welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Hora de comer! (Alessandra Carter)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hora de comer! (Alessandra Carter)

Mensaje por Valerie Rhodes el Lun Sep 22, 2014 3:38 pm

Candy, una de mis compañeras de trabajo y también de mis mejores amigas que se había convertido en llegar a la agencia de publicidad, me había pedido que si podía ir a recoger al salir de clase a su niña puesto que finalmente se tendría que quedar aquel día a hacer horas extras porque no había sabido decir que no, a otro compañero nuestro que se lo había pedido hasta con clemencia para que lo sustituyera por un imprevisto familiar en su casa y puesto que no tenía más confianza con nadie excepto con ella, pues Candy había tenido que responsabilizarse de aquello. Y yo, como mejor amiga, y también de las pocas que se podía fiar en dejar a la chiquilla conmigo, me encontraba en la puerta del colegio privado que era a punto de salir todos los crios con un hambre que no podía ser real ya que hasta la hora no había comido nada desde el desayuno. Y hasta que dejara a la niña en casa de sus abuelos como mínimo se llevaría un par de horas más en volver yo a la mía... viendo el tráfico de al medio día tan horroroso que había para coger el autobús o un taxi, debería tomar el metro... pensé; si no me desmayo antes, jajajaja Mis tripas estaban sonando, cuando de repente una niñita rubia muy mona se me acercó acompañada de la que supondría que sería la profesora.
http://media2.theranking.com/card/247768/image/302ea0d2e90497b1750ea4be28982c44/resize_image.jpg
http://www2.pictures.zimbio.com/gi/Arantxa+Marti+Union+de+Actores+Awards+Madrid+_kxG3wu9FFIl.jpg
http://www2.pictures.zimbio.com/gi/Bianca+Kajlich+Premiere+Columbia+Pictures+gFv_BgRZfYBl.jpg
Valerie Rhodes

Re: Hora de comer! (Alessandra Carter)

Mensaje por Alessandra Carter el Dom Sep 28, 2014 6:37 pm

Habían terminado mis clases, me encontraba en la universidad tomando la maestría, tenía un poco de tiempo libre por lo cual camine por los alrededores, observe mi reloj, ya era un poco tarde, observe mi móvil y tenía una llamada perdida, suponía que se trataría de la oficina, pero hoy era mi día libre por lo cual solo mande un texto para que me informaran de algún imprevisto.

Termine en un restaurante a un par de calles de la zona de escuelas, tenía hambre y no había comido nada salvo el desayuno pero e este momento ya pasaban de las 4 de la tarde, mi estomago rugía y eso solo se debía a que el hambre estaba cada vez más latente, el lugar estaba lleno y eso pasaba en todos los restaurantes, tuve que esperar por un momento hasta que una de las mesas terminara libre para poder sentarme. Me senté estaba yo sola y el mesero no tardo en traer la carta, observe en la entrada a una chica con una pequeña, la niña tenía mucha hambre o por o menos eso parecía. -Porque no se sientan aquí- sugerí a la chica y observe a la pequeña, a mi no me molestaba compartir sin mencionar que el lugar estaba lleno.

Vestimenta:

Alessandra Carter

Mensaje por Valerie Rhodes el Lun Sep 29, 2014 10:35 am

Intercambié algunas palabras con la profesora para saludarnos y comentarme las tareas que Phoebs tendría que hacer para la próxima semana, cuando enseguida me ví cogida de la mano de la chiquilla camino de ir a tomar el metro. Antes de llegar a la boca del suburbano, tanto Phoebs como yo nos percatamos de un agradable olor a comida que venía justamente de un restaurante que había cerca de dónde nos encontrábamos, a las dos parecía que con tan solo nuestro olfato habíamos despertado a nuestros estómagos y tras reírnos y bromear un poco mientras ibamos caminando sobre cómo nos rugían las tripas. La verdad que además de ser una chiquilla muy mona, era adorable y muy simpática también! Decidimos que no nos vendría mal parar a comer allí, avisaría a su madre y le diría que nos retrasaríamos un poco para llevarla a casa de sus abuelos. Entramos al local sin pensándonoslo demasiado, y una vez dentro comprobamos que estaba casi lleno e intentando localizar alguna mesa que estuviera disponible en la que nos pudiéramos sentar, escuchamos que una chica nos sugirió que podíamos sentarnos en la mesa dónde estaba ella. -De verás, no le importa?- pregunté sonriendo ligeramente, al mismo tiempo que Phoebs ya hacía ademán de ir a sentarse en una silla tras soltarme de la mano. -Parece que nos hubiéramos puesto todos de acuerdo para reunirnos aquí!- añadí simpática sin perder la sonrisa de mi rostro.
Valerie Rhodes

Mensaje por Alessandra Carter el Dom Oct 05, 2014 8:27 pm

Una sonrisa se coloco en la comisura de mis labios mientras observaba amabas por a mí no me importaba que estuvieran en la mesa conmigo sin mencionar que apenas estaba a punto de pedir así que bien se podrían incorporar in ningún problema, observe como la pequeña se soltaba y se dirigía a sentarse a una de las sillas libres, le dedique una leve sonrisa y me levante con una leve sonrisa más. -Por mí no hay ningún problema- dije con tono amigable mientras las observaba, al llegar le dedique una sonrisa ,más amplia y me presente. -Mi nombre es Alessandra Carter y es un gusto conocerlas- le dije con una verdadera sonrisa mientras me volvía a sentar y esperaba a que ella hiciera lo mismo, estaba a punto de preguntarle a la pequeña su nombre pero la camarera nos interrumpió trayendo dos cartas más, para mis nuevas acompañantes.

-Yo lasaña- dije con un leve susurro casi para mi mientras observaba la carta y pensaba que podría ser mejor que la lasaña que añoraba de Italia. Observe a ambas sentadas y les dedique una sonrisa. -que es lo que les apetece?- inquirí curiosa y sonreí al recordar mi pregunta a la pequeña. -¿Cual es tu nombre?- pregunte con la misma sonrisa, al cabo de unos momentos la camarera regreso para poder tomar la orden así que espere a que ellas pidieran primero.
Alessandra Carter

Mensaje por Valerie Rhodes el Lun Oct 06, 2014 11:20 am

La chica volvió a decir que por ella no habría ningún problema, y después de presentarse lo hicimos tanto Phoebs como yo. -Encantadas de conocerte, Alessandra! Mi nombre es Valèrie Rhodes, y ella es Phoebe...- dije yo sonriendo ligeramente mientras le tendía la mano para estrechársela, y tomábamos asiento al mismo tiempo que la niña simpática y divertida se nos unía a nosotras con una gran sonrisa dibujada en su cara. -Pero me puedes decir Phoebs, todo el mundo me llama así! Y ella, Val, es la mejor amiga de mi mamá!- hizo una pequeña pausa, y tras preguntarnos Alessandra qué iríamos a tomar mientras que yo le echaba ligeramente un vistazo a la carta que tenía delante, a Phoebs no le hizo mucha falta leer demasiado tras escuchar lo que iba a pedir la otra chica. -Lasaña! Yo también quiero! Está riquísima! Mi tía además prepara una...!- Asentí entre risas a lo que había dicho como aprobación de que podría tomar lasaña, y puesto que las dos iban a pedirla, opté por pedirla yo también, recordé que desde siendo una cria como Phoebs era uno de mis platos favoritos y desde hacía algún tiempo... no sabía el por qué, no había comido, así que sería una buena idea probar la de allí. -Entonces, para mí otra lasaña, por favor!- terminé por decir sin dejar de sonreír mientras que la camarera apuntaba para marcharse después de consultarnos lo que ibamos a tomar para beber y al poco aparecer con nuestros platos y bebidas.
Valerie Rhodes

Mensaje por Alessandra Carter el Jue Oct 09, 2014 5:45 am

Sin lugar a dudas la lasaña era una excelente idea para poder almorzar, la idea de tener el plato de lasaña frente a mí realizo que mi paladar tuviera aquella sensación, la típica sensación que se tenía cuando se deseaba ingerir algún alimento  la típica frase se me vino a la mente mientras pasaba mi lengua por la comisura de mis labios, “se me había hecho agua la boca” por decirlo de alguna manera, observe a ambas chicas que me acompañaban con una amplia sonrisa en mi rostro mientras contemplaba la carta, ambas pedirían lasaña, y aunque no era tan buena como la de Italia era rescatable el sabor de la lasaña en ese lugar. –es un gusto conocerlas a ambas- dije con tono alegre y seguro ya que en mi tiempo en este lugar solo había conocido a un par de personas y ahora el compartir una comida podría ser el inicio de una amistad.

Escuche con atención la respuesta de ambas y en si lo que la pequeña me decía, una sonrisa se mostró en mis labios mientras la observaba, espere en silencio hasta que la camarera trajo la orden consigo y agradecí. –Sin duda un excelente platillo, chicas yo lo eh probado y este es el lugar en el que más me gusta- dije mientras observaba el plato. –¡buen provecha chica
s!-
Alessandra Carter

Mensaje por Valerie Rhodes el Vie Oct 10, 2014 10:50 am

Ya con todo en la mesa, Alessandra nos comentó que era un excelente plato y aquel lugar era del que más le gustaba supuse que en Nueva York. Y la verdad, que tenía una pinta deliciosa, que incluso Phoebs no tardó mucho en echarse el primer trozo a la boca en cuánto la ayudé a partir con el cuchillo su lasaña. -No lo ponemos en duda, verdad Phoebs?- dije yo sonriendo ligeramente tras ver que la pequeña ya estaba comenzando a comer y me asentía con la cara para responderme felíz devolviéndome la sonrisa. -Porque si tiene un aspecto delicioso que no se hace de esperar demasiado a que la probemos, de sabor tiene que estar estupenda también la lasaña!- volví a decir sin perder la sonrisa, dirigiéndome ésta vez a la chica. -Buen provecho! O cómo diríamos los canadienses: Bon appétit!- terminé diciendo antes de llevarme yo también un trozo a la boca, tanto a Phoebs como a Alessandra.
Valerie Rhodes

Mensaje por Alessandra Carter el Dom Oct 12, 2014 4:48 am

Sin duda la lasaña era una de mis platos preferidos y no solo, porque recordaba mi ciudad natal si no aquel sabor a mi parecer era bastante adictivo, corte u pedazo y me lo lleve a la boca para sentir aquella explosión de sabores apoderarse de mis pailas gustativas en un tiempo record. -Sin duda deliciosa- dije mientras observaba a ambas. -Soy Italiana así que la lasaña es uno de mis platos preferidos- termine confesando para después dar un trago a mi limonada.
-Y a que te dedicas Valerie?- inquirí mientras realizaba un poco de tema de conversación para poder conocerlas mejor.

-Después de esto podemos ir por un helado- dije a la pequeña mientras le observaba comer y sobre todo disfrutar de su platillo.
Alessandra Carter

Mensaje por Valerie Rhodes el Jue Oct 16, 2014 3:32 pm

Y la verdad que estaba deliciosa, mientras estaba comenzando a comer la lasaña escuchaba a Alessandra lo que me decía, y antes de dar un pequeño sorbo a mi Fanta de Naranja le respondí sonriendo ligeramente. -Vaya! Italiana! Por ello te gusta tanto, supongo que allí en Italia será muchísimo mejor el plato que aquí. No obstante de éste tampoco nos podemos quejar...- a continuación, simpática Phoebs añadió después a la chica -...la mujer de mi tío también es italiana!- hizo una pequeña pausa la chiquilla divertida y bastante inocentona como su edad lo indicaba por tener dudas de todo -o al menos eso he oído! ...italiana... qué es?- dijo la niña antes de echarse a la boca otro trozo de su lasaña la cuál iba por la mitad ya, y después bebió un poco de su batido de fresa. Me eché a reír divertida medio bromeando, al haberla escuchado, y me disponía a satisfacer su curiosidad de qué era ser italiano o italiana cuando me dí cuenta que Alessandra se lo podría explicar mejor -...Ser italiana significa que eres de Italia, un país europeo... Alessandra si te parece puedes explicárselo tú...?- Tras una breve pausa, respondí a la pregunta que nuestra nueva amiga me había formulado segundos antes de eso. -Pues soy publicista en una importante agencia que se encuentra en el centro de Manhattan, y tú Alessandra qué es lo que haces... aparte de ser italiana?- terminé diciendo simpática bromeando con respecto al comentario de Phoebs.
Valerie Rhodes

Mensaje por Alessandra Carter el Vie Oct 24, 2014 1:30 am

La sonrisa se mostró en la comisura de mis labios mientras observaba a ambas, sin duda la pequeña era sumamente fascinante y eso me agradaba a sobre manera, se trataba de una niña sumamente simpática y aquella inocencia y curiosidad que mostraba sin poder siquiera ocultarla un poco me gustaba.
-Italiana es como lo dice Valerie es ser de Italia, este es un país ubicado en Europa pequeña… yo supongo que eres de aquí? De USA así que eres Americana…- sonreí de la misma forma mientras intentaba explicar un poco más de esto. Termine por dar un trago a mi bebida y un par de bocados mientras escuchaba a lo que se dedicaba, mis ojos se abrieron un poco y la mire. -Excelente carrera… por algo me has caído muy bien de igual manera soy relacionista publica…. Aunque tambien eh estudiado relaciones y negocios internacionales- dije con la misma sonrisa mientras le observaba.
Alessandra Carter

Mensaje por Valerie Rhodes el Vie Oct 24, 2014 2:05 pm

Mientras comíamos, ibamos hablando las tres de unas cosas y otras, y el tiempo al parecer se pasaba bastante rápido cuando te lo estabas pasando bien. Bebí otro poco de mi refresco, al mismo tiempo que escuchaba como la chica le explicaba con sus palabras a Phoebs lo que era eso de ser italiano.
-Mmmm... nací aquí, en ésta ciudad... así que lo que somos de aquí, somos...- dijo la pequeña simpática pero entreviendo que continuaba con alguna duda que otra que se le escapaba debido a su corta edad. -...Américanos! claro!- continué yo divertida con una sonrisa al mismo tiempo que dejaba mi vaso a un lado -Entonces... tú también eres... américana?- volvió a preguntar simpática la niña dirigiéndose ésta a vez a mí. -Yo... casi, Canadá es un país que está al lado de USA, por ello soy canadiense- le respondí graciosa antes de revolverle un poco el pelo jugando, al mismo tiempo que la chiquilla estaba asimilando ésos nuevos conceptos para ella. Arrugando un poco su entrecejo de manera graciosa, la niña dando un suspiro dijo -Ufff... qué lío! Italiana... américana... y canadiense? entonces, vosotras... porque... estáis aquí? queréis ser como yo...?- volvió a decir inocentemente Phoebs de manera graciosa, simpática; y divertida me eché a reír ligeramente sin poder evitarlo. -Sí, queremos ser... una dulce princesita, américana, a la cuál se le enfriará la lasaña si no termina de comérsela!- terminé por decirle bromeando entre risas, al mismo tiempo que la pequeña se percataba de que todavía no había terminado de comer.

-Mmmm, es genial! Entonces, más o menos, somos compañeras del gremio, cierto?- Le comenté a Alessandra, mientras le devolvía la sonrisa, antes de volver a coger con el tenedor un trozo de lasaña para llevármelo a la boca.
Valerie Rhodes

Mensaje por Alessandra Carter el Dom Dic 21, 2014 3:38 am

Estaba a punto de terminar de comer, mis dos nuevas acompañantes eran fascinantes sin mencionar que la pequeña era sumamente encantadora, la sonrisa se mantuvo en mi rostro mientras escuchaba las palabras de ambas sin duda esto había sido un buen día y el haber comido acompañada había sido grandioso ya que generalmente comía sola o bien de manera rápida o acompañada por socios y todas aquellas platicas de negocios.

- Sin duda me enCANTARIA ser como tu pequeña- dije con una sonrisa mientras le observaba y les dedique una sonrisa. - Es muy grato haber pasado la comida con ustedes chicas- dije con la misma sonrisa mientras bebia un poco de mi copa.
Alessandra Carter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba