welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Un envío especial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un envío especial

Mensaje por Oksana S. Minse el Jue Feb 19, 2015 12:25 am

el recuerdo que guardo más latente de cuando me fui de casa es a mi madre con lagrimas en los ojos decirme que prometiese escribirla al menos una carta a la semana, contándole con detalle lo que me había ocurrido, como me sentía... Y así lo he hecho durante estos 2 años. Cada semana me acerco a la oficina de correos y le envío una carta a mi madre, a los dos o tres días recibo una carta suya contándome su semana.
La última carta que recibí de mi madre fue alentadora, como lo habían sido casi toda por no decir todas las que me había enviado. Me enternecí al leer lo que mi madre decía:
-Querida Oksana espero que estés cumpliendo tu sueño de ser escritora en nueva York, yo siempre he creído en ti y se que lo acabarás consiguiendo como todo lo que te has propuesto en esta vida. El martes tu padre pregunto como te iba, si estabas bien y si necesitabas algo, le leí la última carta que recibí tuya y al oír que seguías intentando triunfar como escritora y que eras feliz tu padre solo alcanzó a decir ''Mi pequeña Oksana siempre fue una luchadora, incluso de niña ya tenía grandes sueños'' mientras un par de lágrimas brotaban de sus ojos [...].
Esto hizo que en la soledad de mi piso yo también llorase, a pesar de todo mi padre seguía preocupándose por mí. Aunque aún siguiese un poco dolido por haberme marchado tan lejos de casa y no ir casi nunca a verles, mi padre se sentía orgulloso de su ''pequeña Oksana''.
Durante esta semana he estado leyendo esta última carta una y otra vez, ya que nunca pensé que mi padre me pudiese perdonar por todo lo que ha pasado.
avatar
Oksana S. Minse

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Un envío especial

Mensaje por Ryan Hunter el Jue Feb 19, 2015 9:31 am

Ness y yo, poco a poco ibamos organizando la boda, aún me era imposible de imaginar que fuera a dar tan enorme paso en mi vida, me encontraba incluso más emocionado que el día que aprobé las pruebas para ingresar en la academia de policía... pero, qué tonterías se me ocurrían! cómo para no estar emocionado, y felíz tras encaminar tu vida para compartirla junto a la persona que más amas; raro sería si no lo estuviera. Me reí a mí mismo, contento de que Vanessa aceptara formalizar mi relación comprometiéndose a ser mi mujer, la mujer de mis sueños y de mi realidad.

Ya teníamos las invitaciones preparadas para enviar, y ésa mañana en el descanso de media mañana para almozar, decidí acercarme a la oficina de correos para enviarlas. Caray! La verdad, es que finalmente iban a ser más invitados de los que propusimos en un principio, pensamos en celebrar Nessy y yo una boda familiar, coloquial, lo bastante íntima para que solamente asistiesen los familiares de ambos más cercanos y nuestros mejores amigos, pero contando a ojo la cantidad de sobres que nos habían salido, habríamos invitado a toda Nueva York e incluso a la mayoría del país?

En correos, había que esperar un poco en la cola, sin mucha gente que hubiera en el lugar, era la suficiente para tener que esperar algunos minutos a que te atendieran. Aguardando mi turno, me percaté que una chica morena, que se encontraba delante de mí, estaba llorando o le faltaba poco para ello, de la misma manera que sacando el paquete de clínex de uno de los bolsillos de mi cazadora que raramente me acordaba de coger antes de salir de casa, y que sin embargo en más de en una ocasión me habían tenido que hacer falta, le ofrecí uno, tendiéndoselo -Toma. Coge un pañuelo. Tiene que ser algo muy grave para que una chica tan guapa como tú, le haga derramar lágrimas.- Le dije dedicándole sincero una amable sonrisa.
avatar
Ryan Hunter

