welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Por que no damos un paseo? (Blue)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por que no damos un paseo? (Blue)

Mensaje por Jack Jackson el Jue Abr 09, 2015 1:30 pm

En una ocasión lei un libro de historia, hablaba de un general ruso que había luchado contra las tropas napoleónicas a principios del siglo XIX, era un general muy reconocido por todas, bien dotado para el servicio de las armas que además contaba con el favor del Zar de Rusia, dicho general se había enfrentado en los campos de Prusia al mismo Napoleón, y si bien no había logrado la victoria había frenado el avance francés al menos durante un año mas, favoreciendo la decisión desastrosa del Emperador de Francia de avanzar cuando se les estaba echando el invierno encima, uno de los errores que había cometido Napoleón había sido atacar esperando una baja resistencia, con lo que consideraba que la victoria debía de ser absoluta en poco tiempo, por suerte o por desgracia el invierno se le echo encima sin que estuviese preparado para ello y la derrota mas sonada de su invencible ejercito se la inflingio el propio tiempo, sin embarbo el general ruso sabedor de todo ello había retrasado sus líneas hacia el este de Moscu, cuando llego el deshielo las fuerzas francesas estaban tan diectmadas que no les quedo mas remedio que retirarse, ocasión que fue aprovechada por los rusos para recuperar territorio perdido y hacer con nuevas posesiones mas haya de sus antiguas fronteras.

Conclusión huir hacia adelante nunca era la solución, mas o menos me sentía como Napoleón, huyendo hacia adelante mientras el invierno amenazador se me echaba encima.

Aquel dia había decidido pasarme por la universidad para desayunar con mi hermana pequeña, pero también decidi aprovechar que ya estaba allí para esperar a ver, si en algún momento veía a Blue, y si bien es cierto que tarde mas de lo que esperaba, lo cierto es que lo hice, la salude apoyado sobre mi coche con una sonrisa afectuosa y espere a que se acercara a mi.
- Buenos días princesa, su carruaje esta preparado, me he dejado el frac en casa- bromee riendo mientras iba hacia ella- te llevo a algún sitio?
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que no damos un paseo? (Blue)

Mensaje por Blue McGregor el Vie Abr 10, 2015 9:34 am

Hacía el día típico de primavera, un sol relucía en lo alto del cielo, el cielo estaba pintado ésa mañana de un bonito azul celeste, se escuchaban cantar a los pajarillos desde los árboles, la mayoría de los estudiantes aprovechaban las horas libres para tirarse en el césped junto a sus amigos o con los libros... ya que próximamente serían los exámenes finales, o algún profesor que otro, había decidido por la buena temperatura casi veraniega que hacía, impartir aquel día su asignatura al aire libre... probablemente serían alumnos de ciencias estudiando alguna cosa referida al medio ambiente, deducí yo por los gestos que le adivinaba hacer al tutor desde la distancia o unas palabras que casi susurradas se perdían en el aire como por ejemplo: ''meteorología'' ''climatología'' ''atmósfera'' ''tiempo atmosférico'' etc, etc, etc...

Daban ganas de tumbarse en una zona del parque libre de la facultad, y quedarse allí mismo contemplándolo todo y a la vez nada... observar las nubes como ligeras de equipaje viajaban lentamente disfrutando de cada lugar que tenían la posibilidad de conocer, o entreteniéndose en saber cada historia de cada quién tenían a muchos muchísimos metros más abajo de ellas y que solamente ésos algodones absorbían como secretos contados que luego nunca revelarían.

Hacía algunas noches, había conocido por un casual golpe del destino, a un estupendo chico, con el que seguía en contacto todavía vía WhatsApp o Skype, porque a pesar de que tenía unas tremendas ganas de que nos volviéramos a ver para continuar conociéndonos, y a ver cómo seguía todo después, las clases y los futuros exámenes me impedían tener algo de tiempo libre para que pudiera disfrutar aunque fuera cinco minutos de mi vida de estudiante. Era extraño y un tanto curioso. Que yo que siempre me había refugiado en los estudios: en el instituto, ahora en la facultad, en el arte... histórico y cultural de la vida, y que estar delante de un libro me apasionara tanto por aprender nuevas cosas sobre eso que me gustaba para luego intentar crear yo algo con mis propias manos, en éste instante me diera cuenta, me fijara al detalle, de ése arte que abstracto en el día a día, en la rutina, se pintaba en la vida con pequeños detalles que te hacían sentir ya creadora de algo. No podía comprender lo que me estuviése pasando, pero antes de entrar al aula, sentarme en mi sitio (que a veces, era distinto) y saludar a Settle e idolatrarle su sonrisa casi perfecta. Sacando mi smartphone del bolsillo, no dudé ni un segundo en enviarle un mensaje a Robby.

''Te parece más tarde tomarte el día libre, y pasar el día en la playa? Un abrazo, Blue.''

Inmediatamente recibí la respuesta. Y una gran sonrisa, iluminó mi cara, como el sol nos iluminaba cada mañana, a cada uno de nosotros, que preferíamos estar encerrados en un aula, en vez de agradecerle el regalo a la estrella más importante del universo.

Al termino de las clases, ésa sonrisa que se me había dibujado con el mensaje de Robby al principio de la mañana, iba desapareciendo cada vez un poquito más, pero no me preocupaba. Porque cuando lo fuera a ver ése día, seguro que mis labios la recuperarían como mi rostro fuera hacer también. Solamente, debería despedirme por unas horas, de los aulas, de los exámenes, de las asignaturas, de ''todos, todos'' los profesores, de la facultad que quedaría atrás... hasta el próximo día.

Tras volver a meter los libros y apuntes de nuevo al bolso, lo cogí casi al vuelo y encendiendo de nuevo mi smartphone. Me percaté de un nuevo mensaje de mi amigo de hacía unos segundos exactamente, que en diez o quince minutos estaría en la puerta de la NYU esperándome, ésa mañana había sido larga para él en el taxi.

Acercándome a la cafetería, aprovechando que tenía tiempo entonces, decidí comprar un par de cafés con leches para llevar y unos pastelitos, que para el camino o cuando llegáramos a la playa seguro que nos entraría el hambre. Unos minutos más tarde me encontré dirigiéndome a la salida, y en concreto esperarle sentada en una parada de autobús situada a pocos metros dónde le podría ver perfectamente cuando llegáse y él también a mí. Cuando escuché una voz que me resultaba familiar, me llamó desde un coche situado en la puerta de la facultad.

-Jack, como tú por aquí! qué sorpresa! buenos días! te hacía ya en algún punto del Caribe con Holly- Le dije simpática recordando lo que había leído reciéntemente en prensa -Por cierto, tenemos novedades recientes? cuenta, cuenta! jajaja- hice una pequeña pausa, para responderle después divertida -Sin frac también estás guapo! ...pues, la verdad, es que había quedado...- añadí al mismo tiempo que echaba ligeramente un vistazo por si llegaba Robby.


Look de Blue McGregor:
avatar
Blue McGregor

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que no damos un paseo? (Blue)

Mensaje por Jack Jackson el Lun Abr 13, 2015 9:52 pm

De mi boda? seria la ultima persona con la que hablaría de mi boda, debía de ser un poco estúpido por mi parte pero me salte premeditadamente aquel comentario y me centre en ella.
- Vaya veo que llevas un par de cafes, has quedado con alguien?- celos?? bueno, no exactamente, simple interés tampoco- bueno te dejo tranquila, ya nos veremos por hay vale?

La guiñe un ojo divertido, me subi en mi coche y me largue de allí preguntándome por que había decidido ir hasta allí? para ver a mi hermana...no, seamos sinceros no había sido solo por eso, quería ver a Blue. pero en teoría ya era un hombre casado, enserio estaba casado? me costaba admitir que asi era aun que la ceremonia hubiese sido un poco cuanto menos peculiar.

Me pase el resto del dia deambulando por la ciudad, de la clínica privada donde me infiltraban la rodilla, a casa, de allí a casa de Sara a buscar a Jaime, de allí al campo de beisball donde estuvimos bastante entretenidos, y de allí vuelta a casa de mi exmujer para dejar al chico, cene con ellos, era como volver al pasado y que todo hubiese salido bien, ella y yo nos llevábamos bien y en alguna parte de mi sabia que solo ella había sido mi gran amor, una humilde profesora de universidad, nada de modelos, actrices o cantantes, aquella mujer normal, una mujer de a pie, la mire a los ojos y supe que algo nos conectaría siempre.

Me despedi antes de que esas ideas me hicieran esclavo de mi pasado, de nuevo al coche y de allí a casa? bueno no, me detuve a tomar una copa en el Babel.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que no damos un paseo? (Blue)

