welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Primer día, tarde y corriendo - Jack Jackson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer día, tarde y corriendo - Jack Jackson

Mensaje por Iris Martínez el Lun Ago 17, 2015 6:51 pm

Vaaaale. Llegaba tarde el primer día del taller de escritura creativa que tenía que impartir durante un par de meses en aquel instituto. Me iban a matar! Pero, no podía hacer nada cuando el metro se averiaba y nos tenían casi cerca de una hora a todos metidos en el vagón como si fuéramos simples muñecos que necesitaban que los transportásen de la fábrica a la tienda.
Atravesé las puertas de la entrada principal del edificio como un relámpago y no me percaté que por poco hago que una chiquilla se diera de bruces contra el cristal de la puertas cuando se disponía a entrar detrás de mí. Rápidamente me disculpé con ella, musitando un ''Perdona...'' y me dirigí corriendo al aula que me cederían los del centro de enseñanza para las clases extraescolares.
Look de Iris:
avatar
Iris Martínez

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día, tarde y corriendo - Jack Jackson

Mensaje por Jack Jackson el Mar Ago 18, 2015 5:24 pm

Al final volví a New York, una bombilla se encendió dentro de mi y una vez mas me moví a impulsos, tenia un solo objetivo en mi mente, ganar una vez mas la Superbow, en cuanto lo lograse colgaría las botas y las hombreras para siempre, el football ya no me llenaba como lo deseaba, cada vez me sentía mas fuera de lugar en ese mundillo, en el equipo, en la prensa especializada, definitivamente había quemado una etapa de mi vida, pero quería tener un final glorioso, por eso, tras mi vuelta y las oportunas pruebas físicas y medicas para saber cual era mi estado, volví a vestir de azul, bueno por eso y con una nueva condición, debía volver a terapia, ademas esta vez un miembro del equipo seguiría mi caso todos los días, recibiría un informe de evaluación, y tendría dos guardaespaldas todo el rato conmigo, que mas que protegerme del exterior me protegían de mi mismo, sin duda los Giants querían blindar su inversión en mi, lo que hiciese cuando me retirase era cosa mía, pero mientras fuese su bien mas valorado en el mercado, no podían permitirse dejar cabos sueltos y al azar, y mas cuando había demostrado mi incapacidad para cuidar de mi mismo.

Otra de las condiciones de mi contrato era un trato mas cercano con la gente, los fans a fin de cuentas era quienes llenaban los estadios, lo que compraban tu camiseta, los que se dejaban la garganta por ti y el equipo, así que simplemente se lo debía, y así fue como me dedique a dar charlas de manera espontanea en diferentes puntos de la ciudad, un día en un instituto, otro en la universidad, otro en un centro comercial, otro en algunos de los centros de reinserción, pero con algo en común en todos ellos, sin avisar.

Aquel día estaba en un centro de enseñanza de actividades extra-escolares, para alumnos de todo tipo y edades, simplemente caminaba por los pasillos observando aulas en las que se impartían clases, hasta que divise una vacía con gente esperando, con un gesto tedioso que indicaba que alguien llegaba muy tarde.

Pregunte en dirección y me dijeron que efectivamente aquel día había una actividad programada allí pero la profesora no había llegado aun así me cole en el aula.

Abrí la puerta y camine despacio sobre la tarima de la misma, llegue hasta la mesa y me senté sobre ella.
- Buenos días, de que iba vuestra clase?
Alguien me contesto desde la tercera fila, con gesto de preguntarse si realmente era yo, pues si, era yo, y así fue como inicie una charla de lo mas entretenida con todos ellos, me soltaban preguntas al azar de todo tipo, desde dudas deportivas, hasta incluso problemas personales, siempre contestaba, había varios móviles grabando, otros había corrido la voz y poco a poco el aula se había quedado vacía, alguien había traído un balón, y desde la tarima me dedicaba a conceder la palabra a los demás tirando les pases, el que quería decir algo solo tenia que levantar la mano y esperar el balón, en cuanto le llegaba era sinónimo de que tenia la palabra y todos guardaban un silencio casi sagrado, la verdad es que lo estaba disfrutando mucho.

Les conté mis experiencias personales, sin guardarme nada, quería dejar claro que yo no era ningún dios, si no todo lo contrario, les hable sobre mis problemas con el alcohol y las drogas, sobre mi incapacidad para tener una relación seria y formal, también les hable sobre anécdotas ocurridas en distintos partidos, en distintas ocasiones, justo cuando estaba a punto de terminar la clase y con ello mi exposición alguien abrió la puerta, sin duda debía de ser la profesora, pero antes de que le diera tiempo a decir nada sonó el timbre, aun así nadie se movió.
- Un fuerte aplauso para vuestra profesora..Iris Martinez..adelante- dije aplaudiendo con fuerza y todos me siguieron, de pronto Iris recivio una gran ovación- Iris Martinez damas y caballeros, tres hurras por ella, la persona que me ha permitido estar hoy con todos ustedes y a ustedes conmigo, vamos sigamos- dije sin parar de aplaudir.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día, tarde y corriendo - Jack Jackson

Mensaje por Iris Martínez el Lun Ago 24, 2015 9:47 am

En un principio me quedé algo sorprendida y confusa, me había confundido de aula? claro, si eran todas iguales o casi todas! no había puerta que se diferenciara de la otra, así que tras asomarme ligeramente de nuevo y verla ocupada sin darme cuenta de quién estaba ''impartiendo'' ésa clase y con todos los alumnos atendiendo y encantados de la vida con la charla que les daban. Consulté de nuevo el papel, en el que me comunicaban el aula que era, no me dio apenas tiempo confirmar que aquel era mi aula, cuando el otro profesor o monitor fue el encargado de presentarme y a continuación escuché aplausos y vitoreos por parte del alumnado.

Al bajar un poco de las nubes, cuánto menos extrañada, sacudí un par de veces la cabeza a un lado y al otro para despejarme un poco. -Disculpe... esto no es... creo que...- iba a decir antes de que me interrumpiera el otro, y cayera en la cuenta de quién era al fijarme más en él. Héctor, seguramente estaría flipando... y encantado de la vida, cuando le comentáse que Jack Jackson y yo habíamos compartido la primera clase de hoy en aquel instituto del Upper East Side de Manhattan. Solo tenía que volver al entusiasmo que le provocó ver a uno de sus ídolos de los Giants en ésa fiesta de Chanel en París hace unos días.

A continuación entré al aula, un tanto ruborizada y dejé el bolso y las carpetas que llevaba encima de la que se suponía que sería mi mesa. Un segundo más tarde me encontré sobre la tarima junto a Jack, y esbozando simpática una sonrisa, me dirigí a los alumnos: -Perdonad, por el retraso... futuros escritores! prometo que mañana estaré aquí antes de tiempo, ya sabéis como es el metro en ésta ciudad...- hice divertida una pequeña pausa -Como os ha dicho el Señor Jackson, mi nombre es Iris, y voy a impartir durante los dos próximos meses ésta actividad extraescolar, que os servirá para guiaros un poquito mejor sobre el mundo de la escritura, y quizás, de aquí salga uno de los mejores novelistas de los últimos tiempos! jajaja- finalmente me presenté, y graciosa con alguna que otra broma, amenicé también el rato, haciendo una pequeña presentación de lo que aprenderían con ésas clases.

Lo cierto, es que le debí haber pedido consejo antes a Liam... que por ser profesor de educación física, ya estaba acostumbrado a tratar con adolescentes. Pero tampoco resultaba tan complicado, por muy nerviosa que estuviese, tener al lado a uno de los grandes de la NFL, ayudaba además con respecto a eso. Pues, los chicos, no se fijaban tanto en ti, mientras admiraban a su ídolo! Jajaja
avatar
Iris Martínez

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día, tarde y corriendo - Jack Jackson

Mensaje por Jack Jackson el Lun Ago 31, 2015 7:50 pm

En cuanto Iris entro he hizo su presentacion yo me hice a un lado tranquilamente, sabia cuando habia llegado el momento de sentarse en el banquillo y sin que ella me lo pidiera me fui hacia una de las primeras filas donde me sente en la escalerilla central, mientras la miraba y escuchaba atentamente su exposicion del temario, la gente la escuchaba con atencion el momento gracioso del dia ya habia pasado y ahora tocaba ponerse las pilas asi que procure no distraer a nadie.

La clase transcurrio mas o menos asi, parecia que el tiempo habia volado y enseguida sono el timbre, algunos alumnos me pidieron hacerse un selfie otros una firma, algunos me preguntaron si volveria por alli, hasta una chica me dejo su numero de telefono apuntado en una hoja convenientemente doblada que vi un rato despues sin llegar a recordar quien habia sido.

Me puse en pie y estire mis pantalones luego a medida que el aula se iba vaciando me acerque a Iris y me sente en la mesa del profesor, la mire y sonrei.
- Asi que eres profesora, por cierto, como te encuentras? me dijeron que sufriste un leve mareo en Paris- habia sido la comidilla de los dias posteriores pero como casi siempre yo apenas le habia prestado ninguna atencion a las habladurias.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día, tarde y corriendo - Jack Jackson

Mensaje por Iris Martínez el Vie Sep 04, 2015 3:34 pm

El timbre sonó para indicar que ''mi hora'' o mejor dicho los últimos veinte minutos habían pasado. De nuevo me disculpé con los que iban a ser mis alumnos ésas ochos semanas, y tras despedirme de ellos, mientras estaba recogiendo todo en mi mesa, pude percatarme la cantidad de fans que Jackson tenía, entre los que destacaban las miraditas que algunas adolescentes le echaban al famoso jugador.

Cuando ya casi todos los chicos estaban dejando el aula, nos quedamos solos, y escuché lo que Jack me decía.
-Bueno... profesora, profesora... tampoco. Solo impartiré algunas clases en un breve período de tiempo. Pues, estoy bien, no fue nada, me emocioné bastante al ver a Daniel Craig en primerísima persona, jajaja- dije un poco cortada entre risas, al mismo tiempo que recordaba que había sido el centro de atención en la capital francesa aquella noche, solamente porque me era imposible de imaginar tener a mi 007 favorito delante de mí. Qué ridícula...!
avatar
Iris Martínez

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día, tarde y corriendo - Jack Jackson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.