welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Time for me - Blake Stone.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time for me - Blake Stone.

Mensaje por Cate Daniels el Miér Abr 15, 2015 2:47 pm

Aquella mañana había terminado antes las clases en la facultad, debido a que en época de exámenes, solamente debíamos venir a la universidad para hacerlos y luego ya nos podíamos ir a casa. Había pasado los últimos días encerrada en casa sin salir estudiando, y aprovechando el estupendo día de primavera-verano que hacía (aunque todavía faltásen unas semanas para que cambiáramos de estación) y que apenas me quedaban exámenes a mí por hacer, solo un par de ellos, que lo cierto tampoco resultaban tan complicados como podrían parecer el resto. Decidí disfrutar un poco de la ciudad, yendo libre (o casi libre) a dónde quisiése o dónde me apeteciera en ése momento. Les envié un WhatsApp a mis amigos, pero tanto Nanako como James, aún ellos permanecerían obligados a estar encerrados en sus aulas unas cuántas horas más; así que comprándome un granizado de café para llevar en la cafetería de la facultad, me dispusé a salir mientras paseaba tranquilamente por el campus escuchando música por los auriculares de mi smartphone (algo de Taylor Swift) cuando una chica que salía también de la universidad parecía querer preguntarme alguna cosa y quitándome por un instante los auriculares de las orejas, me paré un momento a atenderla con una sonrisa.

Cate's Outfit:
avatar
Cate Daniels

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Time for me - Blake Stone.

Mensaje por Blake Stone el Miér Abr 15, 2015 4:57 pm

Era época de exámenes y ya había terminado de hacer los que tenía aquel día. Sabía que no le agradaba a mis compañeros de clase, pero, después de que saliera siempre la primera de todos y cada uno de los exámenes que habíamos hecho hasta ahora y que, probablemente sacaría la nota máxima en todos ellos, no conseguiría caerles mejor.

Fui a la cafetería de la universidad y me compré un paquete de Twix extra grande, otro de KitKat, una bolsa llena de golosinas variadas, sobre todo regalices, y un batido helado de fresa. Guardé las golosinas y las chocolatinas en el bolso y eché a andar hacia la salida el campus. Tras caminar un poco, me fijé en que una chica morena con camisa y tacones rosas que pasaba por allí y a la que le estaba saliendo una gran mancha azul en el pantalón y en la zona baja de la camisa que estaba en contacto con el pantalón. Seguramente tendría un boli en el bolsillo y se había estallado.

-Perdona, pero es que veo que no te has dado cuenta-dije con una sonrisa amable al acercarme a ella-Te estás manchando de tinta-señalé a la mancha que se hacía más grande a cada segundo.

BLAKE'S OUTFIT:
avatar
Blake Stone

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Time for me - Blake Stone.

Mensaje por Cate Daniels el Jue Abr 16, 2015 10:16 am

-...Vaya!- exclamé horrorizada tras escuchar lo que me decía y comprobando como la mancha de tinta se iba haciendo cada vez mayor. -Y... no me los he puesto ni dos veces! hay que tener mala suerte, eh?- añadí al mismo tiempo que con cuidado de no mancharme aún más ni pringarme de tinta los dedos, sacaba el bolígrafo que se me había olvidado sacarme en clase de uno de los bolsillos traseros. -Muchas gracias por avisarme!- terminé diciéndole amablemente para agradecer el gesto que había tenido conmigo. -Me parece que éstos Fornarina van a ir directos al tinte ésta mañana, jajaja- volví a decir con buen humor más para mí que para ella como un pensamiento en voz alta, si no te tomabas las cosas con buen humor... lo tenías claro! Al mismo tiempo que me acercaba a una papelera que se situaba cerca de nosotras para tirar el boli estropeado.
avatar
Cate Daniels

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Time for me - Blake Stone.

