welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Sesión de cine en casa - Lucía Blaquier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sesión de cine en casa - Lucía Blaquier

Mensaje por Holly Sharp el Jue Jul 10, 2014 7:17 pm

Me encontraba en casa con mi prima Erica viendo una película en el cuarto de estar después de haber estado toda la mañana en la boutique, mientras picábamos alguna que otra palomita del cuenco de las palomitas, cuando de repente escuchamos que llamaban al timbre. Erica le faltó poco para saltar de la emoción por los aires creyendo que era Rick (su chico) y partiéndome de risa con ella, ésta fingió bromeando un ligero enfado, como que le molestaba que me tomara a guasa su noviazgo. La verdad, no me lo tomaba a guasa, en realidad, tampoco me importaba mucho con quién estuviera saliendo ella, pero me hacía gracia picarla un poco y meter un poco de cizaña al asunto en plan burlona. A ella tampoco le sentaban mal mis bromas, pero me seguía el juego. Se dirigió, entonces, enseguida, a abrir la puerta para ver quién llamaba.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de cine en casa - Lucía Blaquier

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Jul 13, 2014 1:36 am

Hacía ya varias semanas de la última vez que había visto a Jack, había comprado una de las obras que estaban expuestas en el B&E Coffee para regalársela a Holly. La artista me había dicho que la obra ya estaba en manos de su dueña y me había pedido encarecidamente que le hiciera llegar una botella de champagne en agradecimiento ya que era la primera obra de importancia que lograba vender. Acepté por no ser descortés y ahora estaba en un aprieto.
El punto es que la botella seguía en el coche de Gabe (el que estaba usando luego de vender a Luca) y nunca tenía un momento para enviársela a Holly... tras eso no veía a Jack desde la inauguración del piso y no había querido llamarlo hasta que no diera señales de vida por él mismo. Tras todo el rollo de GG había algunas cosas que tenía que aclarar y nunca era el momento.
Finalmente tuve recreo en el trabajo y como andaba por la zona, decidí ir personalmente a lo de Holly para quitar de una vez una de las cosas que tenía en la lista de "asuntos pendientes"... esa botella ya estaba empezando a molestarme.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Llamé a la puerta apenas llegar y apenas un instante después me atendió una tía que no conocía. -Hola, disculpa... busco a Holly ¿Esta es su casa, no?.- le dije a la chica sin tener en claro quién era.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de cine en casa - Lucía Blaquier

Mensaje por Holly Sharp el Mar Jul 15, 2014 6:13 pm

Decidí parar la película para que mientras tanto, Erica no se perdiera nada, y mientras que ella se dirigía a abrir yo me dirigí a la cocina a por unas Coca-Colas, cuando de repente me percaté de la voz de la persona que había venido y acercándome hasta la puerta, pude escuchar que mi prima le decía a Lucía. -Sí, claro, es casa de Holly! Yo soy Erica, su prima. Y tú, eres...- antes de que Erica le preguntara su nombre, dirigiéndome hacía ellas, antes de presentarlas, saludé a Lucía dándole un par de besos primero -Hola Lucía! Como tú por aquí? Pasa, no te quedes ahí afuera- dije sonriendo ligeramente -Ella es Erica, mi prima. Erica, ésta es Lucía una amiga de Jack y mía, la novia de Gabe, para que intentes ubicarla mejor...- les comenté a las dos dejando quizá las palabras un poco en el aire a pesar de que a Erica se le daba de maravilla improvisar y disimular con otras personas, no le sentaba muy bien aquello de que Gabe tuviera novia. Y la verdad es que me resultaba bastante graciosa la situación por su parte. -Lucía, Erica también es francesa! Bueno, medio francesa- volví a decir al mismo tiempo que cerraba la puerta tras haber entrado en casa Lucía, para que se familiarizaran un poco. A continuación, se saludaron las dos e intercambiaron también algunas palabras en francés.
avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de cine en casa - Lucía Blaquier

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Jul 15, 2014 8:16 pm

-Encantada.- le dije a Erika pero enseguida apareció Holly y me saludó presentándome. Entré en la casa mientras la escuchaba decir eso de que era amiga de Jack y la novia de Gabe, y entonces recordé alguna cosa que haía salido en GG sobre Gabe y la prima de Holly. No era la primera chica a la que le gustaba Gabe, ya estaba acostumbrada a eso. -Francesa! Vaya, un placer.- dije en francés sonriendo, parecía amable. -Oye... me he dejado caer por aquí porque tengo para darte un champagne hace semanas...- le dije a Holly ya mirándola a ella. -Te lo envía Rose Rain, la artista de la obra que compró Jack para tí, lo envía en agradecimiento por esa compra. Me lo encargó porque está fuera de la ciudad, se ha ido a exponer a Berlín, creo... El punto es que nunca hacía tiempo para dártelo y hace más de una semana que lo tengo en el coche.- dije con una sonrisa de disculpas pasándole ya la caja con la botella. -Siento venir así sin aviso, espero no haberlas interrumpido... pero es que si no me saco asuntos pendientes en los ratitos libres que me quedan... ni te imaginas la de cosas que se acumulan.- dije sonriendo mirándola a Holly y luego a Erika que no dejaba de mirarme tampoco.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de cine en casa - Lucía Blaquier

Mensaje por Holly Sharp el Miér Sep 03, 2014 4:52 pm

Lucía me comentó que había venido a traerme una botella de champagne que la artista Rain como agradecimiento por la obra suya que Jack me había comprado había querido hacernos llegar. -No te preocupes! yo, ahora con el embarazo ando menos líada... pero también sé lo que es estar super ocupada por el trabajo- dije sonriendo ligeramente, mientras le cogía la botella -Dile que le agradecemos el detalle, y que seguro que llegará a ser una excelente artista. La obra que me compró Jack me encantó es super bonita, tiene estilo! y... cuando pases al salón, ahí la verás!- añadí sin perder la sonrisa, entonces me disculpé un momento con Lucía y la dejé con Erica hablando para que se conocieran un poco mientras que fuí a guardar el champagne. A continuación, volví con ellas, que habían llegado al cuarto de estar y estaban sentadas en el sofá. -La verdad, que seguro que también conquista a los alemanes con sus obras al igual que ha empezado a hacerse un hueco aquí en el mundo del arte- Comenté al mismo tiempo que me unía a ellas -Te apetece tomar algo, Lucía?- Le pregunté nuevamente, tratando de ser amable -No, que va! no nos interrumpiste, la película podemos continuar viéndola más tarde, o si te quieres unir! Volvemos a darle al play, no pasa nada! y hacemos más palomitas- dije simpática escuchando lo que nos decía. -Así la sesión de cine será más divertida! Cuántas más seamos, mejor! Además, Tom Cruise sale divino en ésta comedia romántica! jajajaja- terminé de decir simpática entre risas, señalando la pantalla de la televisión, con una escena paralizada en la que salía Tom.
-Querrás decir mucho más que divino, eh Hol?!- comentó divertida Erica, uniéndose a la nueva conversación que estaba surgiendo entre nosotras opinando sobre el film que veíamos, o mejor dicho, sobre el protagonista principal. ¡Jejejeje!
avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de cine en casa - Lucía Blaquier

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Sep 04, 2014 3:24 pm

Holly recibió la botella y fue diciendo todo eso sobre Rose. -Sí, me ha gustado mucho su estilo. Por eso le dimos sitio en la pequeña galería que tenemos en el café.- dije con una sonrisa mientras escuchaba a Holly ofrecerme algo para beber. -Vale, no me vendrá mal hacer una parada un minuto.- dije aceptando. -Un refresco estará bien.- murmuré, moría de ganas de fumar pero con Holly embarazada lo mejor era no hacerlo.
Ya se fue a la cocina y me quedé un minuto con Erika antes de que volviera Holly. -Más que divino.- asentí cuando Erika dijo eso. -Y vale, no estará mal ver una peli... Pero sin palomitas no.- dije riendo porque mejor si hacía más, ahora que lo pensaba me daban realmente ganas de comer un poco.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de cine en casa - Lucía Blaquier

Mensaje por Holly Sharp el Vie Sep 05, 2014 2:55 pm

Lucía me comentó que un refresco para tomar estaría bien, y disculpándome con ellas me dirigí de nuevo para la cocina mientras le volvía a preguntar a ésta sobre las diferentes opciones que teníamos entre otras. -Coca-Cola, Fanta, Schweppes... cuál prefieres Lu?- hice una pequeña pausa, y me dirigí también a mi prima -Y tú, Erica? otra Shweppes?- ya casi en la cocina, me dispuse a preparar los refrescos después de haberme dicho las dos lo que querían, y tras preparar otro cuenco de palomitas mientras éstas se estaban haciendo en el microondas, fuí de nuevo al cuarto de estar para llevarles las bebidas. -Ahora vengo! Un segundo! y Erica, podrás volver a darle al play!- les exclamé simpática mientras observaba divertida que a mi prima le faltaba tiempo para coger el mando de la tele.
avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de cine en casa - Lucía Blaquier

