welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Comida con mi editor. - Louis Dupont.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comida con mi editor. - Louis Dupont.

Mensaje por Ginger Rouvas el Sáb Sep 27, 2014 5:02 pm

Había quedado con mi editor para comer y hablar en un prestigioso y reconocido restaurante del cuál había escuchado excelente críticas gastrónomicas y me habían recomendado hacía algún tiempo ya para venir.

Me encontraba entrando al local, que de entrada me parecía ya bastante exclusivo y de buena categoría, cuando sin darme cuenta de que llevaba el bolso un poco abierto se me cayó algo y al percatarme a continuación tras darme la vuelta me encontré con un chico más o menos de mi edad que de inmediato se disponía a recogerme la cartera y devolvérmela. -Gracias, menos mal que me dí cuenta!- Le dije sonriendo ligeramente, al mismo tiempo que se la cogía de nuevo y la metía en mi bolso, cerrando después éste.

http://mdemulher.abril.com.br/blogs/famosas-na-moda/files/2012/09/paete-brilho-nathalia-dill.jpg
avatar
Ginger Rouvas

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida con mi editor. - Louis Dupont.

Mensaje por Louis Dupont el Miér Oct 01, 2014 4:23 pm

Había oído hablar de ese restaurante, iba a visitarlo a ver si era tan bueno como decían para saber si podía invitar a Brooke o a Ashley algún día de estos.
Cuando entró vio que a una chica sentada en una mesa se le caía algo del bolso, no sabía lo que era a primera vista, fue rápidamente hacia el objeto que se había caído del bolso de la joven, lo recogió y se lo dio a la joven.
avatar
Louis Dupont

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida con mi editor. - Louis Dupont.

Mensaje por Ginger Rouvas el Jue Oct 02, 2014 12:17 pm

A continuación me dispusé a dirigirme para las mesas, y tras encontrar enseguida una disponible me senté, al cabo de un par de minutos ví que se retrasaba mi editor aunque no le dí mucha importancia puesto que seguramente le habría pillado un atasco o saldría más tarde de otra reunión que tenía por trabajo con otro conocido escritor y efectivamente un camarero que se me acercó me confirmó lo que había supuesto yo.
-Señorita Rouvas, Keith McKinney acaba de llamar y nos ha dicho que le comuniquemos que puede comenzar a comer puesto que se retrasará sobre unos 20 a 25 minutos por una importante reunión... Así que le dejo ya la carta del menú, para que vaya echándole un vistazo.- Al terminar y antes de marcharse, me dió la carta para ver lo que podría pedirle para comer, y cuando lo decidí llamándolo de nuevo, tomándome nota se marchó otra vez para venir con la bandeja.
avatar
Ginger Rouvas

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida con mi editor. - Louis Dupont.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.