welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Día de lluvia (Jack Jackson, Libre.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día de lluvia (Jack Jackson, Libre.)

Mensaje por Cate Daniels el Jue Feb 12, 2015 1:54 pm

De camino a la facultad aquella mañana, a pesar de la lluvia y del frío, el invierno poco me gustaba, escuchando los últimos éxitos de pop-rocks de artistas latinos o españoles como mi amadísimo Carlos Rivera u otro que también me gustaba muchísimo (Juanes) o Pablo Alborán muy conocido en su país. Cada vez iba controlando mejor mi español. Me encontraba bastante animada, y de muy buen humor.
En ése momento estaba sonando la de ''Juntos'' de Juanes, BSO de ''McFarland, USA'' peli protagonizada por Kevin Costner que se estrenaría dentro de poco en los cines norteaméricanos, realmente sonaba de maravilla y me alegraba saber que el cantante colombiano poco a poco comenzaba a hacerse un hueco también en la música estadounidense, sin la menor duda, tenía verdadero talento para lo que hacía. Me encontraba tarareándola mentalmente, cuando sin darme cuenta, choqué con alguien e hice que todo lo que llevaba ésa persona en la mayoría supondría que apuntes y demás se le cayera al suelo, antes de que se le pudieran mojar por el suelo lleno de agua o la lluvia, instintivamente antes de pedirle disculpas, me agaché para ayudarle a recoger todo.
-Perdona, no te ví venir... soy más torpe!- le dije esbozando ligeramente una sonrisa, al catalogarme como tal. Aún sin fijarme de quién se trataba.

Spoiler:
Spoiler:
avatar
Cate Daniels

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de lluvia (Jack Jackson, Libre.)

Mensaje por Jack Jackson el Jue Feb 12, 2015 9:49 pm

Digamos que cuando uno llega a acumular muchas multas de trafico tiene que hacer un par de cosas, pagarlas y en vez de ir a la cárcel practicar algo asi como ayudas a la sociedad vaya por dios, asi que allí estaba en mitad del campus cumpliendo con mi ultima dia, tenia que tirar unos papeles a reciclar, era un monton enorme e iba algo ajustado, asi que apenas podía ver lo que había por delante cuando, la pila de papeles desaparecio de mis manos, que había pasado, una joven a mis pies recogiéndolo todo era la clara explicación.
- Vaya por dios me ha tocado la chica torpe pero educada, tranquila que no importan, son para reciclar, venga levántate te vas a manchar- le dije mientras tiraba de ella hacia arriba y entonces la vi- anda la futura periodista, me hiciste una entrevista hara unos meses, como estas?- dije sonriendola mientras terminaba de recoger algunos de los papeles.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de lluvia (Jack Jackson, Libre.)

Mensaje por Cate Daniels el Vie Feb 13, 2015 12:36 pm

En cuánto alcé la mirada tras escuchar sus palabras, recordé simpática quién era. Cogiéndome la mano, me ayudó a volver a ponerme en pie, por suerte, los bajos de los pantalones no se habían mojado demasiado al rozar el suelo cuando me encontraba de cuclillas. -Afortunadamente, no me manché, tranquilo!- le sonreí ligeramente -Sí, me acuerdo de tí! y perdona por darte plantón también, si mal no recuerdo, nos fuímos antes de que volvieras del vestuario... mi amiga tiene muuuy pero que muuuy poca paciencia, jajajajaja- me reí divertida, y ya más en serio añadí respondiéndole -Estoy bien, gracias. Y tú, qué tal? he escuchado por los medios, que han sido unas navidades duras... cómo se encuentra, tu prometida?- terminé diciendo ligeramente preocupada por ellos, ya que aunque no les conociera mucho personalmente, como famosos que eran, no me resultaban tan mala gente como otros, me agradaban, se veían buenas personas los dos con sus más o con sus menos como todo el mundo pero al fin y al cabo buenas personas. Al mismo tiempo que paraba la música, y me colocaba los auriculares alrededor del cuello.
avatar
Cate Daniels

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de lluvia (Jack Jackson, Libre.)

Mensaje por Jack Jackson el Lun Feb 16, 2015 8:36 pm

La mire sin perder detalle de su rostro, luego fui relajándome un poco aun que la mención de las navidades tan duras me volvió a concentrar en la realidad.
- Todo ha ido bien y eso es lo importante, estamos bien, y tranquila quedas disculpada, yo tampoco tengo mucha paciencia, bueno a estado bien volver a vernos...esto, cuídate vale?

