welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Welcome Back [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome Back [Privado]

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Dom Jul 27, 2014 4:07 am

Después de varios meses sin ver a mi mejor amiga hoy por fin me visitaría; sabía que esta vez se suponía me tocaba a mi ir a Londres pero mi servicio me tenía bastante ocupada y me era imposible viajar.
La rutina seria lo de siempre o eso supondría, Sophie se quedaría en mi casa unos días y después regresaría; a veces me preguntaba como sobrevivía sin ella, después de todo era prácticamente mi hermana.
Todos aquellos que nos conocían a Sophie y a mí, no creían que fuéramos mejores amigas con personalidades tan diferentes, pero yo pensaba que era tan sencillo como decir que simplemente nos complementábamos, cuando una se equivocaba ahí estaba la otra para hacerle ver sus errores y aunque teníamos, a veces, muchas diferencias por cosas insignificantes sabíamos arreglarlas a nuestra manera.
Ella solia ser la centrada de los dos, evitaba que cometiera más estupideces de las normales, que no fuera tan impulsiva.
Era tan sencillo que ella era de las pocas personas en las que más confiaba y con una simple mirada nos entendíamos.

Teníamos ya meses sin hablar de verdad, la mayoría de las veces solo nos mandábamos mensajes diciendo si estábamos bien o no y eso era todo; tenía bastante cosas que contarle. No podía negar que estaba bastante emocionada de tenerla unos días conmigo.
El cuarto de huéspedes estaba arreglado y listo para que ella lo ocupara; hasta mis hermanos estaban un poco emocionados de verla.
Brinque del sillón cuando tocaron la puerta y la abrí de inmediato, sonriendo a la rubia que traía un par de maletas más de las que normalmente acostumbraba –Sophie- susurre antes de lanzarme a sus brazos.

___________________________________

Brighter than sunflowers.

Always:





avatar
Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome Back [Privado]

Mensaje por Sophie J. Blackwood el Dom Jul 27, 2014 5:15 am

Me había tomado más tiempo del normal tomarme nuevamente un descanso e irme de visita a Manhattan, por distintas razones como la Universidad y las ideas que tenia en mente, desde hacia algún tiempo venia planteándome la posibilidad de quedarme definitivamente en Manhattan pero había también muchas cosas en mi mente que hacían que aquella idea tambaleara como por ejemplo el simple hecho de que mi vida entera estaba en Londres y me asustaba bastante alejarme de mis raíces. El aeropuerto alquile un auto para poder moverme mas cómodamente por todos lados sin tener que depender totalmente de Izzy o sus hermanos y ya teniendo en que moverme había aprovechado para pasarme por el Central Park unos momentos pues el lugar me fascina. Pero ya era momento de ir a mi destino, conduje por las calles intentando re-ubicarme, no importa la cantidad de veces que vaya a un lugar siempre batallo con las direcciones.

Estaciono fuera de la casa de los Wolstenholme, me bajo y tomo mis maletas y camino a la entrada sonriendo, llena de emoción de estar nuevamente por aquí y de tener la posibilidad de ver a las personas que hace tiempo no he visto y quiero, de momento he decidido no decir nada sobre la posibilidad de quedarme en definitiva pues si al final me decido por lo contrario se haría un embrollo total. Dejo a un lado mis maletas, que son verdes por supuesto y toco a la puerta y casi al momento empiezo a dar brincos pequeños en mi lugar muero de ganas por aplastar a mi Izzy en un grande abrazo, de sentarme junto a ella y hablar por horas, aunque claro no esta muy claro si la dejaría yo decir más de tres palabras seguidas.

Me tambaleo un poco y me rió de pura felicidad de estar con ella- ¡Oh Dios Mio! ¡Oh Dios Mio! De verdad que ya estoy aquí, no sabes como te he extrañado, siento como si hubieran pasado años en lugar de meses, ¡Te extrañe tanto! -hablo rápidamente dándole un abrazo de oso a mi amiga- ¿Cómo has estado? ¿Cómo te ha ido? ¿Qué has estado haciendo? Siento que hay un mundo por contarnos -Si hubiera tenido una hermana biológica seguramente la había elegido a ella, era perfecta para mi, siempre estaba cuando la necesitaba y siempre que algo me asustaba estaba ahí para darme un empujón lleno de ánimos.
avatar
Sophie J. Blackwood

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome Back [Privado]

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Dom Jul 27, 2014 6:31 am

Suelto una carcajada de tan solo verla; aparte de que yo ya estaba emocionada, su emoción se transmite hacia mí como si de algo físico fuera y en un segundo yo también me encuentro dando brinquitos antes que ambas nos lanzáramos a los brazos de a otra. –yo también S, te extrañe bastante- murmure a su oído aun con una sonrisa plasmada en mi rostro; tan solo el simple hecho de escuchar otro acento británico tan marcado me hacía sentirme mucho más cómoda, como si estuviera en casa de nuevo; la aprieto con efusividad y luego me separo, saliendo un poco para ayudarle con sus maletas.
-exactamente todas esa preguntas para ti también- le dije con una sonrisa mientras entrabamos y no paraba en la sala; la guiaba por la misma para subir a las habitaciones -¿Cuánto te quedas? ¿Cómo están todos en Londres?- pregunte de inmediato, emocionada por saber cómo estaban todos nuestros amigos.

Cuando deje Inglaterra había dejado una parte muy importante en mi vida y la rubia era una de ellas; todos mis amigos estaban ahí y cuando llegue a New York a as únicas personas que conocía eran mis hermanos, en definitiva me consideraba afortunada de haber reconstruido mi vida tan rápido –me dieron un anillo de pre-compromiso- le solté de repente mientras entrabamos a la habitación que le había preparado y luego me sentaba en la orilla de la cama.
Le había platicado sobre Mat, pero no lo suficiente. Simplemente le había dicho que era mi novio y una que otra cosa; en realidad ella había estado ahí para consolarme en esta última pelea que había tenido con él.
Le di un par de golpecitos al colchón junto a mi dándole a entender que se sentara a mi lado -¿Cómo estás?- pregunte mientras la veía levantando una ceja, refiriéndome al estado amoroso. –espera.. ¿Tienes hambre? ¿Estas cansada?- esta vez fui yo la que la lleno de preguntas pero entendería si quisiera descansar, entendía a la perfección o que era cruzar el mundo en un vuelo directo.

___________________________________

Brighter than sunflowers.

Always:





avatar
Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome Back [Privado]

Mensaje por Sophie J. Blackwood el Dom Jul 27, 2014 8:02 am

Tomamos las maletas y nos adentramos en su casa la emoción no me permitía aceptar que de verdad me encontraba ya aquí, me sentía como si en cualquier momento fuera a despertar en mi habitación o dentro del avión. Fuimos por el camino que bien conocía después de estar tantas veces aquí- Ok veamos, He estado bien, un poco ocupada con la Universidad, me ha ido estupendamente y he estado haciendo tramites Universitarios, para el viaje, dando paseos por Londres y muriendo de emoción por verte -le contesto a las preguntas que yo misma he hecho- Ugh eso, aun no decido el tiempo, espero que eso no sea un problema -le comento haciendo un par de gestos, si por determinada razón no podía quedarme en su casa siempre podía ir a un hotel- Todos están bien por allá, un poco indignados de que no hubieras ido porque te extrañan horrores y todos te mandan saludos y amor -Llegamos a la habitación de huéspedes, siempre  me ha parecido preciosa y nunca te pensarías que es para invitados pero vamos estamos tan acostumbradas a las comodidades que no podemos dejar eso de lado.

Me detengo de golpe en la entrada apenas escucharla- ¡Oh Dios Mio! -cubro mi boca con ambas manos- ¿Te dieron un anillo? -corrí hacia ella y me deje caer a su lado en la cama, tal cual cuando era pequeña y algo me emocionada esperando que soltara todos los detalles- Eso tienes que contarme y con todo detalle -brincoteo moviendo el colchón- Bueno no quiero TODOS los detalles -No conocía muchos detalles pero aquello no era algo que podíamos hablar por mensaje o vídeo-llamada o nada de eso, ese tipo de asuntos y temas tenían que ser hablados en persona- Me alegro tanto de que hayan solucionado sus problemas, y mientras el chico te haga feliz para mi todo va a estar más que perfecto.

Encojo ligeramente los hombros- ¿Bien, no se, mal, bien? -Mi ultima relación había terminado mal y yo por mi parte evitaba hablar de ello si era posible- No se, creo que el amor no esta hecho para mi -comento con dramatismo y me dejo caer de espaldas sobre el colchón- Pero podemos ver el lado bueno, cuando tengas hijos seré la tía consentidora que cuide a los niños en las vacaciones románticas -le sonreí dulcemente- ¿Hambre? ¿Cansada? Tienes que estar bromeando dormí casi todo el tiempo, ha sido el vuelo mas aburrido de mi vida y la comida, paso de momento. Ahora lo verdaderamente importante es que estamos juntas.
avatar
Sophie J. Blackwood

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome Back [Privado]

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Vie Ago 08, 2014 6:20 am

Su carácter alegre era contagioso; no importaba el carácter en el que te encontrabas, la rubia siempre sería capaz de sacarte una sonrisa y creo que eso era de las cosas que más me gustaban de ella. –deberías estudiar aquí- le dije con una sonrisa dándole esa opción como si no fuera la gran cosa, aunque la verdad es que me encantaría que viviera en la ciudad.
Negué de inmediato con a cabeza cuando dijo que esperaba no fuera un problema –por mi quédate a vivir conmigo- conteste con sinceridad; varias veces había pasado más de una semana en su casa y siempre había sido igual de genial el tiempo que estábamos juntas, nunca podría aburrirme de ella.
-awww- murmure sin poder evitarlo –yo también los extraño- susurre con cierta tristeza, después de todo ellos habían sido mi vida por muchos años, aunque ahora tenía más razones para quedarme en NY.

Reí cuando se llevó las manos a la boca y asentí cerrando los ojos con fuerza, ni yo misma creyendo que esas palabras salieron de mi boca; después de todo ¿Quién pensaría que la rebelde Elizabeth terminaría con una pareja, en una relación tan seria que ya se pensaba en un compromiso? Exacto, nadie. Todos los que me conocían eran más centrados que yo, o eso era antes.
-todos los detalles?- pregunte levantando una ceja con un tono bromista aunque después me puse un poco más seria –fue un anillo de pre-compromiso- dije mientras me llevaba la mano al cuello y levantaba un poco la cadena donde al final estaba colgado el anillo –estamos jóvenes y no estamos completamente seguros pero…- pensé en mis siguientes palabras aunque no estaba segura en realidad de que era lo que seguía –bueno, necesitamos más tiempo para estar seguros- dije para después soltar el anillo –aunque… aunque por ahora estoy segura de que es el indicado- dije con una sonrisa mientras la veía directo a los ojos. Ella me conocía mejor que nadie y ella sabía que no podía mentir respecto a eso.
-la verdad es que no me lo esperaba, me llevo a un jardín bastante bonito y ahí me lo dio- comente emocionada recordando el momento, tenia que presentarle a Mat un dia de estos.

Suspire pensando en el último chico de mi mejor amiga, un patán sin duda alguna. –es que aún no llega el indicado- dije segura de que mis palabras eran ciertas –tu príncipe azul esta por ahí, lo encontraras- asegure justo antes de tirarme en la cama a su lado y entrelazaba mis manos sobre mi vientre.
Sonreí pensando en mis futuros hijos y en ella corriendo detrás de ellos de manera juguetona –te llamaran tía- le dije imaginándome la escena de nuevo –ya te veré casada con 5 hijos- añadí mitad broma y mitad verdad; sabía que tendría hijos pero quizá no 5.
-más tarde pediremos pizza- mi tono era entusiasmado, estaba ansiosa de pasar una tarde con la rubia como muchas que habíamos pasado cuando éramos más jóvenes.


___________________________________

Brighter than sunflowers.

Always:





avatar
Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome Back [Privado]

Mensaje por Sophie J. Blackwood el Vie Ago 08, 2014 10:31 pm

Sus palabras se quedaron en mi mente, no porque la idea fuera nueva, más bien porque había estado rondando en mi mente durante varios meses. De todas formas lo deje pasar no muy segura de como abordar un tema que no había resuelto aun- Dices eso por que no hemos vivido como tal, nunca -dije a modo de broma, la verdad es que nada me gustaría más que tener a Izzy tan cerca todo el tiempo- Intente convencerlos para que vinieran conmigo, pero ninguno de ellos entraba en las maletas -mordí mi labio inferior como una gesto de fingida pena para reír poco después.

Casi todos compañera, no querrás arruinar mi inocencia con los detalles -le sonreí angelicalmente- ¿Cómo es un pre-compromiso? -cuestione frunciendo el ceño en busca de ideas sobre aquello- Es algo como Ella/El es mio pero... no se, no entiendo la idea pero supongo que funciona -dije aun frunciendo el ceño pues varias ideas curiosas empezaban a alojarse dentro de mi- ¿No se irán a pre-casar? ¿o si? -Sinceramente a veces mis preguntas podrían competir con las de un niño pequeño pero ¿Qué le podía hacer?, así de grande es mi curiosidad todo el tiempo. Me deje caer sobre la cama rebotando en esta un par de veces- No soy el ser más experto en esto y sinceramente a veces creo que viviré con 17 gatos por el resto de mis días -lo ultimo era una broma que estaba empezando a creer que seria al final una realidad- Pero por más jóvenes que sean, si se aman en uno al otro nada más debería importar, no hay pasados, son simplemente presentes con la posibilidad de convertirse en un futuro en conjunto -gire mi rostro para poder verle los ojos al terminar de hablar- Ademas, Izzy yo creo que mereces ser infinitamente feliz con la persona que tu quieres -Empece a imaginar el escenario que planteaba, imaginando la cantidad de flores que quizá había ahí- Lo inesperado es siempre lo mejor -sonreí- ¿Había tulipanes? -le pregunte sin poder evitarlo, se trataba de mi flor favorita y según yo un jardín no era jardín sin estos.

Fije mi vista en un punto especifico analizando sus palabras ¿Existía tal cosa? Muy a pesar de que había infinidad de parejas en el mundo para comprobarlo y que yo conocía a unas cuantas, yo me negaba a creer en eso. Tal vez todo se debía a que fueron escasas las veces que vi a mis padres juntos y cuando llegaban a estar en una misma habitación, nunca se demostraban el más mínimo cariño, aquello me había hecho crecer de forma inconsciente que no existía tal cosa como el amor- Si no te viera a ti, pensaría que cosas como el amor y la persona indicada son irreales -Solo que tal vez no todo el mundo estaba destinado a eso, no lo diría en voz alta por supuesto- ¿Con caballo y toda la cosa? -dije risueña- Claro y los llevare a hacerse su primer tatuaje y de campamentos en las montañas para que vean lo bello de la naturaleza -dije alzando una ceja ante lo del tatuaje, el resto sin dudarlo lo haría, los pondría a tostar malvaviscos- Oye si he de tener una cantidad impar de hijos prefiero 7, aunque mejor dos y que sean gemelos -negue un poco de solo pensar en tener 7 partos y me daban ganas de salir corriendo- ¿Con orillas de extra queso?

No te preocupes, todos tienen de esos n.n
avatar
Sophie J. Blackwood

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome Back [Privado]

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Sáb Ago 09, 2014 5:06 am

-inocencia- dije entre risas sin poder evitarlo, no podía negar que ella siempre había sido la “buena” de nuestro grupo de amigos pero aun así no nos podíamos decir que éramos las personas que mejor se comportaban, simplemente ella pensaba con más inteligencia que los otros a la hora de actuar de manera… bueno, estúpida.

Escuche sus preguntas y la sonrisa se disolvió un poco de mi rostro –la verdad…- murmure pensando bien en lo que iba a decir –la verdad es que si el me lo hubiera propuesto de manera… ammm normal, le hubiera dicho que si- dije con una sonrisa, girándome levemente para verla de reojo –quizá el no esta tan seguro- dije de repente sintiendo como una sensación de dolor me atravesaba rápidamente –creo que necesitamos aprender a confiar más el uno en el otro- le asegure encogiéndome un poco de hombros –en fin, por ahora estamos bien- le dije con una sonrisa.
-50 gatos- dije como si estuviera corrigiéndola –seguro que te casas tu antes que yo- murmure –aunque te digo la verdad? No nos imaginó vestidas de blanco… no sé por qué- añadí un poco pensativa, quizá estaba en mi etapa donde creía que la juventud me duraría para siempre.
Sonreí al escuchar su pregunta –había tulipanes- confirme con una sonrisa enorme –Si no nos casamos a los 30 nos iremos a recorrer el mundo ya dije- añadí como si fuera una ley que acababa de proclamar.

-con corsel blanco, es más; si quieres en unicornio- dije con una risa. No pensaba entrar en más detalles con la rubia sobre si el amor existía o no, era claro que existía y ella lo encontraría, se tardaría si, pero el indicado llegaría; por lo menos hasta ahora a todos los que han llegado yo les había encontrado un error.
-¿recuerdas cuando me acompañaste a mi tatuaje?- le pregunte con una sonrisa, llevándome mi mano derecha a mi muñeca izquierda donde se podía leer “Butterflies & Hurricanes” con letra cursiva; a la primera letra que me habían puesto las lágrimas ya habían salido y la rubia se la paso a mi lado apretando mi mano libre e intentando hacerme reír. Debí verme patética ese día.
-mejor no tengamos hijos- le propuse haciendo una mueca. Asentí a su petición de la pizza –iré por algo de tomar abajo ¿pides la pizza?- le dije justo antes de salir corriendo por la habitación para bajar al pequeño bar.
Tome una botella de buchanans, un vaso con varios hielos, dos vasos y agua mineral; subí de nuevo para poner las cosas en la mesita de noche y luego sirviendo para darle un vaso a ella –por los excelentes días que se avecinan- brinde con una sonrisa –y las fiestas- añadí como haciendo una lista antes de darle un gran trago a mi vaso.

___________________________________

Brighter than sunflowers.

Always:





avatar
Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome Back [Privado]

Mensaje por Sophie J. Blackwood el Sáb Ago 09, 2014 6:32 am

Me resultaba imposible creer que alguien, no estuviera seguro de querer compartir su vida con Izzy, aun así no creía que ahondar en ese tema fuera ideal sobre todo porque los únicos que conocían las circunstancias eran ellos dos- Dejemos la cosa en 25 gatos que si no me da alergia -fingí un ligero estremecimiento de solo pensar en vivir rodeada de tantos peludos- A demás los gatos tienen mentes propias y un tanto perversas. -No pude evitar reírme- Nunca había pensado en ello ¿sabes? -me quede ahora un poco pensativa, la verdad es que no, yo tampoco me había visto a mi o a Izzy caminando al altar con un vestido blanco- Bueno y si termina una de nosotras casándose antes de los 30 aun así nos iremos a recorrer el mundo antes de la boda.

¿Qué tan doloroso fue? -le pregunte sin poder evitarlo, desde hacia algún tiempo tenia encajada la espina de los tatuajes y quería uno, pero vamos que no se trata precisamente de un secreto mi aversión por las agujas y solo de recordar como le había dolido a la morena yo estaba más que dispuesta a salir corriendo.

Apenas me dio tiempo de asentir antes de que ella desapareciera por la puerta, tome el teléfono e hice el pedido de las pizzas dejando bastante claro que debían llevar queso en la orillas. Iba colgando cuando ella volvió- ¿Sera esto una fiesta privada? -Pregunte tomando el vaso entre mis manos y brindando con ella- Por grandes tiempos y buenas cosas por venir para nosotras -choque mi vaso con el de ella y la imite dando un largo trago a este. Íbamos recién empezando pero esto ya prometía demasiado.
avatar
Sophie J. Blackwood

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome Back [Privado]

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Dom Sep 14, 2014 12:00 am

-conquistaras al mundo con tus gatos- reí, pensando en el personaje de los Simpson –es un hecho- murmure con una sonrisa enorme levantando mi meñique para hacer la promesa –esa será nuestra despedida de soltera que durara mínimo dos meses- añadí pensativa en todo lo que se haría en un viaje de ese tipo; ya habíamos viajado con amigos antes y sin duda las cosas no siempre terminaban bien, pero, decían que toda persona interesante debía ser por lo menos un poco loca.

-hummm- me estremecí un poco de nuevo al recordar el momento del tatuaje –imagina que cientos de pequeñas agujas te perforan tu piel al mismo tiempo- le dije convencida de que esa era la sensación, así que de inmediato negué con la cabeza; la rubia debía estar 100% convencida de querer un tatuaje antes de por lo menos pensar en pasar por esa clase de “tortura”. –Aunque siempre están los tatuajes que duran un mes- murmure a modo de broma.

-una fiesta solo donde tu y yo somos las invitadas de honor-
añadí en cuanto entre a la habitación.
hicimos ese pequeño brindis y me levante de nuevo para poner la música y como primera de la lista puse la favorita de la rubia -¿recuerdas la primera vez que tome alcohol en exceso?- dije sintiendo como las mejillas se ponían coloradas de la pena, Sophie había estado ahí, primero burlándose por las tonterías que hacía y después preocupada de que cerrara los ojos y que todo e alcohol que había consumido no me dejara abrirlos de nuevo; en definitiva la peor experiencia que tuve, claro que ahora solo servía para reír.

___________________________________

Brighter than sunflowers.

Always:





avatar
Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome Back [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.