Mensaje por Lucía Blaquier el Vie Sep 05, 2014 3:43 pm

Acepté una Shweppes y Holly volvió al rato con las bebidas, yéndose otra vez enseguida luego de soltarle eso a Erika sobre el control remoto. -Ya veo quien tiene el mando aqui en la casa.- dije de broma por como Holly le decía que esperara que luego ya le podría poner play y demás. -Oye, cuéntame algo de tí? De qué parte de Francia eres?.- le pregunté a Erika en el rato que quedamos a solas. -Y qué haces aquí en NY, vacaciones?.- le pregunté un poco interesándome en ella mientras me acomodaba en el sofá y bebía un poco el refresco. No venía mal tras toda la condenada mañana haciendo mil diligencias aquí y allí.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de cine en casa - Lucía Blaquier

Mensaje por Holly Sharp el Vie Sep 05, 2014 4:05 pm

-Sí, ...la invitada! jajajaja- dije divertida entre risas siguiendo la broma de Lucía. Enseguida, las palomitas se hicieron, y después de ponerlas en el cuenco, estuve de vuelta con ellas, escuché simpática como mi prima le relataba a Lucía alguna historia de Lyon y tras dejar el cuenco sobre la mesa antes de coger una palomita y sentarme también en el sofá, volví a decir bromeando dirigiéndome a Lu -...Le has preguntado sobre sus orígenes franceses, verdad? pues, hay para rato!! Jajajaja- se me escaparon unas risas, que Erica graciosa pareció ignorar sin todavía parar de hablar. Pero, qué orgullosa se sentía mi prima de tener también raíces europeas! jajajaja, pensé divertida con una sonrisa dibujada en la cara. -...Pues eso! que mi padre siempre anda diciendo que volverá pronto a Lyon, pero creo que ya es parisino al cien por cien. Por ésa misma regla tres, mi madre bromea con la idea de aunque sola volver aquí a Estados Unidos!- le dijo Erica, tras coger algunas palomitas a Lucía; antes de que yo simpática la volviera a interrumpir cogiendo el mando de la tele. -Fíjate, Lu! Al final va a ser que la que mande aquí, vaya a ser yo! jajajaja- volví a decir bromeando al mismo tiempo que Erica bromista también me echaba una ligera ''mirada asesina'' por cogerle el mando de la televisión. Cuando estuvimos las tres listas, puse de nuevo la película, desde el principio, Erica y yo no llevábamos mucho, y así Lucía no se sentiría para nada pérdida con el argumento.
avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de cine en casa - Lucía Blaquier

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Sep 06, 2014 4:38 pm

Erika me contó que era de Lyon y sonreí escuchando el diálogo entre ella y Holly cuando ya volvió con las palomitas. -Pues, yo soy parisina... mi madre también lo es, mi padre en cambio es neoyorkino pero su familia también es francesa. Vivimos en París los tres hasta que se separaron, yo tenía 8 años.- le fui contando un poco mi propia historia. -Desde entonces mi madre y yo quedamos en París y mi padre se volvió a New York, así que pasé casi todos los veranos aquí... cuando no tenia clases aprovechaba a visitar a mi padre y bueno... que un poco por eso me gusta también NY, es mi segunda ciudad.- le dije con una sonrisa. Holly le dió al mando para poner la peli y mientras nos acabábamos de acomodar continué un poco el relato. -Ahora ya llevo viviendo aquí casi 4 años, no pensaba quedarme pero bueno... un poco por mi carrera y otro poco por Gabe, al final acabamos instalándonos aquí.- dije con una pequeña sonrisa y ya me callé para poder ver la peli. En mi interior sabía que mi permanencia en NY era mucho más por Gabe que por la carrera... de hecho había vuelto a Europa tras cada separación que habíamos tenido o en cualquier momento de crisis, siempre había sido muy de escapar de mis problemas.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de cine en casa - Lucía Blaquier

