welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Por fin en casa (Tom) +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Por fin en casa (Tom) +18

Mensaje por Tom Jackson el Miér Mar 25, 2015 7:51 pm

Cuando me dijo aquellas palabras empece a hacer que mis ojos mirasen para todas partes -como te he dicho solo hablare si se presenta mi abogado-Le dije nuevamente para reírme con ella .La bese en cuanto me dijo que le gustaba que la conociera tan bien -Después de tanto tiempo juntos sino supieras que piensas sería para darme un patada - Le dije acariciando sus mejillas -Un día de estos cumpliré tus fantasías- Le dije para luego morder sus labios.
avatar
Tom Jackson

Mensajes : 1978
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin en casa (Tom) +18

Mensaje por Lucy Waldorf el Miér Mar 25, 2015 11:05 pm

Reí por lo del abogado y respondí a su beso con ternura. Jugué con su lengua y tras unos minutos me separé de sus labios para escuchar que después de tanto tiempo era normal que no me conociese -Lo sé, sólo era un comentario- le aclaré acurrucándome en sus brazos. Bostecé y le miré -Cariño, estoy un poco cansada, el jet lag empieza a matarme ¿Vamos a la cama? O bueno, si sugieres otra cosa- comenté porque realmente estaba agotada pero tampoco quería fastidiarle por si ahora que había llegado tenía algo en mente.
avatar
Lucy Waldorf

Mensajes : 1947
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin en casa (Tom) +18

Mensaje por Tom Jackson el Jue Mar 26, 2015 7:55 pm

Asentí cuando me pidió irnos a la cama -Vale- Dicho eso la hice ponerse en la posición idónea para poder cargarla en brazos como si fueramos dos recién casados. Empece a caminar mirando a Lucy y sabiendo perfectamente por donde íbamos. Cuando llegamos a nuestro cuarto la deje sobre la cama y luego me acosté junto a ella . Nos arrope y me abrace a ella como si sintiera muchísimo frió -Por fin estamos juntos- Le dije mientras le miraba a los ojos en la oscuridad.
avatar
Tom Jackson

Mensajes : 1978
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin en casa (Tom) +18

Mensaje por Lucy Waldorf el Dom Mar 29, 2015 11:04 pm

Tommy aceptó mi sugerencia de irnos a la cama. Sonreí y me sujeté de su cuello rodeándolo con mis manos cuando noté como me cargaba en brazos. Mientras Tommy caminaba no dejaba de mirarme y eso me colmaba de felicidad, estar rodeada por sus brazos nuevamente era para mi lo mejor del mundo, no me sentía tan feliz, relajada y segura en otro lugar. Sólo necesitaba a Tommy para ser feliz y ahora me sentía dichosa por estar junto a él. Había sido muy duro estar separados y los momentos en el trabajo mantenían ocupada mi mente, lo malo era cuando no trabajaba ya que no dejaba de pensar en él, en cómo se encontraría, sólo necesitaba escuchar su voz para estar tranquila y sentirme cerca suyo.
Por el camino besé su cuello en repetidas ocasiones hasta que llegamos a nuestra cama. Tommy me acostó y se tumbó a mi lado. Nos arropó y al momento me puse de lado para poder verle mejor en la oscuridad. Tommy habló y sonreí -Sí, te he echado mucho de menos, quiero ir contigo a alguna gira por alguna ciudad, no soporto estar lejos de ti- dije entre susurros algo habitual para nosotros cuando estábamos en la cama.
avatar
Lucy Waldorf

Mensajes : 1947
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin en casa (Tom) +18

Mensaje por Tom Jackson el Lun Mar 30, 2015 8:40 pm

escuche aquello que me dijo y asentí -Bueno pues si algún día tienes libre puedes venirte con nosotros y ves como damos los conciertos- Dije para después darle un pequeño beso en sus labios .Quede durante largo rato mirandola sin decir una sola palabra . Solo podía pensar en lo mucho que la quería y en todo lo que habíamos pasado para estar juntos
avatar
Tom Jackson

Mensajes : 1978
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin en casa (Tom) +18

Mensaje por Lucy Waldorf el Mar Abr 07, 2015 8:24 pm

Sonreí al escuchar sus palabras para besarle nuevamente cuando terminó de hablar -Eso espero, ya sabes que soy tu groupie- comenté en susurros tras el beso entrelazando mis piernas con las de Tommy. Me quedé en silencio unos segundos mientras le miraba a los ojos en la oscuridad -¿Tienes que trabajar en unas horas? Yo ya he terminado el rodaje de la temporada y no tengo que trabajar- murmuré esperando su respuesta ya que me encantaría pasar tiempo con él si es que él lo tenía libre.
avatar
Lucy Waldorf

Mensajes : 1947
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin en casa (Tom) +18

Mensaje por Tom Jackson el Vie Abr 24, 2015 7:09 pm

Sonreí y la bese tal como ella me besaba -Mi groupie numero uno y la mas sexy- Dije mordiéndole los labios . Entrelace sus piernas con las mías y la pegue todo lo que pude a mi . Luego me hizo aquella pregunta y entonces me quede un momento pensando -De momento había pensando en quedarme con mi chica y pasar un día con ella haciendo lo que mas le apetezca.- Le dije con una sonrisa.
avatar
Tom Jackson

Mensajes : 1978
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin en casa (Tom) +18

Mensaje por Lucy Waldorf el Dom Abr 26, 2015 5:38 pm

Sonreí por su comentario y volví a besarle -Sabes que como vaya a otro de tus conciertos y vea que otra chica me quiere quitar la camiseta que lanzas, el concierto va a ser una masacre, porque me la cargo, son unas envidiosas ¿Crees que no sé como me miran algunas por ser tu chica? ¿No sueles leer los foros de tu grupo, no? Porque tengo un club de fans que me odian por ser tu chica y otro que me quiere por lo mismo, que mundo más raro- murmuré besandole otra vez. Sus labios eran muy adictivos para mi. Escuché el resto que me contaba y puse morritos a la vez que le hablaba con voz ñoña -¿Sólo un día?- murmuré simulando el sonido del llanto -No quiero, quiero estar contigo más- murmuré otra vez sin dejar de simular ese sonido para ver que hacía ahora. Me encantaba tener mis piernas entrelazadas con las suyas.
avatar
Lucy Waldorf

Mensajes : 1947
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin en casa (Tom) +18

Mensaje por Tom Jackson el Jue Abr 30, 2015 8:19 pm

Escuche con atención aquellas palabras y luego me quede mirado a sus ojos -Nena . Ya sabes que o de quitarme la camiseta en los conciertos es algo normal . Sabes que tu tienes todas mis camisetas cuando quieras y mis boxers también , Te da un toque muy sexy . Me da igual lo que digan de ti me importa una mierda como te miren . Te quiero y eso e todo lo que me importa . El mundo de la fama es así cariño . No vas a caerle bien a todo el mundo , siempre tendrás gente que te odie sin motivo. Hay que aprender a vivir con eso - Le dije para que no se preocupase por nada mas que nosotros. Entrelazamos nuestras piernas y luego le di un pequeño beso en sus labios -Quien dice uno dice unos cuantos. - Le dije para que dejara de fingir el llanto.
avatar
Tom Jackson

Mensajes : 1978
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin en casa (Tom) +18

Mensaje por Lucy Waldorf el Dom Mayo 03, 2015 5:04 pm

Sonreí por lo que me contaba -Lo sé, pero eso de que una loca me quiera pegar por tu ropa me repatea, esa gente tendría que tener más cuidado, son fans demasiado histéricas- dije suspirando -Y a mi si me importa lo que digan de ti, me duele porque te conozco y sé que tu no eres como dicen por ahí que eres, te conozco mejor que nadie, eres todo para mi- dije acariciando su rostro para volver a besarle. Me sentía tan bien junto a Tommy. No necesitaba nada más para ser feliz en la vida. Correspondí el beso que me daba Tommy y paré de fingir el llanto al escuchar lo que me decía -Más te vale- dije tocando su miembro a la vez que mordía sus labios con deseo.


Última edición por Lucy Waldorf el Miér Mayo 13, 2015 11:36 pm, editado 1 vez
avatar
Lucy Waldorf

Mensajes : 1947
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin en casa (Tom) +18

Mensaje por Tom Jackson el Mar Mayo 12, 2015 12:28 am

Cuando termino de hablar le di varios besos por su rostro y sus labios -Tranquila . Tu tienes algo que ellas jamas tendrán por muchas camisetas que se lleven- Le dije dejando unos segundos para que se pregunta a que me refería -A mi - Dicho eso le volví a besar . Habían pasado unos años y aun seguíamos como el primer día ; dandionos besos abrazos y jugando el uno con el otro. Cuando note su mano en mi entrepierna me mordí el labio y la mire con picardía -Creía que estabas cansada- Le dije llevando mi mano a su sexo para solo acariciarlo .
avatar
Tom Jackson

Mensajes : 1978
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin en casa (Tom) +18

Mensaje por Lucy Waldorf el Miér Mayo 13, 2015 11:04 pm

Sonreí y le di otro beso -Lo sé, pero me pongo celosa al verlas tan deseosas de hacerte mil guarradas para que te fijes en ellas- dije claramente. No quería perderle por nada del mundo, Tommy me había contado todos los problemas que habían surgido en nuestra relación (la mayoría ocasionados por mi culpa) y me apenaba todo aquello. La verdad es que tenía miedo de que nuestra relación volviese a estropearse, no es que tuviera dudas de Tommy, dudaba de las fans y sobre todo de mi misma por haber jodido nuestra relación tantas veces. Uno no se daba realmente cuenta de lo que tenía hasta que lo perdía y yo a estas alturas me había percatado ya de ello. Cuando Tommy notó mi mano en su miembro me hizo un comentario que me hizo sonreír -Ya, pero es que me cuesta dormir sin jugar contigo primero, aunque si quieres dormir lo dejamos para mañana- dije con picardía mientras seguía acariciando su miembro hasta que se puso erecto. Me encantaba el tacto de su piel desnuda y notar como se ponía contento con el contacto de mi piel.
avatar
Lucy Waldorf

Mensajes : 1947
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin en casa (Tom) +18

Mensaje por Tom Jackson el Miér Mayo 13, 2015 11:55 pm

Volví a sonreír cuando dijo aquellos -Por muy guarras que se pongan yo solo quiero las cositas que tu me haces y que tanto placer nos da a ambos- Le dije volviendo a besarla . En nuestra relación había pasado por muchos baches los cuales habíamos superado juntos . Todas las parejas pasan por momentos malos pero la única solución que había a eso era afrontarlos y seguir adelante. Nadie me separaría de ella por muchos rumores y supuestos amantes nos sacaran de un lado y otro . Incremente el ritmo de como rozaba su sexo al notar su mano sobre mi miembro -Seguro que si - Le dije mientras me acercaba mas a ella y le besaba.
avatar
Tom Jackson

Mensajes : 1978
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin en casa (Tom) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.