welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

De nuevo, juntas. (Alessandra Carter)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De nuevo, juntas. (Alessandra Carter)

Mensaje por Evie Giordano el Miér Nov 26, 2014 1:57 pm

Apenas faltaban unas semanas para que las navidades llegásen, y escasos días para tener los exámenes encima. En casa, estudiando ésa mañana a tope como los días anteriores había estado haciendo o bien en mi residencia en el campus en Troy con mis amigas, o de vuelta en la ciudad. Decidí tomarme un rato para mí, y que las neuronas pudieran desconectar un poco del mismo temario, escuchando algo de música, y al ritmo de ''Shake It Off de Taylor Swift'' aprovechando la enorme energía que ésa canción me daba, me encontré reordenando un poco mi cuarto, clasificando las diferentes cosas que tenía, interrumpiéndome en un momento dado mi madre con que fuera al salón, segundos más tarde no me esperé reencontrarme con...

-Katia?! Qué sorpresa!- exclamé con una gran sonrisa una vez que iba a abrazar y a saludar a mi prima que aparte era como una hermana mayor para mí y una excelente amiga. Desde la Navidad pasada no nos habíamos visto por la distancia, aunque sí mantenido el contacto vía e-mail o por teléfono. -Te hacía por Brasil, o por Italia! Cómo tú por aquí? No me habías contado que fueras a venir a Nueva York.- Añadí cuánto menos contenta y alegre, por volver a vernos.

Las dos nos habíamos críado al mismo tiempo en Roma, y ya siendo unas crías, de lo bien que nos lo pasábamos juntas y las trastadas que hacíamos para divertirnos y pasar el tiempo jugando con el resto de nuestros primos o amigos, no había quién nos separáse... y cuando sus padres tuvieron que volver a Río de Janeiro y los míos venirse a EEUU nos supuso un duro golpe para las dos.

Spoiler:
Evie Giordano, yo >
Katia R. Giordano, mi prima >
avatar
Evie Giordano

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 26
Localización : Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo, juntas. (Alessandra Carter)

Mensaje por Alessandra Carter el Dom Dic 21, 2014 8:14 am

Después de haberme encontrado a Evie un par de noches antes acompañada de aquel chico, era importante pasar a verla e incluso podría saludar al resto de su familia sin dejar de lado que sería una buena opción para poder ponernos al día al 100% con todo lo que había pasado desde que nos separamos en Italia , tome el movil y entre en el automovil para poder dirigirme a aquel lugar en donde se encontraban las casas de Brooklyn. Llegue a la dirección que me había dado la ultima vez solo mandandole un texto diciendole que estaba cercas y que esperaba no le molestara que fuera a verla.

Al llegar estacione el automóvil y aparque el automóvil frente a la casa indicada, toque el timbre y espere paciente a que mi amiga abriera la puerta.
avatar
Alessandra Carter

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 27/04/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo, juntas. (Alessandra Carter)

Mensaje por Evie Giordano el Lun Dic 22, 2014 1:06 pm

Ayudando a Katia a deshacer el equipaje, me comentó que aquel año había decidido pasarlo en Nueva York, en parte porque tenía muchísimas ganas de que nos volviésemos a ver las dos y en parte porque la Gran Manzana se iría a convertir en su nuevo hogar tras decidir ir a estudiar derecho a Columbia tras haber conseguido algún que otro trabajo como actriz y modelo de vez en cuando que le ayudaría a costearse también sus estudios y su vida allí.
La verdad que el resto de la mañana se pasó volando, poniéndonos las dos al día, y mientras que mamá preparaba la comida en la cocina puesto que se iba acercando ya la hora de comer, ella también se alegraba de que Katia estuviera allí precisamente porque desde que las dos jugábamos de pequeñas en Italia en vez de primas parecíamos como hermanas, y Kat era como una hija para ella también; en un momento dado sonó de nuevo el timbre, resultaba ser Alessandra, que mi mejor amiga enviándome un WhatsApp minutos antes me había comunicado que se encontraba cerca. Sin la menor duda, a ella también le alegraría saber que Katia se encontraría en la ciudad, pues si de niñas habíamos sido inseparables, sería un bonito reencuentro que por segunda vez, mi prima estuviera allí. Disculpándome con Katia, me dirigí al hall para abrirle la puerta, y con una amplia sonrisa le dije a mi mejor amiga sin esperar tampoco a saludarnos como si la paciencia pudiera conmigo para contarle todo aquello -No te lo vas a creer, Alessa! Katia, está aquí!- le dije posándole ligeramente un par de besos en sus mejillas para saludarla, al mismo tiempo que invitándola pasar a dentro, cerraba de nuevo la puerta de casa.
avatar
Evie Giordano

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 26
Localización : Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo, juntas. (Alessandra Carter)

Mensaje por Alessandra Carter el Mar Dic 30, 2014 8:46 pm

Esperaba por un momento a que alguien se dispusiera abrir aquella puerta estaba segura que había personas dentro ya que se alcanzaba a escuchar pasos y una que otra risa dentro, la sonrisa se mostró en mis labios en cuanto observe a Evie abrir la puerta recibí sus besos en forma de saludo y termine por darle un gran abrazo, sin duda había extrañado a esta chica en el tiempo que habíamos estado alejadas y vaya que había sido bastante tiempo.

-Kat... esa Kat?- dije un tanto sorprendida aquella chica había sido parte fundamental de mi vida como lo era Evie una buena amiga y solía ser protectora con ella aunque esperaba que hubiera cambiado un poco mi forma hacia ella en cuanto me adrente en la casa y observe por un momento a mi alrededor para después dar media vuelta y observarla. -Donde esta?- dije con tono efusivo mientras caminaba por la casa y observaba de reojo a mi amiga Evie estaba emocionada ya estaba incluso pensando en que hariamos el resto del día las tres juntas.

avatar
Alessandra Carter

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 27/04/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo, juntas. (Alessandra Carter)

Mensaje por Evie Giordano el Miér Feb 11, 2015 1:28 pm

-Estábamos ahora en el salón, poniéndonos al día, pues acaba de llegar a Nueva York- le comenté a Alessandra de nuevo para responder a lo que me estaba preguntando mi mejor amiga, al mismo tiempo que las dos recorríamos la corta distancia que separaba el hall del resto de la casa -Es genial que volvamos a reencontrarnos las tres después de todo el tiempo que ha pasado, y pensar... en las trastadas que solíamos hacer de crias juntas, jajajaja- añadí quizá con algo de añoranza, extrañando ésos años de infancia como es natural, entre risas simpática y divertida.

Antes de llegar al salón, como Alessa acababa de llegar casi a tiempo de la comida, desviándonos para la cocina un par de segundos, le pedí a mi madre si aún estaba a tiempo de preparar un nuevo plato, a ésta no le importó, y esbozando ligeramente una sonrisa le pregunté a mi amiga -Alessa, no has comido todavía, cierto? hoy comes aquí, con nosotras!
Luego, Katia no esperó a que nos volviéramos a reunir, y acercándose hasta nosotras, intercambió emocionada un fuerte abrazo con Alessandra.
avatar
Evie Giordano

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 26
Localización : Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo, juntas. (Alessandra Carter)

Mensaje por Alessandra Carter el Lun Feb 23, 2015 2:25 am

La sonrisa estaba en mi rostro por que sin duda había extrañado a estas dos chicas, recordando todo lo que habíamos realizado cuando éramos unas crías siempre me traía muchos recuerdos hermosos y fascinantes, sin duda había sido una de las mejores épocas que podría tener en toda mi vida, aun recordaba aquellas veces que salíamos al parque, aquella vez que terminamos en un centro comercial queriendo comprar mil cosas como lo hacían los mayores, todo los recuerdos eran gratos llegaron a mi mente uno tras otro. -Buen día- mencione a la madre de mi mejor amiga mientras le dedicaba un abrazo de añoranza, como bien sabían mi madre había fallecido cuando tenía 8 años y ellas habían estado para mi en todo aquel dolor incluso Katia había estado ahí. -por supuesto que me quedare con ustedes a comer- dije con una amplia sonrisa.

Termine por darle un enorme abrazo a Katia. -Por dios nunca espere que las vería en New York y mucho menos juntas- dije con suma emoción mientras les observaba, sin duda ya estaba pensando que haríamos esta noche para poder recordar un poco. -Y esta noche cual será el plan chicas?- inquirí con curiosidad mientras las observaba.
avatar
Alessandra Carter

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 27/04/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo, juntas. (Alessandra Carter)

Mensaje por Evie Giordano el Lun Feb 23, 2015 2:52 pm

Mi madre se alegró mucho de ver a Alessandra también, y tras confimar mi mejor amiga que por supuesto se quedaría a comer con nosotras. Esperé que Katia y ella se saludaran, mientras que ayudaba allí en la cocina a mi madre, que me había pedido que le echara una mano un momento preparando la salsa para la pasta. La verdad que Alessandra era incluso mejor que una amiga, era como de la familia, como si fuése una hermana para mí o para Katia, mis padres habían aceptado a Alessa como si fuera otra hija para ellos, tras el duro golpe por el que tuvo que pasar ella siendo pequeña, tuvo todo el apoyo de los Giordano definitivamente desde el minuto uno, al igual que su padre que era un excelente colega del mío. Habían estudiado los dos al mismo tiempo en la universidad, y desde entonces se conocían.
-Bueno, tampoco era tan complicado, cierto? a fin de cuentas el mundo es un pañuelo! jajajajaja- Le dije graciosa a mi amiga después de oír su comentario, mientras terminaba de ayudar a mi madre a preparar la salsa. -Hoy será como si el tiempo no hubiera pasado entre nosotras tres, verdad chicas?- hice una pequeña pausa -Seguro, Alessa, que la pasta de mamá te vuelve a teletransportar a Roma en un momento!- añadí simpática y divertida, al mismo tiempo que me dirigía a reunirme con ella, y nos encaminábamos hacía el salón. -Pues, ésta noche... que os parece si la Gran Manzana la hacemos nuestra?- terminé diciendo con una amplia sonrisa, contenta por volver a estar unidas las tres.
avatar
Evie Giordano

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 26
Localización : Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo, juntas. (Alessandra Carter)

Mensaje por Alessandra Carter el Vie Feb 27, 2015 6:17 am

Sin duda que esta noche sería solo nuestra, las tres la pasaríamos de lo mejor y sobre todo recordando un poco de lo que habíamos sido en Italia, Roma una ciudad en donde todo lo que se deseaba se podría hacer realidad en un abrir y cerrar de ojos, sin más y aunque nunca me había quejado de nada pues nunca nos había faltado nada y al ser hija única siempre había tenido todo aquello que me gustara siempre y cuando no rebasando la pequeña y delgada línea de los caprichos. Desde pequeña había trabajado duro para poder llegar a lo que ahora era y me sentía satisfecha por ello. -Obviamente la señora Giordano es la mejor cocinando… eso sin dudar- dije con suma seguridad ya que así era, o por lo menos no había conocido alguien que se iguala aquel sabor tan exquisito en mi vida. Yo no era muy buena en la cocina y sinceramente no era mi pasatiempo favorito en ninguno de los casos.

-Solo mandare un par de textos y tendremos una Buena reservación en uno de los mejores lugares para divertirnos…. Tiene sus ventajas empezar a conquistar New York- dije con una risa mientras observaba a mis amigas, para posteriormente sacar el móvil y textear rápidamente a un par de amigos que tenía en este lugar.

avatar
Alessandra Carter

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 27/04/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo, juntas. (Alessandra Carter)

Mensaje por Evie Giordano el Vie Mar 13, 2015 4:07 pm

-...Mamááá!!! Has escuchado eso?- dije graciosa vociferando desde el salón para que me escuchara mi madre que continuaba por la cocina, y ya en un tono más normal simpática y divertida añadí con cierta ironía -Alé! ahora se creerá que incluso es mejor chef que el propio Jamie Oliver, jajaja- añadí guasona entre risas a mi mejor amiga y a mi prima, que Katia ya había aprovechado para sentarse en el sofá. -Y lo es, de verás! Tampoco cocina tan bien, el cocinerucho ése, os lo dice una que probó su comida hace algunos años por una cena que dieron en casa mis padres- hizo Kat una breve pausa, sin darle a Jamie mucha importancia, tratando a Jamie Oliver con verdadero desdén -Tu madre sí que debería dedicarse profesionalmente a la cocina! todos sus platos están exquísitos!

-Gracias, cariño! Evie, deberías empezar a valorar un poco mejor los platos que hago, no?- dijo graciosa de repente mi madre que se acercaba hasta el salón, unos momentos. Dirigiéndose tanto a Katia como a mí. Agradeciéndole el cumplido también a Alessandra con una sonrisa, se dirigió de nuevo a la cocina dejándonos de nuevo a las tres a solas. Que continuamos opinando sobre lo que podríamos hacer por la noche. -Claro que sí! Luego incluso te será imposible dejar esta maravillosa ciudad, en el hipotético caso!- comenté sin perder la sonrisa de mi rostro refiriéndome a lo que acababa de decir Alessa -Yo también conozco un sitio! al que podríamos ir, es de los mejores de Manhattan!- terminé diciendo pensando en el pub que antes tenía Jack, el cuál hacía bastante no veía salvo en los medios y que sentía una ligera curiosidad hacía mi amigo. Ahora el Babel era de su socia, al parecer se lo había traspasado, no obstante, podría ser que tuviésemos la suerte de dar con él.
avatar
Evie Giordano

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 26
Localización : Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo, juntas. (Alessandra Carter)

Mensaje por Alessandra Carter el Miér Mar 25, 2015 7:27 pm

-¡Vaya que sí!... un excelente chef- dije con la misma sonrisa ya que en realidad si creía que pudiera ser la mejor comida que mi paladar había probado, y eso que había recorrido un sin número de lugares y restaurantes con los mejores cocineros pero algo era especial en esta comida, quizás si era verdad cuando te decían que las cosas que se habían con amor eran las mejores. -También tuve oportunidad de comer algunos platillos de Jaime Oliver, aunque a mi parecer tiene un toque especial pero sin duda su actitud de todo poderoso es repugnante, así que perdió todo lo bueno que pudiera hacer con sus manos.- dije con suma seguridad, ya que ese tipo de personas no me agradaba ni por un momento, algo que en ocasiones solía traerme problemas era eso la sinceridad y en ocasiones la falta de sutileza al decir ciertas cosas.

-Manhattan es un gran lugares… estoy segura que encontraremos el lugar indicado para poder pasar una buena noche…- dije pensativa, no recordaba el nombre de aquel lugar pero había sido sumamente bueno. -hay un par de karaokes y bares muy ambientado y sobre todo relajados en cierta manera… son lugares excepcionales.- comente mientras recordaba por donde quedaba.


OFF: Lamento la demora.
avatar
Alessandra Carter

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 27/04/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo, juntas. (Alessandra Carter)

Mensaje por Evie Giordano el Mar Mar 31, 2015 1:33 pm

Alessandra también estuvo de acuerdo con Katia de que mi madre sería una excelente chef profesional, y a continuación se puso de acuerdo con mi prima, compartiendo su misma opinión hacia Jamie Oliver.
-Yo hasta el momento chicas, no puedo opinar... no tuve la suerte de probar la comida de Jamie, pero de verás cuando sale en los medios o hemos coincidido mis padres y yo en algún evento con él, su carácter... y su orgullo bien que le echan a una para atrás, jajaja- Les comentaba graciosa a Kat y a Alessa, mientras me desplomaba en el otro sofá, cruzándome las piernas al estilo de los indios, sobre el mueble.

A todo esto, ya se estaba empezando a notar en el ambiente, el buen aroma de los ingredientes y las especias que llevaba la salsa de la pasta que estaba cocinando mamá en la cocina. Y el apetito, al menos a mí, se me estaba comenzando a abrir ya... había desayunando muy temprano ésa mañana para aprovechar al máximo las horas de estudio, y era lógico que tuviera hambre ya, incluso la estupenda cocina de mamá me abría más el apetito.

Luego, respondiendo a lo que sugería mi mejor amiga a dónde podríamos ir por la noche, hablando por Kat y por mí, mientras mi prima asentía con la cara sin perder la sonrisa, añadí yo -Mmm...noche de karaokes! eso me gusta! seguro que hasta nos dan un premio por ser las mejores cantando! jajaja

-Por ser las mejores cantando... no sé, pero por las cantantes más sexys, no dudes Evie de que sí!- dijo Katia simpática y divertida, mientras se nos escapaban a las tres unas risas, que eran un anticipo de lo que iríamos a disfrutar luego por la noche revolucionando Manhattan.
avatar
Evie Giordano

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 26
Localización : Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo, juntas. (Alessandra Carter)

Mensaje por Alessandra Carter el Miér Abr 15, 2015 7:02 pm

Sin duda Jaime era un excelente cocinero pero su actitud podría lograr que desearas no comer de sus platillos, gracias a ese mal carácter no era para nada bueno y aunque tuve que trabajar en un par de ocasiones con el, gracias a algunos proyectos o presentaciones de nuevos productos, aun así seguía sin poder soportarlo, sacudí levemente mi cabeza ya que no deseaba adentrarme demasiado en ese tipo de pensamientos.

Karaoke, sin duda era una muy buena idea, incluso en mi cabeza estaba empezando a ver uno que otro título de canciones muy buenas para poder empezar una buena noche. -Estoy en total acuerdo con ustedes, noche de karaoke, un par de copas e incluso uno que otro chico lindo podemos encontrar- dije con una sonrisa. Estaba emocionada por la salida en la noche ya que hacía bastante tiempo. El olor ya estaba por toda la sala, y se podía sentir incluso aquel vacio en el estomago, era una sensación no tan buena pero valía la pena con tal de probar un poco de aquella pasta que le salía tan bien, incluso ya podía sentir la degustación de la misma.
avatar
Alessandra Carter

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 27/04/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo, juntas. (Alessandra Carter)

Mensaje por Evie Giordano el Vie Abr 17, 2015 1:39 pm

Alessandra también le pareció buena idea la del Karaoke, y ella sugirió que podríamos tomar también un par de copas y que posiblemente pudiésemos conocer a algún que otro chico guapo, divertida entre risas añadí a lo que ella había dicho -Mmm, eso de los chicos guapos... también me gusta! pero que Sean no se entere, que si no... la que me espera, jajaja- bromeé simpática, y luego Kat dijo graciosa -Por eso, yo hasta el momento no me corre prisa en echarme novio... primero hay que disfrutar y luego ya nos relajaremos con alguno, verdad Alessie?- al mismo tiempo que se levantaba del otro sofá de un salto, y dirigiéndose a Alessandra levantaba la mano para chocarla con la de ella.

A todo esto, mi madre nos avisaba desde la cocina que estaba hecha ya la comida, y poniéndome en pie de otro salto yo le sugerí a las chicas -Me ayudáis a poner la mesa?- mientras me encaminaba en dirección al comedor, que estaba en la estancia de al lado. Posteriormente cuando la mesa ya estaba lista, la boca se me hacía agua cuando nos sentamos y mamá repartió en el plato que teníamos delante cada una la porción correspondiente.
-Mmm, deliciosa como siempre! mamá, eres la mejor!- le dije a mi madre dedicándole una sonrisa, disfrutando del aspecto tan delicioso que tenía la pasta con la salsa italiana casera de nuestra familia.

Spoiler:
avatar
Evie Giordano

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 26
Localización : Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo, juntas. (Alessandra Carter)

Mensaje por Alessandra Carter el Lun Mayo 18, 2015 7:50 pm

1. Sin duda había pasado mucho tiempo desde que había podido compartir la mesa con mis amigas o algún familiar, ya llevaba un tiempo por aquí y aunque solo visitaba a mi padre una que otra vez, aunque solía estar ocupado tanto el cómo yo, no era lo mismo ir a un restaurante caro y cenar un tanto rápido ya que la agenda de uno como del otro nunca estaba en sintonía. Planeaba regresar a casa 15 días el próximo mes pero sin llevar ni una sola responsabilidad o trabajo a casa, y sin duda mi padre estaba enterado por lo cual me había mencionado que dejaría por lo menos una semana libre su agenda para poder recordar un poco de cuando era niña y solía pararla con él. Choque la palma de mi mano con mi amiga mientras me incorporaba, escuche la propuesta y terminamos por colocar la mesa para después poder sentarme en mi lugar correspondiente.

-Como siempre, deliciosa la comida- dije con una leve sonrisa mientras degustaba la comida que estaba frente a mí, -Extrañaba esta comida- dije mientras probaba una pequeña porción más de mi plato . -Estaré en Italia el próximo mes así que podríamos organizar una comida como esta para recordar viejos tiempos- dije con la misma sonrisa mientras les observaba.
avatar
Alessandra Carter

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 27/04/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo, juntas. (Alessandra Carter)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.