Mensaje por Blake Stone el Jue Abr 16, 2015 12:33 pm

La chica se quedó sorprendida y un poco fastidiada porque eran unos vaqueros nuevos. A mí también me molestaría que unos pantalones que no había tenido tiempo de usar se me estropearan tan pronto y por un descuido tan tonto como el de dejarse un bolígrafo en el bolsillo. Ya me había pasado varias veces y siempre había sido una putada. Aun que ahora ya no me molestaría tanto porque tenía dinero.

La chica me dio las gracias-No ha sido nada-dije quitándole importancia con un gesto de la mano. Cuando dijo que eran unos Fornarina, pensé que se echaría a llorar como una de esas pijas histéricas que, a pesar de poder comprarse todos los Fornarina habidos y por haber, se enfadaban hasta ponerse rojas como un tomate porque se algo no les salía como ellas querían. Sin embargo, ella se lo tomó a bien y dijo que los llevaría al tinte.

-Los exámenes, ¿eh?-pregunté por entablar conversación-Vuelven loco a cualquiera. He visto a gente venir con la ropa del revés-comenté divertida.
avatar
Blake Stone

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Time for me - Blake Stone.

Mensaje por Cate Daniels el Jue Abr 16, 2015 12:56 pm

-Sí, la verdad... que hay más de uno que si no pierde la cabeza por los exámenes, poco le falta! jajaja- le dije divertida entre risas después de haber tirado el boli -Mmm, eso no es nada! yo hasta he visto quién lleva la ropa de interior sobre la otra- añadí simpática bromeando al mismo tiempo que recordaba a uno de mis compañeros, si mal no recordaba... el alumno griego de intercambio? o era italiano? de último año de arte... ése no había perdido la cabeza en los exámenes, sino que ya la había perdido mucho antes, jajaja -Sabes quién es... Matteo Bartoli? más conocido por haberse puesto en su día los slip encima de los vaqueros? jajaja- terminé diciéndole mientras me reía, antes de parar la música y beber un poco del granizado de café que me había comprado en la cafetería.
avatar
Cate Daniels

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Time for me - Blake Stone.

Mensaje por Blake Stone el Sáb Abr 18, 2015 12:09 am

Me reí ante la anécdota de la persona que había venido con la ropa interior puesta por encima de la ropa normal. No puede evitar imaginarme que iba en vaqueros, con camisa azul y que los calzoncillos eran rojos. Como si, en realidad, se hubiera puesto un disfraz cutre de Superman-¿En serio? jajaja Hubiera sido genial haberlo visto-dije entre risas.

Luego me preguntó que si conocía a un tal Bartoli. Al parecer, el que se había puesto la ropa interior en el orden equivocado-Pues la verdad es que no, no vengo mucho por aquí-comenté-¿Fue aquí en la uni? ¡Qué fuerte!-dije un poco incrédula, aquello me lo esperaba más de estudiantes de bachiller.
avatar
Blake Stone

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Time for me - Blake Stone.

Mensaje por Cate Daniels el Miér Abr 22, 2015 12:53 pm

-Jajajaja, sí... la verdad es que no estuvo pero que nada mal! jajajaja- le contesté a la chica mientras me reía.

-Fue el año pasado, al parecer el chico había hecho una apuesta con los amigos cuando salieron una noche... ya sabes! las típicas locuras que se hacen cuando el alcohol comienza a afectarte, después de los exámenes, pues eso... jajaja- volví a decir sin dejar las risas aparcadas a un lado, al mismo tiempo que recordaba divertida a Matteo y el ''desfile improvisado'' que hizo por toda la facultad aquel día. -Pero desde luego que supo regalarnos una ''buena panóramica''... el chico está cañón!- terminé diciendo mientras que en un momento dado mi mirada como por inercia fué a parar a unos cuántos metros y echando un ligero vistazo a nuestro alrededor, dió la casualidad que Bartoli iba a pasar cerca de dónde estábamos situadas nosotras. -Hablando del rey de Roma...- le susurré a la chica mientras se lo señalaba. -Matteo! Puedes venir un momento?- alcancé a gritarle para que se percatara de que le estaba llamando.


Matteo Bartoli:
avatar
Cate Daniels

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Time for me - Blake Stone.

Mensaje por Blake Stone el Jue Abr 23, 2015 7:13 pm

Reí ante sus comentarios y asentí en los momentos adecuados para que supiera que le estaba prestando atención. Siempre me había parecido que la gente que no te miraba a la cara mientras le hablabas o que se quedaban completamente quietos, como si estuvieran perdidos en sus propios pensamientos, eran muy maleducados. Yo no era una de esas personas.

Luego dijo que estaba cañón, lo que despertó aún más mi curiosidad, obviamente. Que no me gustaran las relaciones serias ni el amor, no significaba que no me gustara el contacto físico.

De pronto, la chica soltó el dicho de Hablando del rey de roma, lo que significaba que el tal Bartoli estaba por allí cerca. Y, en efecto, estaba caminando por el campus a unos cuantos metros de donde nos encontrábamos-¡Vaya! Pues sí que está cañón.

-Por cierto, soy Blake-me presenté rápido antes de que se acerca Bartoli tras que la chica lo llamara. Seguramente nos presentaría y me parecía mal que se quedara en blanco por no saber mi nombre.
avatar
Blake Stone

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Time for me - Blake Stone.

Mensaje por Cate Daniels el Vie Abr 24, 2015 12:20 pm

Asentí simpática y divertida a lo que me acababa de decir la chica para confirmarme de que Matteo no estaba pero que nada mal... Jijiji -Sí, desde luego que sí...- añadí yo con una sonrisilla mientras posaba de nuevo mi mirada en él y me quedaba en las nubes. Esperando también que durante los próximos días, en los que me quedaban los dos últimos exámenes, no me quedáse ahí... volando en las nubes, por él... Jajaja

-Yo Cate, encantada Blake- le dije enseguida después de oír que se presentaba ella, antes de que Matteo se acercara a nosotras, cuestión de milésima de segundo. Desde luego... que resultaba ser mi prototipo de chico, mi chico ideal, ...y yo a punto estaba de resbalar en el charco de babas que como una tonta se estaba empezando a formar a mi alrededor.
-Buenos días, Cate! Buenos días...- nos saludó él con ésa sonrisa que tenía con la que me hipnotizaba junto con sus ojos verdes. Y no supe el cómo pude reaccionar a tiempo de contestarle.
-Buenos días, Matteo! Ella es Blake- le dije para presentarles, y a continuación intercambiamos las dos un par de besos con él.
avatar
Cate Daniels

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Time for me - Blake Stone.

Mensaje por Blake Stone el Vie Abr 24, 2015 5:31 pm

Después de que me presentara a toda velocidad, ella hizo lo mismo: justo a tiempo, pues en cuanto terminamos, Bartoli llegó a donde estábamos nosotras y nos saludo con un alegre y enérgico Buenos días.

Miré a Cate, y, obviamente, estaba un poco colada por él, se le caía la baba. Así que el chico pasó a la lista de los intocables, si Cate ya se lo había pedido, yo me tendría que resignar a ser una mera expectadora.

Cate le devolvió el saludo y me presentó-Encantada, Matteo-dije con una gran sonrisa mientras le saludaba con dos besos y luego esperaba a que él y Cate también se saludaran con sus dos besos. Estaba segura de que Cate lo estaba disfrutando a lo grande, me reí mentalmente.
avatar
Blake Stone

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Time for me - Blake Stone.

Mensaje por Cate Daniels el Lun Abr 27, 2015 12:08 pm

-...Encantado de conocerte, Blake! Estudias aquí?- dijo Matteo después de que nos saludáramos y les presentara. Mientras tanto dí un nuevo trago a mi granizado de café, a ver si así se me refrescaba un poco el cerebro, que con tan solo a escasos centímetros de él, las mejillas incluso estaban comenzando a arderme como a una ''tonta''... y las neuronas casi estaban a punto de dejar de funcionar dentro de mi cabeza cuando mi mirada coincidía con sus tremendos ojazos verdes.
avatar
Cate Daniels

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Time for me - Blake Stone.

Mensaje por Blake Stone el Lun Abr 27, 2015 2:15 pm

Matteo, muy simpático el chico, intentó empezar una conversación conmigo. No sabía si era porque realmente era simpático, si le había dado buenas vibraciones o si simplemente, como me había presentado Cate, me tenía en consideración.

-Sí, estoy estudiando ingeniería genética, aun que ya me queda poco. En cuanto termine la tesis doctoral, seré libre-contesté alegremente con una sonrisa, poniéndole énfasis en lo de "seré libre"-¿Y tú qué estudias?-ya sabía que estaba estudiando aquí porque Cate me lo había dicho, pero no sabía el qué.

Mientras esperaba su respuesta, continué bebiendo mi batido helado de fresa para poder acabármelo antes de que se calentara. Luego, miré de reojo a Cate, se estaba poniendo colorada, realmente debía gustarle Matteo. Intentaría ayudarla con él.
avatar
Blake Stone

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Time for me - Blake Stone.

Mensaje por Cate Daniels el Lun Mayo 11, 2015 1:23 pm

-Vaya! ingeniería genética! tiene que estar guay- dijo Matteo con una sonrisa contestando a Blake -Yo estoy en arte. Último año! ya me queda poco para volver a Italia. Es una pena la verdad, ahora que me acostumbraba a vivir en Nueva York...- añadió algo apenado mientras me dedicaba un ligero vistazo, en el que creí que sus ojos me irían a derretir completamente cuando nuestras miradas coincidieron. Dios mío!
-Mmm, siempre puedes volver, no?!- le dije dedicándole sinceramente una sonrisa para animarle un poco. No sé ni como me atreví a mover los labios teniéndolo delante. Desde luego que podía llegar a ser ''más valiente'' de lo que me pudiese considerar yo misma. -Si no vuelves te iremos a echar mucho de menos por aquí, y las risas que nos echamos contigo... también! jajaja- añadí bromeando -Precisamente, estaba hablando con Blake, la vez...
-...la vez que llevé los slip encima de los vaqueros? sí, para qué negarlo! fue todo un éxito, jajaja- dijo él interrumpiéndome al mismo tiempo que se reía también recordándolo, y pareció animarse un poco más. -algo mítico! aunque no sé exactamente si hice bien en hacerlo, con qué imagen quedaré para la historia de la facultad? a veces el alcohol y los colegas, son una mala combinación... juegan malas pasadas! jajaja- añadió guasón, pudiendo disfrutar yo de su increíble y fantástica sonrisa torcida. Luego pareció percatarse de algo, y mirando preocupado su reloj, nos preguntó -Chicas, tengo que irme! llego tarde al curro! Si queréis, venirse, os invito a comer!- terminó diciendo mientras nos dedicaba una sonrisa y después me guiñaba un ojo. ¡Oh, Madre mía! Me hipnotizó.
-Mmm... claro...- solamente me salieron tímidamente esas dos palabras, para aceptar su invitación. Bebí un sorbo de mi granizado, la boca de repente se me había secado.
Enseguida nos encontramos Blake y yo con él, mientras abría su impresionante cochazo. Y nos encontramos dentro. Al ponerlo en marcha, comenzó a sonar por el reproductor de música, una canción en italiano que aunque no entendía mucho la letra creí ideal para el momento y además era bastante pegadiza. Cesare Cremonini - Buon Viaggio (Share The Love) Pude leer en la pequeña pantalla. Me gustaba. Estaba bien. Mmm, una buena excusa para empezar a estudiar italiano, cierto? jijiji
Spoiler:
-Ponerse cómodas, chicas!- dijo Matteo al mismo tiempo que Blake y yo nos poníamos el cinturón.
-Bonito coche, y la canción tampoco está pero que nada mal!- le dije yo con una dulce sonrisa, sintiéndome que me sonrojaba cuando otra vez me guiñó el ojo. Y a continuación empezamos a movernos por las calles de Manhattan evitando el tráfico que pudiera haber en ellas a ésta hora.

Coche de Matteo Bartoli:
avatar
Cate Daniels

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Time for me - Blake Stone.

Mensaje por Blake Stone el Lun Mayo 11, 2015 3:16 pm

A Matteo le pareció interesante la ingeniería genética, o eso fue lo que dijo. Luego, él y Cate se sumergieron en una conversación en la que no encontré mi oportunidad para intervenir y unirme, así que me dediqué a seguir bebiendome el batido. Pero bueno, ellos ya se conocían y yo era la recién llegada, supongo que sería lo normal. Cate parecía realmente colada por aquel chico, en cuanto dijo que tendría que volver a Italia, parecía que su mundo iba a acabarse. Y después pasó algo que jamás me había pasado y que jamás había visto que le pasara a otros, excepto en las series y películas: ella empezó la frase y él la terminó.

En fin, me desconecté un poco de aquel parloteo, estaba claro que se atraían mutuamente y yo me había quedado estancada en medio de aquel flirteo. Me estaba empezando a sentir algo incómoda, por lo que estaba esperando un momento de silencio para despedirme. Sin embargo, cuando me quise dar cuenta, me encontraba dentro del coche de Matteo junto con Cate.

-¿Y en qué trabajas?-pregunté por seguir con la conversación y dejar de estar desplazada. En vista de que Cate me había arrastrado con ella, supongo que en busca de apoyo por si se desmayaba con otro guiño suyo o si le fallaban las piernas por los nervios... decidí ser una buena amiga y ayudarla con Matteo, aun que eso significase ser carabina.
avatar
Blake Stone

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Time for me - Blake Stone.

Mensaje por Cate Daniels el Lun Mayo 11, 2015 3:56 pm

-Me alegro que te guste, Cate- me dijo él mientras ahora procuraba estar atento a la carretera -la canción es de un amigo mío de allí, le haré saber tu crítica- añadió y aprovechando que nos pillaba un semáforo en rojo, paró y me dedicó una sonrisa. -Pues, soy encargado en un restaurante de Little Italy, Blake. Espero que os guste la pasta a las dos!- se dirigió a Blake mientras le dedicaba una mirada por el retrovisor a ella, y otra a mí, en la que creí desmayarme! Ufff... si es que era perfecto! o bueno, casi perfecto! jeje Dí un trago al granizado, que ya me quedaba algo menos de la mitad, para despejarme un poco, pues con su mirada se amontonaban las palabras dentro de mi cerebro y no querían salir mucho. -Sí! a mí me encanta! es una de las comidas, que desde niña me vuelve loca!- y, ahora, precisamente... no es la comida italiana la que me gusta más, sino tú! jiji Si fuera otra con menos verguenza de la que suelo tener yo, seguro que le hubiera dicho a Matteo esto último. Pero, quizás lo estuviera adivinando él, al girarse hacia mí y sonreírme de nuevo. No sería extraño que tuviése ya las mejillas como dos tomates... Caray! Qué me pasaba con este chico?
avatar
Cate Daniels

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Time for me - Blake Stone.

Mensaje por Blake Stone el Lun Mayo 11, 2015 4:18 pm

-¿Qué si me gusta la pasta? Podría vivir solo con eso-respondí con una sonrisa, bromeando un poco. Obviamente, no iba a vivir solo de pasta, habían muchas cosas que me encantaban-Pues yo estoy trabajando de secretaria en la editorial Smith y de camarera en un bar del Upper East Side-comenté por decir algo, que a cada segundo veía como la atracción entre ellos dos crecían. ¿Pero qué hacía yo allí?-Está bastante bien, podrías pasaros por allí, ponen música en vivo-dije amablemente, invitándolos a ambos al local.

Seguí bebiendo mi batido, el cual estaba a punto de terminarse porque como la mayoría del tiempo estaba bebiéndomelo por hacer algo mientras aquellos dos se lanzaban miraditas y guiños sexys por el retrovisor. Cate cada vez estaba más roja, si no fuera porque bebía de su granizado, estaría preocupada. Podría llegar a subírsele tanto la temperatura como para empezar a echar humo.
avatar
Blake Stone

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Time for me - Blake Stone.

Mensaje por Cate Daniels el Mar Mayo 12, 2015 11:51 am

Blake le dijo a Matteo que también le gustaba la pasta, y mientras los dos conversaban yo pude respirar un tanto aliviada tras darme una tregua los ojos verdes de Matteo. Seguía bebiendo poco a poco lo que me quedaba del granizado de café, esperando que se me pasáse un poco la tontería que llevaba encima por él. Hasta su acento italiano... resultaba muy seductor! Aunque, claro! eso era una de las cualidades de los italianos, ya sabía todo el mundo, como eran con las mujeres! y más si estas eran tan románticas como yo...

-Entonces, genial! ya me veía yo pidiéndole permiso a Angelo para traeros comida de fuera! jajaja- nos dijo Matteo bromeando al mismo tiempo que seguía conduciendo -En la editorial Smith? creo que me suena, no sé si conozco de allí a alguien... por dónde queda exactamente?- continuó Matteo conversando con Blake -Claro que nos pasaremos, verdad Cate?!- añadió de repente sin esperar tampoco que pronunciáse mi nombre. Qué? Cómo? Me hablaba a mí? Me había pillado en las nubes, y a saber el motivo el cuál me encontraba ''ausente'' allí, con la mirada perdida en la ventanilla! Jejeje -Mmm, ...claro que sí!- dije compartiendo con él una sonrisa.

No tardamos en llegar al restaurante dónde Matteo trabajaba de encargado. Resultaba bastante mono! desde el letrero en la puerta con el nombre del local hasta las típicas mesas de manteles con cuadrados rojos y blancos bien distribuidas en su interior. Tenia un aspecto muy agradable, coloquial y familiar; con todas esas fotografías de diversas ciudades de Italia en las paredes colocadas. A continuación de que Matteo fuera a saludar a su jefe, quién deducia yo que fuese Angelo. Otro chico que la verdad no estaba pero que nada mal... Dios Santo! Todos los italianos resultaban ser... así de atractivos? No obstante, tampoco habría quién me apartara de los ojazos verdes de Matteo... Y tras presentarnos él, comprobé que no me había equivocado, el increíble morenazo que teníamos delante Blake y yo, era Angelo, y a mi nueva amiga... parecia que también le había gustado viendo la sonrisa que le dedicaba, más o menos parecida a la que le dedicaba yo a Matteo.

Angelo:
avatar
Cate Daniels

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Time for me - Blake Stone.

Mensaje por Blake Stone el Mar Mayo 12, 2015 3:16 pm

-La editorial la llevan los hermanos Smith, Craig y Cedric, en Manhattan. No sé si así te sonará más-contesté amablemente a Matteo, quién aceptó la invitación de ir a visitarme al bar en el que trabajaba junto con Cate, quien parecía totalmente distraída y que había dicho que sí sin saber a qué, solo para no quedar mal. Me reí por lo bajo, ya se lo explicaría luego, no iba a ridiculizarla delante de su amor.

Poco después llegamos al restaurante en el que Matteo trabajaba como encargado. Las mesas tenían manteles de cuadros rojos y blancos y las paredes llenas de fotos de paisajes y ciudades de Italia, todos muy bonitos. Era acogedor y se notaba el ambiente familiar tan apreciado en Italia. Cate y yo nos quedamos rezagadas en la entrada, embelesadas con la belleza del lugar mientras el nuevo amorcito de Cate se puso a hablar con otro italiano que no tenía nada que envidiarle. Supuse que sería Angelo ya que Matteo lo había nombrado en el coche de pasada cuando nos preguntó si nos gustaba la pasta.

-¿Ya ha pasado algo entre Matteo y tú?-pregunté ahora que estábamos solas y aquellos hombres... qué digo hombres, ¡dioses! estaban ensimismados en su conversación-¿O todavía estás esperando a que dé el primer paso?-sabía que era una pregunta un poco indiscreta y que tampoco teníamos confianza, pero después de verme arrastrada como carabina a aquella especie de cita improvisada, o lo que quiera que fuera, sentía que me había ganado el derecho a preguntar.
avatar
Blake Stone

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Time for me - Blake Stone.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.