welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Una estupenda tarde (Mathew Crawford, Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una estupenda tarde (Mathew Crawford, Libre)

Mensaje por Evie Giordano el Jue Jun 18, 2015 3:29 pm

Veeenga va, Evie! que tampoco es para taaanto! es una persona normal y corriente, un ser humano más con sus defectos y virtudes, por qué va a tener la capacidad de anularte todos tus sentidos? ni idea... no tengo ni idea! pensé sin evitar poder creerme lo que mis ojos veían.

Filippo Neviani, más conocido como Nek siempre fue mi ídolo número uno en la música desde que tenía uso de razón, desde que mamá me ponía su música para dormirme, he crecido escuchándole, y hace año y medio en su concierto de San Francisco resultaba imposible de imaginar que por poco le hubiese conocido a él, sí, sí, sí, en primerísima persona a Fil! Por el sorteo que la distribuidora de música hizo con el número de serie en la entrada, solamente me faltó un número para estrecharle entre mis brazos. Vaaale. Quizá suene, muy inmaduro por mi parte, soñar con poder conocerle en persona, ni una cria de diez u once años se comportaría de igual modo que yo con el artista al que tanto admira... pero tal vez, en ése caso fuese peor. Pues yo tampoco me consideraba una fan de ésas histéricas que lo dan todo, exactamente todo, por ver a su ídolo. Incluso pierden el control en los conciertos, o en la firma de discos, o dónde quieran que estén. Aunque... poco me faltaba a mí, en ése preciso instante para no tirarme corriendo a su cuello, y ''acosarle'' adorablemente jejeje en aquel mismo restaurante había tenido la suerte de que el destino nos hubiera puesto a los dos en el mismo sitio a la misma hora.

Sean se había quedado atrás aparcando el coche, mientras que yo había decidido entrar al local y confirmar la reserva que teníamos hecha para comer juntos aquel día después de mi regreso de Baltimore de pasar unos días con las locuelas de mis amigas. Y al mismo tiempo que el encargado del restaurante se disponía a guiarme hasta nuestra mesa para dos, mis piernas se pararon de golpe delante de él y comenzaron a temblar como un flan cuando pasando cerca de otra mesa, me dí cuenta que Nek se encontraba a escasos centímetros de mí.
avatar
Evie Giordano

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 26
Localización : Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Re: Una estupenda tarde (Mathew Crawford, Libre)

Mensaje por Mathew Crawford el Dom Jun 21, 2015 10:01 pm

Había dejado el restaurante un poco solo desde hace ya tiempo, con el trabajo extenuante y el estrés de tener una boda por delante no me había hecho espacio para visitar el negocio que ahora era ya solamente mío. No es que me quejara, porque desde hace mucho Aitana no pisaba tierras Estadounidenses y mucho menos venir a Nueva York, por lo que tenía que ponerme al corriente con todo lo relacionado al restaurante.

Logré salir temprano del trabajo y pase enseguida al local donde todo parecía normal, aunque con más gente de la que recordaba venía. Enseguida me quite el saco y la corbata que tanto me molestaban y me puse a revisar que todo estuviera en orden, tanto dentro como fuera de la cocina...comencé a ver si todas las mesas estaban bien con su comida y pase a una chica mas o menos de mi edad.
Entonces vienes con tu cita?-le pregunto a la chica mientras caminamos por las mesas llenas de otras personas e intento parecer un poco simpático.

Logro ver como se queda mirando a una persona que conozco bien, gracias a mi trabajo pero ella parece un poco pasmada.
Nek-Dije poniendo mi mano en la espalda de la chica para que me siguiera. El músico se levanto con una gran sonrisa y me estrecho la mano aunque terminamos en un amistoso abrazo. Me preguntó como estaba y algunas otras cosas y después decidí presentarle a la chica que parecía morir por tener alguna interacción con el.

Nek te presento a mi gran amiga...-Dije dejando el espacio para que ella se presentara, porque no tenía idea de cual era su nombre
avatar
Mathew Crawford

Mensajes : 7908
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Una estupenda tarde (Mathew Crawford, Libre)

Mensaje por Evie Giordano el Lun Jun 22, 2015 6:52 pm

No comprendí muy bien qué fue lo que me impulsó a hablar cuando el chico del restaurante me dió pase para presentarme ante el famoso cantante italiano, viendo mi reacción y tras pararse a saludar al cantautor italiano, por lo que parecía ambos se conocían, tal vez Nek no fuese la primera vez que comía en éste restaurante tan aclamado entre los críticos de gastronomía en prensa y por la televisión. Sí, si mal no recordaba había escuchado que muy a menudo todo tipo de artistas del cine, de la música o de la tv se dejaban caer por aquí cuando se encontraban por NY. Y había resultado ser una agradable casualidad que Filippo Neviani se encontrara en el mismo sitio dónde mi chico y yo íbamos a comer. A Sean también le iría a gustar la sorpresa, pero no porque él fuera fan suyo como yo, sino porque como novios que éramos: si yo era felíz, él también; y viceversa.
-...No me lo puedo creer! Eres... tú?! Eres tú de verdad!- dije cuánto menos entusiasmada, y en parte flipando en colores aún por tenerlo a escasos centímentros de mí y sin guardaespaldas ni nada que evitaran el encuentro (luego, me dí cuenta de un par de tipos vestidos con traje de negro y gafas de sol de dos metros cada uno que nos miraban un poco raro... sobre todo a mí, desde una mesa cercana! ''Tranquilooos, chicos!!! que no me lo voy a comeeer!!!'' pensé graciosa antes de continuar hablando como dirigiéndoles mi pensamiento después de darle un par de besos para saludarle a Nek -Mi nombre es Evie, Evie Giordano! y es todo un placer poder conocerte... en persona...- comenté algo nerviosa, sin que las palabras pudieran fluir en mí con suma facilidad, y más cuando luego él me abrazó:
-El placer es mío, señorita Giordano!...- comenzó a decir él dedicándome una gran sonrisa y un guiño de ojo, e intercambiamos algunas palabras más, típicas de cuando tienes la oportunidad de encontrarte con tu ídolo musical un día cualquiera. A continuación, le pedí al chico del restaurante sacando mi Smartphone del bolso, que nos hiciera una foto a los dos, y firmándome dos segundos después un autógrafo en la pequeña libretita que siempre llevaba conmigo para apuntar cualquier cosa. Lo dejamos educadamente, que continuara con su comida, y la reunión de las otras personas que le esperaban a la mesa.
-...Es... bueno... ha sido... no tengo palabras, en serio!- le dije super feliz al del restaurante mientras seguíamos caminando entre las mesas, y para que no me diése un ''ataque de felicidad'' ahí mismo, preferí seguir con la conversación, respondiéndole a lo que me había preguntado minutos antes de poder ver a Nek directamente con mis ojos a poquísima distancia de mí sin escenario por delante. -Mmm... sí, mi chico vendrá ahora, se quedó aparcando el coche... digamos que él no es muy amigo de los ''aparca-coches'' jajaja- terminé divertida y simpática bromeando entre risas. Risas que sin la menor duda expresaban la felicidad que sentía por dentro.
avatar
Evie Giordano

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 26
Localización : Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Re: Una estupenda tarde (Mathew Crawford, Libre)

Mensaje por Mathew Crawford el Jue Jul 02, 2015 3:32 am

Me quede en silencio al observar su interacción con el señor que al parecer ella en verdad amaba, aunque sus guardias intentaron apartarla un poco todo se calmo cuando Nek les dijo con la mano que todo estaba bien.
Tras darle una foto y un autógrafo volví a estrecharle la mano para despedirme sin antes desearle una buena cena y que disfrutasen todo y seguí acompañando a Evie hasta su mesa.
Me da gusto que he ayudado a una persona con su artista favorito el día de hoy-Le digo sincero mostrandole una amplia sonrisa porque ella irradiaba esa misma felicidad. Cuando me hablo sobre su acompañante asentí comprendiendo lo del estacionamiento, el hecho de encontrarnos en una buena zona de Nueva York hacia que no hubieran muchos espacios para los autos.

Tomo la silla cuando llegamos a su mesa y la jalo para que se siente.
Entonces, buenas noches señorita Evie yo soy Mathew y si necesitas algo más estaré por aqui-
avatar
Mathew Crawford

Mensajes : 7908
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Una estupenda tarde (Mathew Crawford, Libre)

Mensaje por Evie Giordano el Mar Jul 14, 2015 7:52 pm

Cuando el del restaurante siguió acompañándome hasta la mesa, no pude evitar volver mi mirada un par de veces hacia atrás. Era increíbleee, desde luego! que en su concierto en San Francisco, no le hubiese podido conocer... y allí estaba, comiendo en el mismo sitio que Sean y yo íbamos a cenar, fantástico... la verdad!
Le dediqué dulcemente al chico del restaurante una sonrisa cuando comentó él que le agradaba poder haber ayudado en el día de hoy a una persona a conocer a su artista favorito, y simpática le agradecí el detalle devolviéndole la sonrisa -Sí, gracias a ti! Porque de lo contrario me llega a pillar a mí sola, y no le llego a decir... ni un simple ''hola'', o bueno, quizá mi chico luego lo tuviese complicado junto a los de seguridad para quitarme de encima de él, jejejejeje- Le dije bromeando graciosa entre risas, proponiendo como opción una de los  dos extremos que decía y yo hubiera hecho si él no me hubiese ayudado a conocer a Nek. Yo era así... de imprevisible! Jajajajaja

Cuando llegamos hasta la mesa, me apartó la silla para que me sentara -Encantada de conocerte, Mathew. De acuerdo- le comenté al mismo tiempo que me disponía a colgar el bolso del respaldo de la silla. A continuación, me percaté que aún no había guardado ni la libretita ni el Smartphone en el bolso, y divertida se me ocurrió una idea -Mmmm, Mathew, te importaría hacerte un selfie conmigo? así no olvidaré a quién me ayudó a conocer a Nek- y antes de que me pudiera responder, simpática me volví a poner en pie, y poniéndome a su lado, sonreímos y apreté el botón de la cámara.
avatar
Evie Giordano

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 26
Localización : Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Re: Una estupenda tarde (Mathew Crawford, Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.