welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Made In Spain party's! (Libre, todos.)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Made In Spain party's! (Libre, todos.)

Mensaje por Ginger Rouvas el Miér Jul 02, 2014 5:44 pm

Holly Sharp escribió:
Jack Jackson escribió:La verdad es que no tenia ninguna gana de acudir a la fiesta, para que mentirnos, y si realmente iba a hacerlo era por el echo de que era la primera fiesta de Natalia como unica propietaria y necesitaria de nuestro apoyo.
Llevaba varios dias algo ausente, distraido con mis pensamientos, solo me desperezaba cuando jugaba con Jaime o le ayudaba a hacer los deberes, alguna que otra conversacion con Holly y alguna broma aislada con Erika.

Me duche, me vesti y me plante en la limusina con Holly de la mano, mientras todos charlavan en el coche yo me mantube ausente, al salir de el y pararnos a posar delante de los fotografos no espere demasiado y casi me lleve a Holly arrastras conmigo, mientras Erika y su chico se dejaban ver un poco mas.

Al entrar tome un par de copas, una para Holly y otra para mi, luego sonrei a Holly y la bese.
- Realmente es una fiesta estupenda.

Menos mal que Jack al tener más sangre fría que yo, a los reporteros no les dió mucho tiempo a que nos comenzaran a hacer a alguna que otra pregunta que seguramente estaría fuera de lugar con respecto a nuestras profesiones y sería además de molesta un tanto incómoda. Los de la prensa raras veces no actuaban así con los famosos, y podrían volverse mucho más que cansinos. Si me hubiera encontrado yo sola, seguramente me habría parado, y quizá me hubiesen intentado intimidar o hundir con sus preguntas tan de aves carroñeras. Y estaba felíz, porque Jack era mucho más que mi amor, era algo así como un héroe! que me protegía en todo momento: mi héroe!

Tras posar los cuatro en el photo call, Erica y Rick que se retrasaron un poco con las cámaras, ya se notaba que ellos no eran del todo personajes públicos! y todavía les faltaba por descubrir todas las artimañas que la prensa del corazón lograba hacer para sacar algo de dónde no lo había, estaban pero que muuuuuy verdes mi prima y su chico! Jack y yo nos adentramos más a la fiesta, mientras que mi chico me pasaba una copa de las que había tomado de la bandeja de un camarero que pasaba cerca nuestra, y a continuación posó ligeramente un beso en mis labios. Antes de beber un pequeño sorbo, me percaté de una cosa que era importante ahí... por nuestro futuro bebé, y al pasar de nuevo otro camarero dejé la copa de nuevo en la bandeja de éste. -...Cariño! Recuerda, yo no puedo tomar ni siquiera un poquito de champagne!- le dije yo simpática, al mismo tiempo que le devolvía el beso muy suavemente en los labios. -Sí, Nat se lo ha currado bastante! La verdad, que si ha sabido mantener contigo el Babel hasta éste momento, logrará conseguirlo mantener por sí sola, también!- añadí comentando a Jack con una dulce sonrisa dibujada en el rostro, después de escuchar lo que me decía con respecto a la fiesta. -Qué te parece? ...si vamos a localizarla, y la felicitamos?


Justo después de separarnos de nuestros amigos y haber comentado lo animada que sería la fiesta con tantas actuaciones de artistas tan buenos, Bruce tomó un par de bebidas de una mesa alargada que había próxima a nosotros, y pasándome una copa, se quedó él con la otra. A continuación, nos dirigimos a integrarnos más en la fiesta pasando a una sala algo más amplia, dónde habiendo más gente, resulté ver algunos rostros conocidos, pero con los que más contacto teníamos Bruce y yo, decidimos acercarnos para saludarles primero a ellos, a Holly y a Jack. Que se habían convertido en una de las parejas con más amistad, que teníamos. Tal vez, algún día, los cuatro podíamos salir a tomar algo, dado lo que los cuatro compartíamos en sí, que ya habíamos encontrado a nuestra otra mitad compatible con nosotros, al amor de nuestra vida. -Jack, Holly! Qué tal estáis?- les dije sonriendo ligeramente, al mismo tiempo que ellos se estrechaban la mano. Yo intercambiaba con Holly un par de besos. -Cómo llevas el embarazo, Holly? en nada vais a ser papás, e intuyo que muy buenos los dos! ya conocí al chiquillo de Jack, Jaime, verdad? y es un encanto! Jack, sin la menor duda se ha hecho un auténtico padrazo!- le comenté a mi amiga, elevando un poco la voz para que me escuchara con claridad, por la música de fondo. -Ya sabéis lo que va a ser? niña o niño?- Añadí sin perder la sonrisa contenta, mientras que ahora me dirigía a los dos. Todavía, no acababa de comprender que tuviese ésa complicidad con ellos, y que me sintiera tan segura tener hablando a Bruce y a Jack, después de la vez ésa que Jack y yo nos enrollamos. Supuse, que ya había pasado el tiempo suficiente, para no perder la amistad tan grande que me unía a él, y solamente esperaba que Holly se convirtiése también en una de mis mejores amigas. Lo pasado, pasado está! Presente, y futuro, era lo que importaba, en verdad.
avatar
Ginger Rouvas

