welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Una noche más en el Babel (Jack, Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche más en el Babel (Jack, Libre)

Mensaje por Natalia Martinez el Jue Ene 22, 2015 3:03 pm

Había pasado el día con mi hermano y mis padres, Dani y yo habíamos ayudado a papá y mamá a recibir parte de la mudanza que desde España tenía previsto llegar hoy, y la verdad que había sido un día agotador, un minuto acá y otro allá, por fin ahora podría relajarme por la noche junto a mi chico tomándonos algo aquí en el Babel que ésa noche sería tranquilita sin demasiada fiesta.

Nos encontramos Spencer y yo, los dos charlando de unas cosas y otras, de vez en cuando dándonos arrumacos y ésas cosas que las parejas enamoradas se hacen cuando tienen un poco de intimidad, en uno de los reservados, cuando disculpándose antes algo preocupada por interrumpirnos sin remedio alguno como ella textualmente nos había dicho, Tammy apareció delante de nosotros bastante sorprendida por lo que estaba sucediendo en el local. Resultaba que un par de chicos, que no se sabía cómo, menores de edad con sus cárnets falsos habían logrado convencer a los porteros de entrar, y ahora no habían quién los separáse porque se estaban peleando por lo visto por una chica. -Pero, serán idiotas! Ahora voy!- Le dije a mi amiga y también empleada, al mismo tiempo que disculpándome un momento con Spencer, me dispuse a salir tras ella para que me lleváse a dónde estuvieran aquellos crios estúpidos. -No creas que te librarás fácilmente de mí!- añadí coqueteando con una mirada cómplice a mi chico, mientras que él se quedaba esperándome en el sofá del reservado, probablemente más preocupado por mí que yo de la situación que controlando todo conseguiría disuadir todo ése lío que había. Era la jefa, y aunque no pretendía que me tratásen como tal, seguro que los niñatos ésos se verían intimidados por mí y se irían de allí para no volver más.
avatar
Natalia Martinez

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más en el Babel (Jack, Libre)

Mensaje por Jack Jackson el Vie Ene 23, 2015 10:19 pm

Era mi sensacion o ultimamente me pasaba mas tiempo del que deberia de fiesta y mas en concreto en el Babel, esa noche como un par de ellas mas, me habia dejado caer por el antiguo negocio de los Jackson, y una vez mas Tammy me habia servido lo de siempre, la mire sonriendo, mientras charlavamos y por que negarlo, tonteabamos, sin mala intencion, ambos conociamos los limites, se armo un pequeño revuelo, ella desaparecio y al instante me conto lo que pasaba despues volvi a desaparecer.

Me adelante un poco a los curiosos y vi a un par de...niños? si no podian ser mayores de edad, que se estaban pegando, los porteros ya se acercaban pero aun asi intervine, apartando a ambos de un empujon.
- Se acabo la fiesta para vosotros dos, a la puta calle!!
Uno se levanto y se lanzo contra mi, le inmovilice sin dificultad pero entonces el otro me dio con un vaso en toda la cara, el vaso estallo y senti correr la sangre por mi frente, hacia falta mas que un vaso roto para dejarme KO, asi que me volvi hacia el agresor, le tome del brazo y me dirigi hacia la salida, los porteros se me quedaron mirando.
- Hola chicos, buena noche verdad?

LLegue hasta la puerte y les lance fuera.
- Si volveis por aqui os partire las piernas, capullos.

No espere respuesta por que tampoco la hubo, los porteros se hicieron cargo de la situacion y Tammy me trajo un paño humedo con el que contener la sangre de la brecha que me habian abierto, vaya por dios, un mocoso abriendome una brecha, tenia su gracia y me rei.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más en el Babel (Jack, Libre)

Mensaje por Natalia Martinez el Sáb Feb 07, 2015 2:11 pm

-Santo Dios!- exclamé cuánto menos consternada, tras acercarme al barullo de gente que poco a poco se estaba disipando del lugar. Al parecer, había llegado tarde, para hechar a los supuestos imbéciles del Babel y prohibirles la entrada, aún todavía con algo de jaleo en la zona de la pista dónde todo había ocurrido si apenas a caso unos segundos antes de que yo llegara. Sin esperarlo ni poderlo creer tampoco, me ví a Jack, con algo de sangre en la frente que le había chorreado un poco por la cara, y de inmediato para ayudarle a limpiarse, me acerqué a él -...Jack! te encuentras bien? ...pero, cómo...?!- le tomé el paño humedo, y dirigiéndonos para el despacho o al menos un lugar dónde no hubiera tanta aglomeración de gente, le hice un gesto a Tammy que estaba en la barra para que nos trájese otro paño, y localizara el botiquín -Ésos niñatos, se van a enterar...!- exclamé refunfuñando bastante molesta mientras dirigía una mirada llena de rabia hacía la salida, dónde supuse que los porteros los estuvieran mantendiendo en la calle o hasta que vinieran las autoridades, sus padres... tampoco permitiría que se fueran a ir de rositas! ni mucho menos.
avatar
Natalia Martinez

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más en el Babel (Jack, Libre)

Mensaje por Jack Jackson el Dom Feb 08, 2015 2:35 pm

Vi como Natalia se acercaba a mi bastante preocupada, yo mismo lo estaria si la situacion fuese a la inversa, pero tampoco era para tanto, me habia echo brechas mucho mas grandes en la cabeza y seguia estando en pie, dispuesto a tomarme una copa.
- Tammy por que no echas unos hielos en mi copa? creo que se ha calentado un poco- bromee riendo para luego mirar a Natalia- tranquila que no pasa nada, son cosas que pasan sin mas y deja a esos pobres chicos, la juventud es lo que tiene, haces esa clase de tonterias sin mas, asi que por mi esta olvidado, que te cuentas?

Le dije tratando de quitarle todo el hierro posible al asunto mientras me hacia cargo de mi herida y la seguia hacia el despacho, luego me acercaba a uno de los espejos, y tras limpiar un poco la herida y retirar el trapo la observe.
- Creo que tendran que darme un par de puntos, tengo el coche fuera, me acompañas?
Le pregunte volviendome hacia ella y viendola francamente triste.
- O venga vamos que no pasa nada- me acerque a ella y la di un pequeño abrazo- insisto, son cosas que pasan.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más en el Babel (Jack, Libre)

Mensaje por Natalia Martinez el Lun Feb 09, 2015 12:26 pm

Tammy me había acercado ya el botiquín, y mientras me disponía a cogerlo y con el nuevo paño volverle a limpiar a Jack el rostro, escuché que éste bromeando me sugerió que dejara todo pasar. Seguramente, no era un incidente muy grave, pero si hacía caso a mi amigo, quién me aseguraba a mí que la próxima vez que ésos imbéciles se vieran en un lío más que no sería estúpido no pensar en que volviésen a cometer más follones, no pasaría algo más gordo?
-Entonces, con esto Jack que me quieres decir? que si te hubieran hecho algo peor... no deberían de pagar por sus acciones? Nadie les ha mandado a romper el órden público, y si la gente viene a divertirse a un lugar específico... no debería de estar pendiente de correr peligro como en la franja de Gaza por unos simples niñatos que se creen superiores al resto...- Le dije respondiéndole todavía mosqueada por lo acontecido mientras nos dirigíamos al despacho dónde poder estar más tranquilos. -Además, qué tipo de jefa sería yo si no impartiera un poco de responsabilidad al menos en mi negocio?
Cuando entramos, inevitablemente algo cansada dando un profundo suspiro, me desplomé sobre uno de los sofás. Al mismo tiempo que haciéndose Jack cargo de la herida, se miraba en unos espejos que habían allí. -Has visto? ésos macarras no pueden irse de rositas... y yo que quería pasar una noche tranquilita con mi chico, menudo día! Claro! te acompaño!- volví a decir poniéndome en pie, y poniéndome la chaqueta que había dejado previamente al llegar con Spencer aquella tarde -Pero, primero, deja que avise a Spens, que me está esperando.
-Sí, de verás que el mundo no puede seguir funcionando si no hay nadie que le dé una paliza a alguien...- dejé las palabras en el aire, algo meláncolica, pero dando a entender que en el día a día no todo era felicidad o que fuése a ir bien. Y escuchando a Jack me dejé abrazar.

Un segundo después, disipé la mirada que me hipnotizaba y me relajaba al momento desde el umbral de la puerta. -Nat, ya me ha dicho Tammy lo que pasó. Estáis bien?- preguntó Spencer.
avatar
Natalia Martinez

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más en el Babel (Jack, Libre)

Mensaje por Jack Jackson el Lun Feb 09, 2015 3:07 pm

La veía bastante altera, para mi no dejaba de ser un simple y casual encuentro fortuito con un par de imbéciles, claro que yo me había metido en bastantes peleas de bares, en mi etapa universitaria me había echo mas brechas en los bares que jugando al football y eso lo decía todo, podría ser por eso por lo que le quitaba hierro al asunto aun asi le deje hacer a ella, por eso era la nueva jefa por que creía que podía resolver cosas asi.

Me fui a esperarla en mi coche, por supuesto me sente en el asiento del copiloto, mientras esperaba arranque el motor y puse música de la que me gustaba escuchar.

Por fin apareció y se sento al volante del coche mientras yo con una mano sujetaba el trapo ensangrentado y con la otra bailaba.
- Vamos Natalia únete a la fiesta- podría parecer que estaba colocado pero no, no era asi.

avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más en el Babel (Jack, Libre)

Mensaje por Natalia Martinez el Miér Feb 11, 2015 1:01 pm

Pedí a Spens que me esperara allí hasta que volviera que iría a acompañar a mi amigo al hospital, él estaría a cargo por un rato del local, me fiaba de mi chico al cien por cien que lo iría a hacer bien, así también le serviría para la práctica de llevar tu propio negocio ya que se encontraba estudiando empresariales. No obstante, Tammy o Luke, seguro que le echarían una mano si surgiera cualquier imprevisto.

Y enseguida me encontré entrando al coche de Jack, que mi amigo resultaba estar esperándome ya dentro. Aunque aún no me había sacado el cárnet de conducir, ni siquiera había tenido tiempo para prepararme, todavía recordaba las clases que en España nos impartía nuestro padre a Dani y a mí en el tiempo libre que los tres teníamos y gracias a eso podía saber manejar un vehículo. Solamente, faltaba aprobar la teoría, que podía ser lo más rollo.

Puse el motor en marcha, y a continuación comenzó a sonar música tras encender la radio Jack, él cuál se puso a medio bailotear con la mano que tenía disponible. La canción estaba bien, y te invitaba a seguir la fiesta, aunque no sabría decir si era un buen momento para ello, con cierta ironía levantando una ceja, no pude reprimir una risa, mientras que pendiente de la carretera le dedicaba una breve mirada que resumía lo que pensaba. -Mmm, tienes ganas de seguir con más fiesta? no crees que hemos tenido suficiente... con lo que pasó?
avatar
Natalia Martinez

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más en el Babel (Jack, Libre)

Mensaje por Jack Jackson el Miér Feb 11, 2015 8:59 pm

Me eche a reir, esto no era nada comparado con mi época universitaria pero claro no tenia por que entenderlo.
- Vamos Natalia todos hemos sido jóvenes, ellos son imbéciles pero jóvenes, se habran llevado ya un susto lo suficientemente grande como para escarmentar asi que déjalo pasar, venga hazlo por mi..- le puse ojillos antes de echarme a reir.

Seguimos por una de las avenidas con mas trafico, además había varios semáforos en rojo y bastante policía, parecía un accidente asi que estaríamos un rato allí parados.
- Tengo ganas de fiesta Natalia muchas ganas, además esto no ha sido nada, de echo ya no sangra- la sonreí quitándome el pañuelo- nos tomamos algo en aquel bar? parece interesante el sitio, además, estaremos aquí parados un buen rato, desinhíbete eres joven, no seas una jefa carca- bromee.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más en el Babel (Jack, Libre)

Mensaje por Natalia Martinez el Jue Feb 12, 2015 10:52 am

Con la música sonando de fondo, estaba comenzando a sonar ahora una muy conocida de Nirvana, que a Dani además le encantaba. Me dejé llevar por la melodía, llevando el compás con los dedos encima del volante, cuando oí lo que Jack me decía, inevitablemente por mucho que me gustara darles un escarmiento a los imbéciles ésos seguramente habrían aprendido ya la lección y además tampoco eran culpables de que las hórmonas las tuvieran tan revolucionadas como a flor de piel por la edad del pavo en la que aún se encontraban. -Mmm, no hace falta que me pongas ojitos, supongo que sí... que llevas razón, pero es que me duele bastante que en pleno siglo XXI en el que vivimos, la sociedad todavía no haya aprendido a dialogar- dando un pequeño suspiro, y tomando algo de aire añadí -En fin, lo dejaré pasar, tampoco seré yo la que cambie el mundo!

En dirección al hospital, tiramos por una avenida que era imposible evitar, porque estaba al paso, pero la cuál la mayoría de las veces se formaba un tráfico espantoso que incluso si apagaras el motor del coche podrías hasta echarte una breve siestecilla! Entre los atascos, y los semáforos en rojo, solamente faltaba añadirle, los policías de tráfico que hacían sospechar por la aglomeración de coches que se sobrepasaba, que seguramente habría algún accidente o algo por el estilo.
-Mmm, entonces, sí tienes muchas ganas de fiesta, deberé currármelo para tu despedida de soltero, no?- le comenté simpática y divertida mientras seguía por inercia el compás de la nueva canción que estaba sonando sobre el volante, estando parados -Así, con que me ves como a una jefa carca, eh?! porque no somos socios ya que si no...- dejé las palabras en el aire dando a entender una fingida amenaza por cómo me acababa de decir -No sangrará la herida, pero deberían mirártela! en ocasiones un simple rasguño, puede ser incluso mortal! y bajo mi responsabilidad... no quiero que de aquí en adelante se me conozca como ''la jefa carca y que no se preocupa por sus clientes...''- le dije en tono de burla, antes de sácarle graciosa la punta de la lengua -Además, si tantas ganas de fiesta tienes, todavía quedaría noche por delante, no? Supongo que un chute de cafeína, no me vendría del todo mal, para seguir despierta! jajajajaja- terminé diciendo, mientras me movía unos metros para parar más adelante. -Pero, ahora vamos al hospital! y será mejor, que tomemos un atajo!- Por casualidad me conocía una desviación de unas cuántas calles, que aunque diera la impresión de rodear, era todo un acierto para salir del atasco aquel.
avatar
Natalia Martinez

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más en el Babel (Jack, Libre)

Mensaje por Jack Jackson el Jue Feb 12, 2015 9:36 pm

- Si mama- dije en tono burlon cuando ella termino de decirme todo aquello, tomaba un atajo y nos dirigíamos hacia el hospital.

Le habría echo un flaco favor a Natalia? tal vez la presión de un negocio como el Babel en la ciudad mas importante del mundo, podía pasarle factura, no quería robarle los mejores años de su juventud y esa era la sensación que comenzaba a tener.
- Natalia pienso que te he echo un flaco favor, te he robado los mejores años de tu juventud dándote el control del Babel, la presión te esta pudiendo- le dije ya con mas seriedad volviéndome hacia ella- dime de verdad que todo va bien, que disfrutas de la vida, al final eso es lo importante.

La mire fijamente esperando que se volviese hacia a mi y me confirmase que todo le iba bien que todo era estupendo y que disfrutaba de la vida, o por contra que la presión le estaba pudiendo en cuyo caso tendría que tomar medidas.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más en el Babel (Jack, Libre)

Mensaje por Natalia Martinez el Vie Feb 13, 2015 12:05 pm

Le escruté divertida con la mirada, sarcásticamente, en cuánto me hacía referencia como su madre. -En teoría, ya que tú eres ''más viejo'' que yo, jejejeje- dije simpática intentándole provocar con aquello de la edad, metiendo cizaña al asunto.
A continuación mientras seguía conduciendo, oí lo que ya en serio me estaba diciendo Jack -La presión? me estás robando mis mejores años de juventud? qué vaaa!- le comenté simpática sin dar demasiada importancia a eso. -No me hiciste un flaco favor, Jack. Además, no digas bobadas!- añadí mientras iba concentrada en la carretera, de vez en cuando le dedicaba un ligero vistazo -Cuando llegué hace un par de años a Nueva York, con mi hermano, al menos en España podían considerarme como una niñita mimada por sus padres y por su hermano mayor. Uno de los motivos, los cuáles quise cambiar de aires acompañando a Dani hasta el otro lado del charco, antes de que la Gran Manzana pudiera enamorarme por completo, y que los dos comenzáramos una nueva etapa de nuestra vida en un nuevo lugar que desconocíamos. Era poder decir a todo el mundo, a mis amigos y conocidos que no solamente era eso, que era mucho más!- hice una breve pausa para tomar aire -Podía parecer que no tuviera agallas para atreverme a nada, pero creéme, las tengo.- terminé diciendo dedicándole sinceramente una sonrisa -Y, si trabajo poco, o trabajo mucho, yo sólo sé que disfruto con lo que hago. También reconozco, que a veces puedo pasarme con la responsabilidad, pero también me permito tener tiempo libre y divertirme con lo que me apetezca en el momento. Tú, Jack, supiste darme la suficiente confianza y energía al conocerme, para atreverme a encaminar mi vida tomando las riendas de ella cuando pocos creían en mí. Por eso, te considero como un buen hermano. No solamente tengo uno, tengo dos... o, espera, Tom también significa mucho para mí, tengo tres! Al final, hasta seremos familia numerosa y todo! jajajajaja- unas risas se me escaparon, antes de frenar en un semáforo en rojo, y darle un beso en la mejilla. -La verdad, es que no sé cómo agradecerte todo lo que hiciste por mí!
avatar
Natalia Martinez

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más en el Babel (Jack, Libre)

Mensaje por Jack Jackson el Lun Feb 16, 2015 8:33 pm

La mire atentamente escuchando sus palabras, si ella lo decía no tenia por que no creerla aun que llevar un negocio de esa magnitud en una ciudad como New York podía llegar a ser absolutamente estresante, podía robarte los pocos momentos que tuvieses para ti, y eso desde luego pasaba, a mi me había pasado, incluso a Tom, por eso seguía pensando que a pesar de que fuese feliz haciendo lo que hacia su tiempo para si misma estaba bastante limitado.
- Que que podrias hacer por mi? umm me lo pensare pero, nada, enserio, para mi es un placer poder ayudar a la gente, hubo una época en la que yo me perdi, otras personas me ayudaron a encontrarme, si todos pusiésemos un poquito de nuestra parte el mundo seria un lugar mejor, no me cabe duda.

La sonreí ampliamente y al poco llegamos al hospital, nos hicieron esperar unos minutos en la sala de espera, luego me dieron unos pequeños puntos y a casa, cuando volvimos a subir al coche puse música de nuevo, debíamos animarnos.
- Bueno Natalia, rumbo al Babel, tu chico te estará esperando supongo, por cierto, que tal tu hermano? hace mucho que no le veo.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más en el Babel (Jack, Libre)

Mensaje por Natalia Martinez el Jue Feb 19, 2015 11:18 am

-Sí, la verdad, es que si cada uno fuéramos un poco más generoso con el prójimo, éste mundo sería mejor...- le comenté tras sus palabras mientras reflexionaba un poco en ellas, al mismo tiempo que daba la vuelta en una rotonda que por suerte no habían muchos coches en ella, porque la verdad es que me ponían algo nerviosa tanto para salir como para entrar en ellas.

Desde ahí no tardamos en llegar al hospital, dónde tuvimos que esperar un poco, mientras que Jack aprovechó para rellenar los formularios del seguro y tal y yo me acerqué un momento a una máquina expendedora que había en la sala de espera dónde echando unas monedas que llevaba sueltas en el bolsillo me tomé un café que por muy malo que fuera... algo me espabilaría. Luego le dieron unos breves puntos en la frente, mientras que yo le daba alguna que otra vuelta en mi cabeza a un rostro que posiblemente me fué bastante familiar al coincidir con una joven doctora al ir a por el café para bebérmelo. De vuelta en el coche, con la música de nuevo sonando, bajé un poco de las nubes, para responder a lo que me preguntaba Jack -Sí, a Spens, le servirá mucho incluso echarme una mano con el pub! Sabes, que le quedan dos años para terminar empresariales en Columbia? de ése modo quedarás más tranquilo saber que no estoy sola llevando el negocio- le dije simpática, sonriendo sinceramente -Dani, ahí va! bien, supongo! está preparando un importante viaje de negocios a Utah, para la próxima semana.- Hice una pequeña pausa -Hoy ha sido agotador, les hemos estado ayudando a nuestros padres con el tema de la mudanza, al final su ''dulce niñita'' les convenció para venirse a vivir con sus hijos al otro lado del Atlántico- terminé de decir divertida, y contenta, por tener ahora más cerca a nuestros padres. Mientras iba conduciendo, de camino al Babel.
avatar
Natalia Martinez

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más en el Babel (Jack, Libre)

Mensaje por Jack Jackson el Jue Feb 19, 2015 6:14 pm

Me alegraba saber que Natalia no estaba sola al frente del negocio, que su chico le echaria una mano y que finalmente habia logrado convecer a sus padres de venir a vivir a la gran manzana, sin duda todo eran grandes noticias y en su rostro se podia leer que vivia un momento dulce, uno de esos momentos en lo que todo lo que hagas o te plantees te sale bien, sin duda era un gran momento, debia aprovecharlo al maximo.

La mire sonriendo ampliamente y le choque las cinco como hacia con Jaime.
- Vaya la pequeña Natalia no es tan pequeña, ahora no solo tiene su propio negocio si no que da trabajo a su chico y cuida de sus padres, dios tenia que haberte tirado los tejos en cuanto te conoci, o puede que lo hiciera no lo recuerdo, pero eres todo un partidazo- bromee riendo ampliamente- me alegro de que todo te este yendo bien, te lo mereces enana.

Le dije posandole un beso en la frente, le habia cogido mucho cariño a Natalia, quizas era por que me recordaba a mi propia hermana o quizas era por que...
- A que no sabes por que te contrate en el Babel y al final te di las riendas del negocio?
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más en el Babel (Jack, Libre)

Mensaje por Natalia Martinez el Vie Feb 20, 2015 11:23 am

La verdad, es que se podía decir que estuviera viviendo un gran momento. Había tenido bastante suerte, comenzando con el pie derecho en Nueva York, y solamente esperaba únicamente que todo siguiera tal y cómo había empezado todo aquí. Hasta con el idioma no me había supuesto ningún problema, Dani era el experto con el inglés, debido a su empleo como traductor, su profesión le había ayudado para no tardar en acoplarse a una nueva ciudad tan lejos de nuestro país. Y mi hermano, me ayudó bastante a la hora de perfeccionarlo para relacionarme con mi entorno cuando nos vinimos. Ahora, me gustaría ver la cara de las dos últimas profesoras que tuve... cuando decían que tenía que esforzarme un poquito más pero solo un poquito en la gramática. A ver... a quién se le daba mejor los verbos y conjugarlos, a ellas, enseñando el idioma en un país extranjero, o a mí que me estaba ganando la vida desde hacía un par de años aquí? Claro, que también el inglés américano era bien distinto del británico, que es el que se suele aprender en España, más fácil... me refiero. Tampoco tenía mucho que ver eso, aparte que a Gran Bretaña tampoco me iba a ir. EEUU era mi lugar favorito en todo el planeta! Y parecía que el destino me brindaba la mejor oportunidad para quedarme, y echar raíces aquí.

Intercambié una sonrisa con Jack, y bromeando choqué la palma de la mano con la suya sin dejar de prestar atención a la calle. Tampoco era cuestión que por un mínimo despiste, nos la fuéramos a pegar ahí mismo!
-Mmmm, a quién llamas tú ''pequeña Natalia'' si luego a luego falta poco para que te supere en estatura, vas menguando... lo sabías?- le dije bromeando con cierta burla sacándole la lengua como si en verdad le estuviera llamando viejo, porque los viejos cada año que pasan se hacen más bajos -Ufff, hasta la memoria va fallando... creo que sí, que me tiraste los tejos en más de una ocasión. Pero yo tampoco soy tan fácil de engatusar como cualquier niñata- hice una pequeña pausa, misteriosa -bueno, aunque... últimamente bajara la guardia con Spens, él tuvo que currárselo un poco hasta llegar a mí, se las tuvo que ingeniar, jajajajaja- a continuación sinceramente le devolví a la sonrisa ante su último comentario -...cómo me vuelvas a decir enana, prepárate para tu mote!- terminé diciéndole con cariño, como cuando me metía con Daniel a propósito.

Dió la casualidad de pillar un semáforo en rojo, en cuánto me preguntó aquello, y sin dudarlo ni un instante impaciente y divertida le respondí -Mmmm, porque así, de ése modo calculaste que tenías más posibilidades conmigo, pero fallaste, y ahora te arrepientes?- guiñándole un ojo, antes volví a sacarle burlona la punta de la lengua, bromeando.
avatar
Natalia Martinez

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más en el Babel (Jack, Libre)

Mensaje por Jack Jackson el Vie Feb 20, 2015 9:59 pm

Me la quede mirando y me eche a reir, apague el coche y nos quedamos alli quietos mirandonos.
- Si tienes razon, aposte al caballo ganador y falle, pero me arrepiento? no claro que no, sabes por que te contrate y te di las riendas de mi negocio?

La mire y me eche a reir de nuevo, apague la radio y nos quedamos en silencio.
- Recuerdo la entrevista de trabajo, me habia metido un par de rallas y te estaba esperando en el despacho, en cuanto entraste me dije, hoy me lo voy a pasar bien, te hice la entrevista y te intente entrar pero me esquivaste, lo hiciste con mucha educacion pero lo hiciste, fue entonces cuando pense que merecias la pena, tu tenias caracter alma, no te venderias a cualquier precio, me gusta esa clase de gente, mi negocio estaba en buenas manos, tu negocio esta en buenas manos.

La mire sonriendola luego arranque de nuevo el motor puse una cancion y comence a tararearla.
- Por suerte ya no consumo drogas- dije riendo.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más en el Babel (Jack, Libre)

Mensaje por Natalia Martinez el Lun Feb 23, 2015 2:21 pm

Tuve que ladearme un poco en la carretera y aparcar un momento en la orilla cuando el semáforo se puso en verde, sin poder reprimir las risas, tras escuchar lo que me decía bromeando Jack -Mmm, me alegra saber que no te arrepientes, sino sería complicado volver a partir de cero, no?- a continuación encogiéndome de hombros, esperé que me dijera el verdadero motivo en cuál confió en mí para tomar su negocio y que llevara las riendas de el. Quedándonos en silencio, y dando algo de tregua a las risas, mi amigo apagó la música, y me comentó. Al terminar de hablar Jack, no pude más que esbozar cómplice una sonrisa de agradecimiento y dedicársela, luego añadí simpática -Me gusta que te quedarás con la esencia de mi persona, la verdad era algo complicado... que a mi edad por aquel entonces, localizara un trabajo. Quién se fía de alguien con diécisiete años, apenas? Pero, supongo, que cuando eres lo suficientemente legal, el karma te compensa por ello.- Hice una pequeña pausa divertida -Aunque, quizás también se deba, que necesitabas un poco de disciplina en tu vida para poner orden... antes de que llegara Holly me refiero, y me viste con la cabeza bien amueblada para tomarme como tu ejemplo a seguir. Ya me pareció algo extraño tu comportamiento, pero... eran las rallas, qué si no? jajaja Tampoco me fue suficiente para asustarme de un ''viejo verde'' que quería ligar conmigo- bromeé en cuánto a eso, y después añadí ya más en serio -Claro, que el Babel está en buenas manos! y aunque ahora en los papeles solo figure mi nombre, tú siempre serás co-propietario del pub... a fin de cuentas era tuyo!

Poco después, entre risas decidimos que Jack se pusiera ahora al volante, me encontraba algo cansada y cuando estás cansado después de un día agotador, los reflejos ya no son los mismos. Y tras volver a poner la música, de nuevo entre risas, después de oír lo que decía al tararear la canción que sonaba por el dial, le volví a comentar graciosa -Ya veo, ya! quizás te haría falta de nuevo consumirlas, para calmarte un poco, sí? estamos en tu coche, aún no llegamos al Babel! jajaja- terminé diciendo mientras me ponía el cinturón de seguridad casi por instinto, y negaba guasona con la cabeza como si mi amigo no tuviera remedio.


Off Rol: Iba conduciendo Natalia jajaja
avatar
Natalia Martinez

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más en el Babel (Jack, Libre)

Mensaje por Jack Jackson el Lun Feb 23, 2015 8:04 pm

Me puse yo a conducir el coche con bastante rapided, no sabia ir despacio a los sitios, y menos con mi deportivo, amaba ese coche como a pocas cosas en la vida y me gustaba disfrutar de el, luego me centre un poco mas en Natalia.
- La cocaina produce el efecto contrario, me alteraria mas, me aceleraria, seguramente ya hubiese intentado enrollarme contigo asi que sientete aliviada de que este limpio- bromee riendo a carcajadas.

Tome una de las salidas a la derecha y luego me incorpore al carril de aceleracion tratando de tomar el camino mas corto de vuelta al Babel, no queria retener por mas tiempo a Natalia y menos si la estaba esperando su chico.
- Bueno hablame de el, aun no me has dicho nada excepto que estudia economias, como hermano mayor postizo tuyo debo de saber ciertas cosas, asi que empieza a largar- bromee riendo.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más en el Babel (Jack, Libre)

Mensaje por Natalia Martinez el Mar Feb 24, 2015 12:11 pm

-Ya hubiera sabido esquivarte bien, no te preocupes por eso! si pude una vez, podré dos, no?- bromeé al escuchar lo que decía Jack, con algo de sarcasmo en el tono de la voz. -Tal vez, la cocaína, te hubiera producido el efecto contrario... hay excepciones, si ahora estás con tantas ganas de fiesta, a lo mejor te dormirías! O tal vez, no, jajaja- añadí graciosa entre risas. Mientras que ibamos recorriendo las calles de la ciudad, pensé en la dulce palabra ''dormirías'' como mi única meta para aquella noche. Seguramente llegaría a casa, y tal cuál con el vestido puesto, amanecería al día siguiente del mes próximo. Ahora en la emisora de radio que ibamos escuchando pusieron una melodía con algunos acordes suaves, y poco me faltó para cerrar los párpados con el movimiento del coche.
A continuación, graciosa no pude evitar reírme, cuando Jack exigiendo como hermano mayor postizo mío, quería saber algo más sobre el chico con quién estaba saliendo.
-Bueno, ya sabes algo, jajaja, hay una pequeña línea que separa la estrecha franja que quieras saber de mi chico por preocuparte sobre mí, y convertirte en el próximo GossipBoy... le quieres quitar el puesto a GossipGirl? jajaja- Le comenté graciosa siguiendo su broma, mientras se me escapaba una pequeña carcajada. -Qué puedo decirte sobre él, además de que es un encanto...?- añadí al mismo tiempo que en mí salía la vena de tonta enamoradiza -Supongo, que te quedarás más tranquilo saber que es deportista al igual que tú, no a un nivel profesional... me refiero como hobby, práctica fútbol europeo con sus amigos en su tiempo libre. Así fué como nos conocimos un día en Central Park, porque estuvo a punto de darme un balonazo en la cabeza! jajaja Viste? todo muy romántico... jajaja
avatar
Natalia Martinez

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más en el Babel (Jack, Libre)

Mensaje por Jack Jackson el Mar Feb 24, 2015 8:18 pm

Seguia conduciendo tranquilamente, ahora de una manera mucho mas pausada en direccion al Babel mientras escuchaba como Natalia bromeaba sobre mi como hermano mayor, luego ya mas enserio comenzo a hablarme de el, al parecer y por lo que contaba no parecia un mal chico, tendria que echarle un ojo aun asi, no me fiaba de las buenas apariencias, de eso yo sabia algo, ademas el amor nublaba con cierta facilidad la virtud de distinguir a los capullos, y de eso tambien sabia algo.
- Bueno me alegro de que parezca tan buen chico, aun asi ... me gustaria conocerle, tengo que echarle un ojo no puedo dejar que salgas con cualquier capullo, y eso de que le guste el deporte suena bien, ademas a mi tambien me gusta el futbol europeo, de echo el invierno pasado estuve apunto de comprarme un equipo, era un equipo modesto con dificultades econocimas pero al final no cuajo.

Vi como comenzaba a dormirse asi que apague la radio disimuladamente, subi ligeramente la calefaccion para que eso la ayudara a coger un poco el sueño, y cuando me disponia a recorrer los ultimos kilometros hasta el Babel un ruido me sobresalto, una luz de alarma se encendio en la pantalla del coche, acababamos de pinchar, lo malo de esos coches tan chulos era que no llevaban rueda de repuesto, por que se daba por echo lo dificil que seria que llegaran a pinchar, iban equipados con un sistema de equilibrado de aire que hacia que eso fuese dificil pero aun asi todo podia pasar y paso.
- Lo siento Natalia pero tengo malas noticias, hemos pinchado- cogi el telefono movil y busque rapidamente el numero de asistencia en carretera, el propio de la marca Aston Martin- tranquila en un momento vendran a ayudarnos, si quieres dile a tu chico que te espere en casa yo te llevare hasta alli y luego ire a echar un ojo al Babel, tranquila.

La sonrei, mientras le acariciaba el rostro, enseguida me respondieron al otro lado de la linea y les comente la situacion.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más en el Babel (Jack, Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.