welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Te quiero. Y nunca lo olvidaré. (Ryan Hunter)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te quiero. Y nunca lo olvidaré. (Ryan Hunter)

Mensaje por Vanessa Martin el Miér Nov 26, 2014 12:18 pm

No lo pude creer. Acababa de firmar por dos temporadas en una sitcom que la mayor parte de las escenas además de grabarse en Los Angeles las rodaríamos aquí en Nueva York, en casa, y por Sudámerica y por Europa en ciudades como la bella milano, la stupenda Roma o la magnifique Paris o la excelente Madrid o Barcelona. Poco a poco por mi trabajo conocería el mundo dando una vuelta alrededor de éste, y dándome a conocer como actriz también a nivel internacional. Al final iba a ser verdad que tras plantar las semillas del esfuerzo durante mis años de estudiante, regar a diario con varias dosis de sueños por cumplir, me podría recompensar tan pronto, y triunfar.

Un poco de rimmel tras la sombra de ojos a juego con uno de los vestidos de Chanel que había decidido regalarme a mí misma iendo de tiendas para celebrarlo ésa misma mañana, en color azul marino con flecos por todo el cuerpo para darle una sensación de diversión y optimismo, reflejando como me sentía yo en el momento. Base de maquillaje natural, y brillo de labios en color rosa pale, más un poco de color en las mejillas. Y el pelo recogido en una coleta con algún que otro mechón suelto, ondulados para un aspecto más romantico.

Tras subirme en mis nuevos tacones de tiras plateados de Chanel también, a juego con el bolso. Me considere lista después de unas gotas de perfume Joyful de Escada; para continuar celebrando con mi chico de cena ésa noche lo que me había ganado conseguir. Despidiéndome de mi perrita Venus, y de mis padres que veían juntos la televisión en el salón, dedicándome una gran sonrisa los dos demostrando lo orgullosos que estaban de mí, de su pequeña niña para siempre; salí de casa y posteriormente del edificio reuniéndome con Ryan en el portal y saludándole con un enorme beso en los labios.
avatar
Vanessa Martin

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Re: Te quiero. Y nunca lo olvidaré. (Ryan Hunter)

Mensaje por Ryan Hunter el Jue Nov 27, 2014 1:04 pm

Sabía que Vanessa, que mi chica, llegaría alto si se lo proponía, y ahí estaba la respuesta, no me hizo falta escuchar mucho por teléfono el motivo de lo alegre que ella se encontraba por firmar un contrato de una sitcom de ésas o series que por la pinta que tenía... llegaría a catalogizarla como una de las futuras promesas del cine del momento, o al menos de la televisión actual, por lo que en ésos minutos Ness me había contado, lo intuí igual que en su momento que su sueño de ser actriz lo cumpliría y llegando a lo más alto.

Por eso, aquella noche, había que celebrarlo, poniéndome mi mejor esmoquín (bueno, quién dice el mejor... dice el único, y de alquiler, puesto que no solía vestir muy a menudo así porque no era mi estilo) reserve mesa en uno de los buenos restaurantes que teníamos por Manhattan, ya que la ocasión lo merecía, y tras mucho que pensar... al final me había decidido por hacerla cuánto menos aún más felíz y sorprenderla, y ésa noche sin la menor duda sería una noche difícil de olvidar para los dos una vez que pasáse.

Aparqué mi coche delante del edificio dónde vivía, y tras esperar algunos minutos a qué bajara, apoyado sobre el lateral de éste, sacando el pequeño regalo que iba a hacerle a Nessy, lo contemplé una vez más. Iba a ser un paso muy grande, pero tampoco había que tener miedo de porqué darlo. Antes de que me pudiera pillar desprevenido, y pifiar la sorpresa, lo guardé deprisa de nuevo en el bolsillo interior de mi chaqueta, justo poco antes de que recibiera uno de los mejores besos de la persona que más quería en el mundo. Aunque viniendo de Vanessa, todos sus besos eran los mejores.
-Ey, mi guapísima actriz de Hollywood!- le exclamé simpático, con una sonrisa torcida, antes de levantarla en el aire rodeándola con mis brazos, como si así pudiera evitar que se me escapara de mi vida en algún momento (solamente esperaba que no, y más después de lo que aquella noche tenía previsto pedirle... jajajajaja); y la volví a besar suavemente.
avatar
Ryan Hunter

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Te quiero. Y nunca lo olvidaré. (Ryan Hunter)

Mensaje por Vanessa Martin el Vie Nov 28, 2014 12:36 pm

-Ey, mi guapísimo agente de la ley...- le susurré al oído de un modo sexy, antes de que mi chico volviera a robarme otro beso suyo, de ésos de película, que tanto me gustaban. -...has atrapado a muchos malos hoy?- añadí en el mismo tono sexy y algo pícara, después de que rodeada por sus brazos, me tomara y me sintiera como otras veces como en el mismo cielo nada más aspirando la fragancia de su aftershave que tanto me agradaba poniéndome a cien. -porque a mí ya me atrapaste, ya...- terminé por decirle dándole de nuevo un apasionado beso, antes de que los dos nos encontráramos dentro del coche, rumbo... al fin del mundo, que era lo que le solía decir a Ryan cuando me sugería lugares a dónde podríamos ir, y a mí sin importarme el destino ni el sitio, prefería perderme con él a dónde fuera. Contigo, de aquí al fin del mundo...!
avatar
Vanessa Martin

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Re: Te quiero. Y nunca lo olvidaré. (Ryan Hunter)

Mensaje por Ryan Hunter el Mar Dic 09, 2014 1:58 pm

-...como de costumbre, he atrapado a la única persona del planeta capaz de hacerme felíz!- Le dije después de besarla y posarla de nuevo en el suelo, antes de meternos en el coche.

Justo después de encender, al poner la llave de contacto y arrancar el motor, encendiendo la radio buscando un dial de música que nos gustara a los dos para amenizar el trayecto acorde con nuestro buen humor y estado de ánimo, y aunque Vanessa no se lo esperara aquella noche también acorde con nuestros sentimientos y la sorpresa que estaba dispuesto a darle, le pregunté al mismo tiempo intentando aparentar normalidad y no ponerme más nervioso de lo que en mi interior estaba -Cielo, antes de cenar, te gustaría ir a algún sitio? ya sabes, que tenemos toda la noche para nosotros!- no hizo falta que me respondiera nada. No era nada nuevo para descubrir, que estando juntos, no importaba en absoluto el sitio a dónde fuéramos. -De verás, que algún día, vas a sorprenderte de a dónde te lleve! Quizá, el fin del mundo... sea incluso mejor de lo que imagines!- Le exclamé guiñándole un ojo con una sonrisa, al mismo tiempo que con una mano al volante, posaba la otra sobre la suya.

Al mismo tiempo que sonaba una canción que aunque no entendíamos demasiado por estar en otro idioma... en español, seguro que estaba hecha para nosotros: Cielo azul de Carlos Rivera con Kaay.
avatar
Ryan Hunter

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Te quiero. Y nunca lo olvidaré. (Ryan Hunter)

Mensaje por Vanessa Martin el Mar Dic 09, 2014 2:42 pm

No pude negarle otro beso, a las palabras que Ryan acababa de decirme en ése momento. Y mientras hacía ademán de meterme en su coche, para irnos, le dediqué dulcemente una sonrisa en la que me perdí al completo en sus ojos verdes.

Comenzamos a movernos, mientras que mi chico ponía un poco de música que nos agradara. Al principio, le estaba notando un poco nervioso o inquieto, y eso me hizo sentir una ligera curiosidad hacía él, pero me olvidé inmediatamente al pensar que sería que excepto en vacaciones que lograba desconectar del todo de su trabajo, raramente lo hacía cuando pillaba un día libre, pues estaría algo nervioso o bien por un caso que no había podido resolver ése día o por una cosa de ésas. -Mmm, qué te parece si damos un paseo por las calles de Manhattan, y nos perdemos por ellas? hace tiempo, que no podemos disfrutar demasiado de ésta magnífica ciudad, ya sea por tu trabajo o por el mío... siempre andamos ocupados. Y aprovechando la buena noche, que está haciendo, apetece... qué dices?- Le sugerí sonriendo ligeramente, al mismo tiempo que comenzaba a sonar una canción en español que aunque no entendía demasiado, parecía estar muy bien y ser bonita. Con respecto a lo que dijo último Ry, solamente compartiendo la sonrisa con él, cogiendo su mano entre las mías, llevándola a mi corazón. -Mientras que no se te ocurra partirme nunca el corazón, todo será como viviendo un sueño hecho realidad!- terminé diciéndole medio en broma, pero esperando compartir ése fin del mundo del que estábamos hablando siempre juntos. Ryan, era lo mejor que me había podido pasar en la vida, ser actriz no sería nada para mí, si tampoco hubiera conocido al hombre que tanto quería y amaba!

De repente, el sonido de mi móvil, sonó desde mi bolso. Quién o qué sería ahora, se atrevía, interrumpiendo aquel momento que parecía ser tan mágico, y que algún que otro semáforo poniéndose en rojo nos estaba regalando además para que continuáramos expresando nuestros sentimientos? Una vez que tuve la pantalla entre las manos, ví que se trataba de la última entrada en su blog de GG, no solía leer para nada lo que ella escribía en su página, por eso, ni siquiera le eché un vistazo, cuando inmediatamente, volví a dejar el móvil, dónde estaba, y aprovechando que el coche estaba parado en un paso de cebra mientras cruzaban algunas personas por la avenida por la que ibamos, abrazando a mi chico, me acurruqué en él, apoyando mi cabeza en su hombro.
avatar
Vanessa Martin

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Re: Te quiero. Y nunca lo olvidaré. (Ryan Hunter)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.