welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Visitando a Holly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitando a Holly

Mensaje por Gabriel Evans el Mar Nov 25, 2014 1:29 pm

Hasta hace un par de días no me había enterado de que Holly había perdido al bebé... Hacía demasiado tiempo que no sabía de ella ni de Jack así que la noticia me había tomado por sorpresa. No les culpaba, suponía que tendrían mil cosas en la cabeza y que todo sería demasiado triste como para ir llamando a los amigos uno por uno para informar de lo que había pasado. A mi me había informado la prima de Holly, Erica. Desde que nos había presentado habíamos mantenido el contacto en plan amigos y había sido ella la que me había dado la triste noticia...

Así que conseguí sacar un poco de tiempo libre e ir al hospital a ver como estaba Holly. Tal vez tuviese más relación con Jack que con ella pero ante todo la consideraba también mi amiga y quería ver como estaba.

Llegué al hospital y tras preguntar por la habitación de Holly fui hacía allí. Llamé despacito a la puerta de su habitación y me asomé un poco para ver si podía entrar. - Tock, tock, ¿sé puede?- pregunté con una pequeña sonrisa viendo allí a Holly tumbada.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22717
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a Holly

Mensaje por Holly Sharp el Mar Nov 25, 2014 5:38 pm

Aquella mañana todavía los médicos no habían pasado haciendo su visita rutinaria como cada día por las habitaciones, y esperaba con verdadera impaciencia a que el Dr Donnelland pasara y me dijera que en apenas unas horas o al próximo día ya pudiera marcharme a casa, porque como él había dicho las veces anteriores que me había visto, al parecer iba mejorando positivamente y en menos tiempo del que creía podría estar ya fuera de aquí. La verdad, es que comenzaba a cansarme un poco de mi actual situación, sin poder ir a ninguna parte, más que esperar y esperar y tener que tener la paciencia suficiente hasta que todo volviera a la normalidad. Sí, que a fin de cuentas, últimamente había convencido a las enfermeras a los auxiliares o celadores para que me sacaran un poco de la habitación para despistarme algo, sin embargo... seguía estando día y noche en el hospital, recuperándome la menor duda del que había sido el golpe más duro de mi vida. Cuándo estuviera fuera? cómo sería todo, de nuevo? ahora que... posando mis manos ligeramente sobre mi vientre, pensé en que mi futuro niño ya no estaba conmigo, y procuré de alejar cuánto antes ésa oscura sensación para que no afectara a mi mejoría de cómo evolucionaba tras el accidente. Aunque, no pude evitar que una lágrima de repente cayera por mi mejilla. A fin de cuentas, seguramente, llorar sería en tal caso, una buena opción, dada la triste y desagradable situación en la que me encontraba, puesto que hasta el momento había podido distanciar las lágrimas de mí, ahora que me encontraba sola en la habitación, no pude reprimir más mis ganas de llorar y echarlo todo afuera. Por qué terminaban ocurriendo cosas así tan malas, a personas que no nos merecíamos pasar por ello? Por qué, no le ocurrían a verdaderos delincuentes, o éste tipo de gente que sí se merecía castigos tan crueles? Por el amor de Dios, yo no había hecho nada que permitiera al destino arrebatarme a mi futuro hijo o que mi vida hubiera pendido de un frágil hilo a punto de romperse y separarme de las personas a las que más quería! Mis padres, Jack, Erica... mi bebé... por qué? Me preguntaba una vez tras otra, al mismo tiempo que parecía que mis lágrimas iban parando tras desahogarme yo sola, mientras me secaba con una mano la cara que se me había empapado. Antes de que alguien entrara a la habitación, y me viera como una verdadera tonta llorar como si fuera una pequeña niña a la que le habían arrebatado el juguete que más quería. Pocos segundos después, al parecer la intuición estuvo de mi lado, cuando escuché que llamaron a la puerta de mi cuarto. -...Claro, que se puede- susurré respondiendo todavía con la voz algo ronca de haber llorado, aparentando cuánto menos normalidad; invitando a que pasaran -Vaya, Gabe! Qué sorpresa!- añadí después dedicándole ligeramente una sonrisa que mis labios esbozaron una vez que le ví, me alegraba de volver a verlo.
avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a Holly

Mensaje por Gabriel Evans el Vie Nov 28, 2014 10:33 pm

Su voz me dejó pasar y la miré algo cortado sin saber realmente si entrar o no a la habitación porque se notaba que había estado llorando, todavía tenía los ojos un poco rojos e incluso el tono de su voz lo dejaba intuir... Pero vi como se esforzó por sonreír y por mostrarse alegre conmigo y entré ya del todo animado por eso. Tal vez mi presencia la ayudara para olvidarse un poco de todo!
-Hey guapa, dame un beso- dije sonriendo e intentando poner algo de humor para que pensara que no me había fijado en sus ojos llorosos ni nada. Me acerqué a ella y sonriendo la dí un pequeño beso en la mejilla antes de abrazarla un poco- ¿Cómo te encuentras?-murmuré ya algo más bajito mientras me apartaba de ella. Quería que no estuviera mal pero tampoco podía evitar el tema. Al menos debía preguntar como se encontraba... Aunque me imaginaba ya que la respuesta no sería muy positiva.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22717
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a Holly

Mensaje por Holly Sharp el Miér Dic 03, 2014 12:40 pm

Esforzando de nuevo una pequeña sonrisa, la cuál la mayor parte del tiempo siempre llevaba dibujada en la cara, antes de todo aquello, para no mostrar que había estado llorando el rato que me había quedado sola en la habitación mientras pensaba en todo lo acontecido. Tratando de ser simpática, tras saludarme Gabe dándome un beso en la mejilla y compartiendo con él un abrazo una vez que se acercó, divertida añadí yo -Esperemos que el beso no sea lo suficiente para que Jack y Lucía, se pongan celosos, sino tendremos problemas, jajajaja- medio bromeando se me escaparon algunas risas, intentando alejarme cuánto más de las lágrimas que me habían rondado antes. A continuación, después de preguntarme Gabe, por cómo me encontraba, traté de disimular sin perder la sonrisa el cómo todo aquello me había afectado tanto evitando llorar de nuevo, y dándole a la respuesta algo más de buen humor, incluso podría ser más del que tuviera en sí, mis ojos no evitaron ponerse medio llorosos aún intentando mostrar una sonrisa. -Mmm, quieres la opinión de los médicos? o la mía...? Según ellos, voy mejorando cada vez más, y en nada el Dr Donnelland podrá darme el alta; para mí... bueno... ahora me estoy dando cuenta por todo lo que he pasado, y... en fin... qué decir...?!- Terminé diciendo encogiéndome de hombros, sin saber cómo explicarle del todo bien, el hecho de cómo me sentía después del accidente.
avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a Holly

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Dic 06, 2014 10:24 pm

Sonreí y negué con la cabeza cuando mencionó lo de los problemas y a Lucía y Jack-Si se ponen celosos por un simple beso en la mejillas creo que los problemas los tendrán ellos- dije medio de broma, pero de verdad que sería de mirarse el ser taaan celoso como para llegar a ese nivel. Igualmente era bueno verla así e animada como para incluso "bromear
un poco", de verdad que me alegraba. ´
Después ante mi última pregunta noté como le cambiaba la cara. De verdad que no quería que se pusiese mal pero eran cosas de las que había que hablar. La escuché con atención sin dejar de mirarla y asentí- Bueno, al menos es bueno saber que te darán el alta pronto, seguro que estas deseando salir ya de aquí-murmuré cogiendo su mano y apretándosela levemente en señal de apoyo.-Lo demás... Llevará tiempo-dije porque imaginaba que perder a su hijo no habría sido fácil- Pero seguro que cuando estes en casa y vuelvas a la normalidad todo irá mejor- dije sonriendo levemente.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22717
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a Holly

Mensaje por Holly Sharp el Mar Dic 09, 2014 12:30 pm

Tras escuchar lo que dijo de que por un mero beso en la mejilla Lucía y Jack se pusieran celosos, que el problema lo tendrían ellos, simpática hice una mueca en la cara mientras ligeramente me encogía de hombros. La verdad, que si lo pensabas que aunque hubiera sido una broma... se oían casos de parejas que habían roto incluso su relación por un simple beso en la mejilla o si acaso algo de menor importancia como un saludo o una mirada que inocente la habrían mal interpretado hasta tal punto. Por suerte, Gabe y yo podíamos presumir de no estar con alguien tan sumamente celoso, y viceversa, diría de nosotros igual con respecto a ellos. Además, lo bonito del amor es confiar en la persona a la que en verdad quieres, olvidándote de los celos, que lo único que pueden causar es hacer daño.
-Claro, que estoy deseando! estar aquí es más deprimente que...- dije divertida haciendo una breve pausa, intentando dar con la comparación adecuada pero sin conseguirlo... acaso había algo más deprimente que estar en un hospital? bueno, quizás después de lo que había pasado aquello no era nada, no obstante... lo era, de mayor o menor nivel! -...bueno, supongo que sí! Todo es cuestión de paciencia, aunque desde pequeña, no es que sea eso una de mis cualidades principales, la verdad!- añadí mientras esbocé dulcemente una sonrisa en mi rostro. -Solo espero que Rossie y Raoul! no me hagan muchos desastres en la boutique. Y que Fabio, luego se olvidé de conseguirme trabajos!- terminé diciendo algo graciosa, para cambiar de tema, a algo que dejará atrás todo aquello por lo que estaba pasando. Sabía que tanto mi agente como mis mejores amigos, estarían ocupándose de todo, tan bien para que luego no me supusiera muy difícil volver a las riendas de llevar un negocio o volver a subirme a las pasarelas o posar delante de las cámaras. Tenía plena confianza en ellos, para eso y mucho más.
avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a Holly

Mensaje por Gabriel Evans el Dom Dic 21, 2014 12:37 am

Sonreí con cierta tristeza cuando dijo que era deprimente estar allí, claro que lo era. Recordaba como me había tirado semanas en el hospital por Lucía cuando ella había estado en coma, prácticamente me había pasado los días enteros aquí apenas saliendo para ir a dormir a casa, así que claro que la entendía... Al final estar entre esas cuatro paredes se volvía muy tedioso, sobre todo teniendo en cuenta que no se estaba por cosas buenas sino todo lo contrario... No había nada más deprimente que los hospitales en mi opinión. -Nah, seguro que no harán nada malo con la boutique, aparte seguro que te tienen informada por teléfono, es de tontos que te preocupes- dije riendo mientras la daba un golpecito en el hombro de broma. A mi no me colaba, seguro que la tenían informada de todos los pasos que daban y de como iban las cosas.

Me quedé pensando en eso que decía antes de que estar allí era deprimente y se me ocurrió algo para animarla. Sonreí mirandola- Oye, pues eso hay que cambiarlo, hay que dejar de deprimirse y salir un poco de aquí- dije sonriendo intentando animarla- Tal vez no puedas salir del hospital pero... Sé por experiencia que en la cafetería hay una tarta de chocolate buenísima así que podemos ir si quieres y comer un poco- la ofrecí sonriendo. No se veía que estuviese taaan mal, seguro que la dejaban pasear por el hospital o al menos ir en silla de ruedas para que no se cansara o algo... Y yo al menos tenía claro que la vendría bien salir de esas cuatro paredes de su habitación así que esperaba que aceptara mi propuesta de que fuéramos a por algo de tarta.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22717
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a Holly

Mensaje por Holly Sharp el Lun Dic 22, 2014 11:17 am

-Claro, más les vale, tenerme al tanto!- exclamé medio bromeando, animándome así un poco más con respecto a la situación en la que me encontraba -Si no tienen a la jefa contenta, lo mismo ésta puede despedirlos, no? jajajaja- añadí entre alguna risas. -Lo cierto, es que es de tontos preocuparse, cuando sabes que el negocio sigue iendo igual de bien que siempre y que está en buenas manos. Pero, parece que te falta parte de tí, incluso por cualquier motivo no puedes dedicarte al cien por cien a tu tienda, parece cómo si hubieras abandonado todo de la noche a la mañana... no sé, quizás no sepa explicarme bien, o sean paranoias de empresaria novata...- dije después ya más en serio con respecto a la boutique -...A Lu y a tí, no os pasó lo mismo cuando abristéis el café? tener ése miedo repentino que por miedo a perder lo que habéis creado juntos se vaya todo al garete...? Supone algo tan importante para una misma, que... en fin se convierte en parte de tí también.- Comenté a continuación, quizá intentando explicarme mejor.

-Eyy, me gusta la idea, y la verdad... sí que está deliciosa! con los días que llevo aquí, no se me iba a escapar pasar desapercibida dicha tarta...- Le dije a Gabe, tras escuchar decir su propuesta de ir a la cafetería del hospital a probarla, y ya de paso salir de aquella odiosa estancia como era aquella habitación en la que se había convertido mi hogar en ésas semanas que llevaba ingresada. Y, en la que la verdad, aprovechaba como fuera la posibilidad de aunque fuera al pasillo o a la sala de espera o a la cafetería salir de ésas cuatro paredes... muy a su pesar de mi ''amiga'' la enfemera malas pulgas. Pulsando el botón para llamar a alguno de los enfermeros, esperando que tampoco fuera aquella, para avisarles de que quería distraerme un rato fuera de la habitación, comenté bromeando -Esperemos que la Señorita Rottenmeier, esté de mejor carácter hoy...
avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a Holly

Mensaje por Gabriel Evans el Lun Ene 05, 2015 9:12 pm

- Es lo bueno de ser el jefe- la dije con un guiño medio bromeando pero pensándolo de verás, es que era lo bueno de ser el jefe... Que si algo no te gustaba podías despedir a la gente o cambiar las cosas según te daba la gana! Pero la fui escuchando y fui asintiendo, según lo explicaba me lo podía imaginar a la perfección- Claro, te entiendo- dije pensando en que a mi mismo seguramente me diese esa sensación, supongo que era la culpa de que nos importara tanto nuestro trabajo...-Pero ya verás como antes de darte cuenta estás allí otra vez poniéndote al día, en serio, no te agobies porque eso no te hará ningún bien- dije para que no se preocupara, ahora necesitaba estar bien y relajada, lo que menos necesitaba era estar estresada por cosas del trabajo.

Me dijo lo de la tarta y reí sin poder evitarlo- Es que esa tarta no le puede pasar desapercibida a nadie, esta demasiado buena- dije recordandola. Y es que era digna de recordar, más teniendo en cuenta que la comida en los hospitales normalmente era un asco... Así que encontrar algo para variar que estuviese bueno era todo un logro!

Holly llamó a la enfermera y yo intenté no reír cuando llegó porque la verdad es que el mote que le había puesto le venía que ni pintada. Se parecía mucho a la señorita Rottenmeier y no paraba de poner pegas como ella. Era hasta gracioso. Al final la dejó salir conmigo pero con la condición de que volviésemos pronto. -Que mujer...-me quejé medio sonriendo ni bien se fue- Ni que fuéramos niños pequeños- dije entornando los ojos y riendo porque parecía que era una madre indicando a sus hijos que no llegarán antes del anochecer a casa.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22717
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a Holly

Mensaje por Holly Sharp el Vie Ene 09, 2015 9:52 am

Asentí simpática a lo que Gabe decía de ser el jefe en lo de tener tu propio negocio, e hice una mueca graciosa como si por eso mereciése la pena serlo por ser lo más esencial y se me escaparon algunas risas. -Sí, habrá que procurar no agobiarse, sino... hasta terminaré dándole más trabajo a los psicólogos, y ya tienen bastante, no?- añadí divertida con respecto a lo demás. Desde cuando el extrés había sido bueno en algún momento de la historia? solo había que ver como estaban de locos Napoleón y Hitler, porque seguro que la razón fundamental de que fueran así era principalmente por la única razón de estar extresados a un nivel supremo.
-Sí, demasiado buena, para que sigan teniéndola en el menú de un hospital, y tal vez cuando salga de aquí debiera controlarme un poquito más con las calorías, que si no... adiós a mi carrera como modelo, fijo! jajaja- Le repliqué de nuevo divertida entre risas, con lo que había dicho Gabe de la tarta.

Al poco la Señorita Rottenmeier, fué la que apareció, y de nuevo me costó convencerla para que me dejara dar una vuelta fuera de la habitación al menos. Una vez que me encontré ya en la silla de ruedas, la cuál no terminaba mucho de hacerme gracia pero en mi situación por el momento era mi único medio de transporte allí, no terminó de irse de nuevo la enfermera cuando gracioso Gabe protestó diciendo aquello y a punto de echarme a reír a sus espaldas como si nosotros dos fuésemos dos compañeros de clase criticando a la profesora que les cae mal, me dió la sensación que aunque con resignación no dijo nada faltó nada para que lo hiciera y nos sermoneara como si tal. -Yo creo que ni niños pequeños...- terminé diciendo simpática con una mueca, torciendo la sonrisa.
avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a Holly

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.