welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Tomando algo (Jack Jackson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomando algo (Jack Jackson)

Mensaje por Blake Stone el Jue Abr 09, 2015 1:31 pm

Salí de trabajar y, aun que estaba algo cansada, no tenía ganas de volver al piso todavía. Por lo que simplemente me eché a caminar a ver si encontraba algo qué hacer o si, simplemente, me dedicaría a dar vueltas como un alma en pena por ahí.

Hoy no había sido un buen día: mis compañeros de clase me ignoraban por completo porque ellos tienen casi 30 y yo 18, ellos están intentando sacarse el doctorado y yo me estoy sacando el segundo, lo de ser superdotada no siempre era una ventaja, pero siempre me había parecido una virtud, después de todo, era lo que me había mantenido con vida en muchas de las situaciones peligrosas que pasé en la infancia; después, en la cafetería en la que trabajo, no paraban de acosarme dos viejos que más de una vez intentaron meterme mano y, para mi desgracia, tenía la sensación de que, a partir de ahora, irían más a menudo por allí. Pero la gota que colmó el vaso de mi paciencia de hoy, fue cuando mi jefe, el del pub en el que trabajaba y del que acababa de salir, me había ofrecido un aumento de sueldo bastante desorbitante a cambio de ser su "conejita". No pensaba volver por allí en la vida.

Al final me topé con el BabelPub, había oído hablar de él, así que entre sin más y me senté en la barra-Un vodka, por favor.
Blake Stone

Re: Tomando algo (Jack Jackson)

Mensaje por Jack Jackson el Jue Abr 09, 2015 2:11 pm

- Tocala otra vez Sum...
- Que coño me estas diciendo Jack?
- Que me pongas otra de lo mismo, desde luego sabeis entenderme cuando me pongo en plan mistico- dije bromeando mientras me echaba a reir, desde que la temporada había acabado venia buscando demasiadas respuestas en el fondo de las copas que me tomaba una noche si a la otra también, los asuntos de la boda los había dejado en manos de Holly mientras yo trataba de hacer algunas campañas publicitarias de éxito, a la vez que Frank mi agente trataba de cerrar un acuerdo casi vitalicio con los Giants para que me retirase vistiendo de azul, pero algunos flecos nos habían impedido hasta la fecha el firmar nada, ellos estaban en una posición y yo en otra, el punto medio nos interesaba a ambos pero aun no nos habíamos dado cuenta de ello.

Mire a mi al rededor, quizás aun era demasiado pronto pero se veía una noche tranquila, también era cierto que era demasiado temprano y entre semana, no todo el mundo podía pasarse la vida de fiesta como yo, asi que simplemente me dedicaba a escuchar música tranquilamente.

Vi entrar a una chica que se sento con gesto cansado no muy lejos de donde estaba yo, pidió un vozca en cuanto se lo sirvieron se concentro en el.

Me apetecia charlar asi que me acerque a ella y sonriente la dije:
- Un mal dia, bienvenida al club de los poetas muertos- bromee riendo mientras le tendia la mano- me llamo Jack, me parecio que quizás te vendría bien charlar pero si te molesto me largo por donde he venido.
Jack Jackson

Mensaje por Blake Stone el Jue Abr 09, 2015 2:20 pm

Una vez me sirvieron el vodka lo cogí, lo miré durante un momento, pensativa. La solución no era el acohol, lo sabía de sobra y por experiencia propia, pero en aquel momento no tenía ganas de ser lógica y racional, así que me tomé la mitad de un trago.

Se acercó un chico, algo mayor que yo y de muy bien ver. Por un instante, pensé en mandarlo a paseo, estaba allí porque no habían parado de molestarme hombres, pero no me pareció que tuviera malas intenciones.

-Blake-dije con una sonrisa dulce mientras le estrechaba la mano-. La bienvenida debería ser para tí-comenté divertida-, yo fundé ese club.

Tomé otro trago, esta vez, uno normal y me giré en el taburete para poder hablar mejor con Jack. En aquel momento, lo que necesitaba era despejarme y, puesto que se me había presentado la oportunidad, no iba a desaprovecharla-¿Olvidando o celebrando?-pregunté por el motivo por el que estaba bebiendo.
Blake Stone

Mensaje por Jack Jackson el Lun Abr 13, 2015 9:55 pm

- Es un placer Blake- le dije sonriendola tranquilamente mientras me sentaba a su lado y pedia que nos sirvieran una nueva ronda de lo que estábamos tomando.

- Asique tu eres la fundadora? pues llevaba tiempo buscándote, quiero poner una queja, aquí hay algo que falla, pero bueno dejemos de filosofear aun no estamos lo suficientemente borrachos, y ni bebo para olvidar ni para celebrar, sin embargo tu pareces beber para olvidar, un mal dia?

La observe tranquilamente allí sentando, tendría aproximadamente la misma edad que mi hermana y sin embargo esta chica parecía haber vivido mas cosas, o quizás seria mas correcto decir cosas distintas.
Jack Jackson

Mensaje por Blake Stone el Lun Abr 13, 2015 10:31 pm

Reí ante su comentario sobre la broma que había hecho diciendo que yo era la fundadora del club de los poetas muertos-Escucharé todas tus quejas-le prometí mientras me acababa la copa para poder empezar la nueva que Jack nos había pedido a ambos-Pues si vas a esperar a que me emborrache, va a pasar un buen rato. Tengo mucha resistencia, para mi desgracia.

Ya había pasado el tiempo suficiente dentro de aquel Pub para que mi cuerpo entrase en calor, así que me quité el abrigo y lo dejé apoyado en el minirespaldo de la butaca en la que estaba sentada-Suerte la tuya-comenté cuando dijo que no bebía  ni para olvidar ni para celebrar. A veces, aun que no te pasara nada bueno, bastaba con que no te pasara nada malo-Sí, bebo para olvidar. No ha sido un buen día, aun que los he tenido muuuucho peores-tomé un trago-Sobreviviré-dije con seguridad-Bueno, háblame de tí.

BLAKE'S OUTFIT:

Blake Stone

Mensaje por Jack Jackson el Vie Abr 17, 2015 6:58 pm

Debia de ser una de las pocas personas en la ciudad que no sabia quien era, asi que eso me daba la oportunidad de poder ser yo mismo sin tener que aparentar ser un tipo genial de la vida sin mis problemas, cuando en realidad todo el mundo tiene luces y sombras.
- Bueno no hay mucho que contar, me dedico a esto y aquello, basicamente mis cosas, digamos que relacionadas un poco con el mundo del deporte, me entusiasma lo que hago pero creo que dentro de no mucho tendre que pensar en cambiar de trabajo, me hago mayor.
Le dije sonriendo tranquilamente, la verdad es que no sabia por que me estaba desahogando con ella, pero estaba bien y me ayudaba.ç
- Soy de Texas tengo dos hermanos pequeños, y bueno, no hay mas, ahora tu señorita interrogatorio.
Jack Jackson

Mensaje por Blake Stone el Vie Abr 17, 2015 11:32 pm

Escuché atentamente a lo que me decía, tenía que ser buena compañera de copas y escuchar sus penas e intentar darle algún consejo si podía. Al parecer era deportista y le iban a echar por la edad-Es lo malo que tiene el mundo del deporte, puedes ser el mejor del mundo, que en cuanto te salen las primeras canas o arrugas, te desechan como a un clinex. Sin tener en cuenta si sigues en forma-comenté para empatizar con él-Y parece que tú lo estás-comenté tras echarle una buena ojeada con descaro. Tomé un trago-Supongo que, por lo que me cuentas, no te está yendo bien en las negociaciones de tu contrato, ¿no?-no quise ser entrometida, pero es que uno de mis padres de acogida había pasado por esa misma situación, así que sabía de lo que hablaba.

Después dijo que era de Texas y que tenía dos hermanos pequeños-Debe ser bonito tener hermanos. Bueno, debe ser bonito si te llevas bien con ellos-dije a modo de reflexión y pregunta para ser si tenía una buena relación con ellos o no-Pues, yo soy de todos sitios y de ninguno. He vivido en todos y cada uno de los estados que conforman este país-tomé otro trago de mi bebida, terminándola-No tengo familia-dije con un poco de tristeza, pero siin dolor. Ya había superado esa fase hace tiempo-Ahora me estoy sacando mi segundo doctorado y trabajo en una cafetería y en un pub-hice una pequeña pausa recordando el incidente de hace un rato-Trabajaba en un pub-recalqué el verbo en pasado-Me he largado de allí.
Blake Stone

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba