welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Una neoyorkina más! (Fiesta Sorpresa) ~~ TODOS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una neoyorkina más! (Fiesta Sorpresa) ~~ TODOS.

Mensaje por Holly Sharp el Miér Sep 03, 2014 1:11 pm

Erica, había decidido por fin quedarse a vivir en La Gran Manzana. Le había parecido, que tras visitarme a Nueva York, los días tan excelentes que aquí estaba pasando, le habían servido para darse cuenta que debía comenzar una nueva etapa en su vida, y tras haber volado un par de días a París para zanjar algunos temas para su traslado a una cadena de tv que era socia aquí en Estados Unidos con la que en dónde se encontraba trabajando en Francia, más algunos temas como sacarse el visado de residente en EEUU porque tenía el de turista y trámites así burocráticos. Volvió para quedarse, y para ello decidí darle una fiesta sorpresa de bienvenida en casa.

No sé me había ocurrido dársela con su repentina visita a Nueva York, pero ahora que debiera hacerse un hueco en éste mundillo, pensé que sería una gran idea para hacer contactos y conocer a gente nueva y hacer amistades que le vendría bien para su futuro en la ciudad neoyorkina. Invité a algunos amigos de Jack, otros míos, también conocidos nuestros, puesto que ella salvo Rick que se había convertido en su chico no le había dado mucho tiempo a formarlizar amistades. También estarían en la fiesta algunos amigos de su novio, los más cercanos a él y que la habían llegado a conocer. Y algún que otro vecino que se nos uniría de nuestro edificio, y con el que habíamos hecho buenas migas.

Jack me había ayudado a preparar algunos detalles, y también había contado con Rick, pero todo el trabajo se lo debía a uno de mis buenos amigos, David, el organizador de eventos que también organizó mi fiesta de inauguración de la boutique cuando la abrí. Y con el que había quedado contentísima por el resultado que dió. La verdad, que con ésta fiesta para mi prima, tampoco se podía quedar atrás, estaba claro que era uno de los mejores que había en su competencia.

En cuánto recibí un whatsapp de Rick al smartphone de que estaban llegando, comunique a todos que estuviesen preparados en sus respetivos lugares para no ser descubiertos en un primer instante y aguar de ése modo la sorpresa a Erica. Y cuando yo me dirigí a la puerta para abrirles, porque se suponía que yo sí debía de estar allí, al llamar ellos al timbre y abrir tras saludarnos Erica y yo con un fuerte abrazo y un par de besos e intercambiar algunas palabras, con una sonrisa felíz me quedé contemplándola para ver su reacción de sorpresa cuando todos de repente salieron de dónde estaban tras invitarla yo pasar y la saludaron de golpe.

-Vaya!! Menudo susto que me habéis dado!! Casi... casi me da un infarto!! Esto qué es? Una fiesta sorpresa... para mí? ...pero, por qué?- nos preguntó Erica a mí y también dirigiéndose a su chico que se encontraba detrás de ella, rodeándola por la cintura.

-Porque... a partir de hoy, vas a convertirte en una habitante más de ésta fabulosa ciudad! y podrás decir, que de verdad pertenecerás a la élite más exclusiva de Manhattan! Bienvenida a Nueva York, Erica!- le respondí con una gran sonrisa, al mismo tiempo que compartía con ella otro abrazo.

-Sí, bienvenida cielo! Eres una más de muchos de los que convivimos en la ciudad de los rascacielos!- le comentó Rick, después que yo, dándole un beso en los labios.

A continuación se acercó Jack para saludarla, y poco a poco el resto de los invitados. La música del grupo de música que había contratado para animizar el ambiente, empezó a tocar cuando les hice un gesto para que comenzásen.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Holly Sharp

Re: Una neoyorkina más! (Fiesta Sorpresa) ~~ TODOS.

Mensaje por Ginger Rouvas el Miér Sep 03, 2014 4:12 pm

Holly, la prometida de Jack, nos había invitado a asistir a una fiesta sorpresa que le daría a su prima de bienvenida a Nueva York por establecerse ya en la ciudad y comenzar una nueva etapa en su vida, que tendría lugar en su casa.

Dejamos en casa a Sweetie a cargo de la niñera que habíamos contratado para que la cuidara cuando nosotros por motivos del trabajo o eventos a los que debiéramos asistir no pudiésemos estar con la niña.

La chica era una excelente persona, y se encontraba haciendo de au pair por dos años en NY, española, tras terminar la carrera, había decidido venir una temporada a Estados Unidos para perfeccionar su inglés y qué mejor manera de hacerlo si también así practicaba con los niños, pues había estudiado para ser profesora de educación primaria. Era majísima, y desde lejos se podía ver lo buena persona que era y la excelente relación que aunque llevaba poco tiempo con nosotros había tomado con Sweetie, la consideraba ésta como a una hermana mayor por ejemplo. Se notaba que Judith, llegaría lejos cuando consiguiése trabajo en algún colegio ya fuése en su país o en éste, pues si se esmeraba con el inglés, le resultaría fácil acoplarse por aquí, en ésta ciudad.

Nos despedimos de las dos, hasta luego que volviéramos, y tras subirnos en el coche, en poco tiempo llegamos a Manhattan. Aparcamos cerca de la casa de Holly, y nos encaminamos los dos para allá. Cuando llegamos, tanto Bruce y yo ayudamos algo para que quedara todo listo en el último momento; después de saludar a Holly y a Jack, la verdad que si Jack era un gran amigo, Holly estaba en camino de convertirse en una buena amiga también, era una chica muy agradable con la que podías conversar casi de todo! Habíamos coincidido muy poco, pero me había caído genial.
-Entonces, en nada, papás! Cómo lo lleváis? Y... lo de la boda, supongo que lo aplazaréis el gran día para más tarde, ya estaréis lo suficientemente ocupados con vuestra futura paternidad! verdad, chicos?- Les comenté felíz por ellos.

Spoiler:
Yo> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bruce> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler:
Judith, la au pair> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sweetie> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ginger Rouvas

Mensaje por Jack Jackson el Miér Sep 03, 2014 9:57 pm

Las fiestas pertenecian a un pasado cercano en mi vida, yo amaba las fiestas, las adoraba, habia vivido durante una epoca de fiesta en fiesta, practicamente a una diaria, y a quien pueda decir que no es saludable yo le dire, que tiene toda la razon, pero...y lo bien que te lo pasas.

El caso es que ya no era tan fiestero, o al menos procuraba mentalizarme de ello, para que mentirme, me seguian encantando y una parte de mi echaba de menos esa vida loca en la que todo daba igual, sentir esa libertad de accion es algo impagable.

Ayude a Holly con algunos preparativos, aquella tarde me habia mostrado con ella especialmente cariñoso, no podia evitarlo, no solo la adoraba si no que encima esperaba un hijo mio, era algo asi como el guion perfecto de una comedia de amor, me reiria mucho el dia que viera a Deivi en una pelicula de esas, no pega con ese genero pense.

Gin y su chico llegaron algo antes que el resto de los invitados, les salude y sonrei ampliamente a Bruce, recienteme en una de los partidos de preparacion los Giants habian vencido a los Jets, habia jugado solo un cuarto pero merecio la pena.
- O vamos no te lo tomes a mal- dije bromeando- tengo una cosa para ti- dije llendo al cuarto a buscarla, volvi con el balon del partido y la camiseta del quaterbat de los Jets- ha prometido grandes victorias durante la temporada- le sonrei.

Luego me perdi por hay un rato, hable por telefono con Frank y luego llego Erika con su chico, aquel tipo no me acababa de gustar pero nadie es perfecto.
Los salude a ambos, a el le estreche la mano mientras a ella le di un abrazo y un par de besos.
- No se, te veo distinta..-dije bromeando.
- Por que?- me pregunto ella siguiendo me la coña.
- Nada supongo que son cosas mias- luego sali de escena dejandolo todo en el aire, sabia que era una chica curiosa y a lo largo de la noche me lo volveria a preguntar.

Luego me acerque hasta Gin de nuevo y la tome por la cintura.
- Bruce con tu permiso me gustaria bailar con tu chica.
- Claro Jack- era un buen chico, lo unico malo es que era de los Jets, por dios.

Nos separamos a la zona habilitada para bailar y comenzamos con ello, la mire y sonrei.
- Estas preciosa, te sienta bien la maternidad- bromee.
Jack Jackson

Mensaje por Ginger Rouvas el Vie Sep 05, 2014 6:14 pm

Estuvimos intercambiando algunas palabras más los cuatro, Holly y yo estuvimos hablando sobre su futuro niño mientras que yo le comentaba que haber adoptado a Sweetie había sido un gran paso para nosotros (para Bruce y para mí) y que ambos nos sentíamos orgullosos por darle a aquella dulzura de niña una vida mejor de la que tenía en Brasil. De vez en cuando escuchábamos lo que decían nuestros chicos sobre fútbol, bromeaban peleando de nuevo sobre los Giants... los Jets... y pudimos darnos cuenta la alegría que se llevó mi Bruce tras entregarle Jack lo que supuse que sería la camiseta de alguno de los jugadores de los Jets y el balón firmado de algún partido. -Vaya! Menuda responsabilidad le acabas de dar, Jack! ahora creo que se preocupará más por ''su pequeño tesoro'' que por Sweetie y por mí, jajajaja- dije graciosa entre risas, disculpándome primero con Holly, que la había dejado sin querer a medio de lo que se encontraba diciendo. En ése momento, pareció que la reclamaba alguien, y al poco llegaba la homenajeada de la fiesta acompañada de su chico, Holly me había hablado un poco sobre Erica y Rick, su prima por fin había decidido instalarse en Nueva York y dejar atrás París, dado que estaba comenzando una nueva etapa en su vida. Le dimos todos la bienvenida, y después nos acercamos Bruce y yo, cuando Holly nos lo pidió para presentarnos, Bruce todavía sin poderlo creer por el regalo de Jack. -Tio, creo que para tu cumpleaños, lo voy a tener difícil para superarte!- Había escuchado a mi chico decir que le decía a mi amigo, que ya ellos también eran luego a luego colegas. Y más desde tal momento.