Le hice un leve gesto con la cabeza, no podía estrecharle la mano ni darle un par de besos, estaba con las manos bastante ocupadas, y la verdad era que su vena periodística había salido a la luz o tal vez fueran sensaciones mias, pero el caso era que no me apetecia mucho el hablar sobre lo ocurrido en el pasado, me encontraba mejor obviándolo en una parte oscura.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de lluvia (Jack Jackson, Libre.)

Mensaje por Cate Daniels el Jue Feb 19, 2015 12:05 pm

-Sí, que vaya bien, es lo importante! me alegro por vosotros!- le dije alegrándome por ellos esbozando una amplia sonrisa en el rostro -Bueno, entonces Nanako y tú, ya sois dos... aunque mi amiga creo que te gana, se pone más nerviosa que la gelatina cuando tiembla en el plato! jajaja- añadí divertida sin poder reprimir las risas. -Sí, ha estado bien, cuídate tú también- terminé diciéndole al escucharle, para despedirnos, sin perder la sonrisa.

Hice ademán de reemprender el camino a la facultad, y apenas dí unos cuántos pasos cuando me dí cuenta del pequeño favor que mi hermanastra me había pedido y aunque no la conocía mucho, sí que tampoco podía evitar el echar un cable a los demás cuando pasásen por situaciones complicadas. Estuve a punto de pasar, porque tampoco pretendría que los demás, gente que aún no sabía cómo era, causarles una mala impresión de aprovechada y vete tú a saber qué, pero quizás sería una buena oportunidad para Tatiana y comenzar una nueva vida en Estados Unidos. Tampoco iba a pasar de mi hermana así como así, ella tampoco tenía culpa de que compartiéramos un padre que aunque para ella y sus hermanos no se comportara mal, a mi madre y a mí nos demostró ser un miserable cuando la dejó embarazada la noche del baile enamorándola en un curso y desilusionándola después desaparenciendo de su vida y de la vida de una pequeña criatura que crecía en sus entrañas que era yo. No, Tat, tampoco se merecía eso, la ayudaría, estaba claro!
-Jack! Puedes esperar un momento?- le pregunté mientras me volvía de nuevo hacía él que se dirigía a tirar los papeles que llevaba a la papelera más cercana a nosotros.
avatar
Cate Daniels

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de lluvia (Jack Jackson, Libre.)

Mensaje por Jack Jackson el Jue Feb 19, 2015 6:09 pm

Camine con paso firme hacia el enorme contenedor de reciclage de papel, alli vacie todas las cajas sin esperar a seleccionar nada, ya lo habia echo antes, dentro del aula en la que estaba, asi me evitaba el tener que mojarme, que aun que me encantase jugar bajo la lluvia por ese toque de romanticismo que le daba al juego, dandole una apariencia de otra epoca, tampoco era masoca.

Me di la vuelta para volver dentro cuando Cate me llamo desde lejos, la mire de nuevo y me acerque a ella.
- Si es para pedirme un paraguas es evidente que no llevo ninguno encima- dije con sarcasmo mientras de pronto, un trueno anuncio una nueva nube de agua que descargo sin compasion, mientras llovia a jarros me la quede mirando.
- Espero que sea importante, me he echo la permanente esta mañana- me rei a carcajadas luego la tome de la mano y corrimos hacia las aulas, que a aquellas horas estaban vacias en cuanto nos pusimos a cubierto la mire sonriente.

- Vale, tu mandas.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de lluvia (Jack Jackson, Libre.)

Mensaje por Cate Daniels el Vie Feb 20, 2015 1:24 pm

Cuando de nuevo me acerqué a Jack, la lluvia parecía no querer parar y aumentar más el nivel de litros caídos por minuto. En un momento dado, un rayo se hizo sonar, y sin esperármelo tampoco, hizo que me sobresaltara ligeramente. Cada vez que me pasaba eso, recordaba graciosa los momentos vividos con mi madre siendo yo una pequeña niña en la casa de Los Hamptons de los abuelos, cuando el temporal amenzaba tormenta y mi madre y yo jugábamos a asustarnos de los rayos o típicamente a jugar mojarnos bajo la lluvia si tampoco hacía demasiado frío o refrescaba mucho las noches de verano mayormente cuando ibamos a pasar allí unos días de vacaciones. En los últimos años, solíamos recordar de vez en cuando ésos bonitos recuerdos vividos de madre e hija, por mucho que yo hubiera crecido, alguna que otra risa estaba garantizada como por aquel entonces cuando era simplemente una chiquilla. La sensación de estar empapándome me despertó de repente de mis ensoñaciones.
-Ya lo veo, y un impermeable... tampoco llevarás, no?- le repliqué divertida a Jack utilizando el mismo tono de sarcasmo que él acababa de usar en su frase. -Uy, qué quejica eres!- añadí bromeando tras volverle a escuchar, antes de que me cogiera de la mano y corriéramos a resguardarnos de la lluvia. -La tormenta que se ha abierto en menos de milésima segundo, caray!- dije mientras me escurría un poco el pelo y me lo alisaba con la mano, al igual que me escurría un poco la ropa. Al entrar en una aula cualquiera de las que había allí, que hasta el momento permanecían cerradas hasta que comenzaran las clases ésa mañana. Oí a Jack, y tras asentir simpática, dije fingiendo que refunfuñaba un poco no muy convencida por el favor que fuera a pedirle a continuación -Creo que acabaré por matar a mi hermana! quiero decir, a mi hermanastra, y no es una confesión de último minuto, jajaja- hice una pequeña pausa, y tras dejar las risas y bromas a un lado, seguí -Ya sé, qué podrías considerarme una aprovechada, una niñata mimada, pero que conste que no ha sido idea mía... tampoco me hace gracia, que en un principio, la gente me considere así de ésa forma...- me interrumpí a mí misma un breve momento para comprobar cuál sería el mejor modo, de explicarlo sin que me mándase a la mi... a la primera de cambio -Mi hermanastra, Tatiana, acaba de llegar a la ciudad. Aún no nos conocemos muy bien, pero no se ve una mala persona, y por lo visto está atravesando un mal bache en su vida. En su país, en Argentina, tiene experiencia de dependienta, y amplios conocimientos de moda. Y he pensado, que si a tu prometida, le hiciese falta gente en la tienda, por lo que leí su boutique es una de las que más importancia y prestigio que está tomando la Quinta Avenida. Sé que es mucho pedir... pero, me harías un enorme favor, bueno a Tat, si le entregaras su curriculum...- solté todo de golpe, esperando que no le hubiera sentado del todo mal, mi repentino intrusismo, ya que podría parecer que nos quisiéramos aprovechar de ellos o algo. Pero, de ésa manera Tatiana, no me vendría más veces comiéndome la cabeza de que necesitaría un empleo y que en tal época le resultaba difícil encontrar uno; si yo sabía darme cuenta de todas las oportunidades que se le pudieran dar. -Comprendo, que todo sea un poco descarado, déjalo, es una tontería...
avatar
Cate Daniels

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de lluvia (Jack Jackson, Libre.)

Mensaje por Jack Jackson el Vie Feb 20, 2015 9:47 pm

La fui escuchando todo eso del favor y me hizo bastante gracia su manera de intentar pedirmelo varias veces sin llegar a conseguirlo del todo hasta que finalmente lo consiguio,.
- Vaya ya creia que te iba a dar un ataque o algo parecido, de acuerdo no hay problema, dile a tu hermana que se de casi por contratada, si no en la boutique en alguna otra tienda, seguro que puedo conseguirle algo, eso si, deberas de darme algo de tiempo y tambien se curriculum.

Me saque el movil del bolsillo que estaba un poquito mojado lo seque como pue contra el pantalon y se lo pase.
- Ten apuntame tu numero, te llamare en cuanto sepa algo para que se lo digas a ella.

Me sente encima de una de las mesas y espere a que lo anotase, luego me devolvio el telefono y me lo guarde.
- Estas preciosa despues de caminar bajo la lluvia, si aun no sales con nadie puede ser una idea perfecta para una cita- comente sonriendo ligeramente guiñandole un ojo.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de lluvia (Jack Jackson, Libre.)