Mensaje por Holly Sharp el Sáb Sep 06, 2014 5:07 pm

-Pues, justamente al contrario que yo, mi madre es la neoyorkina! jajajaja Y aunque sea mi primera vez en Nueva York, aunque París me encante porque desde que nací he estado allí, parece como si aquí en la Gran Manzana me sintiése atraída por el vínculo que me une con mi madre a ella, como si hubiera estado ya aquí.- Comentó Erica conversando con Lucía tras escucharla -Además, tener a mi prima aquí, es otro motivo más que suficiente para que me sea más familiar!- Volvió a decir sonriendo ligeramente. -Y ahora, que también conocí a un chico, a Rick, quizá me pasé como a tí con Gabe y con el tiempo me venga a vivir a ésta estupenda ciudad! sin olvidarme tampoco ni de Lyon ni de París, jajajaja- Terminó por decir simpática entre risas mi prima.
-Bueno, Erica, eso será si Rick... termina por aguantarte! jajajaja Seguro que lo vuestro no dura ni dos días!- dije divertida yo bromeando, porque claro está le deseaba lo mejor, y aunque compartía la misma opinión que Jack que Rick para ella no nos gustaba además parecía que escondía algo... si ellos se querían y se habían enamorado era lo importante, no nos ibamos a meter en su relación, y quitarle de ése modo el puesto a GG! jajajaja -Bueno, chicas, continuamos después hablando? que va a empezar la peli- Terminé por decir simpática, al escuchar la música y ver las primeras escenas del principio. Nos acomodamos las tres en el sofá para verla así mejor, cogiendo cada una unas pocas palomitas.
avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de cine en casa - Lucía Blaquier

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Sep 06, 2014 11:39 pm

Escuché lo que iba diciendo Erika sobre NY y su propia historia. Ya me contó eso sobre Rick y sonreí mirándola, pero me sorprendió la actitud de Holly con eso de que lo mismo no duraban ni dos días. Lo había dicho un poco de broma pero lo mismo había sonado a que no le caía nada bien la relación de Erika con el tal Rick. -Vaya, menos mal que eres su amiga... que con amigos así para qué tener enemigos!.- dije de broma mirándola. -Pero bueno, en mi experiencia... el tiempo hace que todo caiga por su propio peso, si es para tí entonces enhorabuena. Yo soy imposible y en general siempre he pensado que no existía quien pudiera aguantarme y sin embargo... he tenido suerte. No hay que perder las experanzas.- dije con una pequeña sonrisa antes de que Holly ya pusiera play y comenzara la peli.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de cine en casa - Lucía Blaquier

Mensaje por Holly Sharp el Sáb Sep 20, 2014 2:03 pm

-Ey, ey! Que lo he dicho de broma... verdad Erica? jajajaja- comenté simpática y divertida entre risas con respecto a lo que me decía Lucía dirigiéndome también a Erica -Además, nosotras... no somos ni amigas ni enemigas, somos primas que es ''mucho peor''! jajajaja- terminé por decir sin dejar de bromear, dispuesta a ver a Tom Cruise como se cambiaba de ropa en ésa éscena y se quitaba  la camiseta para ponerse una camisa con corbata. -Sí, Lucía, no sé tú la relación con tus primos que tienes con ellos... pero dá gracias porque tienes la suerte de no ser una Greenfield-Sharp! jajajaja- Comentó graciosa mi prima dirigiéndose a Lucía con respecto a lo que había dicho yo segundos antes, escapándosele una pequeña carcajada guasona. Dando por hecho que éramos de lo peor... jajajaja -...Para mí va muchísimo mejor sin corbata ni camisa, jeje- susurré finalmente con algo de picardía refiriéndome a Tom... que desde la pantalla de la tv seguía con su historia, antes de dar un pequeño trago a mi refresco después de comerme un par de palomitas.
avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de cine en casa - Lucía Blaquier

Mensaje por Lucía Blaquier el Lun Sep 22, 2014 3:51 am

Sonreí cuando fueron diciendo todo eso, era graciosa la relación que tenían. -Tengo una prima y un primo solamente, pero están en París así que no los veo tanto... de pequeños sí pasábamos mucho rato juntos.- les dije con una sonrisa encogiéndome de hombros. Siempre había sido muy independiente y me había ido de casa muy joven, en parte por eso y en parte por pasármela de gira dando vueltas por ahí la verdad es que me había saltado todos los compromisos familiares desde que había podido.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de cine en casa - Lucía Blaquier

Mensaje por Holly Sharp el Lun Sep 22, 2014 10:25 am

Lucía nos comentó que tenía una prima y un primo, pero como estaban en París no solían verse mucho aunque de pequeños pasaron mucho tiempo juntos. -Seguro que de chiquillos también resultábais ser unos diablillos los tres, jajajaja!- Dijo simpática Erica, y luego continué yo un poco más en serio dejando las bromas algo apartadas. -Es lo que pasa, cuando por la distancia tan grande que ahí, te ves un poco obligada a separarte de la familia. Pero, bueno, hoy en día con las nuevas tecnologías, tampoco estamos lo suficientemente lejos del todo para perdernos la pista, no?- terminé por decir sincera pero con un tanto de gracia para no ponernos ninguna de las tres tristes. Ya que si comenzábamos por pensar en familia o amigos que teníamos a miles de km, a alguna iba por terminar utilizando un Kleenex. Y más, si los padres de Lu también estaban separados... eso tampoco aportaba nada de alegría.

Poco a poco las palabras comenzaron a dejar de fluir y centrarnos más en la peli. Cuando ésta acabó entonces, continuamos hablando partiendo desde un principio haciendo algún que otro comentario sobre el film. -Pues, chicas! no ha estado mal de todo, verdad? ha tenido un poco de cada cosa: amor, acción, algo de humor... Lo cierto, es que habría que felicitar al director, ha tenido buen ojo con el argumento!- dije yo mientras le daba al mando para quitarla.
avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de cine en casa - Lucía Blaquier

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Sep 25, 2014 5:21 pm

Asentí cuando dijo eso de los diablillos. Es que sobre todo con mi prima la verdad es que habíamos pasado mucho tiempo juntas, éramos casi como hermanas y así también los líos en los que nos metíamos... luego ya la vida nos había llevado por caminos muy diferentes.
Las escuché hablar y luego ya acabamos de ver la peli mientras comíamos palomitas y yo bebía mi refresco. Holly dijo eso y asentí, es verdad que era una buena peli. -Muy buena la verdad, me ha venido bien un segundo de desconectar con todo.- dije con una sonrisa cuando acabamos de verla.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de cine en casa - Lucía Blaquier

Mensaje por Holly Sharp el Lun Sep 29, 2014 5:17 pm

-Siempre viene bien los segundos en lo que desconectamos de todo, Lu. La verdad es que la rutina a veces puede llegar incluso hasta agotarte!- Le comenté a Lucía tras escuchar lo que acababa de decir, mientras hacía ademán de dar otro trago a mi refresco cuando me percaté de que ya me lo había acabado, decidí levantarme e ir a por otro. -Chicas, queréis otro refresco?- Volví a dirigirme a las dos, antes de que a Erica le sonara en ése instante el smartphone. Y disculpándose para ir a contestar apartándose un poco, me hizo un gesto con que sí. Esperé que Lucía me respondiera. Y después me marché para la cocina, para volver después con las bebidas.
avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de cine en casa - Lucía Blaquier

Mensaje por Lucía Blaquier el Lun Oct 06, 2014 8:53 pm

Asentí cuando dijo eso de desconectar, es que realmente no era menor el tema, últimamente me lo pasaba liada. -Sí, yo... es que estoy a punto de sacar un nuevo disco, sólo un par de días más... entonces apenas he podido detenerme un segundo. A Gabe lo veo dos minutos al día máximo, como siga asi tendrá que poner una foto mía en la cama así me recuerda, es triste.-dije con uan pequeña sonrisa. Luego ya acepté el refresco que me ofreció Holly y ya se fue a la cocina a buscarlos, dejándonos a Erika y a mi en la sala. Volvió enseguida y acepté el refresco bebiendo enseguida un poco. -Bueno y cuéntame de tí, a qué te dedicas exactamente.- le pregunté a Erika porque eso no lo tenía en claro. De Holly sabía que tenía una boutique y que era modelo, pero nada más.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de cine en casa - Lucía Blaquier

Mensaje por Holly Sharp el Miér Oct 08, 2014 10:40 am

-La verdad que a veces con el trabajo te lías tanto que parece que le quitas también un poco de espacio a tu vida personal... y te ocurre que no tienes tiempo ni para tí ni para los que te quieren!- Fuí comentando a Lucía después de que dijera aquello mientras me dirigía para la cocina, después las dejé en el salón a Erica y a ella hablando, tras terminar la llamada de teléfono mi prima. -...pues soy veterinaria, y en París presentaba un programa de tv sobre animales el cuál teníamos bastante audiencia y espero que eso sea una gran ventaja porque me gustaría traerme el formato para acá también. Precisamente, me acaban de llamar para que mañana me pase para hablar sobre el proyecto con la cadena de tv asociada con la de allí...- Un minuto después volví con los resfrescos y les pase tanto a Lucía como a Erica los suyos. -Desde pequeña Erica ya demostró un gran amor hacía los animales! A mí también me gustan, pero eso de la medicina... tanto en humanos como a animales, se lo dejo a mi padre y a ella... no podría operarles para curarles! ...la sangre no es lo mío! jajajaja- Añadí yo simpática entre alguna que otra risa que se me escapaba. Tras haberme sentado yo también en el sofá, dí un trago a mi refresco, y a continuación felicité a Lucía por lo del disco -Y, volviendo a lo de antes, del duro trabajo, siempre nos vemos recompensados. Seguro que te ha salido genial el disco! y pronto lo estaremos escuchando por todas partes! Y con respecto a Gabe... ahora a recuperar el tiempo pérdido!- terminé por decir sonriendo ligeramente.
avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de cine en casa - Lucía Blaquier

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Oct 08, 2014 5:22 pm

Escuché lo que iban diciendo y me interesé enseguida en lo de Erica. -Oye, qué bueno eso! Me encantan los animales, siempre me han gustado... En realidad con Gabe tenemos un gato hace ya dos años, se llama Hinsu, podrías echarle una mirada cuando te apetezca... Tenemos un veterinario pero ahora que nos mudamos nos queda más trasmano así que nos vendría bien.- dije con una sonrisa mirándola y pensando en nuestro gato. -Espera a ver si encuentro una foto de él... tengo una de muy pequeñito, cuando recién lo fuimos a buscar.- dije revisando mi móvil. -Esta, aquí... ¿Lo ves? Ni ha Gabe ni a mi nos dejaron tener mascotas de pequeños así que era una de las cosas que teníamos ganas de tener apenas nos mudamos juntos.- murmuré pasándole el móvil con la foto de Hinsu.
foto de Hinsu:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Enseguida escuché lo que decía Holly y asentí. -Sí, claro... bueno, eso de recuperar el tiempo perdido se nos da muy bien.- murmuré con algo de picardía mientras Erica miraba el móvil. -Pero sinceramente estoy deseando volver a la normalidad y quitarme de encima lo del disco... Es muy agotador.- murmuré sonriendo.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de cine en casa - Lucía Blaquier

Mensaje por Holly Sharp el Vie Oct 10, 2014 1:40 pm

-Claro! No me importará echarle un vistazo de vez en cuando!- Le comentó Erica a Lucía, después de escuchar lo que le decía, antes de dar un sorbo a su refresco y dejar la botella sobre la mesa. -Seguro que es una monada! Dicen que los gatos son super-independientes y todo eso, pero a mí me parece que son los más dulces y cariñosos!- volvió a decir mi prima, mientras que Lu le decía de enseñarle una foto que llevaba en el móvil de pequeño cuando Gabe y ella lo fueron a buscar. -Sí, la verdad es que son muy dulces! pero... tampoco hay que olvidarse de los perros, que además éstos son muy fieles a sus amos!- Interviné yo simpática en la conversación de las dos, recordando a todos los que había tenido desde pequeña... que empecé a echarles un poco de menos allá dónde estuviesen ''en el cielo de las mascotas'' y pensé que quizás más adelante cuando mi niño fuera un poco más mayor, podría volver a tener otro perrito. Pues aparte de mostrarte gran fidelidad, y ser dulces y cariñosos también, eran unos excelentes amigos para tí incluso mejores que algunas personas: de ahí, que dijeran que el mejor amigo para el hombre fuése el perro. -Oooh, qué ricura! qué peluchito!- exclamó Erica una vez que vió la foto del gatito de Lucía. -Sí, dan ganas de comérselo a besos!- Volví a decir yo, mientras que acercándome a ellas, veía la pantalla del móvil también. -Cómo se llama?- preguntó Erica con cierta curiosidad, mientras sonreía al mismo tiempo que veía la imagen.
-Pufff...! Pues dicen que lo peor viene tras sacar el disco, con las giras de conciertos... firmas de discos... etc...- volví a comentarle a Lucía con respecto a lo que se refería de su nuevo trabajo en su carrera musical.
avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de cine en casa - Lucía Blaquier

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.