welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Buscando a Liam (1/1) Buscando a Naomi (0/1)
Vie Jun 29, 2018 5:17 pm por Holly Sharp

» Y todos evolucionamos (Jack Jackson, Libre)
Mar Jun 19, 2018 4:44 pm por Natalia Martinez

» Buenos dias ( Holly)
Mar Jun 19, 2018 4:10 pm por Holly Sharp

» Buscando a los Smith (0/3)
Miér Abr 11, 2018 2:14 pm por Rossie Donnelland

» Buscando a Henry Cooper (0/1)
Miér Abr 11, 2018 1:58 pm por Holly Sharp

» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Reencuento (Colton) +18

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Reencuento (Colton) +18

Mensaje por Rachel Waldorf el Lun Sep 29, 2014 12:15 am

Vi como Colton se pasaba la mano por la frente y me decía que siempre pensaba correrse dentro de mi -¿Eso es que quieres volver a acostarte conmigo?- pregunté con picardía porque sino no lo habría dicho ¿No?
Colton besó mis labios y los mordió una y otra vez mientras yo hacía lo mismo con los suyos. En un momento se levantó y puse morritos -¿Te vas?- pregunté apenada pensando que se quería ir al ver como comenzaba a vestirse. Me senté en la cama tapando mi cuerpo con las sábanas con las piernas flexionadas. No dejé de perseguirle con la mirada ni un instante viendo como se vestía. En un momento Colton me miró y me preguntó si quería cenar con él esa noche -Claro que si, pero es una cita- comenté sonriendo pensando en que me diría que no.
Rachel Waldorf

Re: Reencuento (Colton) +18

Mensaje por Colton Weling el Lun Sep 29, 2014 12:38 am

No hacía falta que contestara a esa pregunta , solo le conteste con una sonrisa . Mientras me estaba vistiendo ella me pregunto si me iba -Tengo que hacer un par de cosas- Le dije mientras me calzaba . Cuando le escuche decir que era una cita sonreí y luego me senté junto a ella -Me parece bien- Le dije para después besar sus labios Luego te mandare un mensaje con la hora y me ices donde te puedo recoger Le dije sin dejar de besarla . Después de un rato me levante y me puse el resto de la ropa -Nos vemos luego- Le dije mientras marcaba un numero de teléfono y me iba de la caravana.
Colton Weling

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3