welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

¿Una entrevista? (Gabe)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Una entrevista? (Gabe)

Mensaje por Cate Daniels el Mar Nov 25, 2014 4:18 pm

Investigando por acá y por allá, me había salido un artículo bastante aceptable sobre el empresario actual, las empresas en pleno siglo XXI, hablando sobre el tema, poner como ejemplo el éxito a un joven empresario estadounidense que estaba triunfando poco a poco por el ámbito empresarial, había convencido del todo al director del periódico de la facultad, para que en el próximo número, saliera una pequeña entrevista, que yo misma debería de hacerle a Gabriel Evans, contando un poco su historia y las aspiraciones que éste tenía para llegar cuánto menos alto y seguir triunfando por mucho tiempo.

Desde que nos habíamos conocido aquella mañana en el Starbucks no nos vimos de nuevo. Y aunque me pareció un chico más o menos de mi edad super agradable y muy simpático, con el que había congeniado muy bien y habíamos bromeado los dos con la idea de que alguna vez le formularía alguna entrevista. Ahora que había llegado el momento, no sabría, si todo aquello le parecería todavía bien, o cambiando de opinión (porque la gente, otra cosa no, pero de opinar era libre siempre) no se sentiría muy a gusto respondiendo a preguntas que le hiciera una estudiante. Y al final no acudiría a la cita prevista, tras dejarle un mensaje, a la que supuse que sería su secretaria, con el motivo de que se reuniera conmigo para que me pudiera conceder una pequeña entrevista en el departamento del periódico de la NYU. Las dudas, los nervios comenzaron a aflorar en mí... hasta llegar a cuestionarme si en verdad recordaría a la chica aquella que conoció tomando café una mañana temprano y entre risas le sugirió entrevistarle.

Cate. Todo va a salir bien, ya lo verás! Y Mich, quedará tan impresionado con el trabajo que harás, que seguro te concede el derecho a entrevistar a más gente y publicar más artículos de carácter interesante con hueco especial en cada publicación para escribir. Me decía a mí misma para mostrarme más confiada y segura, al mismo tiempo que notando unos ligeros golpecitos en el hombro algo sorprendida me volví hacía la otra persona que me había reclamado mi atención, esbozando en mis labios una sonrisa al comprobar que era Gabe.


Última edición por Cate Daniels el Miér Abr 22, 2015 9:44 am, editado 2 veces
avatar
Cate Daniels

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una entrevista? (Gabe)

Mensaje por Gabriel Evans el Vie Nov 28, 2014 11:06 pm

Desde que Penélope, mi secretaría, me había pasado la cita para la entrevista iba a cuestas con el papelito sin tener todavía en claro si ir o no... Leí la nota de nuevo esa mañana. Cate. Si. Me acordaba de ella. Me había causado muy buena impresión esa mañana en el café con su madre, de hecho después cuando nos quedamos hablando a solas en un punto me había "gustado" y había congeniado con ella de manera especial.

Pero no la había vuelto a ver... Y de eso hacía mucho. Era cierto que le había aceptado la entrevista pero es mi mundo en estos meses había dado un giro total. La prensa hablaba de mi caída en las drogas, de mi ruptura y mi reconciliación con Lucía... En fin, de mis cosas que nada tenían que ver con mis negocios y ya no ni que pensar. Sabía que por muy profesional que fuera la entrevista me tendría que preguntar por algo de eso y no me apetecía nada de nada. De hecho él solo imaginarme a la dulce Cate juzgándome me parecía la peor idea del mundo. Así que no. NO ME APETECÍA NADA!

Pero fui... Porque al final bajo mi coraza de empresario de hielo era bastante buena persona y no quería dejarla colgada. Seguro que ya contaban con ella para la entrevista y no quería dejarla colgada y que encima le echaran la bronca...
Así que me puse uno de mis mejores trajes (no sabía si habría alguna foto o qué, y aunque no la hubiese daba igual, todo empresario debe ir en traje y corbata, no?) y fui hacía el lugar acordado.

Al llegar la vi enseguida. Me acerqué despacito hacía ella y con un par de dedos la di unos ligeritos golpes en el hombro para captar su atención- Hey, ya llegué- dije sonriendo como si no fuera obvio y mirándola.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22715
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una entrevista? (Gabe)

Mensaje por Cate Daniels el Miér Dic 03, 2014 11:55 am

-Mmm, puntualidad- Comenté simpática, antes de saludarlo con un par de besos -Deberé añadirlo a la lista de tus virtudes en el artículo, no todos los empresarios pueden presumir de serlo... jajajajaja- Añadí divertida entre alguna que otra risa, en la que intenté dejar los nervios apartados a un lado... no es que hubiera hecho muchas entrevistas ni tampoco que trabajara ya para prensa más seria que una simple publicación de la facultad, pensé que sería una tontería tomarme aquello con bastante más formalidad de la que supondría, y si me relajaba algo y no pensaba demasiado en las preguntas que debía formularle a mi amigo, seguro que además de salir todo mejor de lo que saliera completaría al cien por cien el artículo que ya había publicado en ésta edición de la semana. -Qué tal? Cómo estás?- Volví a decirle, preguntándole amistosamente por él, ya que aunque hubiera leído o visto por los medios alguna noticia no del todo agradable sino todo lo contrario de su vida, si algunos éramos o ibamos para reporteros honestos y sinceros eso no significaba que todos los periodistas fueran así, y en vez de contar o hablar de lo que sucedía en la sociedad con seriedad, se dedicaban a ''pintar'' de otro modo tales noticias para darse más popularidad ellos mismos, y tampoco podías confiar del todo, en lo que solían escribir, además, tampoco iba a comenzar directamente la entrevista, a preguntarle, intercambiar primero algunas palabras fuera del contexto, a parte de empatizar con la otra persona, procurabas mantener una buena amistad con ella también, no?

Off Rol: Hoy al parecer con Cate, no estoy demasiado inspirada, no sé como habrá salido... xD
avatar
Cate Daniels

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una entrevista? (Gabe)

Mensaje por Gabriel Evans el Dom Dic 21, 2014 12:28 am

Sonreí asintiendo, la verdad es que de una de las pocas cosas que podía presumir sin temor a equivocarme era de mi puntualidad. Odiaba llegar tarde a los sitios, ¿qué sentido tenía que alguien estuviese esperando tu llegada cuando habías quedado a determinada hora?. Y no era tan difícil ser puntual, jamás entendía como la gente podía llegar a ser así...-Supongo que no, pero eso quiere decir que no son muy buenos empresarios- dije medio de broma ante su comentario, pero era cierto. Muchos negocios se podían perder por algo tan tonto como la poca puntualidad!
Me preguntó después como estaba y sonreí levemente, se la notaba nerviosa y suponía que esa pregunta sería más por romper el hielo que otra- Bien, estoy bien- dije sonriendo levemente sin saber realmente que decirla. A lo tonto me estaba poniendo yo nervioso, era de locos!- ¿Tu cómo estas?- la pregunté mirandola a los ojos por un instante antes de sonreír- Por cierto... ¿me vas a hacer la entrevista aquí de pie en mitad de la sala?- dije un poco de broma y otro poco por aliviar los nervios mientras miraba un poco alrededor por la sala.

off: perdón por tardar taaanto Neutral jajaja

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22715
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una entrevista? (Gabe)

Mensaje por Cate Daniels el Lun Dic 22, 2014 3:23 pm

-Mmm, eso también es verdad, llevas razón, si para nada son puntuales... quiere decir que tampoco se toman muy enserio su trabajo, no?- dije compartiendo con él una breve sonrisa, acerca de eso.
-Me alegra que estés bien!- añadí una vez que me respondió a lo de qué tal estaba -Pues yo... supongo que... bien, también... jajajaja- comenté entre algunas risas, quizá algo nerviosa, y ya no solamente por la entrevista, sino tal vez por algo más que no comprendí del todo... una vez que nuestras miradas coincidieron. Hasta el punto de despistarme tanto, que no me percaté que todavía seguíamos, allí en medio del pasillo de la universidad como si tal cosa sin entrar todavía al departamento del periódico, un poco ruborizada me disculpé sintiéndome la verdad como una torpe maleducada! -No, claro que no! jajajaja Perdona es que...- dije simpática mientras me interrumpía a mí misma, por cómo me encontraba podría incluso decir más estúpideces, y aunque no llegaría hasta tal punto de estropear la entrevista... si que preferiría ''morirme'' si ocurriera algo de eso. -Sígueme- alcancé a decir de nuevo, todavía sintiéndome más roja que un tomate, y por ello bajé la mirada al suelo cuando comencé a andar por si así se notara menos. Llegamos a la estancia, la puerta estaba abierta, no hizo falta llamar, y en cuánto entramos un asombrado Mich, se encontraba delante de nosotros con una amplia sonrisa de oreja a oreja. Presenté a Gabe a mi compañero y director del periódico también, y una vez que intercambiaron los dos unas pocas palabras, felicitando Michael a mi amigo porque sin la menor duda le parecía uno de los mejores empresarios que el país pudiera tener en la actualidad de menos de treinta años. Después dirigiéndonos a la que era mi mesa, dimos comienzo a ella tras sentarnos. -Bueno, Gabe, pues cuéntame un poco... cómo han sido tus inicios de empresario? Tuviste claro, ya siendo estudiante a lo que te querías dedicar, o fue tu familia la que te convenció para hacer empresariales...- Empecé a decir, mientras que cogiendo papel y boli, me preparaba para escribir. Algunos preferían el ordenador, pero yo sinceramente, tecleaba para pasar luego todo a limpio.

Off Rol: No pasa nada! Very Happy
avatar
Cate Daniels

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una entrevista? (Gabe)

Mensaje por Gabriel Evans el Lun Ene 12, 2015 11:36 pm

Sonreí ante lo primero-Peor para ellos, mejor para mi- dije medio bromeando pero dejando ver un poco mi vena competitiva.
Ya me hizo pasar tras interrumpirse varias veces y ponerse totalmente roja y la miré de reojo con cierta curiosidad. Hubiese dado lo que fuera por saber que pasaba por su mente ahora mismo. De verdad que era una chica que me daba una ternura que ni yo entendía... en fin.-Oye tranquila, que no muerdo- dije bromeando para que se relajara. Estaría nerviosa por la entrevista y ya, seguro- Bueno... Al menos no siempre- dije sonriendo ampliamente y bromeando mientras la miraba un segundo.
Entramos a una estancia a la que me guio y saludé al tal Mich, el director del periódico al parecer. Intercambiamos alguna que otra palabra y caminamos hacía su mesa. Miré un segundo a Mich y comprobé que estaba en su propia mesa haciendo sus cosas, sin prestar mucha atención (o al menos aparentando no hacerlo).
Cate por su parte empezó con la entrevista por lo que me centré en ella y me acomodé mejor en la silla- No voy a negar que mi familia me influyó pero creo que desde bien pequeño he tenido en claro a lo que me quería dedicar, y el poder ser un gran empresario como lo fue mi abuelo, o mi padre, siempre estuvo entre mis prioridades- dije lo más sincero posible contestando a su pregunta y esperando la siguiente.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22715
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una entrevista? (Gabe)

Mensaje por Cate Daniels el Sáb Feb 07, 2015 12:45 pm

Le devolví simpática la sonrisa a Gabe, tras comentarme él bromeando aquello, y parecía como poco a poco iba relajándome un poco más, aún no podía explicarme a mí misma porque me sentía tan nerviosa delante suya. Y asentí sin perder la sonrisa, encogiéndome de hombros, dándole la razón -Sí, ellos salen perdiendo... tú ganando, jajajaja- a continuación divertida le guiñé ligeramente un ojo.
-Mmm, eso espero! que no muerdas, supongo que mientras que no haya luna llena... estaré a salvo- Le seguí graciosa el juego, al mismo tiempo que rápidamente burlona le sacaba la punta de la lengua.
Luego, cuando Mich, nos dejó seguir, dirigiéndose él también a su mesa, por lo visto... tenía más trabajo del que imaginaba aquella semana! o eso, o quería que se pensara de tal modo de él, ya que cuando tocaba entrevistar a alguien para el periódico de la facultad, poco se le escapaba a él para estar pendiente de todo! mejor que periodista, diría que paparazzie o reportero, le fuera a ir mejor... con la cámara en la mano. Dimos comienzo con la entrevista, y mientras Gabe, me iba respondiendo a las primeras preguntas, enseguida anotaba yo las respuestas. -Es decir, que lo llevabas en los genes ya, cierto? Comprendo, es lo que me pasa a mí con mi madre. De niña, la emisora de radio para mí, era lo más... Supongo, que eso que dicen de ''tal palo, tal astilla'' será verdad- dije sinceramente dibujando una amplia sonrisa en mi rostro, antes de seguir preguntándole.
avatar
Cate Daniels

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una entrevista? (Gabe)

Mensaje por Gabriel Evans el Jue Feb 26, 2015 1:11 pm

- Bueno... No puedo prometer nada- dije sonriendo de broma por eso de no morderla cuando no había luna llena. Sonreí y miré un segundo la mesa. ¿Estaba coqueteando con ella? Venga Gabe por favor, céntrate... me dije a mi mismo antes de volver a mirarla para centrarme más en la entrevista.
Observé como Cate iba apuntando mis respuestas y asentí riendo un poco por eso de los genes- Si, supongo que así dicho suena hasta lógico- dije medio riendo- Pero mi abuelo fue empresario, y mi padre... Y supongo que ver todo eso desde pequeño hace que te vaya gustando- comenté- Sinceramente no me imagino haciendo otra cosa- dije encogiéndome de hombros porque ahora mismo por muchos quebraderos de cabeza que me diera también era lo que más me gustaba hacer en la vida.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22715
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una entrevista? (Gabe)

Mensaje por Cate Daniels el Miér Mar 18, 2015 2:13 pm

Con picardía y cierta ironía, levanté una ceja simpática dejando por un instante de escribir, le dediqué divertida una mirada. -Mmmm, con que ésas tenemos, no? aparte de un fantástico empresario que no llega a la treintena, tenemos a un sorprendente hombre lobo... uy, qué miedo! jijiji- me reí bromeando por lo bajini, mientras que cómplice compartía con Gabe una sonrisa. Desde luego, es que no sabía que me estaba pasando con él, yo tampoco era una chica de mucho flirtear pero... acaso estaba flirteando yo con él? Al parecer tampoco se me daba del todo mal! jejeje

A continuación seguimos los dos sumergidos en la entrevista, quizás sintiéndome yo un poco culpable ardiéndome las mejillas, desde luego que cuando nuestras miradas coincidían... me percataba una vez más que tenía unos ojos azules impresionantes, o que, la verdad, el chico no estaba pero que nada mal. De ése modo, intentaba desviar lo más deprisa mi atención a las preguntas para no distraerme con él... aunque irremediablemente me era imposible concentrarme, parece ser que lo estaba logrando. -Bueno... y alguna anécdota graciosa, nos podrías contar, ya de empresario o cuando estudiabas la carrera... entre tú y yo- dije esto último resaltándolo un poco, debido a que la entrevista la leerían más personas que nosotros dos -para poder reírnos un rato de la pericia del joven Evans? o para animar a otros jóvenes a estudiar y dedicarse en un futuro próximo a lo mismo que tú?- terminé diciéndole bromeando un poco entre alguna que otra mueca graciosa que se me dibujaba en el rostro.


Última edición por Cate Daniels el Lun Abr 13, 2015 10:22 am, editado 1 vez
avatar
Cate Daniels

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una entrevista? (Gabe)

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Abr 11, 2015 4:47 pm

Sonreí sin poder evitarlo, es que si ella no paraba yo tampoco podía! Era muy gracioso todo aquello, y hacía tiempo que no congeniaba tanto con una chica- Pues no parece precisamente que tengas mucho miedo...-murmuré con una pequeña sonrisa mientras la volvía a mirar a los ojos.

Noté como ella se sonrojaba un poco y como enseguida seguía con la entrevista, lo que me hizo sonreír un poco más pero intenté ponerme serio. Contra antes acabara esa entrevista mejor, no podía terminar bien tanto coqueteo... ¿no?. -No sé, algo me dice que mi anécdota no quedará solo entre nosotros- dije entornando los ojos y riendo un poco, era obvio que eso lo publicaría, no podía decir nada!- Solo diré que nunca fui el mejor estudiante y que tuve más de una riña con algún profesor, pero bueno que al final con algo de esfuerzo todo se consigue, hay que luchar por lo que se quiere y creo que ese es el mejor consejo que se le puede decir a un futuro estudiante o a alguien que se quiere dedicar a esto- dije encogiéndome de hombros- Si te rindes, el esfuerzo que te ha llevado hacía allí no habrá servido de nada- dije sin más mirándola para que siguiera preguntando.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22715
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una entrevista? (Gabe)

Mensaje por Cate Daniels el Lun Abr 13, 2015 10:53 am

-Lo cierto, es que leí en algún sitio... que con respecto a depedradores se trataba, no había que dejarles ver el miedo que pudieses tener... porque así les podrías parecer más una presa fácil- le dije graciosa refiriéndome todavía a eso de que pudiera ser él un hombre lobo. Mientras que hacía ademán de continuar escribiendo, no sabiendo del todo bien, si para continuar con la entrevista, o tratando de huir de un coqueteo... del cuál podría meterme en un lío, si desencadenaba en algo más. Y con Gabe, además parecía complementarme tanto con él, que debía tener cuidado de otras cosas. Para hacerle la entrevista, me había documentado antes sobre mi amigo, y algo había leído de que salía con una estrella del rock, y lo que menos quería por supuesto... era traerle problemas con su chica!
-Creo que tu intuición te está avisando bien...- añadí pícaramente después de oírle decir que algo le decía que la anécdota no quedaría solamente entre los dos. A continuación anoté lo que me decía, llevaba razón en lo que estaba diciendo de ''que al final con algo de esfuerzo todo se consigue, hay que luchar por lo que se quiere'', por ejemplo, mi hermanastra, Tatiana, a pesar de que en su familia, allá en Argentina, no tenía muy buena economía familiar, porque se lo había propuesto, había conseguido llegar a Nueva York, y no solamente por el hecho de que nos pudiéramos conocer, al principio, yo misma pensé que eso era una excusa de niñata mimada para contradecir a los padres (sobre todo a su padre, a quién teníamos en común supuestamente porque yo ni le había llegado a conocer) tantas ganas ibas a tener de conocer a un hermano, que ninguno de los dos, sabéis que existís?! Sin embargo, tan solo era una excusa, o una meta que se ponía ella misma, para lograr empezar una nueva vida ella sola en un país extranjero que te recibe en un momento sin nadie a tu lado. Tat, era más valiente de lo que pensaba. Y al final, de luchar por algo, conseguiría sacar a su familia adelante a miles y miles kilómetros de distancia. Y sin dejar ésa picardía de lado, volviendo a la entrevista, volví a comentarle a Gabe -Y del niño malo de clase, a dónde has llegado. Alguno de ésos profesores, con los que reñías... ahora estaran boquiabiertos, no? jajaja- Poniéndonos, luego más serios los dos, le hice alguna que otra pregunta más sobre el aspecto económico por el que atravesaba el país, y como lo sobrellevaban en sus empresas, comentando uno de los debates universales que eran de más relevancia hoy en día en el mundo con las crisis, que unas empresas se veían más afectadas que otras en el momento. Afortunadamente, a sus empresas tampoco les había repercutido demasiado. No obstante, se notaba algo, por los gráficos que salían de vez en cuando. Y finalmente, pusimos punto final a la entrevista. -Bueno, pienso que ya tenemos suficiente material para escribir sobre el tema empresarial y sobre tí. Me cuentas algo más, o terminamos la entrevista ya?
avatar
Cate Daniels

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una entrevista? (Gabe)

Mensaje por Gabriel Evans el Jue Abr 16, 2015 12:56 pm

Sonreí- ¿Eso quiere decir que me tienes miedo pero que no me lo dejas ver?- pregunté en plan juego de broma por como ella había dicho eso de no dejar ver el miedo a los depredadores...  Era graciosa, de hecho creo que era de las mejores entrevistas que me habían hecho en la vida, y ya era decir mucho porque apenas era una simple estudiante... Seguro que la iba bien en esa profesión, estaba completamente seguro.

Dijo alguna tontería más y yo solo sonreí y la miré. Pero la miré de verdad. Observé su cabello, la manera en la que mordía el bolígrafo tras apuntar alguna cosa, la forma que tenía de sonreír... Y la analicé algo más bajando la mirada un poco por su cuerpo sin ser demasiado obvio. El vestido se acoplaba bien a las formas de su cuerpo y... Y  de pronto me estaba mirando como si esperara algo. Me sentí como un tonto porque al parecer me había preguntando algo y yo no tenía ni idea de lo que había dicho porque me había quedado embobado mirándola. JODER. ¿Qué diablos hacía? Una cosa era coquetear en plan juego tonto, pero esto ya no tenía ni pies ni cabeza. Lo mejor sería que me largara de allí cuanto antes. Era periodista al fin y al cabo, como siguiera así al final saldría con una denuncia por acoso sexual o peor, con algún articulo comprometedor sobre lo gilipollas que podía llegar a ser con las chicas cuando tenía novia... Ufff, que mal rollo, las periodistas contra más lejos mejor.

- Emm... No, creo que voy a marcharme, tengo mil cosas que hacer- dije sin saber realmente que diablos era lo último que me había preguntando. Pero ya llevábamos un rato allí y me había preguntando bastantes cosas así que no sería muy raro el acabar aquí la entrevista, ¿no?.

-Ha sido una buena entrevista... Gracias por todo- comenté entrecortadamente sin saber bien si me tomaría por loco o qué por la forma tan rápida que había tenido de acabar la entrevista- Espero que nos veamos por ahí en otra ocasión-dije sonriendo levemente mientras ya me atrevía a volver a mirarla y estiraba mi mano hacía ella para estrechársela en una despedida final.


Última edición por Gabriel Evans el Dom Abr 19, 2015 2:11 am, editado 1 vez

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22715
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una entrevista? (Gabe)

Mensaje por Cate Daniels el Jue Abr 16, 2015 1:45 pm

No pude evitar echarme a reír simpática después de escuchar lo que me decía -Pues, ni una cosa ni otra... por qué? debería? jajaja- dije bromeando mientras jugaba con el boli en la mano haciendo que diése mil y una piruetas sobre sí mismo. Sin embargo, un tanto nerviosa sí... sí que estaba volviéndome a poner ahora. Sin embargo, también me sentía lo suficientemente a gusto con él para impedir que siguiésemos bromeando o flirteando. Otra vez, en un momento dado, cuando me encontraba escribiendo, y me encontré de nuevo en la realidad, traté de pensar en mi posible profesionalidad de entrevistar a alguien o en las preguntas que le estaba formulando con tal de no situarme en ésa ''extraña'' sensación que tenía con él. Cateee, vengaaa! que tiene novia! espabila! deja de tontear con Gabriel! pensaba sintiéndome una verdadera estúpida mientras que de vez en cuando se me escapaba alguna que otra mirada hacía él disimuladamente, que cuando los dos coincidíamos intentaba enlazarla con lo que le estuviese preguntando o lo que él me estuviera respondiendo. Desde luego, es que también era del tipo de chico en el que me solía fijar yo... quizás, en eso se daría cuenta mi madre cuando hizo que los dos nos conociéramos aquella mañana en la cafetería, marchándose y dejándome con él. Pero... siempre tenía que haber un pero, cuando te ocurrían cosas buenas en la vida, demasiadas buenas para ser verdad... y el pero, aquí... era que Gabe ya tenía novia.
-Entonces, vale, ya hemos acabado...- terminé diciéndome sintiéndome tal vez un poco culpable, y no entendía el por qué tampoco. A mi parecer, la entrevista había salido bien y nos habíamos reído haciéndola también, hemos pasado un rato agradable... No obstante, por qué tenía yo ésa sensación tan ''rara''? -Aunque es una pena, pensaba que ahora después nos tomaríamos algo para celebrar que haya ido bien... o no he sido tan buena entrevistadora?- añadí bromeando con cierta picardía. Pasando por alto el comentario que Gabe acababa de hacer diciendo que había sido buena entrevista. Y quizás, dándome algo de verguenza, porque las palabras en mí habían salido tan rápido a la superficie. -Seguro que puedes sacar unos minutos para tomarte un café conmigo, aunque sea de la máquinita que tenemos aquí...- terminé diciéndole mientras le estrechaba la mano, y luego le daba un ligero empujoncito para que se volviése a sentar. -Es horroroso! pero se puede tomar... si imaginas que no lo es tanto! y más con la compañía adecuada!- y a continuación me dirigí a la máquina que teníamos en el departamento de prensa de la facultad, y estaba en el otro lado de la habitación. Entonces por mitad del camino, Mich me echó una mirada de preocupado como diciendo ''qué tal ha ido?'' mientras que se encogía de hombros desde su mesa, y yo le devolvía con una sonrisa otra mirada que decía ''tranquilo, todo bien!'', y fuí a preparar dos cafés.

Look de Cate:
avatar
Cate Daniels

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una entrevista? (Gabe)

Mensaje por Gabriel Evans el Dom Abr 19, 2015 2:22 am

-Claro que has sido una buena entrevistadora, ya te lo he dicho- le recordé con una pequeña sonrisa ante su intento de que me quedara a tomar a un café. Iba a negarme, de verdad que si, pero en un punto tras estrecharme la mano me "secuestro" y con un golpecito suyo me volví a sentar sin decir ni una palabra antes de que ella se marchara a por los cafés.

De golpe estaba bastante nervioso y ni entendía porqué, estaba claro que no iba a pasar nada y bueno... que los dos eramos adultos, si vale, habíamos coqueteado un poco pero eso había sido todo, ¿no?. Joder... Me seguía pareciendo de locos haber conectado tanto con esa chica cuando apenas nos habíamos visto un par de veces... Era extraño pero me sentía muy a gusto con ella. Tal vez lo que más me asustaba era el hecho de que fuera periodista. Me podía meter en un bonito lío... "La madre que te parió Gabe, menudo ojo tienes" pensé para mi mismo casi sin darme cuenta.

Volvió al cabo de un rato con los cafés y sonreí intentando quitarme el nerviosismo de encima. No tenía sentido. -Espero que no vayas a envenenarme- dije sonriendo levemente y recordando el comentario que había hecho antes sobre que el café era horroroso- Gracias-murmuré cuando me lo pasó intentando no rozar mis dedos con los suyos.- Deberías ir a mi cafetería un día, te sorprenderás, damos el mejor café de todo Manhattan- dije de broma mientras la miraba. Recordaba como me había negado al principio con todo ese asunto pero Lucía me había ido convenciendo y al final el café no es que diese graaandes beneficios, pero al menos si daba los justos y esa especie de cafetería/galería que habíamos creado me encantaba. Era un buen sitio para estar y pasar la tarde.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22715
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una entrevista? (Gabe)

Mensaje por Cate Daniels el Miér Abr 22, 2015 10:01 am

Compartí con Gabe una dulce sonrisa, en cuánto él me volvió a decir que sí que había sido una buena entrevistadora, y guiñándole un ojo simpática me marché a preparar los cafés.

Tomando las tazas con cuidado de no quemarme, regresé de nuevo a la mesa dónde me esperaba Gabe. Y le dí una antes de volver a sentarme en mi asiento. -No, tranquilo... aunque quién sabe? lo mismo soy la mala del cuento, y tú caes en un sueño profundo, jajaja- le comenté bromeando haciendo referencia a la historia de Blancanieves. -Mmm, algún día tendré que acercarme... quizás pueda sonsacarte el ingrediente secreto de vuestro café... así no será el mejor de todo Manhattan- terminé diciendo graciosa y después dí un ligero sorbo, soplando un poco antes para no quemarme la lengua ya que todavía seguía muy caliente.
avatar
Cate Daniels

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una entrevista? (Gabe)

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Abr 22, 2015 11:47 pm

Sonreí por eso de ser la mala del cuento- Ya sabía yo que no podías ser tan buena...-murmuré sonriendo y mirándola con desconfianza de broma. -El secreto de mi café me lo llevaré a la tumba-dije otra vez de broma antes de beber un poco del café. Estaba caliente y por supuesto que al ser de maquina no era el mejor del mundo, pero bueno, cualquier café al final era bueno para pasar un rato en buena compañía- Y bueno... Creo que hoy ya has descubierto demasiadas cosas de mi, creo que sería mi turno de conocerte algo mejor- dije mirándola con una pequeña sonrisa para que me contara alguna cosa de ella. Ella ya me había hecho una entrevista, ¡ahora era mi turno!.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22715
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una entrevista? (Gabe)

Mensaje por Cate Daniels el Jue Abr 23, 2015 1:02 pm

-...No hay que fiarse nunca de nadie, o eso dicen- le seguí la corriente simpática, mientras dejaba mi taza sobre la mesa.
-Mmm, ahora el entrevistado... se vuelve entrevistador? nos cambiamos el rol? ...y no te preocupes! que ya me enteraré del secreto de tu café, nada es imposible! jajaja- comenté divertida entrecerrando ligeramente los ojos como si pudiera sospechar de algo, para hacerme un poco más la interesante, cuando escuché lo que me decía Gabe. -Y, qué quieres saber de una simple estudiante de comunicación... super aburrida, como yo?- añadí con cierta gracia, volviendo a dar un trago a mi café.
avatar
Cate Daniels

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una entrevista? (Gabe)

Mensaje por Gabriel Evans el Vie Abr 24, 2015 10:38 pm

-Creo que sería lo justo, ¿no crees?-murmuré medio bromeando por eso de cambiarnos el rol. No es que yo fuera una persona muuuuy curiosa, pero bueno ya estaba visto que con esa chica no me estaba comportando muy normal, y de alguna manera si que me apetecía conocer más cosas de ella.
Bebimos ambos algo más del café y reí negando con la cabeza- ¿Aburrida? Si te dices eso tu misma a saber que dicen los demás- dije bromeando, pero era raro que alguien se definiera así- No sé cuéntame cualquier cosa- dije dejando en evidencia que desde luego yo no iba para periodista- ¿Naciste aquí en Nueva York? ¿o eres de fuera?- dije por preguntar algo en especial.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22715
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una entrevista? (Gabe)

Mensaje por Cate Daniels el Vie Mayo 08, 2015 4:20 pm

-Mmm, sí tal vez- le dije bromeando también simpática como si dudáse que fuera lo justo, lo que acababa de preguntarme Gabe.

A continuación después de dar nuevamente otro sorbo a mi café al mismo tiempo que él, dejé la taza sobre la mesa. -...Touché! jajaja- añadí divertida entre risas antes de responderle a lo que me preguntaba él -Soy neoyorkina aunque medio argentina por parte de padre. Tú también llevas orígenes de fuera de la Gran Manzana? Resulta bastante común pertenecer a otros lugares siendo de aquí por la diversidad de culturas que hay hoy en día- terminé diciéndole graciosa mientras le dedicaba una sonrisa. -Ahora, si te parece... puedo seguir en castellano, y ni te enterarías! verdad?- le comenté guasona en castellano como pude, ya que aunque lo comenzara a dominar ya el idioma no me sentía del todo segura pero para echarnos unas risas valía. Me notaba un poco extraña cuando me oía a mí misma en castellano.
avatar
Cate Daniels

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una entrevista? (Gabe)

Mensaje por Gabriel Evans el Lun Mayo 25, 2015 1:15 pm

-Vaya, jamás lo hubiese dicho- dije sonriendo por eso de su padre argentino y demás- Que va, yo soy 100% neoyorkino- dije con cierto orgullo- Mis padres eran de aquí, así que... No pensaron en mudarse por aquel entonces, ahora mi madre si que vive por Europa pero bueno que es una larga historia y no te quiero aburrir- dije haciendo un gesto con la mano. De hecho odiaba hablar de mi madre, así que prefería ni tocar el tema. Ni sabía porque había hablado con ella... Bueno si, sería porque con Cate me sentía muy en confianza aunque ni yo mismo lo entendiera.
Ya me habló en español y reí levemente- No gracias, prefiero que no, mejor seguimos con el inglés- dije sonriendo levemente entendiendo lo que me había dicho en español. Había empezado a estudiarlo hace mucho, y de hecho entendía bastante, pero no era capaz de hablarlo... Estaba en ese punto intermedio que se tiene cuando empiezas a conocer un idioma pero no lo dominas del todo... Debería volver a estudiarlo, no me vendría nada mal la verdad, y era una pena dejarlo a medias- Deberías darme clases- dije de broma mirandola- Como verás algo de español sé, así que no sería un desastre y no me tendrías que enseñar desde el principio- dije divertido mientras bebía otro poco.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22715
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una entrevista? (Gabe)

Mensaje por Cate Daniels el Lun Jun 01, 2015 10:59 am

Mientras que Gabriel me comentaba que él sí que era neoyorkino al 100%, y que ahora su madre sí que vivía en europa, era una larga historia y no me quería aburrir, después de dar un trago al café, asentí sonriente -Qué va! no me aburrirías! es más... quizá pilláse información extra para el artículo, jajaja- le dije bromeando antes de echarme a reír.

Qué me pasaba exactamente, con Gabe? no paraba de bromear y reírme con él, ni tampoco  podía dejar de flirtear... se veía que nos llevábamos bien, pero lo mismo me llevaba bien con Mich (en ése momento eché un ligero vistazo a mi compañero y director del periódico, que se había levantado de su mesa para fotocopiar algo) y no tenía tanta confianza con él, ni tanta seguridad... y eso que a Michael, lo conocía de mucho más tiempo que a Gabe.

-Mmmm... qué soso!- volví a decirle guasona cuando Gabe me dijo que siguiéramos con el inglés, y encogiéndome de hombros graciosa como si tal cosa seguí diciéndole -o qué poco valiente eres!- dando por hecho, que supiese él también castellano. Que bueno, algo sí que sabía, porque había entendido mi pregunta.

-Pues cuando quieras, comenzamos!- murmuré antes de dedicarle pícara una mirada, refiriéndome a lo de las clases que me decía él -...aunque no te aseguro que sea tan buena profesora, como reportera que soy! jijiji
avatar
Cate Daniels

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una entrevista? (Gabe)

Mensaje por Gabriel Evans el Lun Jun 15, 2015 11:26 pm

Sonreí negando con la cabeza cuando dijo aquello primero. Era la frase justa para que no dijese nada más. Mi madre era tooodo un tema, de hecho se podría decir que era casi un trauma y lo que menos quería es que algo de eso saliera en un artículo así que no dije nada más, tal vez más adelante, cuando la conociese más y estuviese seguro que todo eso quedaría "off the record".

-Pues no me lo digas dos veces- dije sonriendo por eso de las clases- Llevo tiempo queriendo retomar el aprender español pero al final no tengo ni tiempo ni nadie que me enseñe así que...-dije negando con la cabeza porque era un desastre. Volví a alzar la mirada hacía ella y sonreí- Pero si estas dispuesta... Solo dime una fecha y comenzamos con las clases- la dije con un pequeño guiño. En parte era porque quería aprender pero también porque esa chica tenía algo que... Que me hacía querer verla más. Sabía que sería más fácil no verla más y ya esta pero bueno... Que una visita de vez en cuando no hacía malo a nadie, ¿no?, y solo eramos "amigos".

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22715
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una entrevista? (Gabe)

Mensaje por Cate Daniels el Jue Jun 18, 2015 2:35 pm

Sabía que también era demasiado pronto para que me comentara intimidades suyas, que quizá fuesen mucho para rebelar siquiera a una reportera novata como yo, precisamente por eso entre risas, no insistí con respecto a la historia de su madre aunque como periodista me intrigara algo tras ver en su rostro que quizá pudiera haber sido una gran historia o una buena anécdota que tal vez contara en la entrevista. Tampoco éramos muy amigos para que sin siquiera me la contáse en privado, pues aunque habíamos comenzado a llevarnos bien, y no tenía la menor duda de que seríamos grandes amigos, debía respetarle como a mí y al resto del mundo nos gustaba que nos respetaran. De ése modo, bebí mi último sorbo de café, y dejando de nuevo la taza ya vacía en la mesa, traté de olvidarme de mi repentina curiosidad periodística por lo que no se iba a sentir cómodo contándome, diciéndole simpática en respuesta de lo de las clases de castellano. -...Por tiempo no te preocupes, Gabe! Como dice siempre mi abuela, siempre tenemos el justo para aprender cosas nuevas. Y con respecto a que no tenías a nadie que te enseñara, venga! yo estoy dispuesta a ser tu profe de español. Qué te parece si comenzamos las clases, la próxima semana? yo ya habré comenzado las vacaciones, y si tú tienes un hueco en la agenda, podríamos quedar para vernos...- terminé comentándole al mismo tiempo que le dedicaba graciosa una sonrisa.

A todo esto, ví que Mich se dirigía hacia nosotros, y luego nos preguntaba que qué tal había ido la entrevista cuando se nos acercó. -...Espero que Cate no te haya hecho demasiadas preguntas comprometidas. Es una de las mejores colaboradoras del periódico de la facultad, pero por ése motivo a veces puede ser muuuy ''pesada'' para quién entreviste en el momento...- dijo Michael bromeando, mientras que inclinándome un poco hacia delante le soltaba bromeando un ligero manotazo en el brazo como si en verdad me hubiera ofendido que hubiese dicho eso sobre mí. -Ehhh! No creo que en el NY Times se vayan a quejar tanto de mí como tú haces conmigo, Mich- y guasona le saqué la lengua.
avatar
Cate Daniels

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una entrevista? (Gabe)

Mensaje por Gabriel Evans el Mar Jul 21, 2015 10:46 pm

-Me parece perfecto- dije sonriendo mientras ya me ponía en pie cuando se acercó su jefe Michael. Por mi estaría perfecto empezar la semana que viene y la verdad es que ahora mismo lo mejor me parecía marcharme. Había sido una tarde rara entre los coqueteos y la entrevista... Pero la verdad es que lo había pasado bien, no sabía que me pasaba con esa chica pero me había caido bien desde el primer momento. Supongo que podría llegar a ser una buena amiga, ¿no?. Ya se vería.

-No te preocupes, ha sido una entrevista muy buena, no tienes de que preocuparte- dije sonriendo mientras le estrechaba la mano ya un poco despidiendome- Gracias por todo- les dije antes de acercarme a Cate para darle un beso en la mejilla también en plan despedida- Y gracias a ti también, supongo que ya nos veremos entonces para las clases- le dije sonriendo con un guiño antes de despedirme ya de ellos e ir hacía la puerta.

[off: Si quieres lo dejamos aquí y ya abrimos otro para las "clases" Razz ]

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22715
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una entrevista? (Gabe)

Mensaje por Cate Daniels el Jue Jul 23, 2015 11:49 am

A Gabe le pareció bien que comenzáramos las clases los próximos días, y cuando se puso de pie, yo también me levanté de mi sitio. Antes de que Mich, viniera con nosotros. La entrevista había acabado ya, y después de seguir conociéndonos un poco nosotros también, cada uno debería seguir con sus planes aquel día, yo terminando de preparar el artículo y la entrevista pasándola a ordenador, y él supuse que también tendría que hacer algo en su agenda.

-...Uf, Cate! Tú en el NY Times? miedo me darás! jajaja- bromeó Michael tras escucharme, y luego intercambió algunas palabras con Gabriel, al contestar éste a su pregunta. -Gracias a tí también, Evans- terminó comentándole Mich antes de despedirse, y darse cordialmente la mano los dos. A continuación, me dió las gracias también a mí Gabe, e intercambiando los dos una mirada de complicidad, sonriéndole simpática añadí antes de que se fuera tras darme él un beso en la mejilla -Sí, Gabe, ya nos vemos para las clases! De profesora, soy más dura, recuérdalo! jajaja- dije finalmente entre risas, sacándole divertida ligeramente la lengua. -Hasta la próxima!

Gabe se marchó, Mich volvió a su mesa, y yo volvía a la mía, cuando a los pocos segundos me sonó el móvil. El día de hoy estaba yendo todo tan bien... hasta el momento en que Nanako me había llamado. James, había sufrido un accidente de tráfico con la moto, y aunque no se encontraba grave, acababa de ser ingresado en el hospital. No perdí ni un instante más en coger mi bolso al vuelo, y salir pitando de allí. Mientras iba saliendo de la facultad, llamé por teléfono a un taxi, para perder el menos tiempo posible.

(Off Rol: Vale, lo vas abriendo tú ésta vez? Wink )
avatar
Cate Daniels

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una entrevista? (Gabe)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.