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Made In Spain party's! (Libre, todos.)

Mensaje por Brooke McAllister el Miér Jul 02, 2014 6:17 pm

Había recibido la invitación para asistir a una fiesta ambientada en España, y aunque no me apetecía demasiado asistir; por las veces que había estado en aquel país que me había encantado! la gente, las costumbres, la cultura, las fiestas, la comida,... todas sus características, la verdad que llamaron en mí la atención en mis viajes allá. Y también, porque ahora volver a asistir a una fiesta en la Gran Manzana, quizá me abriera nuevas puertas para mi trabajo y conocer y hacer así nuevos contactos, puesto que hacía bastante que no acudía a un evento en Nueva York, me daría mejor a conocer como modelo y también como persona! pues, tampoco, de vez en cuando se veía mal hacer nuevas amistades. Consideré mejor la opción, de acudir, además, a divertirme un poco.

El chófer me abrió la puerta de la limusina para salir, y de repente me ví envuelta por unos cuántos periodistas intentándome hacer preguntas.

-Señorita McAllister, volverá a marcharse de la Gran Manzana para desfilar como modelo por las pasarelas extranjeras?
-Brooke McAllister, qué nos puede contar acerca de los romances... hay nuevo chico en su corazón... o en su cama?
-...Que piensa su familia de sus amoríos?
-Su situación amorosa, le afecta también a su trabajo como modelo profesional?

Entre otras más, que poco a poco, resultaban ser más incómodas. Y, la mayoría, relacionadas, con los chicos con los que me había acostado o tenido en mi vida. No, por mis trabajos como modelo. Pero, así, era la prensa del corazón, sin escrúpulos ante tu vida. Esbozando una sonrisa, evité responder, ya que era mejor, no dar ninguna respuesta, por lo que pudiesen decir después. Y con ayuda del guardaespaldas que había contratado mi agente, y que posiblemente, éste ya previera lo que iba a suceder, me lo había puesto para mi seguridad.

Enseguida, me encontré entrando al local, el Babel Pub, dónde la fiesta ya había comenzado, y dejando atrás a las víboras, me animé con el gran ambiente que había para pasarlo fenómenal.

Posé en el photocall, de nuevo con una sonrisa y con un estupendo vestido que además de realzar mi figura me quedaba de muerte, y que por suerte era de los últimos de la nueva colección que incorporé a mi armario, pero ésta vez, sonreí a gusto, sin que los periodistas me molestaran. Ya tendría suficiente con GG.

Vestido de Brooke:
Spoiler:
avatar
Brooke McAllister

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Made In Spain party's! (Libre, todos.)

Mensaje por Cate Daniels el Miér Jul 02, 2014 7:47 pm

No solía ir demasiado a los eventos o fiestas, a dónde invitaban a mi madre por la radio, mediante sus contactos en ésta, pero a ésa sí que me apeteció acudir. Resultaba ser en un conocido pub del centro de Manhattan, el Babel Pub, que aunque hasta el momento no me había acercado, así también me serviría para echar un vistazo a ver que tal estaba, además de empezar a salir por la Gran Manzana, que ya iba siendo hora de conocer a nuevas personas y hacer nuevas amistades!

