welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Un café con Settle. - Alessandra Carter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un café con Settle. - Alessandra Carter

Mensaje por Blue McGregor el Lun Oct 20, 2014 4:45 pm

Aquella mañana había terminado antes las clases en la facultad, y recogiendo mis libros y las cosas cerrando enseguida el bolso me dispuse a salir del aula una vez que terminó la última hora con éste colgado al hombro. Había decidido dedicar el resto de la mañana a pasear por la ciudad, viendo la temperatura tan agradable que hacía y el día tan maravilloso que para ser otoño era imposible de imaginar; cuando al salir del edificio y encontrarme casi en la calle me percaté de que debía volver atrás sobre mis pasos e intentar localizar al profesor Settle porque tenía que consultarle una cosa sobre su asignatura... y la verdad, tampoco sabría del todo bien como terminaría por enterarme sin tan solo tenerlo delante, me quedaba embobada totalmente sin mucha capacidad de pensar que digamos. Cuando de repente, por poco tropiezo con él... toda una casualidad del destino! que se dispusiera a salir de la universidad él también, quizás ligeramente con las mejillas sonrojadas, me dirigí a hablarle cuando me percaté de que iba acompañado por otra chica que en un primer momento no reconocí de las clases y disculpándome con él volví a decir que al próximo día le preguntaría en el aula por si tuviera prisa en hacer algo. Haciendo ademán de marcharme, me dí cuenta de que me llamaba. -McGregor, no importa, se lo explico en un momento... o si no le importa, ahora ibamos a ir a tomar un café, se puede venir con nosotros, si le parece bien?- Sin poderlo creer del todo, me ví aceptando su invitación, mientras me dirigía a tomar ése café junto al único profesor que me gustaba físicamente además de admirarle por su forma de enseñar y caminando con los dos me encontré.
http://eotmblog.com/wp-content/uploads/2013/01/Jennifer-Lawrence-abd-Bradley-Cooper.jpg
http://www.blogcdn.com/www.stylelist.com/media/2013/03/taylor-swift-street-style-05-1363296602.jpg
avatar
Blue McGregor

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café con Settle. - Alessandra Carter

Mensaje por Alessandra Carter el Lun Nov 10, 2014 7:23 pm

Estaba sumamente aburrida después de aquella única clase en la Universidad junto con el resto de mis compañeros dela maestría me sentía levemente agotada y no sabía qué hacer, Sali del aula estaba en busca del profesor Settle aquel maestro que no solo era bueno enseñando si no que de igual manera estaba sumamente guapo o por lo menos a mi parecer así era él, tenía alguna dduda que resolver así que lo buscaría por el campus por un rato, camine por unos minutos hasta que lo encontré acompñado de una chica a las afueras de la universidad, le dedique una sonrisa y este de inmediato me saludo con entusiasmo al igual que yo… -Profesor, como ah estado?- pregunte mientras le observaba y le dedica una sonrisa observe a su acompañante y con la misma calidez. -Es un gusto Alessandra Carter- me presente con la chica y extendí mi mano para poder presentarme con cordialidad ante la chica, la sonrisa se mostro amplia en mis labios mientras le escuchaba.
El profesor me invito a unirme a ellos a lo cual simplemente asentí con la cabeza mientras les observaba, sin duda iba a ser una comida interesante. -Yo traigo mi carro podemos irnos en este- sugerí con la misma sonrisa mientras les indicaba el camino.
avatar
Alessandra Carter

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 27/04/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café con Settle. - Alessandra Carter

Mensaje por Blue McGregor el Sáb Nov 15, 2014 12:38 pm

-Blue McGregor, encantada de conocerte Alessandra- Le dije a la chica con la misma cordialidad que ella siendo bastante educada estrechándole la mano al mismo tiempo que nos presentamos las dos. Quizá, me quedara ligeramente pensativa de haber reconocido su nombre, éramos muchísimos alumnos en la facultad de ahí que ella no me sonara... tal vez estuviera estudiando otra carrera diferente a la mía o con otro horario y de ahí que no hubiésemos coincidido, pero su nombre me parecía sonarme de algo y no supe de qué. -Por cierto, estudias también en la NYU? me suena bastante tu nombre, aunque crea que no te conozca personalmente- Añadí poco después simpática esbozando suavemente una sonrisa en mi rostro; antes de que nos sugiriera que podíamos ir en su automóvil ya que ella lo había traído. -...Por mí, vale- Le comenté sin perder la sonrisa de mi cara, antes de que nos volviéramos hacía nuestro profesor, quizá yo con las mejillas ligeramente sonrojadas... sería la primera vez que fuera a tomar un café con el único profesor que tenía y que más me gustaba, por otro lado, tampoco había el por qué sonrojarse... salvo que en ocasiones mi tímidez me delataba... cachis!
-Yo también tengo cerca de aquí mi coche, si os parece bien, que el profe sea vuestro chófer, qué decís chicas?- Dijo Settle divertido medio bromeando. Otra de sus cualidades, además de ser guapo y atractivo, que enseñara bien... era su buen humor y que siempre estaba bromeando, lo considerábamos también uno de los profesores más serios y responsables de la universidad, pero una cosa no quita a la otra cierto? tal vez, fuera su carácter tan cercano a los alumnos, lo que hizo que se convirtiera en uno de mis preferidos al comenzar la carrera. No, como el resto que... además de ser algo más mayores, parecía que vivieran algo amargados y tenías que demostrarles mucho más respeto. -Por mí, estupendo! Pero mejor que mi chófer, yo preferíria que no mandara muchas tareas para casa al terminar la clase!- Le dije yo divertida también, bromeando entre alguna que otra risa que se me escapaba -Verdad, Alessandra? Luego apenas tenemos tiempo libre para divertirnos, o para dedicarles a las demás asignaturas!
-McGregor, no creo que a usted le importe demasiado hacer las tareas o no, si en los exámenes, me borda las respuestas!- Hizo una pequeña pausa, nuestro profesor simpático, al escucharnos -Y, a usted, Carter, no creo que tampoco le importe! Son dos de mis mejores alumnos! E incluso con los ojos cerrados, pueden hacer las tareas que les mando en menos de cinco minutos!
avatar
Blue McGregor

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café con Settle. - Alessandra Carter

Mensaje por Alessandra Carter el Lun Dic 22, 2014 6:18 pm

Una sonrisa se mostró en la comisura de mis labios mientras les observaba, sin duda este profesor era uno de los mejores de la universidad sin mencionar que era grato poder contar con su apoyo en todas las materias que necesitaba un poco de ayuda.

Escuche al profesor el estaba dispuesto a llevarnos así que por mi no había problema. - Yo encantada que nos lleve profesor...- mencione con una sonrisa mientras le observaba. - Por supuesto Blue, hay veces que necesitamos un poco menos de tarea y más tiempo para relajarnos- concluí con la misma sonrisa mientras les observaba y caminaba un poco para dirigirnos al auto del profesor.
avatar
Alessandra Carter

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 27/04/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café con Settle. - Alessandra Carter

Mensaje por Blue McGregor el Mar Dic 23, 2014 11:53 am

Alessandra también estuvo de acuerdo con que Settle fuera quién nos lleváse, y tras elogiarnos nuestro profesor como dos de sus mejores alumnos mientras ibamos camino de su coche, añadí bromeando -Mmm, como si los empollones de la clase no tuvieramos una vida ya de por sí que sumergirnos en todo momento en los libros! jajajaja- se me escaparon algunas risas. -Por supuesto que sí, Alessandra! Sino hubiéramos acabado en alguna otra carrera como medicina por ejemplo dónde los médicos están a tope de extrés!- Añadí ya un poco más en serio olvidando las risas pero continuando con cierta gracia. Al mismo tiempo que a escasos metros de nosotros, Settle había hecho desactivar la alarma y abrir el coche con el pequeño mando a distancia que acababa de sacar del bolsillo de la chaqueta. -Entonces... por eso no se preocupe señorita McGregor! con el extrés, más trabajo a los psicólogos, no? que la mayoría poco a poco se están volviendo millonarios!- comentó guasón el profesor tras escucharnos, mientras iba metiendo su chaqueta y el maletín dentro del coche. No alcancé a responderle, cuando bastante sorprendida exclamé -Uau!!! Un Porsche!!!- porque la verdad era una de las marcas de coches que más me gustaban, por no decir la única, y quizá algún día si me compraba un coche barajaría la posibilidad de comprarme un Porsche.
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2012/09/00-porsche-cayenne-d-opt.jpg
avatar
Blue McGregor

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café con Settle. - Alessandra Carter

Mensaje por Alessandra Carter el Mar Dic 30, 2014 6:43 am

Camine por un par de minutos más hasta terminar parada frente aquel automóvil, sin duda un lindo Porsche era el que estaba delante de nosotros, sin duda Blue no pudo evitar reprimir sus sentimientos o mejor dicho la emoción que le provocaba ver un carro como aquel. - un automóvil sin duda magnifico profesor 500 caballos de fuerza sin duda un automovil excelente y de buena marca - mencione mientras me acercaba a él y observaba como el profesor sacaba la llaves y nos permitía entrar en el junto a Blue. - Me encanta- dije en cuento estuve dentro de el sin duda era lindo por fuera y por dentro.

- Creo que de ahora en adelante seré profesora creo que les va muy bien- bromee por un momento mientras les observaba sin duda había sido una broma observe como encendía el auto y avanzaba para dirigirnos por aquel postre y charlar un poco más.
avatar
Alessandra Carter

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 27/04/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café con Settle. - Alessandra Carter

Mensaje por Blue McGregor el Vie Ene 02, 2015 11:03 am

Me quedé unos segundos contemplando el magnífico coche antes de abrir la puerta para meterme, escuchando lo que Alessandra decía también del Porsche, sin la menor duda a ella tampoco había pasado desapercibido. -La verdad, que no creo que haya alguien en todo el mundo que no le encante estos automóviles!- comenté mientras una vez dentro, cerraba la puerta. Lo cierto, es que si por fuera no estaba pero que nada mal, el interior tampoco se quedaba atrás para nada! pensé mientras escuchaba el comentario bromeando de Alessandra. -El sueldo de profesor no está mal, pero si Carter desea un coche de estos, debería buscarse mejor otro empleo!- le replicó Settle bromeando también con una sonrisa torcida al mismo tiempo que poniendo la llave, tras girarla después, puso en marcha el motor, el cuál ni se oía! y comenzamos a movernos. Sin duda, era un buen vehículo! pensé para mis adentros mientras tanto percatándome de los increíblemente cómodos que eran los asientos aquellos tapizados en cuero gris oscuro.
avatar
Blue McGregor

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café con Settle. - Alessandra Carter

Mensaje por Alessandra Carter el Jue Ene 22, 2015 12:08 am

Una risilla salió de mis labios mientras escuchaba aquellas palabras, sin duda un automóvil maravilloso lo cual me recordó a mi padre ya que tenía un auto igual, solamente que en otro color, era perfecto y en realidad me encantaba el auto. Aquello me recordó mi tiempo en Italia y las veces que mi padre me llevaba a la universidad en él. -Claro que conseguiré un trabajo mejor para poder tener uno como este- bromee un poco más mientras observaba por la ventanilla.

No tardamos mucho en llegar aquel lugar, descendí del auto mientras observaba a mi alrededor era un lugar nuevo para mí, aunque cual no lo era no llevaba más que 6 meses por acá y aun me sentía desorientada en ocasiones. -Un bello lugar- dije mientras tomaba mi carpeta y nos dirigíamos al lugar para poder sentarnos y charlar un poco mejor.

Una vez entrando deje mi carpeta en la mesa y observe a ambos. -Tengo una duda en el capítulo 5 profesor esperaba pudiera disipar mis dudas- este me observo. -sin duda te ayudare Carter… Señorita McGregor que duda tiene?- inquirió el profesor y yo observe a Blue
avatar
Alessandra Carter

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 27/04/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café con Settle. - Alessandra Carter

Mensaje por Blue McGregor el Vie Ene 23, 2015 11:17 am

Enseguida llegamos a la cafetería, era un buen sitio, familiar y bastante coloquial, dónde a menudo se reunían estudiantes ya fuesen de los institutos más cercanos o de la facultad como Alessandra y yo, también se podían localizar a aquellos profesores que eran más abiertos a relacionarse con sus alumnos, me refiero a que el típico profesor estirado y mal humorado... resultaba complicado localizarle allí. -Sí, desde luego que lo es! además, aquí el café es delicioso... nada que ver con el que te dan en la facultad!- Comenté esbozando ligeramente una sonrisa en mi rostro, dirigiéndome a Alessandra después de escucharla -Aquí los adictos a la cafeína, lo tienen dificilísimo para superar su adicción! jajajajaja

No tardamos en localizar una mesa, y mientras nos acomodábamos a ella cada uno tomando un asiento, Alessandra le comentó la duda que ella tenía sobre el capítulo 5. Mientras que yo, sacaba de mi bolso los apuntes de ése día, para que Settle me pudiera explicar mejor con exactitud lo que no había comprendido del todo bien de sus explicaciones ésa mañana. -Mmm, Alessandra preguntó primero, no obstante no entendí mucho esto de... lo que teníamos que resumir en unos esquemas en casa- Le dije yo mientras observando las diferentes hojas, encontraba la que era y se la pasaba al profesor para que me lo pudiese explicar.
avatar
Blue McGregor

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café con Settle. - Alessandra Carter

Mensaje por Alessandra Carter el Miér Ene 28, 2015 3:40 am

Llegamos a aquella cafetería sin duda un lugar bastante acogedor y lindo a mi parecer, como lo había mencionado Blue este lugar era buenísimo y más para aquellos amantes a la cafeína y entre ellos debía reconocer que estaba yo, amaba el café y era algo que había adquirido en mis múltiples viajes lejos de mi país natal. -un muy buen lugar, generalmente paso aquí después de las clases para poder tomar algo rico- dije con suma sinceridad, observe a una de las chicas del lugar y me dedico un saludo y una sonrisa.


-Que pedirán?- inquirí con una sonrisa mientras les observaba, estaba a punto de incorporarme para poder pedir, yo me pediría un cappuccino como siempre y un pastelillo era adicta a esas cosas. -Yo ire así que díganme que desean- dije con la misma sonrisa mientras esperaba respuesta de parte de ellos y observaba los apuntes de Blue recordando un poco de lo que necesitaba del profesor.
avatar
Alessandra Carter

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 27/04/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café con Settle. - Alessandra Carter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.