Cuando comenzó la fiesta, Bruce y yo decidimos ir a tomar algo a la barra, y tras empezar a bailar con el resto de los invitados después en la pista, me percaté de unas manos que me rodeaban por detrás la cintura que precisamente no eran las de Bruce. -Uauu! Menudo susto, Jack! Eres tú!- exclamé simpática dirigiéndome hacía él, que le pedía en ése instante permiso a Bruce para bailar conmigo. Dí el último trago a mi copa, y dejándola sobre la barra, bromeando volví a decir -Creo que Bruce le importa más bailar con tu regalo, que conmigo... cuando lleguemos a casa, verás!- dije simpática y divertida al mismo tiempo que fingía un ligero enfado mientras me volvía un poco hacía Bruce, que me sonreía negando con la cabeza.

De nuevo en la pequeña pista improvisada de bailar, me encontré bailando con mi mejor amigo. -Gracias, tú dentro de poco por partida doble, creo que te verás incluso más guapo de lo que te veo ahora!- Le comenté simpática guiñándole un ojo y sonriendo ligeramente.
Ginger Rouvas

Mensaje por Holly Sharp el Vie Sep 05, 2014 6:47 pm

Antes de que llegaran Erica y Rick, tuvimos un rato Jack y yo para hablar con Ginger y Bruce, la verdad que en los últimos meses eran una de las parejas con las que teníamos más amistad contando también a Gabriel y Lucía o a Miriam y Deivi. A los que por cierto todavía no había visto, se retrasaban?
Gin y su chico se veían unas personas majísimas, y con Ginger la verdad coincidía en bastantes cosas que las dos teníamos en común al igual que con Miriam (una de ellas por lo que me estaba contando, hacía poco había adoptado una niña, y ya era madre, y yo faltaba nada para que tuviese también a mi niño. Quizá, más adelante, pudieran ser todos compañeros de juegos, ya que Jamie me había hablado también de Sweetie y al parece habían hecho los chiquillos buenas migas! y seguro que Jack Junior también estaría con ellos).

Después cuando la fiesta dió comienzo, entonces con más gente en casa, pareció que ví más alguna que otra cara más conocida, cuando lleve a Erica a presentarles a unos amigos que se encontraban de paso por Nueva York y que también resultaban ser franceses. -Así, prima, no te sentirás del todo abandonada por tu Francia natal! Es más Lu, tampoco tardará en llegar, o eso creo, a éste paso váis a ser más franceses aquí que al otro lado del Atlántico! jajajaja- Le comenté graciosa entre risas a Erica, antes de presentarla a mis amigos, que más que amigos eran más conocidos, no solía verlos más que en algunas ocasiones que coincidíamos al año en algún evento ya fuése aquí por Estados Unidos o en Europa.

Mientras que dejaba a mi prima allí con los franceses hablando un poco, entonces me percaté de Jack bailando con Ginger, y divertida bromeando decidí acercarme hasta ellos fingiendo que me enfadaba. -Mmmm... así que no habéis tardado ni medio minuto en que Bruce y yo nos despistamos, para que os encontremos así, eh?- simpática le hice un gesto al chico de Ginger para que viniera, después de localizarlo con la mirada, y para que me siguiera el juego, le pedí que me sacara a bailar también a mí. -Pues, no os preocupéis, chicos! que nosotros también vamos a... bailar juntos! verdad, Bruce? jajajaja- añadí sin poder evitar reírme. Continuando con la conversación el chico de Gin, al mismo tiempo que comenzábamos a bailar -Mmmm... y por el cambio, dudo que pueda quejarme! hasta pienso que saldré ganando, eh tio?!- dijo él intentando poner celosa de buena manera a su chica, que al acercarse ella y Jack, Ginger bromeando le dió un ligero manotazo en el hombro de éste. -Ehh, pero no toques a... ''mi chico''!!- protesté yo divertida.

A todo esto, tras echar un ligero vistazo a mi alrededor para ver cómo había empezado la fiesta de Erica, me pareció que todos se divertían incluyendo mi prima y que todo marchaba bien, excepto por un pequeño detalle. Dónde diablos se había metido Rick?
Holly Sharp

Mensaje por Jack Jackson el Vie Sep 05, 2014 9:50 pm

La mire a los ojos y sonrei ligeramente, como habia cambiado las cosas en los ultimos años, de ir medio desnudo por una carretera a ser ambos padres, en fin, las delicias de la vida supongo.
-Si, va a ser una gran responsavilidad no se si sabre volver a poner pañales y calentar biberones, eso ya ha quedado atras hace unos cuantos años- le dije simpatico mientras la hacia girar en un paso de baile.
- En realidad no es casualidad que estemos aqui bailando, queria hablar contigo desde hace tiempo, digamos un par de semanas, cuando tengas un hueco me gustaria que charlasemos, te parece bien?
Le pregunte con educacion, mientras Holly se nos acercaba y comenzaba a bromear, luego Bruce entro en el juego y yo me rei.
- Tranquilos chicos, no quiero conocer mas a Gin de lo que ya la conozco, me conformo con esa barriguita que te ha salido preciosa- le dije guiñando un ojo a Holly mientras la sonreia, luego me acerque al odio de Gin y le susurre.
- No se te olvide por favor, es importante- me separe de ella sonriendo- cambio de parejas.

Lo mas logico hubiera sido que yo bailara con Holly pero he de admitir que siempre he sido un bromista asi que lo que hice fue coger a Bruce entre mis brazos.
- Hola preciosa, has venido sola?
Bromee mientras los cuatro nos echabamos a reir, luego nos separamos mientras Bruce decia que no era su tipo.
- Vaya por dios, me estoy haciendo viejo- comente riendo, luego me acerque a Holly y la bese- lo ves, solo me quieres tu, o no?
Pregunte en broma antes de comenzar a bailar con ella.
Jack Jackson

Mensaje por Rossie Donnelland el Sáb Sep 06, 2014 1:11 pm

Mi mejor amiga y también socia, Holly, me había invitado a una pequeña fiesta sorpresa entre amigos y conocidos que daría en su casa con motivo para darle la bienvenida a su prima, ya que Erica había decidido por trasladarse a vivir a Nueva York puesto que en su visita por unos meses en la Gran Manzana ésta la había conquistado totalmente.

Elegí un conjunto casual bastante mono que creí adecuado para la ocasión, con el pelo recogido, y cuando estuve lista me dirigí a llamar un taxi. Siempre solía tomar el metro o el autobús, pero pensé que para ésa vez me era más cómodo el otro medio de transporte. Con el clásico tráfico de la ciudad, llegué un poco tarde a la fiesta, no obstante me acoplé demasiado bien, una vez que tras localizar a Holly, un camarero que pasaba por mi lado, le tomaba de la bandeja una copa y después de darle un pequeño sorbo fuí a saludar a mi amiga que se encontraba en ése momento bailando con Jack. -Jack! Holly! Qué tal estáis?- pregunté sonriendo ligeramente mientras me dirigía a los dos, y luego volviéndome más hacía Holly, añadí sin perder la sonrisa -Por lo que veo ya te falta nada, ehh?! recuerda que soy candidata para el puesto de madrina de Jack Junior... ya lo decidiste?- terminé por decir simpática y divertida.

Rossie Donnelland

Mensaje por Ginger Rouvas el Sáb Sep 06, 2014 2:53 pm

Jack Jackson escribió:La mire a los ojos y sonrei ligeramente, como habia cambiado las cosas en los ultimos años, de ir medio desnudo por una carretera a ser ambos padres, en fin, las delicias de la vida supongo.
-Si, va a ser una gran responsavilidad no se si sabre volver a poner pañales y calentar biberones, eso ya ha quedado atras hace unos cuantos años- le dije simpatico mientras la hacia girar en un paso de baile.
- En realidad no es casualidad que estemos aqui bailando, queria hablar contigo desde hace tiempo, digamos un par de semanas, cuando tengas un hueco me gustaria que charlasemos, te parece bien?
Le pregunte con educacion, mientras Holly se nos acercaba y comenzaba a bromear, luego Bruce entro en el juego y yo me rei.
- Tranquilos chicos, no quiero conocer mas a Gin de lo que ya la conozco, me conformo con esa barriguita que te ha salido preciosa- le dije guiñando un ojo a Holly mientras la sonreia, luego me acerque al odio de Gin y le susurre.
- No se te olvide por favor, es importante- me separe de ella sonriendo- cambio de parejas.

Lo mas logico hubiera sido que yo bailara con Holly pero he de admitir que siempre he sido un bromista asi que lo que hice fue coger a Bruce entre mis brazos.
Bromee mientras los cuatro nos echabamos a reir, luego nos separamos mientras Bruce decia que no era su tipo.
- Vaya por dios, me estoy haciendo viejo- comente riendo, luego me acerque a Holly y la bese- lo ves, solo me quieres tu, o no?

Mientras continuábamos bailando Jack y yo, éste me comentó que sería una gran responsabilidad, pues no sabía si sabría otra vez cambiar pañales o calentar biberones. -Eso es... como cuando montas en bici, una vez que lo hayas hecho, supongo que ya no se te olvida! A Bruce y a mí, todavía no nos ha tocado ésa fase... Sweetie la dejó atrás hace algún tiempo! jajajaja Pero supongo que cuando nos toque será pan comido, porque ahí estaremos los dos para ayudarnos mutuamente, y seguro que Holly aunque sea primeriza la veo yo con madera de mamá y te echará un cable con eso!- Le comenté con una dulce sonrisa, compartiendo con él una mirada de buena amiga, tras el giro del paso de baile. -...una vuelta más?- repetimos el giro según los acordes de la música, y continuamos con la conversación. -Mmmm... no será para decirme que te echas atrás con lo de la entrevista pendiente? pero, si ya lo hablamos ya está casi hecha... Jack, solo falta grabarla, y a tí las cámaras para nada te intimidan... verdad? además, te quieren, como tus fans!- le comenté graciosa sonriendo ligeramente, tras escucharle, se veía algo serio con respecto a lo que me decía de que tenía ganas de hablar conmigo desde hacía un par de semanas, y traté de amenizar el ambiente para que todo fuera más agradable y cómodo para nosotros. Después llegó Holly con sus bromas de novia celosa, y segundos más tarde la acompañó Bruce. -...No estamos haciendo nada, de lo que nos pueda afectar a las dos parejas, así que como dice Jack... tranquilos, chicos! jajajaja- solté yo simpática y divertida entre algunas risas que se me escaparon. A continuación, Jack me volvió a decir susurrándome al oído que no se me olvidara luego hablar con él que era importante, y quizás me asustara ligeramente un poco por el tono de su voz. Tan importante era? Entonces, estaba claro que sería algo serio... Después sugirió lo del cambio de parejas, y faltó poco para que Holly y yo nos echáramos a reír. -Pero, esto... qué es?!- pregunté con guasa, mientras que Hol y yo nos quedábamos viendo a la ''nueva pareja del baile''. -...Me parece a mí que Jack se decidió ahora por el otro bando! jajajaja- Le comenté al mismo tiempo que no podía reprimir la risa a mi amiga. -No creo... después de haber conocido a tanta chica, que estando conmigo, se cambie de acera?! ya tengo que ser yo muy mala como novia...- escuché que dijo simpática Holly fingiendo que se encontraba ahí molesta, pero continuando con la broma. -Espero, que si al menos con Bruce le va bien! que por lo menos se responsabilice como padre, pues... Mientras tanto, Gin, tendremos que buscarnos a otros chicos, no? jajajaja- Y después, las dos juntas hicimos ademán de marcharnos, justo cuando mi chico le informó a Jack de que no era su tipo. -Sí, será eso que te estás haciendo viejo! jajajaja O que Bruce no es para nada fácil de sucumbir a tus encantos! jajajaja- volví a decir simpática y divertida, mientras que Bruce venía conmigo para bailar, y Jack de nuevo se ponía con Holly.
Ginger Rouvas

Mensaje por Holly Sharp el Sáb Sep 06, 2014 3:28 pm

Ginger Rouvas escribió:
Jack Jackson escribió:La mire a los ojos y sonrei ligeramente, como habia cambiado las cosas en los ultimos años, de ir medio desnudo por una carretera a ser ambos padres, en fin, las delicias de la vida supongo.

Mientras continuábamos bailando Jack y yo, éste me comentó que sería una gran responsabilidad, pues no sabía si sabría otra vez cambiar pañales o calentar biberones. -Eso es... como cuando montas en bici, una vez que lo hayas hecho, supongo que ya no se te olvida! A Bruce y a mí, todavía no nos ha tocado ésa fase... Sweetie la dejó atrás hace algún tiempo! jajajaja Pero supongo que cuando nos toque será pan comido, porque ahí estaremos los dos para ayudarnos mutuamente, y seguro que Holly aunque sea primeriza la veo yo con madera de mamá y te echará un cable con eso!- Le comenté con una dulce sonrisa, compartiendo con él una mirada de buena amiga, tras el giro del paso de baile. -...una vuelta más?- repetimos el giro según los acordes de la música, y continuamos con la conversación. -Mmmm... no será para decirme que te echas atrás con lo de la entrevista pendiente? pero, si ya lo hablamos ya está casi hecha... Jack, solo falta grabarla, y a tí las cámaras para nada te intimidan... verdad? además, te quieren, como tus fans!- le comenté graciosa sonriendo ligeramente, tras escucharle, se veía algo serio con respecto a lo que me decía de que tenía ganas de hablar conmigo desde hacía un par de semanas, y traté de amenizar el ambiente para que todo fuera más agradable y cómodo para nosotros. Después llegó Holly con sus bromas de novia celosa, y segundos más tarde la acompañó Bruce. -...No estamos haciendo nada, de lo que nos pueda afectar a las dos parejas, así que como dice Jack... tranquilos, chicos! jajajaja- solté yo simpática y divertida entre algunas risas que se me escaparon. A continuación, Jack me volvió a decir susurrándome al oído que no se me olvidara luego hablar con él que era importante, y quizás me asustara ligeramente un poco por el tono de su voz. Tan importante era? Entonces, estaba claro que sería algo serio... Después sugirió lo del cambio de parejas, y faltó poco para que Holly y yo nos echáramos a reír. -Pero, esto... qué es?!- pregunté con guasa, mientras que Hol y yo nos quedábamos viendo a la ''nueva pareja del baile''. -...Me parece a mí que Jack se decidió ahora por el otro bando! jajajaja- Le comenté al mismo tiempo que no podía reprimir la risa a mi amiga. -No creo... después de haber conocido a tanta chica, que estando conmigo, se cambie de acera?! ya tengo que ser yo muy mala como novia...- escuché que dijo simpática Holly fingiendo que se encontraba ahí molesta, pero continuando con la broma. -Espero, que si al menos con Bruce le va bien! que por lo menos se responsabilice como padre, pues... Mientras tanto, Gin, tendremos que buscarnos a otros chicos, no? jajajaja- Y después, las dos juntas hicimos ademán de marcharnos, justo cuando mi chico le informó a Jack de que no era su tipo. -Sí, será eso que te estás haciendo viejo! jajajaja O que Bruce no es para nada fácil de sucumbir a tus encantos! jajajaja- volví a decir simpática y divertida, mientras que Bruce venía conmigo para bailar, y Jack de nuevo se ponía con Holly.

Nos echamos a reír todos ante ''la sorpresa'' que nos dió Jack con el cambio de pareja cogiendo a Bruce, y bromeé con Gin con la idea de que si ellos iban a estar juntos... nosotras deberíamos de ir en busca de otros chicos. Pero el chico de Ginger no duró mucho en brazos de Jack y tras confirmarle a éste que no era su tipo, fué en busca de su chica mientras que Jack luego cogiéndome a mí por la cintura para bailar me besó y bromeando me dijo que solamente le quería yo. -Ya, ya he visto que no tienes ''muchas pretendientas...'' pero, qué soy yo el segundo plato?- hice una pequeña pausa con desinterés, después de seguir fingiendo en plan broma que estaba molesta con él -Fíjate! a nuestro futuro hijo tampoco le hace mucha ilusión que me trates como la segunda opción- añadí con un poco de picardía, al mismo tiempo que le llevaba una mano junto a la mía a la barriga al notar una patadita de éste. -Él que te va a tener como su ejemplo a seguir... que trates a su madre así! no te la mereces!- dije refunfuñando sacándole la lengua al mismo tiempo que apartaba la mirada de la suya, como si estuviése enfadada de verdad; mientras que continuábamos bailando juntos.

Unos minutos más tarde, nos interrumpió mi amiga, Rossie, a la que también había invitado, y al parecer, poco a poco estaba de mejor humor tras haberla dejado plantada a unos días de la boda Colin, el idiota-niñato de su ex. -...Rossie, me alegra verte por aquí! Estamos bien, gracias! Tal vez algo nerviosos por el peque... que viene en camino- dije mientras posaba una de mis manos de nuevo en mi vientre -Pero, bien, al fin y al cabo! Y, tú, qué tal estás amiga? terminaste ya las fotos para la futura campaña de la boutique...? seguro que te quedaron geniales!- Añadí sonriendo ligeramente. Tras haber parado un poco de bailar Jack y yo, para hablar así más cómodamente con ella. En ése mismo momento, como si de la nada hubiera aparecido, Rick se nos acercó a los tres con cara de... bastante preocupación y con el móvil todavía en la mano y tras decirnos que nos había localizado a nosotros primero, que lo disculpáramos con Erica, puesto que se tenía que ir. Intenté convencerle de que se quedara un poco más, ya que apostaba lo que sea que Erica y él no habían disfrutado mucho juntos de la fiesta, pero fue imposible.
Holly Sharp

Mensaje por Rachel Waldorf el Lun Sep 08, 2014 12:24 am

Había recibido una invitación para una fiesta que organizaba Holly en honor de su prima. Como no tenía nada mejor que hacer y por no quedarme en casa decidí acudir (Will estaba en casa de un amigo pasando el fin de semana). Como no me apetecía acudir sola llamé a Kelly pero no me cogió el móvil, me imaginé que estaría ocupada, por lo que le dejé un whatsapp con la dirección de la fiesta por si le apetecía acudir. Me puse lo primero que encontré en el armario y acudí.
Nada más llegar subí en el ascensor y llamé a la puerta. Enseguida me abrieron y entré a la fiesta. Busqué con la mirada a Jack y a Holly que se encontraban bailando por allí. Me acerqué a ellos y sonreí -Hola chicos, bonita fiesta- dije saludándolos a ambos con dos besos -Uy Holly, se te empieza a notar la tripita ¿De cuanto estás?- pregunté con curiosidad.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rachel Waldorf

Mensaje por Jack Jackson el Lun Sep 08, 2014 6:46 pm

Nuestro baile se vio interrumpido por una recien llegada Rossie se presento ante nosotros con una enorme sonrisa, la veia bien, despues de lo mal que lo habia pasado la pobre por todo el asunto de su ex.
- Hola preciosa- dije sonriendola y dandole un par de besos- luego me quede un tanto pensativo- la madrina, vaya veo que las cosas han ido muy rapido en mi corta ausencia, bueno tendremos que decidirlo pero podria ser, si, por que no?

Luego me gire hacia uno de los camareros con copas, tome una copa de refresco para Holly y otra de agua para mi, ella no podia beber y yo debia de cuidarme, habia vuelto a la liga profesional.

Al poco aparecio Rachel, la mire sonriente, hacia tiempo que no la veia, desde Florida y su irruccion en el vestuario que aun se comentaba en el equipo, por suerte habiamos ganado y algunos comentaba que teniamos que contratarla como amuleto de la suerte de lujo.
- Hola Rachel, que tal?- le dije dandole un par de besos- una copa? yo te la traigo- me aleje hacia una de las mesas a por una copa, dejandolas a las tres que hablaran de sus cosas, tome una copa y se la lleve.
- Ten.
La sonrei y luego me disculpe, las dejaria un instante a solas.
- Cuidadmela vuelvo enseguida.