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un envío especial

Mensaje por Oksana S. Minse el Jue Feb 19, 2015 5:19 pm

Esa mañana después de mi turno en la cafetería decidí ir a la oficina de correos para enviarle mi carta semanal a mi madre. Toda la semana habia estado recordando su última carta y emocionándome por la misma.
Estando en la cola para hacer mi envío volví a recordar esa carta, tanto que ni me dí cuenta de que casi rompo a llorar en medio de la oficina de correos, pero afortunadamente un chico que había detrás en la cola me dijo -Toma. Coge un pañuelo. Tiene que ser algo muy grave para que una chica tan guapa como tú, le haga derramar lágrimas. Yo sólo pude sonreír y a la par que cogía un pañuelo le dije -Gracias, pero la verdad es que es todo lo contrario. Esta semana recibí una de las mejores cartas desde que estoy en New York y estoy algo emocionada la verdad. El chico se río conmigo, entonces le dije, -Gracias otra vez por el pañuelo, me llamo Oksana. y le tendí la mano en forma de saludo.
avatar
Oksana S. Minse

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Un envío especial

Mensaje por Ryan Hunter el Vie Feb 20, 2015 3:11 pm

Intercambié la sonrisa con aquella chica, mientras cogía un pañuelo para secarse las lágrimas. A continuación, la morena me agradeció el gesto, y me comentó que solamente estaba algo emocionada por recibir aquella semana una de sus mejores cartas. -Entonces, lágrimas de emoción. Me alegra que sea por eso, y no por otra cosa.- Le comenté nuevamente, al mismo tiempo que hacía ademán de volver a guardar el paquete de clínex en el bolsillo de la cazadora. -No obstante, para otro momento, recuerda, que nada de lo que pueda sucederte malo. Merece la pena llorar. Si lo haces, estarás aumentando tu debilidad, y podrá apoderarse de tí. Sonríe siempre hasta en el peor momento, y estarás venciendo todo tipo de miedo, entendido?- Le aconsejé con educación. Antes de que divertidos nos echáramos a reír los dos. -No hace falta que me des las gracias. Encantado de conocerte, Oksana. Soy el detective Ryan Hunter, de la policía de Nueva York.- terminé diciéndole compartiendo con ella una breve mirada, y estrechándole la mano, como saludo.
avatar
Ryan Hunter

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un envío especial

Mensaje por Oksana S. Minse el Vie Feb 20, 2015 7:25 pm

El chico se presentó y me dijo que se llamaba Ryan Hunter y era detective respondiendo a la par a mi saludo estrechándome la mano, quedé impresionada nunca había conocido a un detective mas allá de las novelas policíacas. Después de aquella información me adelante a decirle -Gracias por tu consejo, lo seguiré al pie de la lera. Termine la frase con una sonrisa para no parecer una persona seria ya que si algo me caracterizaba era no serlo.
De pronto me fije en la bolsa que llevaba y curiosa a la par que graciosamente le dije -Vaya parece que se te a acumulado el correo de un mes!! jajaja. Se lo dije entre carcajadas y el también se empezó a reír, seguidamente le pregunte -¿Algún evento importante entre manos? Tanto correo solo puede ser para eso. Se lo dije con una sonrisa en la cara a la par que pensaba que estaba siendo demasiado curiosa y quizá mi compañero de espera se sentiría incómodo ante mi interrogatorio o molesto por tener a una fisgona cerca.
avatar
Oksana S. Minse

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Un envío especial

Mensaje por Ryan Hunter el Mar Feb 24, 2015 1:54 pm

Esbocé amablemente una mueca, al escuchar que seguiría el consejo que le acababa de dar. Parecía una chica muy agradable, y la verdad que muy guapa también, quizás en otra época de mi vida hubiera intentado ligar con ella, pero ahora que había encontrado a Vanessa e iba a formalizar mi relación con mi chica, llegué a sentirme un tanto culpable por la mera idea de ir pensando en ésas cosas. Aunque fuera lo más normal del mundo, fijarse en alguien, todos teníamos ojos y por lo tanto podíamos ver a los que nos habían agraciado con el don de la vista. Claro, que Nessy, era mucho más para mí.

