welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

No sabia si vendrias (Claire)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sabia si vendrias (Claire)

Mensaje por Jack Jackson el Lun Feb 02, 2015 12:02 am

Hacia bastante tiempo que se me pasaba por la cabeza el llamar un dia de estos a Clarie, mi ultima visita ha su caaa databa de hacia bastante tiempo y el recuerdo que de ello tenia era una extraña mezcla entre lo agradable de lo bien que me lo habia pasado con su hija y de como termino todo, yo ese dia iba bastante puesto pero las cosas habian cambiado, o al menos eso me gustaba pensar, de esta manera mis pensamientos vagaban a menudo en su direccion hasta el punto de no dejar pasarlo y entonces un dia la llame, me salto el contestador, asi que supuse que estaria pasando consulta, le deje un mensaje pidiendole que comiesemos juntos un dia de estos y que si ese dia era hoy pues tampoco pasaba nada, luego le habia enviado unas flores con la direccion del restaurante, y sin esperar respuesta estaba sentado en la mesa esperando a que llegase.

Vendria? realmente no estaba seguro de ello, estaria en todo su derecho en no acudir, y si lo hacia esperaba que no fuese en calidad de medico paciente, solo queria comer con ella, charlar, puede que hasta reir, borrar esa triste imagen que de mi seguramente le hubiese quedado, no la del tipo que se sentaba en su consultar, si no del hombre que se habia colado en su casa un domingo por la mañana con una caja de donuts y habia estado jugando con su hija hasta que ella se habia despertado.

- Señor Jackson le apetece una copa de vino? obsequio de la casa.
- Claro, lo agradezco- conteste sonriendo al camarero mientras este me servia una copa de vino blanco y comenzaba a explicarme su origen y calidad.

Mire con un poco de impaciencia mi reloj, comence a pensar que Claire no acudiria y en mi fuero interno le daba la razon, aun asi yo no solia darme por vencido con facilidad e intentaria mas adelante el poder verla, un cafe, un paseo, una charla, podria valer cualquier cosa.
Jack Jackson

Re: No sabia si vendrias (Claire)

Mensaje por Claire Coles el Mar Feb 03, 2015 1:34 am

Había pasado mucho rato sin saber de Jack cuando recibí su primera llamada. No era el primer paciente que dejaba la terapia sin avisar así que eso no me había inquietado, pero en cambio su aparición en mi casa esa mañana con planes de desayunar y sin previo aviso, eso sí que me había alarmado. Siempre había sido de mantener distancias con los pacientes, más aún con los que tenían problemas de adicciones, así que no me había hecho ninguna gracia que pasara por alto esos límites. Por suerte no había pasado a mayores y tras despedirnos no había vuelto a saber de él... hasta hacía unos días.

Odiaba enterarme cosas por los diarios, pero la noticia de la pérdida de su bebé había circulado como pan caliente y cuando recibí el llamado suyo supuse que iba a querer retomar la terapia, pero no. En cambio se trataba de una invitación a comer. Negué con una sonrisa sin la menor intención de responder y habría quedado todo allí en la nada si no fuera porque a los días recibí unas flores con la dirección del restaurante en cuestión. Odiaba esas cosas. Me sentía una chiquilla de 15 años otra vez y no estaba como para jugar a nada. Pensé en no ir, de hecho hacía ya una hora de la hora de la cena y al final no pude resistirme, quizá fuera curiosidad pero es que en el fondo lo había visto muy mal la última vez y no podía negar que me inquietaba que estuviera peor tras lo del bebé... ¿o es que la curiosidad no tenía nada que ver con la terapia? Como fuera, tras dudarlo mucho dejé a Mindy con la niñera y me subí al coche rumbo al restaurante.

Llevaba un vestido negro y sencillo, botas de caña alta y medias oscuras, no había querido arreglarme ni nada así, es que tampoco quería que pensara que tomaba el asunto con demasiada importancia. Dudé otra vez, no sabía si era mejor entrar o no, pero al mirar al interior pude verlo todavía sentado... ya hacía más de una hora que me esperaba y seguía allí, se merecía al menos que me quedara unos minutos ¿no?

Entré y me anuncié, enseguida me llevaron a su mesa. -No sabía si venir o no.- dije saludándolo con dos besos apenas se puso de pié para recibirme. -Supongo que ha podido la curiosidad.- murmuré con una pequeña sonrisa antes de sentarme. -Cómo estás? Cómo has estado?.- pregunté enseguida.
Claire Coles

Mensaje por Jack Jackson el Mar Feb 03, 2015 3:30 pm

Bueno uno puede tomarse un retraso de diferentes maneras, si se retrasa cinco minutos no importa por que todos somos humanos, diez, es posible que se le haya echo tarde, treinta minutos, tal vez ha pillado algo de trafico, cuarenta minutos..quizás ya no vaya a venir, y francamente pensaba eso, asi que me levante de la mesa, me acerque a la barra, pedi un agua con gas y me dedique a charlar con la gente animadamente, no quería darle demasiadas vueltas al echo de que no hubiese aparecido, aun que para que engañarme, no dejaba de darle vueltas, tal vez aquel desayuno frustrado había sido demasiado para ella, había pasado sus limites sin mirar atrás y era comprensible que a pesar de mis buenas voluntades ella no estuviese por la labor.

Cuando ya llevaba una hora en el restaurante y de vuelta a mi mesa decidi que ya que estaba allí debería de cenar al menos algo, no podía irme sin mas, era cierto que era un buen cliente del local pero me parecía una enorme falta de respeto irme sin mas.

Estaba dándole vueltas a estas cosas cuando la vi aparecer, iba vestida de una forma sencilla pero elegante y realmente estaba preciosa, me puse en pie para saludarla, darle un par de besos y entonces comenzó a preguntar como estaba y como había estado, la sonreí.
- Doctora Coles creo que su horaria de consulta ya ha terminado, asi que...hola Claire- rei un poco mientras el camarero se nos acercaba para tomarnos nota.
- Que te apetece beber?- le pregunte sonriéndola con cortesía.
Jack Jackson

Mensaje por Claire Coles el Mar Feb 03, 2015 5:15 pm

Sonreí apenas dijo eso sobre mi horario de consulta. -Vale, tienes razón... Es un defecto profesional, no puedo evitar sonar como terapeuta, lo siento.- murmuré con una pequeña sonrisa mirándolo un segundo a los ojos. -Y perdón por la demora... como te he dicho no sabía si venir.- dije y me detuve. "Porqué das tantas excusas mujer!" pensé y volví a mirarlo. -Vino está bien.- respondí ya mirando que él estaba tomando vino.
Estaba tentada de salir con preguntas más claras "¿qué demonios significa esta invitación?" o algo así, pero menos violento. No me gustaban las situaciones grises, indefinidas... me hacían sentir insegura. Pero no iba a dejar tampoco que la inseguridad me ganara, hacía tiempo que no dedicaba una noche a estar simplemente relajada y lo necesitaba mucho. Me sirvió una copa y bebí, era excelente. -Parece que hice bien en elegir lo que tomas tú... Tienes coronita o algo así?.- murmuré bajando un segundo la mirada antes de beber otro sorbo. Me haría bien sinceramente.
Claire Coles

Mensaje por Jack Jackson el Mar Feb 03, 2015 8:39 pm

Me gustaba su compañía, todo era nuevo y excitante, era como un nuevo reto el ir conociendo a una persona tan fuerte y a la vez segura como ella, asi que simplemente me dejaría llevar sin mas.
- No te preocupes, a mi me pasa lo mismo, si me encuentro con algún compañero en un bar o incluso cuando quedamos para comer, siempre acabamos hablando de esta o de aquella jugada, o de como debimos hacer esto otro o de como haremos aquello, defecto profesional.

La sonreí mientras le servi en su copa un poco de vino, lo justo para que lo provase y repitiese si realmente lo gustaba, luego me dijo que sentía la demora pero que no sabia si venir o no, entonces alce mi vista hacia la de ella y sonreí.
- Tienes razón el trafico esta terrible a estas horas- bromee riendo un poco mientras trataba de relajar un poco el ambiente, eramos solo dos conocidos que habíamos decidido quedar a cenar juntos, charlar un poco, sin mas, nadie o pocas personas me conocerían tan bien como ella, ella me había visto en el sotano de mi vida, ahora estaba ya por la altura del primer piso y subiendo, con el ascensor estropeado podría tardar un poco mas de lo esperado.

La mire y comprendi que tal vez ella pudiese sentirse incomoda, asi que tome la iniciativa, una vez uno de mis entrenadores me dijo que los grandes jugadores pedían siempre el balón en los momentos difíciles, podría ser fácilmente aplicable a la vida real.

- Bueno Claire tal vez deba de explicarme un poco- comencé diciendo tranquilamente- esta invitación no responde a nada que tenga que ver con tu trabajo, aun que no lo creas llegaste a ayudarme mucho, y quería agradecértelo, a la vez que perdite disculpas por aquel desayuno frustrado, no debi entrar en tu casa como si tal cosa, y te pido disculpas ahora, por que ahora no voy colocado y se que me acordare de este momento- la sonreí despacio- asi que para mi esta será una agradable cena en compañía de una de esas personas que me han ayudado mucho, una amiga.

La mire fijamente y la guiñe un ojo, finalmente pose ligeramente mi mano sobre la de ella en un contacto rápido y sin ningún tipo de intención oculta.
- Gracias.
Jack Jackson

Mensaje por Claire Coles el Mar Feb 03, 2015 10:20 pm

Me hizo reir su comentario sobre el tráfico, era evidente que nadie se creería esa excusa. -Cada vez peor.- asentí de broma como si de verdad hubiera sido la causa de mi retraso. Ya fué dejando más en claras sus intenciones y respiré. Sonreí cuando cogió mi mano enseguida. -Vale, me quedo más tranquila... No tanto por tu recuperación como por el hecho de que sólo quieras ser mi amigo y no te hayas convertido en un acosador o algo así, tengo la agenda demasiado complicada, no tengo tiempo para acosadores.- murmuré con una sonrisa mirándolo a los ojos. -No es nada, de verdad que me alegra que estés mejor. No me gusta encontrarme con mis pacientes fuera de la terapia porque siempre acabo sintiéndome culpable por una cosa u otra, llevo años trabajando en esto de entender que sus decisiones no son mi responsabilidad.- murmuré siendo abierta con él. -Como sea, voy a que me alegra que estés realmente mejor, no supe más de tí y temía que tu llamado fuese producto de una crisis. Odio las crisis.- reí levemente, pero es que era cierto, la peor parte de la profesión. Una crisis y se iba todo por la borda con asombrosa facilidad.
Claire Coles

Mensaje por Jack Jackson el Miér Feb 04, 2015 2:10 pm

Me rei tranquilamente sobre que se alegraba de que no me hubiese convertido en un acosador, francamente no era mi estilo, lo de ir tras la gente era algo que no me llamaba demasiado la atención y casi siempre era a la inversa, asi que alce las manos sonriente.
- Has tenido suerte lo de convertirme en un acosador no me toca hasta la próxima semana- bromee divertido, luego la fui escuchando mas atentamente, lo que decía sobre lo de sentirse culpable y las crisis.
- No debes de llevarte el trabajo a casa, se que es complicado ser impermeable pero todos debemos de intentarlo, cuando fallas un pase, o das un balón mal, cuando pierdes, todo el mundo te señala como culpable, asi que solo puedes hacer impermeable o dejar que te axfisien, supongo que algo semejante se puede aplicar a tu propia vida.