Mensaje por Cate Daniels el Lun Feb 23, 2015 10:13 am

Finalmente no pude creer lo que escuchaban mis oídos. Seguramente Tat se alegraría de saber, de que por fin pudiera encontrar un empleo en EEUU, y así poder ayudar a su familia junto a su hermano mayor en la economía de ésta. Por lo visto el padre, estaba muy enfermo, y la madre apenas podía llevar una casa con familia numerosa. Y decidiendo probar suerte en Estados Unidos, también aprovechó en venir a conocerme a Nueva York. Visto de ése modo, podría parecer que solamente viniera por intereses, pero algo me decía que Tatiana era más noble, y por culpa de nuestro padre, no se merecería desde luego nada malo ella que le pudiese suceder, ella era otra persona, no tenía nada que ver con el dandi latino que conquistó a mamá en el instituto. Simplemente, yo también me alegré por ella.
-Vaya! eres fantástico! mejor persona de lo que pudiera imaginar- le dije esbozando ligeramente una sonrisa en el rostro -Bueno, faltó poco para que me diera un ataque o algo parecido... no estoy muy acostumbrada a éstas cosas. E incomodan un poco, tampoco sabes como se lo pueden llegar a tomar las personas que están frente a tí, jajajajaja- añadí medio bromeando entre risas. -Claro! Le diré a Tatiana que sea paciente, y... si me permites unos segundos, creo que llevo su curriculum, aquí en el bolso- terminé diciéndole a Jack, mientras rebuscaba entre los folios de la carpeta que llevaba para los apuntes. -No sabes, el follón que me ha estado dando... desde que la conocí! Hasta me sugirió que convenciera a mi madre, para que le hiciera un hueco en su programa, pero sabes que la radio y los medios hoy en día... el tiempo es oro!- hice una pequeña pausa, mientras continuaba buscando en el archivador -y a mi madre, tampoco le hace mucha ilusión, tener que ver a la hija de su primer amor...- dije finalmente al mismo tiempo que lo encontré y se lo pasaba. -Aquí, tienes.

A continuación tomé su móvil, que acababa de pasarme para que le apuntara mi número y así avisarme cuando encontrara algo para Tat. Le apunté mi número, y se lo volví a entregar.

-Mmm, una idea perfecta? no, aún no salgo con nadie. A quién sugieres para ésa cita?- Le pregunté con una mueca graciosa dibujada en la cara. Mientras me volvía a dirigir hacía la mesa, dónde había dejado el bolso para guardar la carpeta. Dónde por la pantalla de mi móvil, me daba cuenta, que solamente faltaban algunos minutos para comenzar el taller de escritura creativa, que hacía algunas semanas me había apuntado, para complementarlo con las clases aquí en la facultad.
avatar
Cate Daniels

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de lluvia (Jack Jackson, Libre.)

Mensaje por Oksana S. Minse el Lun Feb 23, 2015 5:47 pm

Esa mañana me dirigía casi corriendo, como siempre, al taller de escritura creativa al que me había apuntado, ya que a algunos editores les gustaban mis historias y hasta les parecían buenas pero decía que debía mejorar mi narración.
Esa mañana estaba lloviendo y extrañamente yo llevaba un paraguas ese día en el bolso. Estaba a un par de metros de donde se encontraba el aula donde solíamos dar el taller de escritura así que me dirigí medio corriendo al edificio.

Al entrar cerré mi paraguas sacudiéndolo un poco y me quite la capucha pero me deje el gorro puesto ya que en ese edificio hacía algo de frío. Vi que algunos compañeros ya iban un par de metros por delante y comencé a andar por aquel pasillo que a mi se me hacía eterno hasta llegar a clase, que era la última del pasillo.

Antes de llegar a la puerta vi como varios de mis compañeros empezaban a entrar para acomodarse en sus asientos, aunque el profesor aún no estaba en clase
avatar
Oksana S. Minse

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de lluvia (Jack Jackson, Libre.)

Mensaje por Jack Jackson el Lun Feb 23, 2015 8:01 pm

la mire sonriendo, podia entender de la importancia de buscarle un trabajo a su hermana, que ademas venia de lejos, asi que cuando me dio el curriculum lo doble con cuidado y me lo guarde en el bolsillo del pantalon, luego la escuche hablar y rei un poco.
- Venga que no es para tanto, ademas para que estamos los amigos? o conocidos? o...bueno lo que sea- bromee un poco riendo, luego me acerque a ella y le pose las manos sobre los hombres.
- No importa, todo esta bien, me gusta ayudar a la gente en todo lo que pueda, de verdad, todo bien- la guiñe un ojo divertido y respondi a su pregunta de si tenia a alguien en mente.
- Si buscas divertirte se me ocurre alguien- dije con picardia- su buscas algo serio, no tengo nadie en mente pero lo buscare.

Mire mi reloj y luego a ella.
- Debes de estar a punto de llegar tarde y a no ser que quieras saltarte las clases e ir con un viejo como yo a seguir tirando papeles deberias de irte ya.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de lluvia (Jack Jackson, Libre.)

Mensaje por Cate Daniels el Mar Feb 24, 2015 1:14 pm

-No obstante, te estaré eternamente agradecida, de igual modo Tat cuando se enteré. Quizá, hasta ni se lo crea, por eso de trabajar en la tienda de una conocida actriz y modelo, jajaja- hice una pequeña pausa en la que se me escaparon algunas risas -amigos, conocidos, lo que seamos, sí, jajaja- A continuación Jack me comentó que todo estaba bien, que le gustaba además el hecho de ayudar a gente, y asentí ligeramente dedicándole una sonrisa de complicidad, mientras me colgaba de nuevo el bolso en el hombro al mismo tiempo que me colocaba bien la chaqueta. Escuchaba lo que me respondía, quizás con una cierta picardía reflejada en el rostro. -Mmm, bueno, yo no soy de ésas que simplemente se divierten. Soy de más de algo serio, si no tienes a nadie en mente, tal vez tu prometida conozca a Jamie Dornan por ser compañeros de profesión... aunque, déjalo! por desgracia está pillado ya! jajaja y dos favores, ya serían muchos...- le dije simpática y divertida, con una sonrisa dibujada en el rostro. Antes de que Jack se percatara también de la hora que era.
-Jajaja, me encantaría ir con un viejo como tú para seguir tirando papeles. Pero el deber me reclama! y sí, estoy a punto de comenzar la clase del taller de escritura creativa- terminé diciéndole graciosa, con afecto de amigos, antes de dirigirme a salir para el pasillo en dirección al aula que no estaba muy lejos de aquella. -Entonces, ya hablamos.
avatar
Cate Daniels

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de lluvia (Jack Jackson, Libre.)

Mensaje por Jack Jackson el Mar Feb 24, 2015 8:11 pm

Me eche a reir con ella luego me aparte un poco sentandome en una de las mesas cruzandome de brazos.
- Haces bien, hay demasiado gilipollas suelto por el mundo, venga vete vas a llegar tarde, amm y procura estudiar mucho eres el futuro de esta nacacion- bromee al final con un tono de voz mucho mas grave.

En cuanto se hubo marchado me dedique a seguir recopilando papeles, a meterlos en cajas y a seleccionar lo que podria resultar de interes para el entrenador del equipo de football universitario y lo que no, francamente era increible que una super estrella de este deporte como era yo me estubiera dedicando a aquello, pero francamente no me importaba, ahora tenia mas tiempo libre y asi me entretenia, todos saliamos ganando yo contribuia con mi esperiencia a la direccion del equipo y ellos me ocupaban algunas horas al dia.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de lluvia (Jack Jackson, Libre.)

Mensaje por Cate Daniels el Miér Feb 25, 2015 1:03 pm

No pude evitar esbozar graciosa una mueca en mis labios tras escucharle, y se me escaparon unas risas, antes de que me fuése después de despedirme de Jack.

Afortunadamente el profesor aún no había llegado al aula, cuando entré junto a otros compañeros, deprisa por temor de interrumpirle la clase. Pero tampoco resultaba extraño, que Mr. Winstone, se retrasara en llegar de las pocas semanas que había empezado el taller de escritura creativa, un cuarto de los días había llegado tarde. Localizando el primer sitio disponible para sentarme, me dirigí para allá, y justo después de quitarme la chaqueta y colgar el bolso en el respaldo de la silla, el profesor llegó pidiendo que todos ocupáramos nuestros sitios correspondientes y el silencio apareció de repente para prestar atención a la lección que aquel día tocaba.
-Ufff! por los pelos, llegué a tiempo!- le dije simpática a la compañera que aquella mañana me había tocado al lado, antes de en voz baja decirle los buenos días a modo de saludo.


El Profesor, Mr. Winstone:
avatar
Cate Daniels

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de lluvia (Jack Jackson, Libre.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.