Simpático, haciendo una mueca con sarcasmo, le respondí bromeando a lo que a continuación Oksana me comentaba -Sí, los típicos rocecillos con el cartero... vamos- dí una breve pausa, y ya más en serio le dije lo que era -Nah... qué va! son las invitaciones de boda. Próximamente me caso con la chica más importante de mi vida!- especificando divertido en la respuesta, y dejándola ver que si, que había adivinado que era para un evento importante. No me importaba el abrirme a los demás, mientras que tampoco se interesaran mucho por mi vida. Y estaba claro que la morena de ojos verdes de delante, tampoco era una cotilla o una simple aprendiz de GG. Además, por qué esconder una noticia tan especial como ésa? Me sentía orgulloso y felíz por el paso que iba a dar con Vanessa, justo para no tratar de impedir la noticia a los demás, y bueno... que GG se encargaría también de proclamarlo a los cuatro vientos cuando llegáse el momento.
avatar
Ryan Hunter

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un envío especial

Mensaje por Oksana S. Minse el Mar Feb 24, 2015 5:12 pm

Al escuchar la noticia de que aquel chico se iba a casar esbocé una amplia sonrisa, siempre me había encantado el hecho de que dos personas se casasen por amor y de la manera que dijo que se iban a casar él parecía bastante emocionado a la par que enamorado.
Le miré y, aún con una sonrisa, le dije -Vaya! si que es importante! seguro que ambos estáis nerviosos por el acontecimiento. Hice una breve pausa y continué diciendole -Seguro que será una preciosa boda y los dos estaréis espectaculares. ¿Quién es la afortunada?.
Al formularle esta pregunte pensé que estaba pareciendo bastante cotilla, pero era la verdad, no se por que pero su historia me producía curiosidad y quería saber más.
Además su cara me era familiar pero no recordaba donde le había visto. Quizá me recordaba a alguien o me habría encontrado alguna vez con él en otra ocasión.
Antes de que me contestará a la pregunta le dije, algo preocupada y también de manera simpática -Perdón si te incomoda que te haga tantas preguntas, soy algo curiosa, no tienes por que contestar a mi interrogatorio jajaja.Esto último se lo dije entre risas para que ninguno de los dos nos sintiéramos incómodos.
Me quedé mirándole esperando impaciente alguna respuesta a cualquiera de las preguntas que le había formulado en los escasos 10 minutos transcurridos
avatar
Oksana S. Minse

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Un envío especial

Mensaje por Ryan Hunter el Miér Mar 11, 2015 12:52 pm

-Nerviosos, nerviosos, qué va! solo... una pizca, jajaja- Bromeé tras escucharla, mientras continuamos esperando en la fila hasta que nos atendieran, que por lo visto no faltaba mucho, el tiempo de espera se hacía más ámeno cuando entablabas conversación con alguien agradable -Sí, seguro que ella está espectacular ése día! Es lo único con que me conformó, el resto no importa- añadí en un tono que se entreveía lo enamorado hasta las trancas que estaba de Vanessa, lo cierto que desde el primer minuto en que la ví, supe que aquella era la chica con la que debía compartir el resto de mi vida. Y cuando tienes una cosa tan clara, el miedo las dudas y los nervios desaparecen perdiéndose entre el resto de nimiedades. -Mi mejor amiga, aunque la verdad Vanessa lo es todo para mí.- Hice una pequeña pausa, mientras terminaba de escuchar a Oksana -No, no me incomodas con tantas preguntas! es más si no es por tí, seguro que la espera en la oficina de correos sería una eternidad. Y bueno, así con tu interrogatorio, podría saber lo que se siente desde el otro lado, jajaja, que por lo visto no sé de que se quejan tampoco los malos, tampoco es para tanto!- continué bromeando excusándome con mi profesión como policía de Nueva York. Solamente, escuchando sus risas caí en la cuenta de que la chica me resultaba bastante conocida, aunque en ése momento por más vueltas que le diera a la cabeza para saber de dónde, no la supe ubicar bien. Estaría claro que una delincuente no sería, si no nos habríamos puesto a hablar como si tal cosa, y tampoco ella tenía pinta de eso.
avatar
Ryan Hunter

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un envío especial

Mensaje por Oksana S. Minse el Sáb Mar 14, 2015 1:54 pm

Tras saber que a él no le incomodaban mis preguntas me quedé mas relajada ya que, al parecer, le parecía mas bien gracioso vivir un "interrogatorio" desde el otro lado.
Me quede pensativa unos segundos pensando en el nombre de su prometida, vanessa? Quiza... Tenia que aclarar mis dudas y le pregunte -vanessa? Vanessa martin? Ella es tu prometida?.
Se lo dije con una sonrisa en la cara a la espera de que me dijera que si, vanessa y yo nos conocíamos del trabajo en la cafetería y nos habíamos hecho buenas amigas y lo que me había contado de ryan era todo bueno y a ella se la notaba tan enamorada como a el se lo noté escasos minutos atrás. Vanessa estaba entusiasmada con los preparativos de la boda segun me había contado.
Me quede esperando a que ryan respondiese a mi pregunta y así disipar las dudas que yo tenía.
avatar
Oksana S. Minse

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Un envío especial

Mensaje por Ryan Hunter el Lun Mar 16, 2015 12:35 pm

Observé a Oksana quedarse un poco en las nubes, algo pensativa y respondiendo a sus dudas más tarde le respondí a lo que me preguntaba. Quizás recordando, con ésa nueva información de que ella estaba claro que conocía a Nessy, pude ubicarla al fin de que me sonaba en realidad la chica. Yo también me encontré en un breve paréntesis por mis pensamientos, después.
-Vaya! El mundo es realmente diminuto! Sí, es Vanessa Martin, no es que la Hudgens me interese mucho... no es mi tipo, jajaja- bromeé entre risas refiriéndome a la artista también, que bueno al fin y al cabo mi chica también iba en camino de convertise en una famosa actriz! Y seguro que lo haría mejor que la otra, pensé simpático y animando de ése modo mentalmente a Ness, enviándole una vez más mi enorme energía positiva con la que me despertaba día a día desde que la había conocido y que ella misma me regalaba con su fantástica sonrisa. A continuación, caí en la cuenta de Oksana -Ahhh, ya sé de que me resultabas muy conocida! Trabajas con ella en el restaurante, cierto?- terminé diciendo añadiendo sincero una agradable sonrisa de amistad que intercambié con Oksana. Mientras que en la fila solamente ya quedaban un par de personas o tres por delante nuestra.
avatar
Ryan Hunter

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un envío especial

Mensaje por Oksana S. Minse el Lun Mar 16, 2015 5:43 pm

Ryan contestó a mis preguntas y, como yo supuse desde un principio, era el prometido de vanessa, que venía a buscarla de vez en cuando. Al saber esta información le dije -ya decía yo que me sonabas!! Alguna vez has venido a recoger a vanessa, no?. Después de habernos dado cuenta de esta coincidencia ambos estábamos hablando entre risas.
Llevábamos ya un rato esperando a que nos atendieran en la oficina pero gracias a la conversación que habíamos entablado se nos había hecho corto el tiempo de espera. Al momento que me di cuenta de esto me volví a dirigir a ryan -vaya! Llevamos un buen rato aqui a lo tonto eh jajajaja.
Y pensando otra vez en el tema de la boda con vanessa recordé lo ilusionada que estaba ella con ese tema y que cada vez que hablaba de eso se le iluminaba la cara igual que se le acaba de iluminar a ryan al mencionarlo en este momento.
avatar
Oksana S. Minse

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Un envío especial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.