welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Necesito una rodilla nueva (Rachel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito una rodilla nueva (Rachel)

Mensaje por Jack Jackson el Dom Ene 25, 2015 8:04 pm

Con el paso de los dias el dolor en la rodilla se habia intensificado, ya no solo era una leve molestia al hacer algun tipo de movimiento, poco a poco se fue haciendo incomodo en el dia a dia, hasta el punto de dolerme incluso a la hora de conducir o caminar, no llegaba a cojear pero segui siendo realmente incomodo, fue de esta manera que decidi acudir a la clinica que me habia tratado de mi otra rodilla hacia tres años, me habian tratado realmente bien, y me habian ayudado mucho a la hora de la recuperacion, asi que sin mas llame a Frank y le pedi que me concertara una cita con el medico en la clinica.

Eras las once la mañana y llevaba esperando solo unos minutos, pero enseguida me hicieron pasar, comenzo por preguntarme si haba sufrido algun golpe, algun desgarron del que no me hubiese dado cuenta, luego pasamos a las radiografias, escaner y oscultacion fisica, finalmente se llego a la conclusion de que el menisco de mi rodilla izquierda estaba realmente mal y que le faltaba muy poco para romperse del todo, lo mejor seria operar.

Y con esa sensacion sali de la clinica, algo cabizbajo, era como si me estubiese haciendo mayor y de pronto me diese cuenta ahora, Lucia lo habia dicho, estaba mayor, guapo eso si, pero mayor...fisicamente me encontraba bien excepto la rodilla, pero a la largo de mi carrera habia sufrido algunas lesiones importantes, tal vez el desgaste del juego me comenzaba a arrastrar irremediablemente y no me quedaba mas que..bueno pensar en otras cosas, no todo se reduciria al football.

Me apolle en el techo de mi coche y entonces vi a Rachel, hacia mucho que no sabia nada de ella y tal vez tubiesemos que ponernos un poco al dia.
- Ey hola Rachel- le dije desde lejos, la salude con la mano y luego me acerque a ella caminando despacio- como estas?- le dije sonriendola.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito una rodilla nueva (Rachel)

Mensaje por Rachel Waldorf el Lun Feb 16, 2015 6:30 pm

Salí del hospital de una de mis últimas revisiones. Desde que me practicaron el aborto estaba experimentado ciertos dolores que en ocasiones eran verdaderamente molestos y me impedían hacer una vida normal.
No me dijeron nada nuevo, con unas pastillas que me tomaba me encontraba mucho mejor y lo agradecía enormemente. Me habían hecho un análisis y hoy me tocaban resultados. Como todo estaba bien salí del hospital bastante contenta.
Iba caminando distraidamente por el parking cuando una voz familiar me llamó a los lejos. Me acerqué y sonreí -¿Jack? ¿Qué haces aquí? ¿Ya estás embarazado?- pregunté riéndome metiéndome un poco con él en broma mientras le daba dos besos como saludo.
avatar
Rachel Waldorf

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito una rodilla nueva (Rachel)

Mensaje por Jack Jackson el Lun Feb 16, 2015 8:39 pm

Me eche a reir ante su broma, y fue entonces cuando me di cuenta de que había aparcado frente a la clínica de maternidad, fue entonces cuando huni un par de datos y me la quede mirando, hay va la hostia, Rachel estaba embarazada? no sabia que saliera con nadie en ese momento, bueno tampoco es que estubieramos muy al dia el uno del otro.
- Bueno, me han dicho que todo va bien, espero gemelos- bromee divertido mientras le daba un abrazo- no, es por mi rodilla, no va todo lo que bien que me gustaría y como ya he tenido problemas en el pasado con ella pues nada a vigilarla, pero dime una cosa, tu que haces aquí?
Le pregunte con curiosidad, tal vez estaba embarazada, y si era asi quería saber mas, era mi amiga.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito una rodilla nueva (Rachel)

Mensaje por Rachel Waldorf el Mar Feb 17, 2015 5:58 pm

Reí por lo de que esperaba gemelos -Malditos genes Jackson ni por esas engordáis- dije riendo a carcajadas abrazándole también. Finalmente me contó que estaba en el Hospital por el tema de su rodilla -Bueno, no te preocupes Jack ¿Tanto te molesta?- pregunté por saber la gravedad del asunto, aunque me imaginaba que por su cara no eran muy buenas noticias. Me preguntó que hacía en el Hospital y sonreí -No es nada, he venido a una revisión desde que me hicieron el aborto del niño que esperaba con tu hermano he notado ciertas molestias y vengo a revisión, ahora mismo estoy bastante bien con unas pastillas que me han dado y sino me han dicho que igual me tienen que operar, pero bueno- comenté encogiéndome de hombros pensando en Tom -¿Qué tas estás? ¿Y Tom?- pregunté por si él sabía más que yo, le echaba de menos. No había vuelto a verle desde que Jack me lo pidió y le extrañaba porque era un buen amigo.
avatar
Rachel Waldorf

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito una rodilla nueva (Rachel)

Mensaje por Jack Jackson el Mar Feb 17, 2015 9:41 pm

Bueno la gravedad de mi lesión podía ser superlativa, no estaba demasiado grave no como para pensar en morirme, pero si para que una vez mas me lesiones me obligaran a pensar en una retirada demasiado prematura, al fin y al cabo un quaterbat solia llegar a jugar hasta cerca de los cuarenta, me faltaban casi diez años para ello.
- Bueno no son demasiado buenas las noticias pero tampoco es para tanto, sin duda lo tuyo parece mas grave, seguro que todo va bien?

Le pregunte visiblemente preocupado por ella, que nuestra relación sentimental no terminase bien y que no nos viésemos demasiado no quería decir que no la considerara mi amiga y por tanto me preocupase por ella.
- Tom esta estupendamente, le ha sentado bien eso de casarse, le veo no se, como mejor.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito una rodilla nueva (Rachel)

Mensaje por Rachel Waldorf el Miér Feb 18, 2015 5:41 pm

Jack dijo que no todo eran buenas noticias y se preocupó más por mi -Sí Jack, no te preocupes no es de gravedad, me han dicho que más bien es rutinario,  no estoy preocupada si me tienen que operar, lo único es que si lo hacen lo más probable que no pueda tener hijos nunca más- comenté encogiéndome de hombros. Ahora mismo eso no me preocupaba porque ya tenía a Will y además no me veía criando a un bebé de nuevo.

Sonreí por lo que decía de que a su hermano le había venido bien casarse -Me alegro por él de que le vaya bien por fin- comenté muy contenta -¿Y tú con Holly qué tal?- pregunté con curiosidad.
avatar
Rachel Waldorf

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito una rodilla nueva (Rachel)

Mensaje por Jack Jackson el Jue Feb 19, 2015 6:18 pm

Me alegraba de que ella no se lo tomase de una manera tan preocupante quizas queria decir que no era para tanto, pero cuando dijo eso de que quizas no podria volver a tener hijos me hizo reflexionar, a las mujeres tarde o temprano les llegaba la llamada de la maternidad, claro que habia mujeres que no, pero Rachel parecia de las que si, habia vivido sus años de juventud a lo loco pero sin duda estaba comenzando a plegarse, a asentar su cabeza como yo mismo habia comenzado a hacer de la mano de Holly.
- Yo bien, y Holly genial, nos va mucho mejor despues de todo lo que paso en el accidente y demas, ya estamos buscando una fecha para la boda, y por supuesto tu debes de estar alli, sabes para que no?- le pregunte enarcando una ceja- para caudno el cura pregunte lo tipico de si alguien tiene algo que decir y todas esas cosas, tu te levantas y me das tiempo para fugarme.
Dije bromeando y riendo a carcajadas.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito una rodilla nueva (Rachel)

Mensaje por Rachel Waldorf el Dom Feb 22, 2015 11:52 pm

Jack me contó que le iba muy bien con Holly que el accidente les había reforzado -Me alegro, a veces una cosa mala sirve para algo bueno- comenté con una sonrisa. Estaba muy alegre por él. Me habló de su boda y sonreí -¿Crees que a Holly le hará gracia tener a una ex tuya que claramente está mucho más buena que la novia y va a destacar sobre ella y las demás asistentes en ese día haciendo eso?- pregunté sonriendo -Me apunto pero no voy a hacer eso, me haré la borracha e intentaré hacer una striptease ¿Te parece bien como distracción?- pregunté riendo -¿Tienes algo que hacer? Lo pregunto porque iba a ir a comprarme ropa interior, es por si me querías acompañar y con comprarme quiero decir a probarme después de comprada- dije con picardía -Necesito la opinión masculina de un hombre- dije poniéndole carita de niña buena a ver si colaba que me acompañaba.
avatar
Rachel Waldorf

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito una rodilla nueva (Rachel)

Mensaje por Jack Jackson el Lun Feb 23, 2015 8:25 pm

La verdad es que hasta ese momento no habia pensado en que la presencia de Rachel en mi boda pudiese molestar a Holly y realmente no acababa de verle el lado malo, nunca habia visto a Holly llevandose mal con nadie, pero claro tampoco le habia visto hablar demasiado con Rachel, puede que incluso ni hubiesen cambiado alguna palabra, eso me dejo pensativo, y luego cuando añadio lo del streeptes me eche a reir.
- Enserio harias eso en mi boda? vamos yo esperaba que al menos eso me lo guardaras solo para mi en mi despedida de soltero- bromee riendo mientras le guiñaba un ojo, luego me comento con picardia si me apetecia acompañarla a provarse ropa interior, que malo era conocerse, ambos nos conociamos demasiado bien.
- Bueno en realidad ahora tengo algunas cosas que hacer- le dije disculpandome para hacerme un poco de rogar, pero luego sonrei imitando la misma picardia que ella y me acerque hasta su oido y le susurre un par de cosas antes de montarme en el coche y arrancar el motor.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito una rodilla nueva (Rachel)

Mensaje por Rachel Waldorf el Mar Mar 03, 2015 11:37 pm

Jack se quedó callado y pensativo y sonreí -No te vas a casar ahora, no te vuelvas loco, si quieres me invitas y si no pues nada, aunque me gustaría ver como te casas, para verlo al menos una vez en la vida, es como un unicornio algo muy difícil de ver- comenté guiñándole un ojo.
Comentó lo del striptease y sonreí -¿Y tu que has salido conmigo lo dudas?- pregunté siguiéndole el juego, nunca se me había pasado hacer eso en una boda, al menos ahora no me veía capaz, con lo que yo había sido ¿Qué me ha pasado?
En cuanto le sugerí que me acompañase a por ropa interior se negó en un principio para luego acercarse a mi oído para contarme algo antes de montar con él en el coche y arrancar -A Victoria's Secret- le ordené. Esto de tener chófer me gustaba.
avatar
Rachel Waldorf

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito una rodilla nueva (Rachel)

Mensaje por Jack Jackson el Dom Mar 08, 2015 7:53 pm

Arranque el coche y acelere en direccion a la tienda, conocia de sobra por donde se iba no era la primera vez que iba a aquella tienda y aun menos la primera vez que fuese a acompañar a Rachel alli, pero tal vez esta vez fuese completamente diferente era otra cosa.
- Asi que un streptes..ahora que lo pienso no suena mal- dije echandome a reir mientras conectaba la radio- que tal todo lo demas? solo nos hemos estado picando un poco, venga pongamonos serios- dije riendo mientras mi mano se deslizaba hacia ella.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito una rodilla nueva (Rachel)

Mensaje por Rachel Waldorf el Miér Mar 11, 2015 11:33 pm

Jack continuaba conduciendo por las calles de la ciudad cuando comentó lo del striptease -Creo que la primera vez que fuimos pareja te hice uno ¿O me confundo?- pregunté un poco confusa porque no lo recordaba con claridad, si había sido que se lo había hecho a él o a otra persona. Jack conectó la radio y comenzó a sonar una canción de hacía tiempo de Calvin Harris llamada "I need your love" en la que colaboraba con Eddie Goulding que a mi me animaba mucho el día. Nada más comenzar la canción comencé a cantarla y a bailar en el coche escuchando mientras la pregunta de Jack -Me va todo bastante bien, Will y yo nos llevamos de maravilla ahora mismo y digamos que hay una persona muy importante en mi vida que me hace muy feliz- dije refiriéndome a Kelly. Cuando acabó la canción continué cantando la canción mientras miraba a Jack y agarraba su mano sin dejar de mirarle y cantar.
avatar
Rachel Waldorf

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito una rodilla nueva (Rachel)

Mensaje por Jack Jackson el Vie Mar 20, 2015 8:26 pm

Escuche la cancion junto a ella parecia que realmente la disfrutaba incluso aquel momento compartido conmigo en el cual me hablaba de su hijo, al final no me habia echo mucho caso pero si eso la hacia feliz yo era feliz, quizas nunca habia valorado a Rachel en su justa medida pero era de ese tipo de personas que no siempre se ven pero siempre estan y cuando estan son como un autentico torbellino que entrar y lo desmonta todo y no por ello eso debe de considerarse algo malo, ella era simplemente asi.

- Me alegro sinceramente de que seas feliz, me gustara algun dia conocer a ese pequeño, tal vez hasta pueda jugar con Jaime, estaria bien- le dije sonriendola mientras sentia su mano en contacto con la mia, la aprete ligeramente para sentirla mas cercana, quizas era un contacto que necesitaba, no todo era sencillo.
- Pues adelante, cuentame quien es esa persona tan especial, por que si te hace sentir bien quiero conocerla para darle un fuerte abrazo y las gracias.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito una rodilla nueva (Rachel)

Mensaje por Rachel Waldorf el Mar Mar 24, 2015 6:23 pm

Sonreí porque Jack me dijo que le gustaría conocer a mi hijo -Holly y Jamie ya le conocen y los niños se llevan bastante bien, la verdad es que se conocieron al salir del colegio, estudian en el mismo- le expliqué, me parecía raro que Holly no le hubiera comentado al respecto aunque puede que ella no lo hubiese considerado importante aunque a mi me gustó el momento.
Noté como apretaba mi mano y sonreí -¿Como tienes el día o los siguientes? Te lo pregunto porque podríamos hacer un viaje por carretera inesperado como en los viejos tiempos a ver que nos depara el camino- le comenté escuchando lo que me decía sobre mi persona especial -No te preocupes que serás de los primeros en conocerla- dije con sinceridad.
avatar
Rachel Waldorf

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito una rodilla nueva (Rachel)

Mensaje por Jack Jackson el Lun Abr 13, 2015 9:58 pm

- Como tengo los días? pues déjame que piense- le dije sin soltar su mano mientras conducia hacia la salida de la ciudad, a la vez que pensada en su hijo y en que se llevaba bien con Jaime, eso me alegraba mucho, estaba bien que los chicos entablaran amistad, asi siempre habría alguna escusa para quedar nosotros también con nuestros amigos, en este caso Rachel y su persona especial.

- Pues los tengo bastante liados, voy a hacer un largo viaje en coche con una modelo preciosa a mi lado, y tu como los tienes?

Dije entrando por la salida que nos conducia hacia la autopista.
- Que te parece Las Vegas? sabes que no he vuelto por allí desde que estuve contigo la ultima vez? dios, si que ha llovido.
La mire y le guiñe un ojo, fueron unas mas que divertidas vacaciones con buena compañía.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito una rodilla nueva (Rachel)

Mensaje por Rachel Waldorf el Lun Abr 27, 2015 11:36 pm

Jack me dijo que tenía que pensar como tenía sus días para acabar contándome que se iba a ir de viaje con una modelo preciosa -Vaya, por favor, si puedes acercarme a casa te lo agradecería- comenté fingiendo tristeza como si me diese cuenta de que lo decía por mi. Jack me preguntó como tenía los días y sonreí escuchando su sugerencia sobre Las Vegas -Pues me voy a Las Vegas con un deportista famoso, le voy a pervertir un poco antes de que se case- comenté mirándole de reojo. Mientras íbamos en el coche y Jack ponía rumbo a la famosa ciudad le mandé un mensaje a Kelly para informarle de mi paradero durante estos días -Prepárate y piensa que esta es tu despedida de soltero- le dije devolviendole el guiño del ojo.
avatar
Rachel Waldorf

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito una rodilla nueva (Rachel)

Mensaje por Jack Jackson el Mar Abr 28, 2015 8:54 pm

Mi despedida de soltero y con Rachel, eso solo podia acabar de una manera y me alegraba de poder estar con ella, quizas la echaba hasta de menos en mas de un sentido y no solo como amiga, fui injusta con ella pero ella ya lo sabia y era demasiado tarde.
- Pobre deportista, capaz eres de conseguir que no se case, he visto casos asi- bromee riendo mientras no soltaba su mano y ya una vez en rumbo hacia el aeropuerto donde cogeriamos mi jet, todo ello por supuesto de manera improvisada, un mensaje al movil del piloto y todo se puso en marcha.
- Sabes una cosa Rachel, te he echado mucho de menos- le dije mientras tomaba su mano y la besaba en el dorso.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito una rodilla nueva (Rachel)

Mensaje por Rachel Waldorf el Jue Mayo 21, 2015 11:46 pm

Reí por el comentario de Jack sobre el deportista -Va, no será para tanto, seguro que él tampoco se queda corto ¿Por qué siempre tengo que ser la mala yo?- pregunté haciéndome la ofendida mirando de reojo a Jack mientras bromeaba. Mientras conducía Jack me contó que me había echado mucho de menos mientras besaba el dorso de mi mano y eso me hizo sonreír -Ya será para menos, tienes a Holly y a Jamie, no me necesitas- bromeé -Yo también extraño no poder estar más contigo, pero ya no somos los que éramos, cada uno tiene su vida y nuestros caminos se han separado aunque no nos guste- dije con sinceridad para luego mirar hacia delante.
avatar
Rachel Waldorf

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito una rodilla nueva (Rachel)

Mensaje por Jack Jackson el Dom Mayo 24, 2015 10:10 pm

Y lo cierto era que tenia razon, nuestros caminos se habian encontrado en mas de una ocasion pero nunca se habia detenido demasiado tiempo el uno junto al otro, por eso siempre habiamos vivido tan intensamente nuestros encuentros, aveces habia llegado a creer que ambos eramos el uno para el otro y otras no podia pensar en dos personas mas distintas, pero...alli estabamos.

- Tienes razon supongo...pero, vamos no te pongas tan melancolica, disfrutemos del momento y mañana dios dira, seamos libres por unos dias, tu y yo, como cuando eramos los otros- dije riendo a carcajadas, mientras detenia el coche junto al avion marcandome un derrape.
- Nuestro avion nos espera y el cielo es territorio internacional y ya sabes que alli no hay leyes.

Me baje del coche le abri la puerta a ella y subimos al avion juntos, en unos minutos estariamos en el aire.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito una rodilla nueva (Rachel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.