bajarle el cierre que por andar diciendo nada. Un segundo después estaba entretenida en su barbilla y sentí como me aprisionaba un poco más. Lo conduje a la pared de la entrada, un poco atrapándolo ahí. -Joder Evans...- murmuré arrojando su camisa deslizándola por sus hombros y soltando sus pantalones antes de volver a pegarme a él. No me paré y comencé a masturbarlo metiendo mi mano dentro de sus boxers mientras recorría su cuello con mi boca y mi lengua. -Te gusta?.- susurré sin cortarme.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Invadiendo propiedad ajena (Gabe) +18

Mensaje por Gabriel Evans el Vie Nov 13, 2015 2:18 pm

Lucía no abrió la boca para nada, bueno si, de hecho no paró de besarme pero no salió ni una palabra de su boca y desde luego que no perdió el tiempo. Al contrario, antes de darme cuenta me tenía contra la pared de la entrada, sin camisa y luchando por no jadear como un tonto al sentir como comenzaba a masturbarme. -Joder- susurré bastante agitado de golpe mientras enredaba mi mano en su pelo y la incitaba a seguir así con sus besos por mi cuello y mi barbilla. Mi miembro en sus manos iba creciendo cada vez más y solo pude asentir cuando me preguntó si me gustaba. Era obvio, y no quería ni hablar, estaba seguro que apenas lo intentara comenzaría a jadear como un imbécil y no era plan.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22719
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Invadiendo propiedad ajena (Gabe) +18

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Nov 14, 2015 1:50 pm

Enredó su mano en mi cabello y suspiré, adoraba que hiciera eso y me insitara a continuar. No dejé de besar ya su cuello, usando mi lengua y buscándolo mientras sentía en mi mano como iba excitándose cada vez más. No me detuve buscándolo más y más. Miré un segundo la sala de Miriam y Deivi... me daba algo estar ahí, apenas en la entrada, pero es que no podía dejar de besarlo y acariciarlo. No podía detenerme, lo deseaba de verdad y hacía rato que no pasábamos más que un par de horas a la noche juntos... suspiré volviendo a sus labios.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Invadiendo propiedad ajena (Gabe) +18

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Nov 14, 2015 5:10 pm

Seguimos a eso pero no me pasó inadvertido como miraba la sala. Aprovechando que la tenía todavía tomada del pelo la obligué a volver a mis labios y allí la besé y mordí sus labios un poco con rabia- ¿Quieres parar?-murmuré muy a mi pesar sin saber como interpretar esa mirada a la sala- Joder Lucía, ha sido tu idea...-me quejé contra sus labios. Había sido su idea la de ir hasta la casa de Deivi y Miriam, y ahora me tenía allí medio desnudo y jadeando como un imbécil y ya veía que se arrepentía. De verdad que me daban ganas de matarla. Maldita Lucía.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22719
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Invadiendo propiedad ajena (Gabe) +18

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Nov 15, 2015 12:23 am

Me hizo reir que preguntara eso. -Ni loca.- dije mirándolo a los ojos apenas insinuó si quería parar. -Sólo estaba recordando la sala y pensando qué lugar es más cómodo y tal... susurré volviendo a sus labios mientras no dejaba de masturbarlo cada vez con más intensidad. -Cuando se invade propiedad privada hay que ser organizado.- dije entornando los ojos como si fuera de verdad algo que debíamos planificar. -No sé, te ves teniendo sexo en el sofá o prefieres que me encargue de tí aquí mismo?.- fui soltando con picardía así sin más mientras volvía a mirarlo a los ojos.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Invadiendo propiedad ajena (Gabe) +18

Mensaje por Gabriel Evans el Dom Nov 15, 2015 12:32 pm

Reconozco que suspiré un poco más tranquilo cuando dijo que no quería parar. Es que podría haberla matado de verdad. La miré sonriendo según hablaba y no dije nada, más que nada porque no paraba de masturbarme y cada vez estaba más y más encendido, pero seguro que podía leer en mis ojos que pensaba estaba "loca" o algo así. Ya dijo lo último y casi me da algo-Joder Lucía- me quejé por lo tentador que sonaba todo-Vamos al sofá-dije finalmente suspirando mientras la empujaba un poco hacía allí- Y desnúdate-susurré según mis manos iban hacía sus pantalones para soltarselos también.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22719
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Invadiendo propiedad ajena (Gabe) +18

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Nov 15, 2015 7:43 pm

Gabe me siguió la corriente enseguida y sonreí cuando se decidió por el sofá sin dar más vueltas. -EL sofá entonces.- asentí antes de que comenzar a empujarme hacia allí al tiempo que me decía que me desnudara y comenzaba a deshacerse de mis pantalones. Lo ayudé quitándomelos del todo y sacudiendo mis pies para dejar todo por ahí. Enseguida llegamos al sofá. Volví a besarlo mientras ya le quitaba sus boxers desnudándolo del todo y soltaba mi propio sujetador antes de pegarme a él y hundirme en su boca.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Invadiendo propiedad ajena (Gabe) +18

Mensaje por Gabriel Evans el Lun Nov 16, 2015 1:11 am

Fuimos caminando hacía el sofá y sonreí al ver como me ayudaba con los boxers y ella misma se quitaba el sujetador. La besé y la quité la última prenda de ropa interior antes de irnos tumbando ya sobre el sofá completamente desnudos. Hacía días que no teníamos tiempo para nosotros y de pronto poder estar así con ella aunque fue de "intrusos" en una casa que no era ni la nuestra me daba la vida ahora mismo. Mordí sus labios y volví a besarla una vez mientras nuestros cuerpos desnudos se rozaban y se iban buscando cada vez más- Maldita sea Lucía, no sabes lo que te quiero- casi que me quejé mientras tomaba su rostro y me hundía en sus labios totalmente encendido después de tanto roce y sobre todo después de como me había masturbado en la entrada... Seguimos por unos instantes así, excitándonos el uno al otro hasta que ya no pudimos más y me fui hundiendo por fin en su interior, comenzando a marcar un ritmo continuado.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22719
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Invadiendo propiedad ajena (Gabe) +18

Mensaje por Lucía Blaquier el Lun Nov 16, 2015 2:51 am

Acabamos desnudos tumbados en el sofá y sonreí apenas me dijo eso. Lo besé una vez más cogiéndolo también por su cara. -Y tú no te imaginas lo que te quiero a tí.- le respondí antes de volver a besarlo. Ya se hundió en mí cuando no aguantamos más y empezo a marcar un ritmo continuado, no dejé de abrazarlo... tomándolo por la espalda, acercándolo a mí y besando de a ratos su cuello, sus hombros, hundiéndome allí y sujetándolo con fuerza, acariciándolo en cuanto podía.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Invadiendo propiedad ajena (Gabe) +18

Mensaje por Gabriel Evans el Mar Nov 17, 2015 11:13 pm

Sonreí ante sus palabras y continué con el ritmo según notaba sus manos por mi espalda. Adoraba como me acariciaba, como me besaba, como jadeaba... Si es que la adoraba a a ella a más no poder. Volví a besarla entre las estacadas y seguí con el ritmo. Por un momento no pude evitar pensar en que nos lo estábamos montando en el condenado sofá de Miriam y Deivi... ¿Cuantas veces se lo habrían montado allí? ¿Se cabrearían si lo supieran? A mi desde luego que me molestaría... Bah, joder... intenté dejar de pensar en todo eso y me hundí en el cuello de Lucía suspirando según notaba como cada vez estaba más al límite.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22719
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Invadiendo propiedad ajena (Gabe) +18

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Nov 18, 2015 1:42 am

Ya íbamos los dos jadeando hacía un buen rato, ni siquiera nos estábamos molestando demasiado en andar calladitos y la verdad es que nos encantaba. Seguía acariciándolo, sintiendo como me ceñía cada vez más, hundiéndose en mí y haciendo que no pudiera ni contenerme. Lo sentí acurrucarse en mi cuello y besé su cabeza, buscándolo con mis manos, abrazándolo mientras iba sintiendo el ritmo más intenso. Lo adoraba, no cabía otra explicación, no podía sentirme más unida a nadie en el mundo y esa sensación me fascinaba, sentir que podía entenderme como nadie, que me conocía como nadie. Busqué su boca y lo besé dejándome llevar por el sabor de su cuerpo, nada me gustaba más.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Invadiendo propiedad ajena (Gabe) +18

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Nov 18, 2015 9:47 pm

Sus manos no paraban de buscarme al igual que sus labios y lo cierto es que no podía gustarme más todo eso. Teníamos que encontrar más tiempo para nosotros, para disfrutarnos de esta manera...Todavía no nos habíamos casado y ya parecía que estábamos metidos en una rutina bastante odiosa. No quería que esas cosas nos terminaran pasando cosas en el futuro. El trabajo estaba bien pero por encima de todo estábamos nosotros, ¿no?. La besé, mordí y suspiré contra sus labios una y mil veces según ese ritmo se iba volviendo cada vez más y más intenso hasta que estallamos en un intenso orgasmo que me dejo sin respiración por unos instantes.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22719
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Invadiendo propiedad ajena (Gabe) +18

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Nov 19, 2015 2:57 pm

Se quedó un rato tumbado sobre mí y lo abracé una vez más, acariciándolo con suavidad y sintiendo como su respiración y los latidos de su corazón iban poco a poco acomodándose. -Gabe, te quiero... joder, no puede ser que tengamos que invadir la casa de otro para conseguir dos minutos de paz.- murmuré un poco un broma sonriendo contenta por el polvazo que acababa de tener.-Ya sé que soy molesta por todas esas razones que me has dado pero... venga, reconóceme que no hay otra más sexy que yo.- susurré mordisquiando un poco el lóbulo de su oreja mientras ya se quedaba a mi lado para no aplastarme.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Invadiendo propiedad ajena (Gabe) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.