Tome mi copa y la toque con la suya para brindar.
- Brindemos por las "no crisis" y espero que la próxima vez no encuentres tanto trafico- bromee de nuevo antes de beber a su salud.
Jack Jackson

Mensaje por Claire Coles el Miér Feb 04, 2015 7:38 pm

Fue diciendo todo eso sobre su propia profesión y asentí, era al fin de cuentas más o menos la misma historia. Bueno, sacando el hecho de que en mi profesión las malas decisiones podían tener consecuencias bastante más complicadas que perder un partido. De todos modos me valía eso de intentar ser un poco "impermeable".
Alzó la copa para brindar y sonreí. -Vale, por las "no crisis" y por la "impermeabilidad".- dije chocando mi copa con la suya. -Ya lo del tráfico no puedo asegurarlo, esta ciudad es fatal.- dije haciéndole un pequeño guiño como si de verdad mi demora hubiera sido por eso. De pronto me sentía más en confianza con él, aunque no acababa de bajar la guardia. A estas alturas me conocía lo suficiente como para saber que probablemente no acabara de bajarla nunca, o al menos no en mucho tiempo.
Claire Coles

Mensaje por Jack Jackson el Miér Feb 04, 2015 9:53 pm

- Tienes razon, esta ciudad es de locos, mira que suerte, no te va a faltar el trabajo- bromee riendo mientras le devolvia el guiño de ojos y chocabamos nuestras copas.

Bebi tranquilamente para cuando pose mi copa ya habia comenzado a pensar que a pesar de que la noche no habia empezado demasiado bien todo podia arreglarse, me gustaba estar alli sentado con aquella mujer justo enfrente de mi, mirandonos a los ojos mientras poco a poco ambos nos ibamos abriendo, es cierto que ella tenia cierta ventaja sobre mi, pero al fin y al cabo no es lo mismo un tipo que se sienta en tu consulta a contarte sus problemas, que alguien sentado frente a ti en una agradable velada, no?

Se nos acerco el camarero y nos tomo nota, en cuanto se hubo ido tras rellenarnos las copas, entrecurce las manos y comence a hablar.
- Que tal esta la pequeña princesa?

Pregunte sonriendola no sin estar algo confuso sobre si debia o no debia preguntar aquello, aun que al fin y al cabo a ella ya la conocia y no era un loco compulsivo ni nada por el estilo, asi que no seria algo tan terrible que le preguntase aquello.
Jack Jackson

Mensaje por Claire Coles el Dom Feb 15, 2015 8:24 pm

Sonreí cuando me dijo que en una ciudad de locos no tendría problemas para conseguir pacientes. -Ya lo creo...- murmuré con una pequeña sonrisa y luego escuché lo que me preguntaba. -Mindy está bien, creciendo mucho.- dije enseguida pensando un instante en ella. -Ahora se ha quedado con la canguro y la verdad es que no le ha hecho mucha gracia. Siempre le aviso antes cuando la dejaré sola y esta vez ha sido un poco improvisado. Al final le puso su peli favorita y acabó quedándose sin protestar, pero la conozco demasiado... estoy segura de que mañana me pasará factura de esta salida y la tendré todo el día pidiéndome un capricho detrás del otro.- murmuré con cara de pobrecita. No era un buen día para que se encaprichara, los sábados solíamos juntarnos a almorzar con mis hermanas y sus familias, el peor momento para que me Mindy me pusiera las cosas difíciles.
Claire Coles

Mensaje por Jack Jackson el Lun Feb 16, 2015 8:47 pm

Los niños podían llegar a ser asi, nos querían para ellos solos, bueno en mi caso era bastante distinto yo era padre pero la custodia la tenia Sara, asi que en realidad estaba bastante mas libre que ella.
- Bueno los niños tienen ese don de reclamarnos siempre para ellos solos, pero también nos debemos a nosotros, no crees? aun somos jóvenes y seria todo un desastre ni disfrutar de ese echo- le dije mirándola a los ojos sonriendo ligeramente.

- Después de cenar tal vez podríamos ir a bailar un poco, cuanto hace que no bailas? venga esta noche es solo para ti- la sonreí ampliamente mientras le servia un poco mas de vino en su copa para hacer luego lo mismo en la mia.
Jack Jackson

Mensaje por Claire Coles el Miér Feb 18, 2015 4:05 pm

Jack dijo eso al principio y sonreí timidamente. -No sé si eso es cierto.- dije con algo de desconfianza. -Los niños no tienen la culpa de estar en este mundo, los hemos traído a la fuerza. Soy responsable de Mindy y eso de que me debo tiempo para mí misma es... un tanto relativo. No tiene a nadie más y es muy pequeña todavía como para que me deshaga de ella.- dije con una leve sonrisa bajando la mirada. Si es que era un desastre, no había tenido una salida para mí en siglos! Sonreí ante la idea de ir a bailar y negué mientras bebía algo de vino. -Jack, no creo que podamos ir a bailar.- murmuré. -Estoy como la Cenicienta, en una hora o poco más se me transforma en calabaza la carroza.- dije riendo pero sabiendo que era cierto. No podía dejar a Mindy tanto tiempo con la canguro, no estaba acostumbrada a eso y menos así sin previo aviso.
Claire Coles

Mensaje por Jack Jackson el Jue Feb 19, 2015 6:25 pm

La mire mientras comenzábamos a cenar, nuestros platos recien traidos, todo tenia una pinta estupenda, en cuanto hube provado el primer bocado le conteste.
- Yo no digo que los niños sean una carga, es lo mas maravilloso que te puede pasar, cambiaria todos los titulos que he ganado mis trofeos personales, mi dinero, a cambio de que ese pequeño que esperabamos hubiese llegado a ver la luz del dia, pero tambien todos necesitamos nuestro tiempo, y tu no eres una excepcion, ademas, bailar no es tan malo y si te lo va a hacer pagar mañana que sea por algo- le dije sonriendo tranquilamente- pero bueno no insisto mas, eres una mujer responsable y te debes a tus obligaciones, terminaremos de cenar y te acompañare a casa, al menos eso dejame hacerlo?- le dije poniendo cara de buen niño.
Jack Jackson

Mensaje por Claire Coles el Vie Feb 20, 2015 2:47 am

Fue diciendo eso sobre los niños y mencionó al bebé que había perdido. No dije nada al respecto, sabía mucho de la vida personal de Jack al haber sido su terapeuta, pero había dejado la terapia antes del accidente así que no tenía muy en claro cómo le afectaba eso. De todos modos, no me parecía que fuera la misma historia, yo era una madre de 24 x 7 días, en cambio Jack estaba separado y había vivido mucho tiempo a miles de kilómetros de su hijo. No dije nada sobre eso tampoco ¿Qué podía decir? Dijo lo demás sobre bailar y sonreí otra vez, era perseverante, eso se lo tenía que reconocer. -Vale, déjame pensarlo y cuando acabemos la cena ya veremos si sólo te dejo acompañarme a casa o puedo permitirme bailar un rato antes.- dije sonriendo un poco de broma.  -Es cierto que Mindy me lo cobrará de todos modos, así que...- dije antes de beber un poco de vino. -Sé mucho de tí y tú poco sobre mí, no es muy justo. Aprovecha que el vino ayuda, ¿qué quieres saber sobre tu ex terapeuta?.- le pregunté con una pequeña sonrisa mirándolo a los ojos.
Claire Coles

Mensaje por Jack Jackson el Vie Feb 20, 2015 10:08 pm

Me rei cuando me dijo que se lo pensaria, sin duda se encontraria en una encrucijada, sabia que merecia pasarlo bien aun que solo fuera una noche, disfrutar de una agradable cena, de una noche de baile, quizas con un poco de desenfreno, no demasiado ella no parecia de esa clase de chicas, luego me dijo que ella sabia mucho de mi, que al menos merecia saber algo de ella, que si no tenia alguna pregunta.
- Para serte sincero tengo muchas preguntas, pero no soy una persona de mucho preguntar, sin embargo me gusta escuchar, dicen que se me da bien, tal vez confundi mi profesion y deberia de asociarme contigo- bromee riendo- pero bien, dime, por que te dio por la Psicología?
Jack Jackson

