welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Recibiendo un regalo (Jack)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Lucía Blaquier el Vie Ene 16, 2015 4:51 pm

Me tocaba ir a recibir un paquete que me enviaba mi abuela desde París, la verdad es que me daba mucha flojera y me habría liberado del asunto enviando a cualquier mensajero, pero ella había sido super estricta "Lulú, tienes que ir tú a recogerlo, no envíes a nadie" y yo había tenido que ceder.
Llegué a la oficina de correos por la tarde cuando ya estaban cerrando y sólo quedaban dentro las personas que habían conseguido ingresar antes del cierre. Yo no había podido ir antes pero no quería dejarlo para otro día así que tras rogarle un poco al agente de seguridad conseguí ingresar. Me quité las gafas y me arremangué la chaqueta mientras rebuscaba en mi bolso el papel en el que había anotado el número de envío para poderlo pedir. Estaba en eso cuando me pareció ver a Jack entre las personas que esperaban ser atendidas.
Spoiler:
-Ey, guapo!.- le dije llamando su atención, justo estaba delante de mí... sería el último en haber ingresado.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Vie Ene 16, 2015 9:44 pm

Habia acudido hacia una semana para enviarle un paquete a mi madre, debia de ser algo discreto por lo importante de su contenido, asi que habia prescindido de usar mensajeria privada, eso era lo que esperaria todo el mundo que hiciese, por eso use el sistema nacional de correos, algo que cualquiera podia usar.

Esa misma mañana me llamaron para informarme que tenia un telegrama que debia de recojer con mi documento de identificacion personal, seguramente mi madre me habia respondido que suma celeridad.

Estaba en la cola cuando oi que alguien llamaba guapo a otra persona, esa voz me sonaba de algo, ultimamente la habia escuchado mucho, Lucia, escuchava constantemente sus discos, me transmitian algo, fue por eso que me di la vuelta.
- Pobre chico, le vas a poner nervioso, toda una celebridad de la musica y ademas una tia tan buena como tu- me volvi hacia el chico delante de mi y le sonrei- disculpala, se le va un poco- bromee divertido antes de volverme del todo hacia Lucia y abrazarla- te veo estupenda.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Ene 17, 2015 4:03 pm

Escuché a Jack decir todo eso y sonreí enseguida cuando em abrazó. -Hombre, mira dónde es que acabo encontrándote!.- dije sonriendo divertida y mirándolo. -Esto es una verdadera casualidad, de las que me gustan.- dije sonriendo. Pero es que siempre era muy de "confiar" en las casualidades y esta era una muy bonita. -Piénsalo... Debo haber pisado este sitio dos veces en toda mi vida y algo me dice que tú tampoco frecuentas la oficina de correos.- murmuré divertida ya apartándome un poco a mirarlo. -Igual de guapo que siempre, un poco más viejo... pero guapo igual.- murmuré riendo y guiñándole un ojo sin dejar de mirarlo.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Dom Ene 18, 2015 11:27 am

La mire y me eche a reir, la verdad es que no solia yo venir mucho por correos, de echo la ultima vez habia cuincidido con Aitana y de eso ya parecia hacer un siglo, luego habiamos ido a patinar, y nos habiamos besado, supongo que aun pensaba en ella aun que solo fuese un recuerdo lejano nada mas.

- No te creas, estas navidades he echo horas extra para ayudar a los enanos del tio Santa- bromee riendo mientras escuchaba como me decia que seguia igual de guapo pero algo mas viejo, hice como que me ofencia- viejo? yo? si soy un crio, debo de tener en torno a los quince años, no te digo mas- la cola dio un paso mas hacia adelante y en breves me tocaria a mi pero segui mirando hacia Lucia- bueno en realidad mis articulaciones te dan la razon, ultimamente tengo problemas en un menisco al parecer me tendre que operar pero bueno, y tu que tal? no te dire lo preciosa que estas por que seguro que ya lo sabes, pero..estas espectacular.

Y lo decia tal cual lo pensaba, Lucia siempre habia sido para mi una de las mujeres mas bellas que habia visto jamas, tenia un toque diferente a las demas por cuanto ella siempre hacia lo que le parecia y no se dejaba guiar por los exteriotipos femeninos que se solian imponer hoy en dia.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Lucía Blaquier el Lun Ene 19, 2015 5:38 pm

Jack fue diciéndome eso y sonreí encantada mirándolo. -No acabaré de acostumbrarme nunca a tus halagos...- murmuré con una pequeña sonrisa, pero es que no era muy buena recibiendo cumplidos y él no paraba de soltarme cosas bonitas, era agradable. Uff... eso de los meniscos es complicado para los deportistas, no es cierto? Bueno, no sé, pero algo de eso he oído.- dije porque me sonaba que siempre andaban con ese problema. La cola avanzó y era su turno. -Venga, haz lo tuyo que te espero.. Tuve que rogar que me dejaran entrar... así que no quiero seguir siendo motivo de retraso.- dije despacito para que los empleados no me oyeran, pero es que era lógico que quisieran volverse temprano a sus casas.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Lun Ene 19, 2015 5:44 pm

Observe lo que me decia en cuanto al porblema con los meniscos, realmente mis problemas de rodilla no eran nuevos, siempre habia padecido de ello, mas desde que me lesione en primer año de profesional, y hacia tan solo tres me habia roto cuando jugaba mi cuarta temporada con los Giants, pero ahora el problema era en la otra rodilla, supongo que por el desgaste de la contraposicion.
- Si, es un problema bastante serio, el medico quiere restarle importancia pero no se, no fio demasiado, la ultima vez que me rompi la rodilla fue la otra y estubo a punto de retirarme, logicamente tengo miedo de que esto vaya a mas, pero de momento camino sin cojear lo que puede ser una buena señal.

Me toco a mi y Lucia me pidio que atendiese, no queria seguir siendo la causante del retraso de los empleados, la hice caso como casi siempre o mas bien siempre, parecia como esa hermana mayor que no tenia, la unica que me podia poner en mi sitio sin que eso me resultase doloroso o me cabrease, demasiado historia teniamos ambos detras.

Atendi al mostrador donde entregue el resguardo y me dieron el telegrama de mi madre, firme un par de papeles y un par de autografos y luego me hice a un lado dejandole el sitio a Lucia.
-Todo tuyo- me retrase un poco hacia unos asientos que hacian las veces de sala de espera, abri el sobre y lo lei, bueno era mas o menos lo que me esperaba.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Ene 20, 2015 12:59 am

Jack me explicó un poco más sobre su lesión y me recordó que ya había sufrido por la otra rodilla. -Me alegra que le veas el lado bueno...- dije un poco en broma con una pequeña sonrisa cuando dijo que al menos no cojoneaba. Ya fue su turno y tras firmar unos papeles le dieron un telegrama.
No niego que me dió bastante curiosidad ese telegrama, tanto Jack como yo no éramos gente que anduviera mandándose mensajes por el correo oficial así que supuse que esa información era importante. De todos modos yo no era de meterme donde no me llamaran así que no dije nada. -Está todo bien?.- le pregunté simplemente antes de pasar a hablar con el empleado ya que era mi turno. Le pasé el papel con el número que me había dado mi abuela y mi documento. Enseguida me trajeron una caja bastante grande, más de lo que esperaba... -Qué oportuno recibir esto justo cuando ando con un amigo forzudo.- dije riendo y mirando de reojo a Jack, estaba claro que no podría cargar sola con ese paquete.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Miér Ene 21, 2015 2:12 pm

Cuando me dijo que menos mal que le veia el lado bueno la sonrei tranquilamente y le conteste.
- Que remedio, hay que hacer gracias de las desgracias, pero no es mi caso, una desgracia es no tener que comer por ejemplo.

Me aparte a un lado dejando que recogiese aquello que habia ido a buscar, mientras yo habia leido ya el telegrama de mi madre y me lo habia guardado en el bolsillo interior de la chaqueta, me volvi hacia ella justo a tiempo para escuchar que tenia suerte de haber ido a recoger un paquete tan grande a la vez que yo el telegrama.

Mire hacia los lados fingiendo que no se referia a mi y me fije de nuevo en el chico de antes.
- Hombre Lucia no se que decirte, me parece un poco excesivo- bromee riendo, entonces me acerque a ella y cogi el paquete, era grande y pesaba, no demasiado para mi pero supuse que lo suficiente para ella.

- Vaya quien te envia algo tan grande y pesado? no seras una asesina en serie que encima se envia a si misma los cadaveres, verdad? ya lo estoy viendo en GG, "Asi se inspira Lucia a la hora de escribir sus canciones".
Me rei mientras echabamos a caminar hacia la salida, me abria la puerta y saliamos fuera.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Ene 22, 2015 2:02 am

Me hizo reir enseguida eso de mirar a los lados con intenciones de desentenderse, pero enseguida cargó el paquete. Era realmente muy grande y pesado así que de verdad que había sido una suerte justo coincidir con Jack. Fue diciendo lo demás y puse cara de sospecha de broma. -Shhh... que estás revelando mi secreto y vas a dejarme en evidencia.- susurré de broma como si fuera cierta su teoría.

Ya salimos de la oficina de correos. -Estás en coche? Me trajo Enrique en la limo pero todavía no me he comprado nuevo coche desde que vendí a Luca.- le comenté. Había vendido mi ferrari, "Luca", cuando nos separamos con Gabe.. desde entonces nunca había tenido tiempo para comprarme un nuevo coche así que solía "usarle" su limusina y su chofer.

Lo miré iba cargado con ese paquete. -De verdad que no tengo ni la menor idea de qué contendrá ese paquete.- dije poniendo un poco de cara de misterio en broma. -Me lo ha enviado mi abuela desde París sin decirme demasiado, sólo me ha pedido que venga a retirarlo personalmente, que no envíe mensajeros... Le gusta hacerse la misteriosa.- dije sonriendo.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Vie Ene 23, 2015 9:57 pm

Me eche a reir en cuanto se me ocurrio una respuesta ingeniosa y se la solte tal cual.
- Pues pienso chivarme, has incumplido su peticion, o al menos a medias, soy todo un mensajero solo me falta la gorra de los Yankees- bromee riendo mientras caminaba hacia mi coche- sigueme aun que no estoy seguro si entrara en el maletero, traje mi pequeño deportivo, si lo hubiese sabido habria traido el coche mas grande.

Camine hacia mi pequeña joya, habia tenido muchos coches, mas caros, mas rapidos, mas lujosos, mas nuevos, pero ninguno tenia ese toque especial que tenia mi precioso Aston Martin, estaba plenamente enamorado de el.
- Tendras que coger las llaves, estan en el bolso derecho de mi pantalon y por favor no me hagas cosquillas- dije riendo- pero que demonios te habra metido aqui tu abuela, realmente pesa mucho!!
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Ene 24, 2015 2:54 pm

Reí con eso de que era un mensajero en realidad, bueno en parte era cierto que no había cumplido del todo su petición. -Ya... Demasiado buena nieta soy que me he venido hasta aquí pese a no tener ni un poco de ganas!.- dije sonriendo antes de que dijera eso sobre su coche. -Piensas que entrará?.- murmuré mirando el coche. -Es precioso... Pienso que quizá tendría que comprarme de una vez coche y ya dejar de vivir de la beneficencia.- dije encogiéndome de hombros de broma y ya metí mi mano en su bolsillo para cojer las llaves. -Intentaré no hacerte cosquillas... pero no sé si podré, está muy tentador molestarte cuando ni puedes defenderte.- dije con malicia en broma, es que todavía cargaba el paquete y no podía realmente hacer demasiado con sus dos manos ocupadas.
Ya cogí las llaves y abrí el coche esperando que Jack cargara el paquete donde le pareciera que estaba bien.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Dom Ene 25, 2015 8:08 pm

Caminamos hacia el coche, metio la mano dentro del bolsillo de mi pantalon y comence a reirme.
- Lo se, se que no estas haciendo nada pero tengo cosquillas por todas partes, date prisa- dije sin poder parar de reir, abri el coche y coloque el paquete en el maletero con cuidado, una vez lo hice me apoye en la parte de atras del coche fingiendo que tomaba aire y me quitaba el sudor de la frente.
- Vaya pues si que pesa- dije mirandola y riendo- y ahora donde vamos? unas cervezas? un paseo con un buen cigarro de maria? cualquier cosa vale- dije sonriendo- venga animate, tenemos que charlar, no sabemos nada el uno del otro desde...no se quizas demasiado.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Lucía Blaquier el Lun Ene 26, 2015 6:26 pm

Dijo eso tentado de la risa y eché a reir también... Es que era pasar un rato con Jack y ya estaba otra vez riendo como si el tiempo no se nos pasara, adoraba eso. Fue diciendo lo demás mientras ponía cara de cansado y entrecerré los ojos negando con la cabeza. -Mira que eres exagerado!.- murmuré sonriendo mientras pensaba en los planes que proponía. -Puff... de verdad que tenemos que ponernos al día, lo que quieras tú, me vale la cerveza pero creo que más me vale fumar algo de maría mientras abro el exótico paquete de mi abuela.- dije aceptado su propuesta. -Prefiero abrirlo acompañada que nunca se sabe lo que puede contener...- dije otra vez con cara de misterio de broma.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Lun Ene 26, 2015 10:28 pm

La mire y la escuche decir que no le vendria mal fumar algo de maria mientras abria el paquete, que preferia abrirlo acompañada por si las moscas, en esas me puse en pie como si tubiese un muelle y comence a exagerar un poco.
- Eh eh que yo no quiero ser complice de asesinato..o no mierda, la caja lleva mis huellas..ya me has liado, ya me has liado, bueno mantengamos la calma, lo mejor sera tirar el paquete en el puerto con una piedra y luego huir a Mexico, ya sabes, tequila, maria, seguro que encontramos algo mas fuerte, vivir locamente hasta que nos cacen los federales y entonces tendre que decir que todo a sido culpa tuya- me volvi hacia ella y sonrei, saque un cigarro de maria del bolsillo de mi camisa y se lo pase- bueno empecemos por la maria- bromee riendo a carcajadas- o mejor, las dos cosas, ire a comprar unas birras conducire hasta el muelle y alli sobre el capo del coche beberemos unas cervezas, fumaremos maria y nos quejaremos de nuestras magnificas vidas, es un plan perfecto, sin fisuras..bueno excepto lo del paquete.
La guiñe un ojo divertido, cerre el maletero y camine hacia la puerta del copiloto, la abri y espere a que entrase.
- Señorita..- hice un gesto de la mano y sonrei.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Ene 27, 2015 2:22 am

Escuché a Jack muerta de risa mientras iba montando toda esa actuación. Luego ya cogí el porro que me pasaba casi sin meditarlo, es que venía siguiendo todo lo que decía y apenas había reparado que ya lo tenía en la mano. Considerando nuestro pasado, lo mucho que le gustaba a cierta prensa inventarse historias y que ambos éramos famosos... quizá no era la mejor postal del mundo allí en la puerta de la Oficina de Correos! Pero ya era tarde si alguien había echado una foto. Tampoco iba a perseguirme de gusto.
-Vale! Me gusta.- dije ya montándome en el cohe del lado del acompañante y esperando que se subiera también. Se puso en marcha enseguida y ya no resistí la tentación, así que encendí el porro. Le dí una calada profunda y apoyé mi cabeza en el asiento mirándolo. -Puedes conducir con un poco de maría o me lo fumo yo por tí? Me hace falta.- dije al final sonriendo.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Mar Ene 27, 2015 2:28 pm

Me puse a los mandos del coche conduciendo con rapided, sabia que a ella le gustaba conducir asi, y a mi tambien, asi que era la formula perfecta o casi perfecta, casi si teniamos en cuenta que ibamos fumando maria, por un momento me senti como si hubiese vuelto al pasado de golpe, me hacia gracia y mas cuando ella me pregunto aquello, me gire hacia ella y sonrei.
- Te lo quieres fumar entero? encima que me has echo complice de tus trapicheos- dije señalando hacia el maletero- no piensas darme ni una tirste calada?
Bromee riendome a carcajadas antes de tomar el cigarro con cuidado, no me gustaria que se quemase la tapiceria de cuero, tome una larga calada, disfrutando como el humo entraba a traves de mi garganta y hasta mis pulmones, lo retenia durante el espacio de un par de minutos y luego lo iba soltando poco a poco por la nariz, impregnandome de esas cualidades de la maria tan suyas.
-Dios es buena, el tio que me la paso me dijo que tubiese cuidado, ahora ya entiendo por que- me tire una nueva calada y le pase se lo pase a ella, luego me eche a reir.
- Dios Lucia, somos incorregibles, dios los crea y ellos se juntan, creo que se suele decir- detube el coche delante de una tienda 24 horas, me baje y fui a comprar unas cervezas frias, pero luego me anime y tambien pense en que tomar unas chupitos de tequila no estaria mal, aun que me faltaban los vasos, pero quedo solucionado cuando el tipo de la caja y yo nos hicimos una foto y el me regalo un par de vasos con la bandera de la Confederacion gravado en ellos.

Entre en el coche y alce mi compra con una sonrisa triunfal.
- Buala!!! soy bueno y lo sabes- volvi a bromear antes de ponerme de nuevo a conducir en direccion al muelle.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Feb 01, 2015 4:05 pm

Finalmente cogió el porro y le dió una calada. Sonreí cuando dijo que era buena, claro que lo era... o es que hacía bastante que yo no fumaba, a saber. -Es que de verdad que somos incorregibles, no puedo creer que cada vez que te veo acabo así, eres la peor influencia del mundo.- murmuré de broma como si fuera toda culpa suya.

Ya se detuvo en una tienda, bajo a comprar las cervezas y me quedé fumando y mirando un poco alrededor. Estaba oscureciend, no era todavía tarde pero el invierno ayduaba a que todo se pusiera nocturno rápidamente. Al cabo de un rato volvió y se montó en su coche otra vez, dijo eso y cogí la bolsa con curiosidad descubriendo que tenía además tequila y unos vasos. -Miedo me das.- sonreí volviendo a mirarlo y negando con la cabeza antes de que se pusiera otra vez en marcha.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Lun Feb 02, 2015 12:22 am

Lo eramos, incorregibles quiero decir, el paso de los años nos habia ido cambiando y disntanciando en algunos aspectos, pero en otros seguimos siendo aquellos jovenes alocados que vivian cada noche como si fuese la ultima, me tome a modo de broma su comentario sobre lo mala influencia que era, sin duda tenia razon, no era el mejor ejemplo del mundo en lo que se referia a vida sana, pero hay estabamos una vez mas, dispuestos a celebrar nuestro reencuentro.

En cuanto subi al coche y ella vio lo que contenia la bolsa se rio diciendo que miedo le daba.
- Oh venga, cuanto hacia que no nos veiamos? meses, tenemos que celebrar esta clase de cosas, es como cuando pasa un cometa, a saber cuando pasara otro?- bromee riendo mientras le cogi el cigarro de maria y me echaba una larga calada dejando que sus propiedades calaran en mi, nos pusimos en marcha hacia el muelle, y al menos yo tenia la sensacion de que la vida era un soplo y debia de beberse a largos tragos.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Lucía Blaquier el Lun Feb 02, 2015 11:40 pm

Sonreí cuando dijo eso, no me quejaba para nada... al contrario, siempre me venía bien pasarlo con él así, sin preocupaciones. Nos detuvimos en un semáforo y le dió otra calada al porro mientras yo miraba un poco al horizonte. El sol ya casi acababa de esconderse y la gente parecía apurada por volver a sus casas del frío que hacía...

Me giré un segundo a mirarlo. -Oye, lamento mucho lo del bebé.- murmuré de golpe, no sabía ni como decírselo pero es que había estado pensando en eso casi que desde que lo había visto en la Oficina de Correos. Volví a mirar hacia el frente. -Siento no haber aparecido antes, estuve en París casi todo el mes, me enteré por Gossip Girl ¿Cómo está Holly?.- le pregunté ya sin mirarlo.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Mar Feb 03, 2015 3:35 pm

El semáforo se puso en verde, acelere el motor del coche y conduje sin acabar de mirarla del todo, su comentario me había pillado con la guardia baja asi que no sabia como decirle las cosas, o que decirle, simplemente no sabia que hacer.
- No te preocupes, paso y paso, sin mas- dije mientras no apartaba la mirada de la carretera- Holly lo ha pasado bastante mal, creo que aun no lo ha superado y bueno, tiene algunas secuelas físicas, aun tiene que ir en silla de ruedas y aveces se pone a llorar de golpe..pero por lo demás todo bien.

Gire hacia la derecha y luego cruce una intersección sin mirar hacia los lados, cada vez iba mas rápido, acelerando paulatinamente el coche, el motor de este rugia como pidiendo mas gas.
- Que tal por Paris?
No sabia como continuar aquello, de pronto era como STOP que haces, tu novia esta mal y tu aquí? pero que había de mi? yo..bueno para mi ya habría tiempo.

Le volvi a tomar el cigarro de maria y tome otra larga calada, luego se lo devolví.
- Nos quedamos sin polvora- bromee riendo mientras observaba el cigarro casi consumido- pero tranquila, tengo mas- la guiñe un ojo y saque otro del bolsillo interior de la chaqueta entregándoselo.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Feb 03, 2015 5:26 pm

Sabía que lo había pillado por sorpresa, pero es que en el fondo nos conocía... podíamos tirarnos horas bebiendo y riendo sin llegar nunca al asunto. Si hasta habíamos acabado viviendo juntos por semanas sin saber más que un par de cosas uno del otro... nos dejábamos llevar y así acabábamos, metidos en el medio de un tremendo lío sin la menor conciencia de cómo habíamos llegada a ese punto. No era el caso, necesitaba que me dijera cómo estaba, no era una tontería.
Aceleró y al cabo de unos segundos comenzó a responder. Asentí sin contestarle mientras me contaba lo de Holly. Iba a decirle que los entendía pero preferí callarme... él no tenía mucho más para decir y yo tampoco, el tema de los niños era un asunto sensible para mí... había abortado siendo muy jóven y hacía poco menos de un año me había enterado que no podía quedar embarazada, definitivamente los bebés no eran mi tema favorito.
Jack cambió de tema abruptamente y sonreí negando con la cabeza mientras cogía el cigarro. -Es lo menos que esperaba de tí.- murmuré haciéndole un guiño y dejando ya que se enfriara el asunto. No quería joderlo a preguntas, pero sí me importaba que supiera que lo acompañaba. -París bien, mi abuela tuvo que operarse y fui a hacerle compañía... Ya está bien, supongo que la caja que llevas en tu maletero tiene que ver con su agradecimiento. Es que soy la mejor nieta del mundo, no caben dudas.- dije ya riendo un poco.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Mar Feb 03, 2015 8:49 pm

Me eche a reir con ella, en parte por su comentario, en parte por los efectos de la maria, y en parte por lo que se me acababa de venir a la mente, y necesitaba compartirlo con ella, sin poder parar de reir se me comenzaron a saltar hasta las lagrimas.
- Oye, eso no serán las piezas sobrantes no?- dije refiriéndome al paquete.

Acelere el coche un poco mas, baje las ventanillas y puse una de mis canciones favoritas de ACDC.



- VAMONOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Comence a notar como el motor rugia con fuerza, aceleraba cada vez mas, me saltaba varios semáforos en rojo con los consiguientes insultos de los demás conductores y conduje en dirección a los Hamptons, acababa de recordar que tenia una casa aun sin estrenar, con una preciosa piscina climatizada, uno de los regalos que le había echo a Holly, allí me había imaginado criando a nuestro hijo, viéndole jugar y reir por los jardines, en la piscina..pero ya no, aparta esos pensamientos de ti Jackson, me dije a mi mismo mientras tomaba una curva a gran velocidad y las ruedas comenzaban a chillar por la friccion.
- No me digas que no te encanta!!!!
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Feb 03, 2015 10:28 pm

Reí con su comentario y enseguida comenzó a andar a mayor velocidad mientras ponía algo de música. -Uf, es adoro AC/DC, es mi música para correr... Hace mucho que no escucho, bueno, es que hace mucho que no salgo a correr... Ando vaga.- dije riendo un poco por efecto de la maría mientras subía el volumen y disfrutaba de la velocidad.
Había dejado de prestar atención a la dirección hasta que ví un cartel y caí en la cuenta de que no íbamos para los muelles precisamente. -Cuando has dicho "muelle" al muelle de qué ciudad te referías?.- dije riendo un poco porque estaba claro que había cambiado de rumbo sin avisarme. Tampoco me importaba hoy, en general me enojaba eso de que no me consultara... pero ahora mismo estaba con ganas de no andar poniéndole obstáculos a nada, sabía que Jack necesitaba descargarse un poco y para eso era su amiga.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Miér Feb 04, 2015 2:14 pm

Acelere con mas fuerza, sintiendo como la fuerza centrifuga nos atraía hacia cada curva, hacia cada repecho, el coche se estaba portando como todo un campeón, incluida una rotonda que habíamos pasado justo por encima, por suerte no era muy alta y no tenia ninguno de esos setos tan habituales en ellas.
- Mierda es verdad...- la verdad es que había sido simplemente un impulso pero debería de habérselo dicho- quería enseñarte mi casa, o bueno nuestra casa, de Holly y de mi, y que ahora no se exactamente que es- frene el coche con un derrape lateral y me detuve.
- Siento no haberte consultado, quieres que continuemos o prefieres ir al muelle? si te sirve de algo en mi casa también tengo un muelle y hasta un barco- bromee un poco riendo aun que fuese cierto, le cogi la maria y me tome una larga calada mientras la miraba y sonreía.
- Siempre que me quedo colocado y te miro pienso.

Era un comentario sin mas, lo que pensaba ahora mismo se me escapaba, aquella maria era buena.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Feb 04, 2015 3:47 pm

Siguió conduciendo cada vez a más velocidad hasta que le dije eso sobre el muelle y se detuvo soltando todo lo demás sobre que íbamos a su casa y de Holly pero que ahora mismo no sabía qué era. -Pues... voto porque seguirá siendo una casa, no?.- murmuré de broma mirándolo un segundo. -Si quieres vamos a esa casa... pero baja un poco la velocidad... Ya he tenido un accidente y no lo pasé bonito.- dije recordando un segundo las semanas de coma, lo mal que Gabe lo había pasado. Definitivamente no quería repetir la historia y no iba tan colocada como para no darme cuenta. -Venga pásame el porro y conduce... Acabo de cambiar las reglas el que conduce no fuma más, así que a menos que quieras dejar en mis manos el volante de tu precioso coche... te tocará un poco de abstinencia.- dije riendo y mirándolo de reojo.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo un regalo (Jack)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.