Mensaje por Blue McGregor el Miér Abr 15, 2015 9:48 am

Noté algo extraño a Jack, cuando le pregunté por la boda y por Holly, como si no quisiera hablar conmigo de eso. Por un instante percibí en el aire, la bonita sensación que tuve cuando le besé aquella noche a escasos metros de la puerta del Babel. Y las dudas parecieron resurgir de nuevo en mí... cómo era posible que el efecto todavía de un beso inesperado y que claramente fue un error por mi parte, siguiése aún vivo en mí? Por favor, Blue! mejor que no sigas pensando en tales cosas, que la situación hasta podría ''empeorar'' mucho más, pensé recordando el ''pequeño'' detalle de que él ya resultaba ser un hombre comprometido, aunque faltáse la boda religiosa... Holly y él ya estaban en parte casados, en la intimidad por una ceremonia (civil) sencilla y original, que la verdad cuando leí algo que comentaron por la prensa, me pareció una idea de las más románticas que podían haber durante el día de San Valentín cuando las parejas se demostraban que se querían, sí que es verdad que para demostrar a alguien que le quieres no hace falta un día del año... para eso están el resto! pero, para qué engañarnos? a las tontas románticas como yo, aquellas sorpresas tan agradables nos hacían subir a las nubes!

Sintiéndome ligeramente ruborizada, procuré despejar mi cabeza un poco, de lo qué podía haber sido en un hipotético caso... quizá. Tal vez, todo aquello fuésen paranoias mías, y Jack ni siquiera se acordáse del beso, y yo misma me estuviera poniendo en evidencia como una auténtica estúpida! Él ya tenía a Holly, y había estado con otras mujeres más interesantes (seguramente...) que yo, una simple estudiante de segundo año de arte en la NYU que ni siquiera apenas me había enamorado. En ése momento, Samuel... Sam, apareció en la siguiente carpeta del archivo que tenía guardado en mi cerebro ya y en proceso de abrir una nueva carpeta, las viejas iban apareciendo... Basta, Blue! No sigas! Y... me dispuse a contestarle a lo que Jack me acababa de decir: -Sí, lo cierto es que ya había hecho planes, y... bueno...- dije tímidamente dejando la frase en el aire, sin saber como decir que estaba comenzando a salir con un chico. Algo, que curioso, en un principio no me debería resultar para nada difícil! Cuando me ví interrumpiéndome a mí misma cuando ví también al Profesor Settle salir de la facultad... el que faltaba, ahora también! Procure no hacer mucho caso a él tampoco, para evitar abrir otra vez la siguiente carpeta guardada de mi archivo. -Mmm, sí, ya nos veremos por ahí Jack...- añadí empezándome a sentir un poco confusa. Puesto que el día que había decidido pasar con Robby (el chico que estaba conociendo ahora), los demás de una forma u otra habían venido a mí recordándome ''cosas'' que por el momento al parecer todavía permanecían dentro de mí.

Segundos más tarde después de haberme despedido de Jack, me dispuse a seguir caminando hacía la parada del bús dónde había decidido esperar a Robert, acompañada de otros estudiantes que continuaban saliendo de la universidad, y entre ellos en cierto modo estaba empezándome a sentir un tanto pérdida. Menos mal, que Robby no tardaría en llegar y enseguida me guiaría por el camino correcto que debía tomar. Apenas, me había sentado en el banco, cuando llegó en su coche... al principio me costó reconocerle porque como ya le vinculaba con el taxi, había pensado que me fuése a recoger en éste, y tras darnos un ligero beso en los labios cuando estuve dentro, simpática le dije:
-Uauuu! menudo cambio en vuestra empresa! éstos serán los nuevos taxis neoyorkinos a partir de hoy?- bromeando compartimos unas risas, y a continuación me comentó que aquel día había decidido sorprenderme, para que nunca se nos olvidáse.

Poniendo él en marcha el motor de nuevo, recorrimos las diversas calles de la ciudad, hasta tomar la autopista en dirección a Coney Island. Mientras que de fondo, la música que sonaba por la emisora del coche, nos acompañaba testigo de lo que estábamos empezando.


Coche de Robby:
Robby:
avatar
Blue McGregor

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que no damos un paseo? (Blue)

Mensaje por Jack Jackson el Vie Abr 17, 2015 6:55 pm

La verdad es que ir al Babel habia sido lo mejor que podia haber echo en todo el dia, me encontre con Cruz, un compañero de los Giants, un gran receptor que por desgracia no pudo terminar la temporada por una lesion, le acompañaba su mujer y unos amigos, asi que todos juntos nos dedicamos a charlar sobre esto y aquello, todo eran risas y bromas, aquel cabron era uno de los mejores jugadores que yo habia visto nunca y lo demostraba cada vez que tenia la ocasion.

Luego se despidieron era parejas casadas con responsavilidades serias, justo lo que iba a pasarme a mi dentro de no demasiado tiempo, sonrei al pensarlo, quien te ha visto y quien te ve señor Jackson.

Luego me sente en la barra, hoy le tocaba trabajar a Tamy asi que entretenimiento no me faltaba, con ello todo eran bromas y risas, asi que de nuevo me encontraba animado, los nubarrones habian pasado.

- Ponme otra copa por favor.
- Ains Jack, con lo que yo te pondria y no precisamente una copa, pero por que te has casado? el mundo es mas triste ahora.

Me eche a reir junto a ella y levante los hombros como toda respuesta.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que no damos un paseo? (Blue)

Mensaje por Blue McGregor el Miér Abr 22, 2015 3:26 pm

No tardamos en llegar a Coney Island. El trayecto a su lado se hacía además muy corto, mientras que la música seguía sonando por la radio, regalándonos quizás una banda sonora... la nuestra, al mismo tiempo que comentábamos cómo nos había ido el día, o bromeábamos con alguna cosa u otra, o Robby me contaba un par de anécdotas que le habían sucedido ésa mañana en el taxi o durante los días anteriores y yo no podía reprimir la risa. Volvimos a ser los dueños de nuestro destino, él y yo, desde el momento en qué nos habíamos conocido, sentimos que cuando estábamos juntos, ya no necesitábamos nada más, salvo la compañía del uno y del otro.

Robby aparcó el coche por Manhattan Beach, tras encontrar una cala ''secreta'' que alguien fácilmente podría tener acceso a ella, que me prometió enseñarme y dónde decidimos tomarnos los cafés con leches y los pastelitos haciendo como un picnic sentados sobre unas rocas que habían cerca de la orilla del mar. El paísaje era simplemente maravilloso! y daban ganas de quedarse allí para siempre, disfrutando de lo que el paísaje marino podía ofrecerte junto a la persona con la que más a gusto te sentías!

-Mmm, cómo descubriste éste lugar? parece... simplemente mágico!- le dije entusiasmada mientras que el azul del océano, arrastraba como la brisa con las olas, mi mirada que se perdía más allá del horizonte. -...no será que... tan ''secreto'' no va a ser, y es aquí dónde traes a todas las chicas que te ligas para enamorarlas, no?!- añadí simpática y divertida bromeando con cierta picardía de repente frunciendo el ceño un poco guasona, al mismo tiempo que volvía mi mirada hacía él y le guiñaba un ojo.
-...No parece mágico, lo es!- me dijo Robby antes de terminarse su café, y respirar profundamente como sintiendo que aquel aire era capaz de renovarte por completo. Y a continuación, le imité graciosa. Tal vez, a mí tampoco no me vendría mal renovarme por dentro, y sentirme como nueva a su lado! -Mmm, puede que sí... es aquí dónde traigo a todas las chicas que me gustan para seducirlas y que bajen la guardia conmigo- bromeó él riéndose con descaro, antes de que yo le diera un ligero codazo en el brazo -No, qué va! no me hace falta eso para hipnotizarlas, jajaja
-Pues, entonces... sabiendo tu táctica, conmigo ahora no te funcionará- le añadí bromeando sacándole un poco la lengua.
-Qué le vamos a hacer?! tendré que ir pensando en otra cosa...- me comentó él encogiéndose de hombros ligeramente como si tal cosa, y devolviéndome el guiño de ojo simpático y divertido.

Quitándome los zapatos en ése instante, y dejando el bolso a un lado sobre las rocas, le tomé de la mano y tirando de él tras de mí, lo llevé hasta el agua antes de que pudiera reaccionar. -Si no me dices ''en serio'' cómo descubriste éste sitio...- le dije graciosa dejando las palabras en el aire para que adivináse como continuaba la frase. Hice ademán de tratar de tirarle al agua de espaldas.

Entre juegos, risas y bromas, al final acabamos los dos como sería lógico empapados después de terminar juntos en el agua. Como hacía una buena temperatura, tampoco ibamos a preocuparnos por si nos poníamos malos, aunque el agua... estuviése un tanto fresca, apenas lo notamos, cuando nuestros labios se fundieron en un beso. Un beso salado, y a la vez dulce que hizo que se paralizara el tiempo entre nosotros. Y el cuál desencadenó en otros más tarde durante aquel día.

Paseamos por la orilla de la playa, y esperamos a que la ropa se nos secara un poco, antes de volver al coche, y recorrer y descubrir otras calas de la playa para intentar seguir construyendo bonitos recuerdos. Luego, terminamos en un restaurante típico de costa, dónde Robert me invitó a comer, y finalmente fuimos a Brighton Beach, dónde algunos surfistas intentaban pillar algunas olas sin éxito (seguramente estarían ensayando para una competición que tendrían próximamente) pero aquel día (sin apenas viento) no era suyo. Ya nos pertenecía tanto a Robby como a mí.
avatar
Blue McGregor

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que no damos un paseo? (Blue)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.