Mensaje por Claire Coles el Dom Feb 22, 2015 2:12 am

Jack fue diciendo eso sobre él mismo y lo miré un poco entornando los ojos. -Eso dices ahora, que estás mucho más tranquilo que cuando nos conocimos. Pero recuerdo perfectamente cómo estando en medio de una sesión de terapia te encantaba pasar el rato haciéndome preguntas personales.- dije con malicia de broma. -¿Porqué psicólgía?.- repetí. -Pues, mi padre es un psicoanalista reconocido aquí en New York, todo el mundo en el Upper East Side lo conoce y supongo que he querido seguir sus pasos... no sé.- dije porque era la respuesta más obvia. -Mi madre falleció cuando era adolescente y aunque tengo dos hermanas mayores digamos que he sido la que siempre intentó mantener la cordura en mi casa. Ellas se la pasaban de fiesta, gastándose el dinero de mi familia y en cambio yo me lo pasaba leyendo... Tras años de terapia puedo decir que me aferré al estudio y me apliqué a mi carrera como a nada en el mundo... en fin, he tenido una vida bastante aburrida.- dije ya al final riéndome un poco de mi misma.
Claire Coles

Mensaje por Jack Jackson el Lun Feb 23, 2015 8:34 pm

La mire y sonrei ampliamente cuando hizo alusion a algunas de nuestras sesiones en su consulta, sabia perfectamente que todo lo que alli le habia contado se quedaria alli dentro, Claire parecia una mujer muy legal, con un grado de honestidad y honradez muy alto, y eso lo decia todo, no hacia falta decir nada mas.
- A la mayoria de nuestras sesiones iba medio puesto o puesto del todo, gracias a dios ya eso queda atras, asi que no te hare preguntas...bueno puede que alguna como por ejemplo, te apetece una ensalada?- bromee riendo.

Luego la escuche hablar de su padre, de que su madre habia fallecido siendo ella aun muy joven y de como sus hermanas se habian dedicado a vivir de fiesta en fiesta gastandose el patrimonio de la familia, de eso yo sabia algo, eso de vivir de fiesta en fiesta podia ser una espiral peligrosa, muy peligrosa, me alegraba saber que ella no habia caido en la facil tentacion de buscar solucion a los problemas en el fondo de un vaso de cóctel cada noche.

- Vamos seguro que no ha sido tan aburrida, te casaste y tubiste una niña, o no llegaste a casarte? bueno tampoco me quiero meter en algo tan privado, cuentame sobre tus aficiones, puede que algun dia pueda llegar a sorprenderte con algo que no te haga pensartelo tanto como esta cena- bromee tranquilamente sonriendola con complicidad.
Jack Jackson

Mensaje por Claire Coles el Dom Mar 01, 2015 12:07 am

Jack dijo eso primero y sonreí. Ya le conté lo demás y dijo eso sobre ser casada. -No, nunca me casé. De hecho, tampoco tenía una gran relación con el padre de Mindy ni nada así.- dije aclarando eso, el padre de Mindy no era mi persona favorita precisamente, había contado con él sólo los primeros meses y después de eso y tras agunas desilusiones había decidido yo misma dejarlo totalmente fuera de la vida de mi hija. -No estaba en mis planes quedarme embarazada así que fue bastante dificil en su momento y acabé teniendo más responsabilidades de las que quería. Aún no había terminado los estudios y pasé de ser la hija modelo a ser todo lo contrario, me costó mucho recuperar la confianza de mi padre... era jóven.- dije pensando en eso y bebí un poco de vino.
Claire Coles

Mensaje por Jack Jackson el Dom Mar 08, 2015 7:58 pm

Podia entender como se sentia al perder la confianza de tus padres, a mi me habia pasado, con la ligera diferencia de que yo nunca habia sido una persona responsable, preferia vivir a mi manera y a mi estilo, dejando de lado todo lo demas, y cuando se amagaba con venirseme los remordimientos encima, simplemente cogia y me iba de fiesta a tomarme unas copas en compañia de chicas jovenes y bonitas.

- Pero al final todo salio bien, lo hiciste bien y pudiste demostrar a tu padre lo muy responsable que eres, tienes una hija preciosa y eres una reputada profesional en lo tuyo, todo salio biensi señor.

La mire de nuevo a los ojos y vi en ellos otro brillo, tal vez solo fuesen sensaciones mias pero mi caso era semejante al suyo salvo que yo no era responsable.
- Donde conociste ha ese fantastico principe azul? era el tipico chico guapo e interesante? con una sonrisa para todos y alguna broma divertida?- bromee un poco riendo para quitarle hierro al asunto- vaya se me pareceria si fuese asi.
Jack Jackson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba