welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Recibiendo un regalo (Jack)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Miér Feb 04, 2015 9:42 pm

Me eche a reir ante su comentario de que botaba por que seguiria siendo una casa.
- Si, es bastante probable que asi sea, a no ser que...bueno, existen los OVNIS?- solte bromenando mientras la seguia escuchando, tenia razon, debia de relajar un poco el ritmo y dejar de fumar maria mientras estubiese a los mandos del coche, luego ya podria tomar y beber lo que quisiese.

-Tienes razon, no fumare mas hasta que lleguemos, falta solo un par de kilometros, no es mucho asi que podre soportarlo- le dije guiñandole un ojo divertido.

Arranque de nuevo el motor del coche, acelere el motor con fuerza y salismo hacia la casa a gran velocidad, es cierto que un poco menos que antes, pero lo bastante para seguir disfrutando del coche y de la carretera en aquel bonito atardecer.
- Que tal Gabriel? no le he vuelto a ver desde que celebramos mi cumpleaños pescando.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Feb 05, 2015 4:47 pm

-Yo creo que sí que existen.- dije por eso de los OVNIS. -No íbamos a ser los únicos en el universo, no? Suena un poco pretecioso...- dije con una pequeña sonrisa. Pero es que en verdad lo creía. Ya dejó de fumar y bajó algo la velocidad aunque no demasiado, de todos modos decía que no faltaba mucho. Le dí una calada más al porro mientras lo escuchaba decir eso de que podría soportar no fumar hasta llegar a su casa. -Ya sé que lo haces porque me tienes miedo al volante... No intentes disimularlo.- dije sonriendo.
Me preguntó sobre Gabe al cabo de un rato. -Es raro que le digas Gabriel, creo que nadie le dice Gabriel... Bueno, no sé, quizá su madre, ahora no me acuerdo.- dije desvariando con eso. -Estamos bien, muy bien.- dije con una pequeña sonrisa. No me atreví a decirle nada sobre el "compromiso" porque es que no teníamos demasiadas cosas claras sobre eso, salvo que al final habíamos decidido que antes o después nos casaríamos.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Jue Feb 05, 2015 8:11 pm

- Tienes razón, somos unos pretenciosos- bromee riendo mientras reducia la velocidad para detenerme frente a las verjas de entrada a la casa- bueno ya hemos llegado, te apetece ver si seguimos estando solos en el espacio o si tenemos visita?

Me rei al recordar de que decía que la tenia miedo al volante, asi que me gire hacia ella y apoye los brazos sobre el volante.
- Recuerdo cierta carrera ilegal, ganaste cien de los grandes con mi coche, desde entonces no pude volver a ir a ninguna otra carrera- bromee riendo a carcajadas, antes de abrir las puertas y de entrar hacia dentro.

La casa seguía igual, intacta, el jardín bien cuidado, todo limpio y en orden, Frank seguramente se había ocupado de mantenerlo asi, jamas habíamos llegado a vivir allí, me baje del coche y me acerque a ella cuando hizo lo mismo.
- Fue un capricho tonto y caro, pero ya ves..

Le tome de nuevo el cigarro de maria y tome una larga calada mientras cargaba con la bolsa.
- Vamos estas en tu casa- la sonreí y comencé a caminar hacia la entrada.

Spoiler:

Spoiler:
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Feb 05, 2015 10:50 pm

-Mejor solos, mejor solos.- dije con una sonrisa y poniendo cara de miedo en broma. Es que no me importaba si existían los extraterrestres, pero mejor no encontrármelos ahora mismo la verdad. Ya dijo eso de la carrera ilegal y sonreí poniendo cara de niña buena. -Ya, vale... es cierto.- dije sonriendo con cierto orgullo mientras íbamos entrando a la casa. Era una tremenda mansión. -Cuando has dicho una casa en la costa, pensé en una casita frente al mar, no sé algo más... modesto, joder!.- dije sonriendo apenas entramos. -Es lujosísimo...- murmuré mirando todo los detalles, era preciosa pero poco tenía que ver con la casa de fin de semana que tenían mis padres en Los Hamptons. Esta era una casa para vivir todo el año. -Venga, muéstramela... Quiero ver hasta dónde se han puesto caprichosos tú y Holly.- dije riendo mientras lo seguía por la casa.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Vie Feb 06, 2015 8:49 pm

Mire la casa al lado de Lucia, y la escuchaba hablar, la verdad es que no habia escatimado absolutamente en nada, queria que fuese un hermoso regalo, un nido de amor en el que formar una familia, el centro desde donde crecer y echar raices pero todo aquello ahora parecia un tanto lejano y francamente no me apetecia demasiado entrar en la casa.

- Te importaria si nos saltasemos la visita guiada? prefiero ir directamente a la piscina, tengo algun bañador que puede servir si te apetece, yo necesito sumergirme un rato- la mire y sonrei, esperaba que comprendiese que no queria entrar en la casa, tal vez mas tarde, cuando la tequila hubiese echo efecto.

Comence a caminar guiandola por el jardin, recordaba que habia una puerta lateral, no demasiado ancha por la que se podia pasar directamente a la piscina, solo esperaba que estubiese abierta, aun que era mucho esperar y lo mas logico seria que estubiese cerrada con llave, intente mover la puerta pero efectivamente, estaba cerrada, asi que de un codazo rompi uno de los cristales y abri la puerta, luego desconecte la alarma y de esa manera evite que saltara y llegase la policia, no queria mas escandalos del necesario.

-Bueno esta es la piscina, me encanta, hay otra fuera pero con el mal tiempo que hace no creo que te apetezca verla- bromee riendo, deje la bolsa con las cosas sobre una de las mesas, empece a distribuirla, servi un par de chupitos de tequila y le pase uno- brindemos, por ti y por mi!! salud.
Y vacie el vaso.
Spoiler:
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Feb 07, 2015 4:28 pm

Dijo eso y asentí. Seguramente no le dieran muchas ganas eso de ir por la casa y preferí dejarlo estar, al menos de momento. -Vale, a ver si tienes un bañador que me quede que no pienso verte nadar y quedarme aquí sentada sosteniéndote la vela.- dije riendo mientras ya entrábamos por una puerta lateral.
-Wow, me gusta... es como una cueva.- dije sonriendo apenas ver la piscina, era bonito ese efecto para una piscina de invierno. Ya sirvió un par de chupitos que dispuso enseguida en la mesa. Cogí el mío y choque mi vaso con el suyo. -Por nosotros entonces!.- respondí con una sonrisa mientras apagaba el porro que quedaba en un cenicero con mucho cuidado, que aún restaba un poco. -Venga, búscame ese bañador que dices...- dije con una pequeña sonrisa.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Dom Feb 08, 2015 3:07 pm

Brindamos y comence a beber de una de las cervezas que habia sacado de la bolsa, tras darle una a ella, luego me fui a uno de los cuartos donde todo de forma muy ordenada, habia toallas, sandalias, bañadores, y algunas cosas para jugar con Jaime dentro de la piscina, la mire un instante y comence a calcular que talla llevaria, seria una mas que Holly o tal vez la misma? no lo sabia pero encontre uno que estaba bien y podria valerle.
- Bien creo que este podria servirte, puedes cambiarte en ese cuarto de alli o tambien puedes recrearme la vista- bromee riendo, luego le indique donde era- ves esa puerta? pues tras ella la segunda puerta a la izquierda, alli podras cambiarte sin problema, yo mientras...- comence a quitarme loz zapatos, luego la camiseta, mas tarde el pantalon y cuando estaba solo en ropa interior la sonrei y corri a lanzarme de cabeza a la piscina.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Feb 10, 2015 5:30 pm

-Qué gracioso...- dije entornando los ojos en broma cuando dijo eso de que podía recrearle la vista. De todos modos cogí el traje de baño que me daba y enseguida seguí sus instrucciones yendo tras la puerta. Me quité la ropa y me puse el traje de baño, me iba bien así que enseguida aparecí otra vez en la piscina.
-Lista.- dije sonriendo y me tiré de cabeza enseguida. El agua estaba exquisita y venía bien porque afuera hacía algo de frío... además siempre me gustaba sentir el agua cuando estaba un poco colocada.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Mar Feb 10, 2015 8:41 pm

Me mantuve bajo el agua durante un par de minutos, mi capacidad pulmonar siempre había sido bastante importante a pesar de que me castigaba constantemente fumando y consumiendo cosas que no debería, aun asi físicamente era privilegiado y lo sabia.

Al emerger del agua vi salir a Lucia de la habitación con el traje de baño puesto, me la quede mirando y sonreí.
- Dios de mi vida, que nos paso? debería de haberte perseguido en vez de irme de Paris- bromee riendo, luego ella se lanzo al agua y nade junto a ella, la mire y nos echamos a reir.
- Es una pasada verdad? aquí los dos, medio puestos, en esta piscina..no desearía estar en ningún otro sitio ahora mismo, un trago? no salgas te lo traeré yo.

Nade hasta el borde de la piscina sali y servi un par de chupitos de tequila, se lo pase y bebimos de nuevo, me volvi dentro junto a ella con las cervezas en la mano y seguimos bebiendo y fumando de una pipa de maria, el cigarro se podría mojar y echar a perder.
- Juguemos a un juego, que tres cosas te gustaría hacer y que tres cosas no repetirías?
La mire riendo y me sumergi.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Feb 12, 2015 3:50 pm

Me hizo reir lo que dijo antes que nada. -Nah... No me habrías encontrado tampoco.- dije sonriendo en broma por eso de perseguirme. Es que no es como si al separarnos nos hubiéramos pedido los teléfonos o algo... éramos raros. Nadamos un poco antes de que dijera eso de los tragos. -Vale, si tienes ganas de ser un caballero, no voy a impedírtelo.- murmuré sonriendo y alzando las manos como si no fuera a moverme del sitio apenas dijo que iría él a buscar las cosas.
Volvió enseguida y preguntó eso en plan juego. -Uff... bueno, pero una cada uno... que así me das tiempo a pensar. No tengo precisamente las neuronas en su mejor momento.- dije riendo un poco mientras cogía el chupito. -Y además empieza tú...- dije sin dejar de sonreir. -Los caballeros primero.- dije sonriendo.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Jue Feb 12, 2015 9:20 pm

Me eche a reir metido en el agua, mientras bebia junto a ella, ambos estábamos en mitad de la piscina, cerca para escucharnos pero sin nada raro, quería poder mirar a la cara a Gabriel, había metido una vez la pata hasta el fondo, no lo repetiría por muy puesto que estuviera.
- De echo creo que es al revés, las mujeres primero..- la sonreí ampliamente- pero mira hoy me pillas de buenas, veamos, asi que de uno en uno, casi mejor...algo que me gustaría hacer...vijar por Europa en bicicleta o caminando..es verdad- dije viendo como se dibujaba una sonrisa en su rostro- soy un poco hippy mochilero- bromee riendo mientras volvia a beber de mi botella largo mientras pensaba que no volveria a hacer- lo se, no volveria a nuestra época de Paris, no por no repetirlo, si no por que no cambiaria nada, fue perfecto, hay nacio mi mejor amiga, y lo digo enserio, asi que ahora te toca y no vale copiar que te veo venir.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Lucía Blaquier el Vie Feb 13, 2015 3:04 am

Sonreí cuando dijo que en verdad las mujeres eran primero, pero lo mismo respondió. Lo miré con una sonrisa cuando acabó de decir todo eso. -Pues... Mientras te escuchaba pensaba que debo ser un poco mala persona o no sé, es que de verdad que me cuesta ir arrepintiéndome de las cosas que hago. Supongo que todo me ha traído hasta aquí, a ser quien soy... Y ya aprendí a aceptarme así que mejor si no me cambio taaanto.- dije pensando un poco. -Creo que me gustaría tener más tiempo para no hacer nada de nada.- dije con una sonrisa. -Mejor, quisiera tener una especie de máquina que pueda dejarse en "pause" cuando se me antoje.- dije enarcando una ceja mientras lo pensaba. -Entonces podría dedicarme a hacer cosas como leer un buen libro sin sentir que pierdo el tiempo o regar mis plantas tranquilamente sin andar a las corridas...- murmuré. -Debo estar vieja, es que de verdad que me quedan pocas cosas "raras" por hacer.- dije pensando todavía. -Bucear! Ahí tienes otra cosa que me gustaría hacer y no he hecho.- murmuré contenta de tener al menos una idea.
-Supongo que lo que no repetiría es ciertos ciclos autodestructivos, fundamentalmente con algunos tíos con los que he estado... Trataría de elegir un poco mejor la gente con la que me rodeo, no sé.- dije sonriendo de lado. -Justo tú no estás en la lista, tranquilo... Pero lamento reconocer que he estado con tíos que mejor olvidar.- dije encogiéndome de hombros. -Te vale o quieres más detalles?.- dije al final alzando una ceja antes de beber un poco.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Lun Feb 16, 2015 8:23 pm

me a reir cuando me dijo que tranquilo yo no era de esos de los que se gustaría desprenderse.
- Gracias, me siento todo un privilegiado de poder estar en un club tan selecto, pero la verdad es que tienes razón, no se si será la edad pero con el tiempo nos exigimos mas a nosotros mismos y por tanto a los que nos rodean, ya no vale todo, supongo que será eso, y claro que no debemos arrepentirnos de nada, todas las piedras del camino es lo que nos han ayudado a construir a nosotros mismos- dije mientras la sonreía y me tomaba un nuevo y largo trango.

Llevaba un tiempo pensándolo, y no me parecía mal momento ni persona para comentarlo, estábamos ella y yo solos en la intimidad asi que..que podía perder, era mi mejor amiga, yo casi diría que como una hermana para mi.
- Lucia... ya hace tiempo que lo vengo pensando y..ya que eres mi mejor amiga te lo contare- me tome un nuevo trago de mi cerveza para terminarla- no se si Holly y yo..veras, ella es preciosa, y una mujer increíble, soy feliz a su lado, pero..es todo tan perfecto, no se si será miedo a cagarla o simplemente que necesito discutir de vez en cuando pero creo que nuestra llama comienza a apagarse..

Eso era algo que no me hacia ninguna gracia, si con alguien me gustaría pasar el resto de mi vida era precisamente con Holly, la mujer perfecta para mi.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Feb 17, 2015 6:18 pm

Dijo eso primero y sonreí. -Nah, a veces sí hay que arrepentirse... Pero tampoco taaanto, eso de andar echándose culpas todo el rato no va conmigo.- dije riendo un poco. Bebió algo y yo también bebí, cuando me dijo lo demás sobre Holly me sorprendí un poco. -Supongo que es una pausa en el juego, no?.- dije con una pequeña sonrisa porque no creía que tuviera que ver con eso de nombrar cosas de las que nos arrepintiéramos o que quisiéramos hacer. -No sé Jack...- dije mientras pensaba. No solía blanquearme demasiadas cosas de su relación con Holly y tampoco había sido nunca de preguntarle demasiado, no era buena dando consejos y prefería hacerme siempre a un lado en esas cosas. -No creo que estés ahora en el mejor momento para decidir nada.- dije antes que nada. -Lo del bebé es muy reciente...- murmuré pensando en que replantearse la relación justo ahora sonaría a que estaba con ella por el bebé. -Porqué crees que esa "llama" se apaga? No sé... Nunca estuve muy al tanto de tu relación con ella. Apenas la conozco, si te soy sincera he leído más sobre ella en Gossip Girl que las conversaciones que he tenido, pero te notaba tan enamorado que tampoco me pareció que debiera decir nada...- dije pensando en eso. -Mira, entiendo que necesites hacer catársis y por que soy tu amiga te he seguido hasta aquí sin rechistar... pero acaban de perder un bebé y estás aquí conmigo tomando tequila en una piscina de la casa que se suponía que sería vuestra casa... Eso debe significar algo.- murmuré pensando en eso en voz alta.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Mar Feb 17, 2015 9:45 pm

La mire antes de vaciar otro vaso de chupito de tequila, sabia casi a la perfeccion lo que eso significaba, la llama se había apagado, la ama pero quizás no era suficiente.
- Quiere decir que soy un cabron, pero tampoco es algo nuevo, todos sabemos que soy un cabron empedernido, a GG le caigo bien precisamente por que siempre le estoy dando grandes noticias, pero eso no es bueno para mi de ninguna manera, que hago aquí? no lo se, beber supongo, curar heridas, sabes que siempre que estoy jodido acabo recurriendo a ti?- le dije ya relajándome un poco y la sonreí.

- Mi hermanita Lucia- sonreí mientras servia un par de chupitos mas y bebia de golpe tras brindar.
- Bueno y tu que? Gabriel y tu llevais tanto tiempo que..enserio nunca os habéis planteado el casaros?
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Feb 18, 2015 3:48 pm

Dijo eso y lo miré entornando los ojos. -Venga, eso de la autocompasión no va contigo.- dije con una leve sonrisa. -No eres un cabrón, estás aquí precisamente conmigo porque sabes que soy taaan genial que no dejaré que hagas tonterías.- murmuré sonriendo de broma, pero pensaba que algo de eso era cierto.

Me preguntó lo de Gabe y negué con la cabeza. -Estamos bien, ya veremos qué tantas ganas nos dan de montar una boda. Nunca nos gustó la idea pero últimamente lo hemos ido reconsiderando... No sé, será que de verdad estamos más viejos.- sonreí. -Pero mejor hablemos en serio... Estas, no sé, llamémosle "dudas" que tienes respecto de Holly, son de ahora o desde hace cuánto?.- le pregunté mirándolo a los ojos. -Han pasado muchas cosas que pueden influir... No sólo lo del bebé, piensa en tu retorno al footbal y hasta lo de tu ex mujer viviendo en la ciudad.- dije pensando en todo eso.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Jue Feb 19, 2015 6:30 pm

Lucia una vez mas y ya iban unas cuantas tenia razon, la autocompasion no iba conmigo, si era como era, era por que yo queria ser asi, habia ciertas partes de mi a las que no queria renunciar por eso ese choque tan radical entre una cosa y otra.
- Nada de autocompasion, brindemos otra vez, por los buenos amigos nada compasivos- brindamos nuestras cervezas y bebi largo hasta casi el final.

Luego escuche lo que decia de su futuro matrimonio o no.
- Es toda una novedad para vosotros de verdad, me alegro, no me perderia esa boda por nada del mundo, claro que el novio tal vez no me invite- dije bromeando sabiendo que Gabe no era rencoroso y nuestros problemas pasados habian comenzado a olvidarse.

- Lo de mis dudas viene desde hace mas bien poco tiempo, digamos que poco antes de navidad, hasta hay todo iba bien, pero quizas el viaje con toda la familia me supero un poco, no estoy echo para ser un tipo responsable cabeza de familia y aun asi mirame, aqui estoy, bebiendo contigo confiando en que me ayudes a encontrar una respuesta a mis problemas, que seguro que llegara- me detube un segundo y tras reflexionar un poco dije:
- Amo a Holly, ella me ha cambiado por completo, pero tal vez eso no sea suficiente.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Lucía Blaquier el Vie Feb 20, 2015 1:00 am

Brindé con él por eso de la autocompasión y ya lo escuché en todo lo demás. -Nah, lo de la boda todavía está muy verde... Llegado el caso Gabe te invitará, no te preocupes. Pero tampoco creo que sea una gran boda ni nada así, todavía manejamos la posibilidad de hacerla secreta o algo del estilo.- dije en broma haciéndole un guiño.
Fue diciendo lo demás, hablándome sobre Navidad, eso de ser "cabeza de familia" y Holly. -Qué es lo que ha cambiado de tí?.- le pregunté porque me daba curiosidad. -Oye, estoy segura de que la amas... Todo el mundo tiene dudas de vez en cuando. Pero creo que puedo darte un consejo... y eso que ya te he dicho que no soy buena. No sé, creo que cuando tienes dudas, no puedes quitártelas yendo hacia la situación que te da dudas como un tren a mil kilómetros por hora ¿Entiendes?.- dije porque al fin y al cabo hacía tiempo que tenía dudas y de todos modos habían pensado en una boda, planificado lo del bebé y comprado una mansión para instalar a su familia. -No sé, al menos yo no puedo... cuando tengo dudas, me retraigo y pienso... A veces hasta huyo un poco, pero eso mejor no lo hagas.- dije riendo.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Vie Feb 20, 2015 10:12 pm

Tal vez Lucia tubiese razon y deberia de levantar el pie del acelerador, tal vez tomarnos un tiempo, no mis dudas no llegaban a tanto o puede que si, ni si quiera yo mismo podia llegar a saberlo.
- Desde luego Lucia eres una mujer con una fuerza increible, tienes mucho caracter, me gustaria tener la mitad que tu, lo ves todo tan claro- decia lo que realmente pensaba, acabe por vaciar mi cerveza, luego abri otras dos y le pase una.

Me sumergi de nuevo estube unos segundos y subi de nuevo a la superficie.
- Pues yo hago justo todo lo contrario, me cargo las cosas al hombro y tiro hasta que me doi cuenta de que me estoy engañando, deberia de hablar con ella, quizas si nos dieramos un tiempo...
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Feb 22, 2015 1:59 am

Negué enseguida que dijo lo primero. -Nah, eres un completo exagerado.- murmuré sin hacerle demasiado caso. Cogí la cerveza que me pasaba y bebi un buen trago mientras lo escuchaba decir lo demás. -Sí, no sé... eso del tiempo a veces funciona.- dije pensando en mi propio caso. -Yo creía que era puro cuento, excusas que se ponían las parejas cuando lo que querían era el "permiso" para liarse con otros... Pero en mi caso no fue así. Con Gabe nos tomamos varias veces "tiempos fuera".- dije contándole un poco eso. -Siempre pusimos como regla eso de que no podríamos liarnos con nadie más... Si era tiempo "para pensar" tenía que ser para eso. Y bueno, siempre nos ha servido para recomenzar... Pero supongo que depende de cada pareja, no sé.- dije mirándolo. -Qué es lo que no acaba de convencerte de tu relación con Holly?.- dije con curiosidad. -Si es que puedo preguntar...- dije con una pequeña sonrisa.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Lun Feb 23, 2015 8:38 pm

A estas alturas claro que podia preguntar, era Lucia, era algo asi como mi angel de la guarda, aun la recordaba dejandome en la clinica para superar mis problemas con las drogas, y como me habia visitado con frecuencia, o incluso me habia ido a recoger cuando se suponia estaba curado.
- Supongo que lo de darnos un tiempo es mas cosa mia que suya, yo a ella la veo feliz y me alegra, y quizas lo de los parones tampoco vaya mucho conmigo, me conozco y puedo liarla bastante grande, lo sabes- rei medio en broma medio preocupado por saber que esa era una realidad- con ella me siento sereno y seguro de lo que hago y dejo de hacer, pero por que lo del tiempo?...pues, te reiras pero...llevamos mas de un año y no hemos discutido nunca- agache un poco la cabeza con resignacion- yo necesito algo de guerra, discutir mas a menudo.

Seguro que le pareceria el motivo mas absurdo del mundo, pero que no hubiese discutido ni una sola vez era hasta raro.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Feb 28, 2015 3:19 pm

Me hizo reir eso de que podía liarla grande. -Ya, lo sé. Pero piensa que también yo podía liarla grande... Y no lo he hecho, no es tan dificil, no sé... Bueno, es que depende de cada pareja.- dije después pensando en eso. -Si soy sincera creo que ha sido porque sé que Gabe me lo habría puesto dificil para volver si durante ese tiempo acababa liándome con otro, creo que el miedo de perderlo del todo me ha hecho controlarme más de la cuenta, algo así.- dije pensando en eso.
Ya fue contándome lo de Holly. -Así que, resumiendo, te has dado cuenta que necesitas que te den un poco de caña?.- dije riéndome por lo que decía.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Dom Mar 08, 2015 8:04 pm

Bueno visto asi era mas o menos lo que podia pasar, necesitaba que me dieran caña que no todo fuera de color de rosas, que hubiese peleas y reconciliaciones, todo era necesario, todo era uno.
- Rachel era perfecta en ese sentido, me daba toda la caña que quisiese, pero lo nuestro no funciono por determinadas cosas que me condicionaron, pero si, mas o menos Rachel seria un buen ejemplo, pero el mejor sin duda y a la que mas echo de menos...

Estaba a punto de sincerarme, quizas en esceso una alarma dentro de mi salto para decirme que tal vez fuese el momento de callarse, pero esa alarma se apago bajo una avalancha de alcohol y maria.

Ya poniendome mas serio, quizas ligeramente taziturno pero sin pretenderlo.
- Echo de menos a...a Aitana, ella...me dejo marcado de alguna manera, otro chupito¿
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Mar 11, 2015 9:35 pm

Jack me dijo eso sobre Rachel y asentí, conocía lo suficiente a Rachel como para hacerme una idea. Luego ya siguió hablando y acabó confesándome eso sobre Aitana. -Vaya, no lo esperaba.- reconocí tras beber un poco más. -Apenas sé de ella, se la ha tragado la tierra en serio... No sé, espero que donde quiera que esté haya encontrado un poco de paz.- dije sinceramente. -Nuestra historia es rara, fuimos muy amigas, las mejores... supongo que aún lo somos, ni sé.- murmuré encogiéndome de hombros. -Pero hubo un punto en el que dejé de decir nada sobre los tíos con los que andaba, intentó casarse demasiadas veces para mi gusto, nunca entendí porqué esa manía...- murmuré. -Sé que lo de Víctor la afectó mucho, pero no sé, nunca sabré realmente quien fue su amor verdadero, le perdia la pista con facilidad.- reconocí con una sonrisa antes de beber otro poco. -En el terreno amoroso no puede haber alguien tan diferente a mí, te lo aseguro, es mi antítesis... quizá por eso somos, fuimos tan amigas.- murmuré pensando en eso.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Vie Mar 20, 2015 8:34 pm

Quizas aun tenia una ligera esperanza de que Lucia supiese algo de ella, un ligero indicio, alguna pista que me pudiera poner sobre el camino para poder ir a verla, buscarla, de verdad queria eso? tal vez si, Aitana me habia dejado algo dentro encasquillado pero quizas solo salia eso a relucir ahora que tenia muchas dudas con respecto a mi primera relacion verdaderamente seria en mucho tiempo.
- Ella tenia verdaderamente una luz distinta, nunca olvidare el picnic que hicimos en mitad de Central Park, la gente nos miraba raro pero merecio la pena, tal vez si yo hubiese sido mas paciente, si nos hubiesemos casado no se hubiese ido, pero sencillamente lo mas seguro es que no fuesemos el uno para el otro, deberia de dejar de beber empiezo a hablar demasiado, lo bueno es que aun no he intentado besarte- bromee riendo un poco- gracias por ser mi hermana.

La sonrei y me acerque a ella dandole un abrazo, la bese en la mejilla y sonrei bromeando.
- Vaya se me ha escapado un beso, cachis- me eche a reir divertido antes de salir del agua en busca de alguna cosa que tomar, tal vez una pipa que fumar, dios una papelina ahora...bueno no, no y no, no puedo caer de nuevo.
- Quieres ver el resto de la casa? es una tonteria no entrar algun dia tendre que hacerlo.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.