welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

I will always love you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I will always love you

Mensaje por Gossip Girl el Vie Dic 05, 2014 1:52 pm

GOSSIP GIRL

Bienvenidos

Dicen que hay libertad de expresión ¿no? pues bien, no esperes que me quede callada.

Links

Último post

Top Romances

Fiestas

Fiestas

¿Eres invitado VIP en las fiestas más importantes de la ciudad? ¿Tu invitación se perdió por el camino? Ya sea que estés en las fotos o quieras vivir a través de ellas, aquí está todo lo que necesitas saber.

Imagenes

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y yo sé que es cierto, por lo que encontrareis las fotos más comprometedoras de todos los chicos y chicas del Upper East Side.

Contacto

Ya sabes que hacer si quieres ser parte del gran mundillo del Upper East Side. ¿Conoces cotilleos sobre alguien más o simplemente tienes un secreto que puede hacer caer a alguien? Esta es la solución.  Envíame un MP y si el cotilleo es lo suficientemente bueno, no dudes que vas a aparecer en la siguiente edición. Os garantizo confidencialidad Wink

I will always...

Gossip Girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan.

Tras tantos meses sin publicar permitidme hacer un breve resumen con los hechos más importantes que les han sucedido a nuestros chicos favoritos:

Lo primero de todo mis condolencias a Holly y Jack. Supongo que a estas alturas ya lo sabréis todos pero por si queda algún despistado por ahí diré que Holly tuvo hace un tiempo un accidente de coche y lamentablemente su bebé nació muerto.. No debe ser fácil así que por una vez no me meteré con ellos y les mandaré desde estas líneas mucho ánimo! Espero que seáis buenos y visitéis a Holly en el hospital. Suspect

Y ahora mejor pasemos a casos más alegres!

*Inserten aquí música nupcial* LUCY Y TOM SE HAN CASADO en las Vegas...  confused  JA JA JA. ¿Se puede ser más cutre? Dónde quedó el glamour? Enhorabuena supongo, aunque yo a este matrimonio no le veo mucho futuro ... Eso si, jamás les perdonaré el haber librado al Upper East Side de una buena boda con invitados elegantes y mucho champagne!
Sobra decir que como matrimonio se han ido a vivir ya juntos a casa de Tom. Veremos como acaba este matrimonio que a comenzado de manera tan desastrosa...

Hablando de bodas... Ryan Hunter ha sido visto comprando un bonito anillo de compromiso en una famosa tienda de la 5ª Avenida. Compromiso a la vista entre Ryan y Vanessa! Ups, espero no haber estropeado la sorpresa  Twisted Evil
Tal vez no vaya a ser una boda con mucho glamour pero hacen una pareja perfecta. Les daré la enhorabuena cuando Vanessa acepte, por el momento habrá que esperar para ver si el compromiso se produce o no Wink  I love you

Y siguiendo todavía más con el tema de las bodas tal vez los próximos sean ¿Gabe y Lucía?.  Algunos dirán que se han prometido, otros que no, pero aquí lo único cierto es que lo han empezado a hablar y... Se rumorea que Lucía a abandonado la ciudad ante tanto compromiso porque no se la ha vuelto a ver el pelo!!! ¿Alguien realmente se sorprende?. Gabe ya sabes que si necesitas algo de consuelo yo me ofrezco Wink

Pero hablando de chicos que necesitan un consuelo solo me vienen a la memoría Deivi y Miriam que estan tan sumamente aburridos en su nueva vida en Los Ángeles con su hija que ya están pensando en rehacer las maletas y volverse con nosotros a NY más pronto que tarde. Si es que nunca os tuvisteis que haber ido!

Los únicos que no tienen aquí tiempo para aburrirse son Mathew y Elizabeth que tras haberse prometido hace un par de meses (es cosa mía o hay muchos compromisos últimamente Shocked ) ahora están ya con el tema de los niños! No vais un poco rápido? Qué todavía no tenéis ni fecha para la boda!!
Pero a ellos parece que les da igual, quieren niños en ¿el futuro?. Veremos si tardan tanto, al principio parecía ser Elizabeth la que quería los niños ya mismo y después el que parecía realmente emocionado era Mathew! Al final, tras hablarlo, creen que lo mejor es esperar un tiempo poque son jóvene y blah, blah, blah... pero veremos, algo me dice que podemos tener una sorpresa pronto si siguen así de emocionados con la idea!

Para acabar poco más que decir aparte de que Brooke terminó en la cama con un tal Louis Dupont y que han llegado a la ciudad los hermanos Stark quienes espero que me den grandes cotilleos!

Y recordad que esto solo ha sido un pequeño resumen. Prometo más cotilleos pronto, sé que muchos ni han figurado pero es que necesito más acción si quieren aparecer… a ver si se esmeran, que todo el mundo sabe que quien no aparece aquí… NO EXISTE! Así que espero que no me decepcionéis!

Sabéis que me adoráis XOXO
Gossip Girl

Top Romances

Tom Jackson & Lucy Waldorf

Y esta vez mención especial para Tom y Lucy por su recién estrenado matrimonio!  I love you

Fiestas

Fiesta en la playa

Mirad que guapos iban nuestros chicos este verano!

Oh My God!

Un mal momento

Amor en las vegas

En busca y captura

Pronto de vuelta 

• Creditos a soflawless
Gossip Girl

Re: I will always love you

Mensaje por Ryan Hunter el Mar Dic 09, 2014 2:09 pm

Tranquila, que no la estropearás... o al menos para Vanessa, que es la única a la que pretendo sorprender, mi chica no suele meterse en éstos sitios dónde los cotilleos abundan Laughing

Boda con o sin glamour, eso es lo de menos cuando dos personas realmente se quieren, y nosotros nos queremos Very Happy
Ryan Hunter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba