welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Después de las vacaciones, a currar de nuevo! (Jack)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después de las vacaciones, a currar de nuevo! (Jack)

Mensaje por Natalia Martinez el Lun Sep 07, 2015 1:27 pm

Dani y yo habíamos pasado con nuestros padres unas semanas maravillosas en Hawaii, mi hermano había podido encontrar un nuevo hobby el cuál prácticar de vez en cuando, no había soltado la tabla de surf desde el primer día que decidimos apuntarnos a un taller de tres días dónde te enseñaban lo básico para surfear y coger las mejores olas. Y yo, había disfrutado más del sol y la arena, como nadie, tumbada frente al mar echando cabezaditas cuando el sueño y Morfeo me atrapaba, me había merecido ésas ansiadas vacaciones, había sido un año de no parar, y necesitaba desconectar y relajarme un poco. Mis padres, también aprovecharon para hacer turismo por la isla, y lo que nos reíamos con ellos, Daniel y yo, al contarnos todas las anécdotas que les ocurrían a su grupo con el monitor medio nativo de allí.

Ahora, de nuevo tocaba ponerse las pillas, y llevar el negocio. Con respecto a los estudios, había decidido tomarme un descanso, para no petar tanto la agenda. Total, marcketing ya lo había acabado, y con empresariales podía seguir al año siguiente en NYU. Aún me quedaba muchísimo tiempo para formarme, debía de tomarme todo con más calma, si no quería ser una obsesa del control y del trabajo tipo vivir por y para el sistema.

El bús me dejó enseguida en la parada más cercana al Babel, la habitual para mí, y en apenas unos minutos, me encontraba abrazando a mis socios y amigos: Luke y Tammy. Que esperaba que todo hubiera ido tan bien, o incluso mejor, desde que me había ido de vacaciones y lo había dejado bajo su responsabilidad.

Se encontraban en plena reunión con el agente de un artista super conocido, con el que estaban negociando ofertas para que tocara el próximo fin de semana en el babel. Todavía no me podía creer, que fuése a conocer a... MIKA!!! Me encantaba!!!

Intercambié un saludo también con el representante artístico, y retomamos la reunión por dónde Luke y Tammy se habían quedado con él hablando. No tardamos en firmar el contrato con él: 65% de lo recaudado en el concierto para MIKA, 35% para nosotros (para el Babel). Nos despedimos del manager, cuando se marchó, nos volvimos a sentar para contarnos todo lo que había por contar.

Una enorme sonrisa iluminó mi cara, cuando al cabo de unos minutos, entró al Babel, su estimado y ''antiguo'' dueño.

-Jack!!! Qué alegría verte!!!- le exclamé contenta por vernos de nuevo, y levantándome rápidamente, fuí corriendo a abrazarle. -Qué tal han ido las vacaciones???

Look de Natalia:
avatar
Natalia Martinez

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de las vacaciones, a currar de nuevo! (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Mar Oct 06, 2015 9:43 pm

Estaba en casa sin tener gran cosa que hacer, el entrenamiento diario habia terminado, un masaje un poco de hielo en el hombro y a casa, luego de comer me eche una pequeña siesta, pero como Holly no estaba en casa comence a aburrirme, di varias vueltas por alli buscando algo que hacer sin encontrarlo, asi que me puse la chaqueta cogi mi moto y me largue a dar una vuelta por hay.

Estube en casa de Sara con mi hijo, nos reimos bastante y la tarde resulto ser entretenida, cuando nos despedimos mire a Sara a los ojos y sonrei.
- Eres la mejor madre del mundo.

Me despedi sin esperar a que dijese nada mas y me fui a beber, necesitaba un trago y que mejor sitio que el Babel, era un lugar que conocia y en el que me conocian si me emborrachaba demsiado no tendrian problema en subirme a un taxi y mandarme a casa, ventajas supongo de antiguo jefe.

Al entrar me recivio Natalia con una enorme sonrisa, se la devolvi y la abrace, luego comenzamos a caminar hacia la barra.
- Vacaciones? bueno bien, pero vacaciones tiene quien trabaja, yo soy un vividor empedernido, que tal todo por aqui?- salude a los demas, un par de guiños de ojos, sonrisas bonitas y deseos frustrados.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de las vacaciones, a currar de nuevo! (Jack)

Mensaje por Natalia Martinez el Lun Oct 26, 2015 1:22 pm

Me levanté del taburete, y me acerqué a él contenta por vernos de nuevo, nos saludamos e intercambiamos un enorme abrazo, antes de caminar hacia la barra, dónde también se encontraban Tammy y Luke.

Nos alegraba muchísimo tenerlo por allí, aunque una pequeña parte de mí estuviera un poco molesta con él por lo que terminó haciéndole a Holly en su boda en la Riviera Maya. A pesar de que no conocía de mucho a Holly, no se merecía en absoluto tener que pasar por algo así... ni ella, ni nadie. Es más, cuando se lo comenté a Spencer, bromeando le advertí que cuando decidiéramos casarnos nosotros, no se le ocurriése romperme el corazón de aquel modo! ...y si lo hacia, se las veria con Hulk-Natalia! jajaja

-Ya veo, Don Vividor-Empedernido...- le comenté mientras volvía a sentarme en el taburete en el que estaba antes cuando llegamos a la barra, restándole importancia al tema de las vacaciones y pensando en lo bordes y egoístas que a veces solíamos ser los humanos con respecto a nuestros seres queridos. -Menudo castigo tiene Holly contigo!- añadí sin dejar olvidadas las bromas, sacándole graciosa la lengua.
avatar
Natalia Martinez

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de las vacaciones, a currar de nuevo! (Jack)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.