Me separe de la fiesta llendo al cuarto, me habia llegado un mensaje al movil, lo habia sentido atraves de la vibracion ya que el movil lo llevaba en silencio.
Entre y lo lei, nada nuevo, lo de siempre, justo antes de irme note a alguien detras de mi, y al poco me tapo los ojos.
- Si vienes a secuestrarme has escogido un buen dia, espera al menos a que me emborrache- bromee divertido sin saber aun de quien se trataba, sin duda una mujer, manos suabes, esos detalles no se me escapaban, por el olor....me hacia una idea de quien podia ser.
Jack Jackson

Mensaje por Rachel Waldorf el Miér Sep 10, 2014 11:42 pm

Jack enseguida se giró a darme dos besos y se ofreció a traerme una copa. Me quedé hablando con Holly y una chica rubia llamada Rossie. Al de poco Jack apareció con mi bebida -Espero que no tenga alcohol- murmuré porque estaba tratando de dejar esa vida sobre todo después de la fiestecita en Florida en la cual desfase un poco más de la cuenta. Bebí y Jack se marchó. Continué hablando con Holly y Rossie pero sentía que no me enteraba del todo de la conversación y para no molestar me disculpé y me fui.
Busqué a Jack por la fiesta y le encontré en un cuarto de espaldas a mi. Aproveché para taparle los ojos y sonreír -Si te emborrachas con agua te doy un premio- dije sin quitar mi sonrisa -No quiero secuestrarte, ya es tarde estás secuestrado- bromeé destapandole los ojos -¿Por qué estás aquí?- pregunté sin saber porque no estaba con Holly y el resto de la gente.
Rachel Waldorf

Mensaje por Holly Sharp el Jue Sep 11, 2014 9:43 am

Jack hizo un comentario gracioso sobre la posibilidad de ser la madrina Rossie, y después tras intercambiar un par de palabras más entre risas, se nos unió a la conversación Rachel quién había llegado también a la fiesta. La saludamos primero, y a continuación decidí presentársela a Rossie, luego Jack me pasó un refresco, cogiendo él una copa de agua, de la bandeja de uno de los camareros que pasaban por nuestro lado, y antes de marcharse y dejarnos hablando a las tres le consiguió otra copa a Rachel. -Pues, ya casi está aquí mi niño! la cigueña no tardará en llegar! jajajaja- dije divertida al mismo tiempo que se me escapaba una pequeña carcajada para responder a Rachel, quizá un tanto nerviosa por eso de ser primeriza cómo saldría todo.

A continuación, Rossie me comentó algo sobre dicha campaña de fotos que había hecho sobre la boutique y que le parecía importante, sobre una mera sugerencia que ella hacía para tener más éxito en la dicha publicidad. A la cuál, me pareció bien, pero no obstante debía comentársela a Raoul que era quién lllevaba la administración del negocio. Sin percatarme me ví en vuelta hablando con ella de la boutique, cuando me dí cuenta nos disculpamos inmediatamente con Rachel -Perdona Rach, si te estamos aburriendo... la boutique es tan importante para mí, que cuando me dejo llevar puedo hablar de mi tienda durante siglos! jajajaja- comenté yo simpática tratando de ser amable.

Off: ...Hoy no estoy yo muy inspirada que digamos! xD

Holly Sharp

Mensaje por Rossie Donnelland el Jue Sep 11, 2014 12:28 pm

-La verdad que no solamente de tu boutique, en ocasiones cuando te extiendes... sueles hablar muchísimo hasta el punto de resultar ser agotadora! jajajaja- Le dije bromeando a mi mejor amiga pues tampoco me lo parecía! dándole unas pequeñas palmaditas en la espalda, tras disculparnos con la otra chica, antes de que volviéra a preguntar yo algo que la integrase totalmente en el grupo -Y tú... a qué te dedicas? yo soy fotógrafa, y como habrás escuchado trabajo para la boutique de Holly.- Dije de nuevo sonriendo ligeramente antes de darle otro sorbo a mi copa.
Rossie Donnelland

Mensaje por Jack Jackson el Jue Sep 11, 2014 9:40 pm

Me volvi en cuanto retiros las manos de mis ojos y vi a Rachel, la mire sonriendola, pose mis manos sobre su cintura y sonrei.
- Te esperaba a ti- bromee..justo en ese momento sono el telefono- perdona tengo que cogerlo.

Me aparte un poco hacia la ventana que daba a la terraza, era una llamada.
-Si, de acuerdo....bien, te veo en unas horas ahora no puedo, adios.

Me volvi hacia Rachel, abri la puerta del balcon de nuestra habitacion y le cedi el paso.
- Despues de ti señorita- dije sonriendola cediendola el paso, luego pase yo y cerre, me apolle en la barandilla- como te va todo? hace mucho que no me hablas de tu hijo, que paso con eso?
Jack Jackson

Mensaje por Rachel Waldorf el Dom Sep 14, 2014 8:05 pm

Continué hablando con Holly y Rossie, la verdad es que Rossie tenía razón Holly se explayaba bastante con el tema de su tienda. Se disculpó por si me aburría -No te preocupes- dije para que estuviese tranquila. En un momento Rossie me preguntó a que me dedicaba y sonreí ya que me sorprendía que no lo supiese -Soy modelo en Victoria's Secret- dije mirándola con una sonrisa.
Ya con Jack, en la habitación se disculpó conmigo porque le sonaba el móvil y vi como salí a ala terraza para hablar por él. Luego volvió y me hizo salir a la terraza con él para luego cerrarla dejándonos a los dos fuera. Observé como se apoyaba sobre la barandilla y como me preguntaba por el tema de mi hijo -Me va bastante bien, una amiga me está construyendo una mansión y entre ella y su padre han conseguido que ahora tenga la custodia de mi hijo- dije como resumen, si quería detalles se los daría pero no quería aburrirle, aunque si me lo pedía...
-¿Te ocurre algo Jack? He visto que es la segunda vez que te llaman al móvil y te ausentas ¿Tienes algun problema?- pregunté preocupada por él.
Rachel Waldorf

Mensaje por Jack Jackson el Dom Sep 14, 2014 10:10 pm

Asique al final se habia salido con la suya y tenia a su hijo con ella, bueno no me sorprendia pero desde luego queria todos los detalles, seguramente mis consejos no habrian surtido el mismo efecto que la llamada de la maternidad, pero en fin, ella sabria lo que era lo mejor para ambos.

La rodee por la cintura y pose la cabeza sobre su hombro, la bese en la mejilla y la abrace.
- Hola mama Rachel- bromee riendo un poco- quiero conocer a ese crio, vale? ya sabes que me encantan los niños y ese seguramente no sea una excepcion, cuentame algo de el.
Jack Jackson

Mensaje por Rossie Donnelland el Jue Sep 18, 2014 3:04 pm

Rachel Waldorf escribió:Continué hablando con Holly y Rossie, la verdad es que Rossie tenía razón Holly se explayaba bastante con el tema de su tienda. Se disculpó por si me aburría -No te preocupes- dije para que estuviese tranquila. En un momento Rossie me preguntó a que me dedicaba y sonreí ya que me sorprendía que no lo supiese -Soy modelo en Victoria's Secret- dije mirándola con una sonrisa.
Ya con Jack, en la habitación se disculpó conmigo porque le sonaba el móvil y vi como salí a ala terraza para hablar por él. Luego volvió y me hizo salir a la terraza con él para luego cerrarla dejándonos a los dos fuera. Observé como se apoyaba sobre la barandilla y como me preguntaba por el tema de mi hijo -Me va bastante bien, una amiga me está construyendo una mansión y entre ella y su padre han conseguido que ahora tenga la custodia de mi hijo- dije como resumen, si quería detalles se los daría pero no quería aburrirle, aunque si me lo pedía...
-¿Te ocurre algo Jack? He visto que es la segunda vez que te llaman al móvil y te ausentas ¿Tienes algun problema?- pregunté preocupada por él.

Rachel, me comentó que era modelo en Victoria's Secret y entonces casi al instante la reconocí de haberla visto por los medios y quizás que ahora me fijaba más de vista en algún que otro evento. -Ahhh, sí, es verdad! qué tonta! no te reconocí, ...lo siento!- Le comenté disculpándome un poco quizás por no haberla reconocido en un primer momento, y le devolví la sonrisa. -Pues encantada de conocerte en persona, eh Rachel?- A continuación, continuamos intercambiando alguna que otra palabra más mientras seguíamos hablando de a lo qué nos dedicábamos las tres. Hasta que Erica, se llevó a Holly un momento para hablar de cosas que supuse que a mí no me interesarían, y me disculpé con las dos iendo a por otra copa para tomar.
Rossie Donnelland

Mensaje por Ginger Rouvas el Jue Sep 18, 2014 3:40 pm

Terminamos de bailar Bruce y yo, y de repente mi chico se vió asaltado por dos chicas que no superarían los catorce o quince años que resultaban declararse fans suyas, y por su manera de vestir desentonaban un poco las dos en el sitio!... no es que estuviéramos en una fiesta muy formal que se dijera, era más bien un encuentro entre amigos en lo que se resumía la fiesta sorpresa para Erica que Holly le quiso dar a su prima en su casa, pero no obstante ésas dos fans de Bruce no es que fueran muy acordes para estar en aquel ambiente con vaqueros y converse. No obstante no le dí mucha importancia, y mientras él las estaba atendiendo haciéndose un par de fotos con ellas y firmándoles unos autógrafos, yo me dirigí de nuevo a la zona del buffet libre para ver si picaba algo cuando de repente me acordé de que Jack me había dicho que tenía que decirme una cosa importante. Así que dejándome los aperitivos y las bebidas para más tarde, cuando estuviera con mi chico, me dirigí a buscar a mi amigo.
Ginger Rouvas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba