welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Volviendo al Babel (Natalia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volviendo al Babel (Natalia)

Mensaje por Lucy Waldorf el Lun Sep 22, 2014 5:04 pm

Hacía bastante tiempo que no volvía por el Babel, concretamente desde la fiesta Española organizada por Natalia para darse a conocer como la nueva propietaria del local. Natalia me caía bien a pesar de que a Tommy no le gustase mucho porque creía que ella no merecía ser la propietaria del local o al menos le hubiera gustado que le hubiera consultado Jack. Por eso no había acudido allí desde entonces.
Así que hoy por la tarde me dio por pasarme para ver como iba el local, si había cambiado algo por dentro o no y ya de paso para ver a Natalia.
Nada más llegar me encontré con Luke y Tammy que rapidamente se pusieron contentos al verme. Les pregunté si Natalia estaba por allí y me dijeron que ahora mismo la iban a buscar. Me senté en un taburete en la barra esperando a que Natalia apareciese.
avatar
Lucy Waldorf

Mensajes : 1947
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo al Babel (Natalia)

Mensaje por Natalia Martinez el Miér Sep 24, 2014 9:53 am

Me encontraba en el despacho del Babel como era costumbre la mayor parte del tiempo que me encontrara más allí que en ningún otro sitio desde que me había convertido en la nueva propietaria. La verdad, era que todavía no me lo terminaba de creer! Pero... allí mismo estaba, así que tendría que ser cierto, no? Si me vieran la mayoría de amigos y conocidos que tenía por España... siendo la jefa y llevando mi propio pub, seguro que tampoco se lo creerían y pensásen que les estaría tomando el pelo; aunque mis padres no dudaron ni un instante en mi palabra, cuando les comenté que Jack mi mejor amigo y socio había decidido darme el local y pasarme toda la titularidad del negocio. Lo cierto, es que todavía no sabía como agradecérselo, pues el Babel desde que llegué aparte del instituto dónde estudié marcketing, se había convertido en un segundo hogar para mí! Le tengo mucho cariño, además! Mi hermano, Dani, también se alegró de que su hermanita ''pequeña'' estuviera avanzando poco a poco en la Gran Manzana y, de vez en cuando también se deja caer ahora por aquí para echarme una mano. Y, qué contar de Spencer? A Spencer le parecía maravilloso que hubiera empezado a progresar siendo tan joven! Él todavía andaba por la universidad terminando la carrera, y le faltaba por encontrar trabajo, mientras tanto yo ya estaba en ello. Sin la menor duda, me encontraba felíz porque aquí en una ciudad que no era la mía contaba con el gran apoyo de muchísimas personas, conociendo tan solo a unas pocas.

Estaba reordenando unos papeles sobre la administración del local, cuando Luke vino y me comentó que tenía visita.

-Ahora mismo voy!- Dije distraídamente un poco mientras dejaba todo el papeleo ordenado sobre la mesa para cuando me volviera a poner para terminar la tarea. Y a continuación me dirigí enseguida para la zona principal.

http://3.bp.blogspot.com/-JtSYyvjc2EY/Tzx1R7qinAI/AAAAAAAAAsY/ZaUcb3xUR8w/s1600/justice+victoria+2010+oct+jeans.jpg
avatar
Natalia Martinez

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo al Babel (Natalia)

Mensaje por Lucy Waldorf el Miér Sep 24, 2014 3:58 pm

En unos minutos Natalia apareció. Sonreí nada más verla porque estaba muy guapa -Como se nota que eres la jefa- exclamé nada más verla vestida así -Te sienta bien mandar, se te ve más guapa ¿Cómo te va todo?- pregunté con mucha curiosidad nada más verla. La verdad es que el local parecía que marchaba bastante bien, ahora mismo estaba tranquilito porque era lo que tenía que fuera por la tarde pero seguramente por la noche estaría a rebosar ya que actualmente era uno de los mejores locales de la ciudad -Espero no interrumpirte mucho, no sé como estarás de liada- pregunté con carita de niña buena porque mi intención no era molestar, sólo quería ver como estaba y pasar un rato con ella pero sino podía siempre podíamos quedar otro día.
avatar
Lucy Waldorf

Mensajes : 1947
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo al Babel (Natalia)

Mensaje por Natalia Martinez el Jue Sep 25, 2014 10:45 am

Enseguida me encontré con Lucy quién había venido al Babel. -Sí, aquí todos están a mis ordenes ahora! ...Creo que ya van echando de menos a Jack o a Tom! jejejeje- dije simpática y divertida entre algunas risas respondiendo así a su comentario, echando una ligera mirada a Tammy o Luke o algún que otro camarero que andaba por ahí; como si en realidad ''me temieran'' más a mí que a los hermanos Jackson, jajajaja! -Pues, gracias, Lucy! A tí tampoco te sienta nada mal eso de ser actriz. Me va todo muy bien, no pensé que fuera a cumplir ''el sueño américano'' tan pronto, jiji! Y el Babel marcha sobre ruedas, por la noche es cuando se vé más que desde que lo abrió Jack sigue en la cumbre del éxito! Tenéis que venir más de fiesta por aquí Tom y tú? Ya sabéis que estáis como en casa! cómo lo lleváis? qué tal os va?- Le pregunté esbozando una sonrisa, para que me hablara un poco de sus vidas y cómo les estaba iendo de bien todo. -No te preocupes me encontraba ordenando papeles que el administrador me dejó el otro día sobre las cuentas del Babel, y estaba terminando, luego seguiré! Te apetece tomar algo?- dije a continuación sin perder la sonrisa, mientras me dirigía para la barra para cogerme una Coca-Cola.
avatar
Natalia Martinez

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo al Babel (Natalia)

Mensaje por Lucy Waldorf el Dom Sep 28, 2014 10:54 pm

Sonreí cuando Natalia me dijo que sus empleados parecía que ya echaban de menos a los hermanos Jackson -Es que las mujeres somos mucho mejor para dirigir negocios- dije sin quitar mi sonrisa. Sonreí de nuevo cuando alagó mi trabajo como actriz -Sí, la verdad es que ahora mismo no puedo quejarme, me va bastante bien, así que pienso aprovecharlo que ya sabes como es el mundo del espectáculo, un día estás arriba y otro abajo- dije mirándola, esperaba poder disfrutar durante muchos años de mi carrera. Me preguntó como iba con Tommy y sonreí -Muy bien, la verdad es que fenomenal, vamos a vivir juntos- dije muy contenta por ello. Dijo que éramos bienvenidos en su local y  asentí -Lo sé, tranquila ya volveremos alguna noche, es que andamos muy liados y casi no tenemos tiempo para nosotros- le expliqué. Natalia me explicó que había estado ordenando papeles que le había dejado su administrador -Pobre hombre, recuerdo cuando yo llevaba las cuentas aquí, era un despilfarro y un caos tenerlo todo bien, espero que ahora contigo haya más orden- dije con sinceridad siguiéndola hasta la barra -Sí, me apetece una Coca-Cola- dije mirándola -¿Cómo llevas tu nueva vida de empresaria?- pregunté con curiosidad.
avatar
Lucy Waldorf

Mensajes : 1947
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo al Babel (Natalia)

Mensaje por Natalia Martinez el Lun Sep 29, 2014 1:01 pm

-Sí, por supuesto! Se nos da mejor mandar a nosotras que a ellos! Jajajaja- Le comenté a Lucy bromeando al mismo tiempo que se me escapaba alguna que otra risa, después de escucharla decir aquello de que las mujeres valíamos más para dirigir negocios que los hombres. Luego oí que me habló que con respecto a su carrera como actriz le iba bastante bien y pensaba aprovechar al máximo ésa situación porque ahí en el mundo del espectáculo lo mismo un día podías verte arriba como al siguiente abajo. -Bueno, no solamente en el mundo del espectáculo creo que se dá ésa teoría... también se podría aplicar en otros ámbitos del día a día de la vida. Y como tú estás haciendo, a mi parecer, hay que saber aprovechar al máximo las oportunidades que el destino te dá... porque lo mismo, ya no las vuelves a ver ya!- Le comentaba al mismo tiempo que cogiendo de las neveras un par de botellas de Coca-Colas tras abrirlas le pase una. -Toma! aquí tienes! Pues la verdad que muchísimo mejor que de lo que pensaba, en cierta manera... éste mundo asusta un poco, pero como te iba diciendo si no sabes aprovechar bien las oportunidades que el destino sabe con qué premiarte... Hay que arriesgarse, si quieres prosperar un poco en la vida! Si no lo intentas, no sabes si puedes hacerlo!- Terminé de decirle sonriendo ligeramente antes de dar un sorbo a mi Coca-Cola y dirigirme a sentarme en otro de los taburetes.
avatar
Natalia Martinez

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo al Babel (Natalia)

Mensaje por Lucy Waldorf el Sáb Oct 04, 2014 11:31 pm

Sonreí por como me daba la razón -Por supuesto, se tiene que notar que nosotras llevamos los pantalones, que sino cualquiera doma a los hombres y además en tu trabajo es peor, eres la jefa y ya no eres una más, tienes que imponerte a los que antes eran tus amigos- dije mirándola. Luego me dijo que no sólo en el mundo del espectáculo te pasaba eso de estar arriba y luego abajo ya que en otros empleos te podía pasar -La verdad es que a veces parezco tonta, tienes razón, mejor ejemplo que tu no lo hay, mírate ahora eres la dueña de un pub de moda y hasta hace nada estabas estudiando ¿Por qué has terminado, no?- pregunté sin saber muy bien si seguiría estudiando. Natalia fue hacia una nevera para sacar dos Coca-Colas. Me dio una y le di las gracias. La abrí y fuimos hacia uno de los sofás para charlar -Bueno cuéntame, ¿Tu vida de empresaria te deja tiempo para buscar el amor?- pregunté por saber como le iba en su vida personal.
avatar
Lucy Waldorf

Mensajes : 1947
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo al Babel (Natalia)

Mensaje por Natalia Martinez el Miér Oct 08, 2014 4:19 pm

-Ésa es la parte mala que tiene ser la jefa imponerse a los que antes eran amigos tuyos, y si además te saltas ésa parte y sigues con el colegueo entre ellos... quizás pueda ser perjudicial para el negocio, pues de ése modo se rinde menos!- Hice una pequeña pausa sonriendo ligeramente -No obstante, hay que saber mantener las amistades! Pues, de lo contrario, si hay una ligera hostilidad siquiera entre tus empleados o tú hacía ellos... ya lo llevas claro!- Le dije simpática a Lucy, antes de dar otro sorbo a mi Coca-Cola. -Sí, mejor ejemplo que acabas de poner no hay otro! Hasta hace nada comenzando a estudiar marcketing después de que mi hermano y yo comenzáramos una nueva etapa de nuestras vidas aquí en Nueva York, y encargada de un pub de moda; para verme ahora como empresaria y jefa de dicho local! ...Para que veas, Lucy, que no sabes lo que el destino tiene preparado para una!- Volví a decirle simpática sin perder la sonrisa de mi rostro, antes de dirigirnos hacía uno de los sofás para continuar conversando. -Sí, terminé hace unos meses, antes del verano. Y en cuánto esté algo más relajada llevando el Babel, me gustaría continuar con los estudios, y convalidarlos con la carrera de empresariales en la NYU, pero para ello tengo que tener tiempo para estudiar también y en cuánto organice mejor mi tiempo me pongo a ello en cuánto esté lista!- Dí de nuevo un sorbo a mi refresco, y le respondí divertida a lo que me preguntaba después mi amiga -Pues, aunque parezca mentira, al parecer todavía tengo tiempo para buscar el amor, es más! ya lo encontré! Llevo saliendo con un chico que conocí al principio del verano y éramos amigos desde hace varias semanas. Es un encanto! super-agradable y muy mono también! Se llama Spencer, algún día te lo presentaré! ...pero, ah! que no me enteré yo que me lo robas! pobre Tom, cómo se quedaría sin tí! jajajajaja- Terminé diciéndole graciosa entre risas bromeando.
avatar
Natalia Martinez

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo al Babel (Natalia)

Mensaje por Lucy Waldorf el Miér Oct 15, 2014 11:59 pm

Natalia me contó que eso era lo que estaba haciendo pero que trataba no obstante de llevarse bien con los que antes eran sus compañeros por el bien del negocio. Bebí de mi Coca-cola y seguí escuchando con atención lo que me contaba sobre sus estudios y como había terminado de dueña del Babel -La verdad es que has tenido mucha suerte, recuerdame que monte un negocio con Jack- comenté bromeando. Luego me dijo que cuando tuviera tiempo quería volver a estudiar para convalidar la carrera que tenía hecha en España con EEUU -Me parece bien, no me gusta que una persona tenga una carrera en un país y no le valga para otro, es una faena- dije con sinceridad ya que para mí sería frustrante. Poco después me contó que a pesar de todo eso había tenido tiempo de encontrar el amor -Eres una mujer multitarea, no sé como puedes organizarte de tantas maneras, tu día tiene que tener más de 24 horas, no sabía que tuvieras novio- comenté con una sonrisa -Tiene que estar muy orgulloso de ti y tranquila que yo sólo tengo ojos para Tommy, por muy sexy que sea tu chico estoy enamorada y contra eso no se puede luchar- dije con sinceridad.
avatar
Lucy Waldorf

Mensajes : 1947
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo al Babel (Natalia)

Mensaje por Natalia Martinez el Miér Oct 22, 2014 2:15 pm

-Vale, te lo recordaré! jajajaja- dije simpática y divertida entre risas siguiendo la broma, de que le recordara que montara un negocio con Jack -Pero, tampoco es tan sencillo! tienes que saber llevar primero más que bien el negocio que sea.- Añadí antes de volver a dar un trago a mi Coca-Cola, y posar después la pequeña botella de cristal en la mesa que teníamos delante de los sofás dónde estábamos ya sentadas. -Sí, es una verdadera faena... por ello, tras terminar el instituto en España, decidí estudiar un curso técnico aquí... que opté por el de marcketing, y cuando me vea lo realmente preparada seguiré con los estudios superiores.- Le comenté a continuación tras escuchar decir aquello -Jajajaja Mi día no tiene más de 24 horas... pero me gusta madrugar bastante, y sí... hay saber cómo organizarse una muy bien la agenda para hacer tanto! jajajaja- Dije graciosa mientras me reía pues me hacía gracia lo que acababa de decirme, eso de que era una mujer multitarea y mi día debía tener más horas de las que tenía para todo el mundo. -...Sí, es verdad, contra el amor no se puede luchar ni ir a contracorriente.- Terminé por decirle quizás algo embobada, al mismo tiempo que pensaba en Spencer y lo mucho que lo estaba queriendo incluso para el poco tiempo que llevábamos saliendo juntos, lo nuestro, quizás fuése incluso mucho más que amor, amor a primera vista...?! Pues, habíamos traspasado ya las barreras de la amistad. -Entonces, qué te parece, si un día salimos los cuatro por ahí a divertirnos? Seguro que os cae genial Spencer!- Le sugerí a mi amiga, antes de volver a coger la Coca-Cola que segundos atrás había dejado yo sobre la mesa y beber otro sorbo.
avatar
Natalia Martinez

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo al Babel (Natalia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.