welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

My dreams came true (Blake Stone)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dreams came true (Blake Stone)

Mensaje por Valerie Rhodes el Lun Mayo 11, 2015 12:17 pm

Un día más me dirigí a la agencia con una sonrisa dibujada en la cara, exceptuando lo del incidente que sufrimos Emma y yo hace ya casi un año, todo enseguida volvió a la normalidad después de pasar el amargo trago que nos supuso ser yo testigo presencial de un crimen... menudo recibimiento que me ofreció la Gran Manzana! desde luego que ni en la ficción! ni pisar NY y ya había visto como asesinaban a alguien... lo que no me pasara a mí, no le pasaba a nadie! y ella ser raptada y pasar por unos tormentosos días que no puedo llegar a imaginar lo que sufriría... menos mal, que al final todo acabó bien! y Emma pudo rehacer de nuevo su vida con Wyatt, irse a vivir con él, claro está! vender su piso; y yo encontré uno realmente fantástico en el otro extremo de Manhattan cuánto más lejos del lugar de los hechos mejor, por West Village, me tocó una compañera de piso fantástica (Melissa) quién se convertiría también en una buena amiga para mí, y qué decir de cuando conocí esperando a ver ése musical en Broadway, a Jim?! Los dos nos encontramos más bien por obligación que por otra cosa allí esperando en la cola, y que fantástica casualidad que además fuésemos a ser compañeros de trabajo! Jim sin la menor duda se había convertido en todo para mí, en tan poco tiempo. Y Nueva York había sabido recompensarme como debía lo anterior. Me sentía genial, ahora, en esta fantástica ciudad, como en casa. Me sentía igual de bien aquí, como si estuviera en mi película o en mi serie favorita. Tenía todo para creer que mis sueños se habían hecho realidad.

Valèrie's Outfit:
avatar
Valerie Rhodes

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: My dreams came true (Blake Stone)

Mensaje por Blake Stone el Lun Mayo 11, 2015 12:59 pm

Tras haber aceptado el trabajo en la editorial, por fin tenía suficientes cosas que hacer y con las que llenar las horas del día en las que tanto me aburría a causa de un gran exceso de tiempo libre.

Aquella mañana me desperté temprano, me duché, me vestí y pasé por Starbucks. Desayuné con tranquilidad y, antes de irme, compré dos cafés para llevar: uno para mí y otro para mi nuevo jefe. Una vez llegué a la editorial, saludé a la secretaria de la entrada y me dirigí al ascensor, subí al despacho de mi jefe y le dejé en café en su mesa. Me dirigí a la mía y empecé a trabajar en las tareas que tenía programadas para aquel día.

Un par de horas después, me encontraba frente a la agencia de publicidad. Entré y me acerqué al mostrador-Buenos días-saludé amablemente a la secretaría-Venía a buscar los bocetos de las portadas de los próximos libros de la editorial Smith.

BLAKE'S OUTFIT:
avatar
Blake Stone

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: My dreams came true (Blake Stone)

Mensaje por Valerie Rhodes el Lun Mayo 11, 2015 2:00 pm

En Starbucks pedí mi habitual café con leche para llevar, que cada mañana tomaba en el trabajo cuando no me daba tiempo de desayunar en casa, con un cupcake de arándanos, que era el que me tocaba ése día. Y unos minutos después me encontraba entrando en el edificio de la agencia sin perder la amplia sonrisa de mi rostro. -Buenos días, Iris! Espero que Héctor te haya llamado!- le dije agradablemente a la secretaria de información cuando pasé por delante sin detenerme rumbo a los ascensores. Tampoco era cuestión de darle conversación, Iris era buena chica pero cuando le daba por hablar... no paraba, y con respecto a su novio, tendría para escribir hasta incluso la Biblia! jajaja No me propondría llegar tarde... hoy estábamos de trabajo hasta arriba! y a las diez tenía que llamar a los franceses para comunicarles que su campaña publicitaria iba viento en popa! Mirando mi reloj de pulsera para comprobar cuánto tiempo me quedaba, observé que eran las nueve y media! Treinta minutos, y antes debía hablar con los de mi equipo.

Gracias a Dios, rápidamente tuve uno de los ascensores a mi disposición, y cuando bajó la gente de el, con otros entré. Ví que el botón de mi planta ya estaba pulsado, no hacia falta darle de nuevo, bien!
avatar
Valerie Rhodes

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: My dreams came true (Blake Stone)

Mensaje por Blake Stone el Lun Mayo 11, 2015 3:40 pm

La chica de información, Iris, cuyo novio, Héctor, por fin la había llamado la noche anterior para hacer las paces de las paces, no se callaba. Sí, porque se habían enfadado, habían estado dos semanas en una brutal guerra en la que se habían hecho putadas con temas del trabajo, se habían quemado la ropa mutuamente, que si había pinchado las ruedas del coche del otro, que si el otro le había roto los tacones... en fin, que luego lo habían intentado solucionar y en el medio del polvo de la reconciliación, habían vuelto a discutir. Porque, palabras textuales de Iris, Héctor es muy bueno en la cama, y en todo lo que hace, pero cuando se le sube la testosterona a la cabeza, no hay quién pueda con él. Que no es mal novio, para nada, siempre es muy detallista y me compra todo lo que quiere. Lo mejor es que sabe lo que quiero sin que se lo tenga que decir, una de sus mejores cualidades. Pero, al final, cuando todo se reduce al sexo y a lo regalos, acaba cansando, que no es que no lo aprecie, pero hace que me sienta como una puta. Y no soy una puta, para nada, estuvimos saliendo casi un año entero antes de que me entregara a él sexualmente. Y pues, claro, me pongo a pensar en aquella época, en la que conectábamos más a un nivel intelectual y pongo en duda la continuidad de nuestra relación...

Al final tuve que interrumpirla de muy mala manera, tenía prisa y ya había perdido tiempo suficiente escuchando sus penas. Primero pensé en escucharla un poco, pero ya luego me di cuenta de que aquello no tenía fin. Una vez me dijo a donde tenía que ir, me dirigí al ascensor lo más rápido que pude sin llegar a correr y que no quedara tan obvio que huía de ella.

Una vez llegué a la planta correspondiente, me puse a buscar el despacho en el que encontraría al encargado de darme los bocetos de las portadas.
avatar
Blake Stone

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: My dreams came true (Blake Stone)

Mensaje por Valerie Rhodes el Mar Mayo 12, 2015 10:37 am

En cuánto llegué a mi planta, me pasé por el despacho de Gabe, Penélope (su secretaria) me comentó que estaba ocupado, así que pensé en saludar a mi jefe más tarde. Cuándo además tuviera noticias sobre el proyecto publicitario de los vinos de los franceses, aún tenía que terminar de atar cabos con ellos con respecto a la campaña publicitaria.

A continuación me dirigí a mi despacho y cogiendo la carpeta correspondiente dando un primer trago a mi café con leche, me fuí rápidamente a reunirme con el resto del equipo con quiénes trabajaba desde que llegué allí. Pasando por la mesa de Jim, saludé a mi chico y le posé ligeramente un beso sobre los labios. -Luego te veo! ahora llevo prisa, cariño!- le dije dedicándole dulcemente una sonrisa.
-Vale, cielo! y no corras tanto, que el extrés es malo!- me dijo bromeando él, mientras le daba graciosa un par de golpes suaves en el hombro con la mano, antes de irme, y encontrarme llamando a una puerta a escasos metros. -Buenos días, chicos! O mejor dicho: Bonjour, mes amis!- Les dije con una amplia sonrisa en los labios, de buen humor.
avatar
Valerie Rhodes

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: My dreams came true (Blake Stone)

Mensaje por Blake Stone el Mar Mayo 12, 2015 10:59 am

Aquel sitio era enorme, todos los despachos parecían el mismo y no había ningún tipo de señalización, por lo que me llevó un tiempo encontrar el despacho que tenía que visitar. En fin, que cuando por fin lo encontré, tuve que preguntar tres veces para asegurarme, no quería meter la pata de nuevo, ya había entrado en dos despachos equivocados. El encargado de la publicidad de la editorial me atendió tras unos minutos de espera, pues estaba asistiendo a una reunión importante por vídeoconferecia con una importante empresa extranjera. Me senté en la silla, nos presentamos debidamente con un buen apretón de manos y comenzamos nuestra propia reunión. Un tiempo después, tenía por fin en mi posesión los bocetos, los cuales pesaban bastante y estaban dentro de una de esas carpetas de papel que no se cierran de ninguna forma y que amenazaban con dejar caer todo aquel montón de papeles, por lo que me ví obligada, por desgracia, a hablar de nuevo con Iris para que me proporcionara algún otro tipo de soporte más seguro.
avatar
Blake Stone

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: My dreams came true (Blake Stone)

Mensaje por Valerie Rhodes el Jue Mayo 28, 2015 12:18 pm

Estuve unos diez minutos reunida con los chicos, centrados totalmente en los últimos detalles de la campaña de los vinos, y cuando Penélope nos avisó de que los franceses estaban por videollamada en la sala de juntas dónde Gabe también nos esperaba, nos encaminamos hacia allí dispuestos a comernos a los franchutes!

A la distancia, mi chico me guiñó ligeramente un ojo que le devolví junto a una amplia sonrisa que le dediqué simpática cuando pasamos cerca de su mesa, para desearme buena suerte.

Cuarenta y cinco minutos más tarde, a pesar de que en unos primeros instantes los franceses no estaban muy convencidos con nuestras primeras ideas, supimos convencerles y hacer un buen trato con ellos. Y más contentos que nunca, decidimos celebrar el éxito obtenido abriendo una botella de las que nos enviaron, después de terminar la videollamada con ellos. -...Los tercos que pueden llegar a ser, pues para cabezota ya estoy yo! En Canadá todavía nos quedan parte de sus genes! jajaja- Dije al mismo tiempo que alzaba la copa y brindaba con mis compañeros. A continuación llenando una nueva copa, se la llevé también a Jim. -Cariño! Eres mi amuleto! Lo sabías?- murmuré a mi chico al mismo tiempo que posaba en su cabeza ligeramente un beso, y él girándose hacia mí me robaba otro beso en los labios.
avatar
Valerie Rhodes

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: My dreams came true (Blake Stone)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.