welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

No puede ser cierto - Summer O'Connell, Madeline Rebekah Holiday, Libre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puede ser cierto - Summer O'Connell, Madeline Rebekah Holiday, Libre.

Mensaje por Vanessa Martin el Lun Jun 01, 2015 9:39 am

Escuchando a Mariah Carey, la canción de ''Hero'' que era la de Ryan y mía y con la que juntos habíamos decidido abrir el baile nupcial, me encontraba sentada como un indio sobre mi cama repasando la anotaciones que habíamos hecho sobre qué invitado iba sentado con quién en cada mesa y tal. Cuando de repente, sin haberme dado cuenta antes, ví iluminarse la pantalla de mi smartphone, y ví que tenía 32 llamadas pérdidas y otros tantos sms. Como lo tenía en silencio desde que había llegado del restaurante, no me percaté de ponerle el sonido.

Me llamaba un número público. No tenía la menor idea de quién o qué se trataba, quizá fuera de algún casting de una próxima película o una obra de teatro para comentarme que me habían cogido, de ése modo cogiendo el mando a distancia en la mesita de noche bajé el volúmen a la mini-cadena, enseguida deslizando el dedo sobre la pantalla para deslizar contesté imaginando que sería una buena noticia... sin esperar que lo que iba a oír a continuación era lo más desagradable que pudiera escuchar.

-...Un momento. Smith? eres tú? estáis de cachondeo, no? adelantando la despedida de soltero? queréis asustarme? veeenga, se acabó la bromaaa! no tiene graciaaa. Ryan, díles que paren, amor...- dije desesperada sin esperar a que la voz masculina del otro lado, que aunque no lo quisiera admitir, para nada se notaba de cachondeo ni de bromas, me dijera nada más. Rompí a llorar, cuando terminando de hablar fingiendo que estaba molesta con los colegas de mi prometido, escuché que el hombre me decía:

-Señorita Martin. Esto no es una broma... su novio acaba de llegar al Presbyterian Hospital, herido de bala, parece que no es grave...- no pude oír nada más de lo que me decía, cuando decidí arreglarme a toda prisa, y en menos de tres minutos me encontraba ya en la calle dispuesta a parar el primer taxi que pasara por allí.

Vanessa's Outfit:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Vanessa Martin

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Re: No puede ser cierto - Summer O'Connell, Madeline Rebekah Holiday, Libre.

Mensaje por Summer Oconnell el Vie Jun 19, 2015 11:06 am

Aún no me podía creer que algunos fueran tan tremendamente idiotas cuando se emborrachaban. No rondarían ni los 21 años, y a pesar de estar cometiendo ya un delito porque hasta la mayoría de edad no pueden probar el alcohol, y tener en propiedad cárnets falsos... por el cachondeo de a ver cuál tenía más puntería en darle a las botellas que el propietario del bar tenía almacenadas para reciclar en el patio del local, se añadía que estaban en posesión de un arma de fuego siendo tan jóvenes, además de haberle disparado (aunque no fuera a cosa hecha) a un agente de la ley! La noche les iba a salir muuuy cara, aunque precisamente porque fuésen menores seguro que se librarían de una buena, y el castigo no sería tan justo como el que se mereciésen en realidad.

Menos mal que Ryan se recuperaría! la bala por lo visto solo le había rozado el hombro derecho, no obstante, podía haber sido peor, y el cuerpo de policía haber perdido a uno de los mejores (y más por una chorrada así...) a un excelente compañero además.

Will y Smith habían sido los encargados de llevar a los muchachos de pocas luces a comisaría, mientras que el resto ya habían visto la noche de juerga interrumpida y cada uno en su coche o en su moto nos dirigíamos al hospital para comprobar que todo le fuera a ir bien a Hunter. Con la radio en ese momento apagada porque no me apetecía escuchar ya nada más de música, conectando el manos libres atendí a la llamada de mi superior. Y después de hablar con el Capitán Rossi por teléfono, se notaba que Giancarlo también andaba preocupado, cruzando media ciudad evitando como podía los atascos llegué enseguida al Presbyterian. Tras aparcar, una vez dentro, pregunté en información a una enfermera de urgencias por mi compañero, y cuando me indicó dónde estaba me dirigí a buscarle. Cuando detrás de mí, entró una chica rubia, que inmediatamente reconocí como Vanessa, la prometida de Ryan. Llevaba toda la cara roja de haber llorado por el camino, y se encontraba bastante nerviosa. Y aunque, no teníamos las dos mucha relación de amistad, me acerqué para intentar calmarla cuánto antes mientras la abrazaba.
-...Vanessa? No pasa nada, Ryan se recuperará. Enseguida podrás verlo, venga, vamos- le dije dulcemente con una sonrisa al mismo tiempo que le daba suavemente unos golpecitos en la espalda, y juntas nos dirigíamos a localizarle.
avatar
Summer Oconnell

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.