Mi madre misma, fue la que me acercó en coche hasta el lugar ésa noche, luego tendría que marcharse a grabar una cuña en la radio antes de que comenzara el programa, anunciando de un concierto benéfico que próximamente se haría en la ciudad a cargo de la Orquesta Filarmónica de Nueva York.

Enseguida me encontré paseando ante los miles de fotógrafos y reporteros que en la entrada se encontraban para hacer su trabajo. Yo quería ser en un futuro próximo como ellos, pero mejor, dedicarme a otra visión del periodismo que no fuera la prensa del corazón, por la cuál, sentía verdadera lástima hacía los periodistas que para ello trabajaban, inventándose rumores o extendiendo cotilleos de vidas ajenas a las suyas propias. Pase, además un tanto desapercibida por suerte! porque yo en sí tampoco era ningún personaje público, la conocida ahí era mi madre, que se acababa de marchar rumbo a la emisora. De ése modo, rápidamente entré al pub dónde la fiesta me esperaba, que al parecer, por lo animada que estaba y la de cantidad de artistas invitados que tenía, seguramente sería todo un éxito, que quizá, pudiese decir algo en algún pequeño artículo para el periódico de la facultad.

En el PhotoCall, posé con uno de mis mejores vestidos, sin olvidar tampoco mi mejor sonrisa.

Vestuario de Cate:
Spoiler:
avatar
Cate Daniels

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Made In Spain party's! (Libre, todos.)

Mensaje por Lucy Waldorf el Miér Jul 02, 2014 9:26 pm

Había recibido una invitación para una fiesta que iba a haber en el Babel esta misma noche. La anfitriona y nueva dueña, Natalia, nos invitaba a todos. Le pregunté a Tommy si quería acudir pero se negó ya que me había contado que cuando Jack no estaba el único que se ocupaba de su negocio era él y Natalia apenas hacía algo y por ese motivo le dolía que Jack no hubiese contado con él para el tema de la venta. Pensé en no acudir para quedarme con Tommy pero éste me insistió en que acudiese. Finalmente acepté y me preparé. Salí a tiempo de casa y me monté en un taxi que se detuvo a un par de manzanas porque la calle estaba cortada.  Así que me bajé del taxi tras pagar y fui caminando por las calles hasta llegar al Babel. Cuando llegué posé en el photocall y comenzaron a hacerme preguntas -Lucy ¿Has venido sola? ¿Y Tom? ¿Es cierto que volvéis a estar juntos? Es la segunda vez que os reconciliáis ¿Por qué crees que será distinta?- me preguntaron sin parar -Sí, estamos juntos, y no ha venido porque se encontraba mal- dije marchándome de allí tras posar un poco más y entré en el Babel.

vestimenta lucy:
avatar
Lucy Waldorf

Mensajes : 1947
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Made In Spain party's! (Libre, todos.)

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Jul 03, 2014 12:17 am

Gabriel Evans escribió:Me habían invitado a una fiesta en el Babel Pub y aunque no tenía demasiadas ganas de ir al final lo hice. No quería quedarme encerrado en casa solo por el miedo a la prensa o por lo que pudiera pensar la gente. Tenía que salir y dejarme ver, y si ya de paso me podía divertir viendo algo de buena música pues mucho mejor.

Así que según se fue acercando la hora que ponía la invitación me dí una rápida ducha, me vestí y al cabo de un rato ya estaba montado en mi limusina camino de la fiesta.
Ni bien llegué un montón de flashes me cegaron y pasé de largo, pasando de las preguntas de los periodistas e ignorando a los fotógrafos que me pedían que fuera más despacio y me parara para las fotos...

Gabe:

Suspiré tranquilo al pasar todo eso y llegar a la fiesta y tomé una copa de uno de los camareros antes de ir a buscar algún buen sitio donde colocarme para disfrutar del espectaculo.

Apenas entrar comencé buscar entre el mundo de gente caras conocidas. No me costó demasiado divisar a lo lejos a Mathew, luego ví a Jack y Holly, Miriam y Deivi estaban algo más lejos... Había unas cuantas caras que no conocía. Gente del mundillo de Manhattan seguramente, pero no los conocía demasiado. Un camarero me pasó una copa de champagne y la cogí sonriendo. Apenas mojé mis labios y divisé a lo lejos a Gabe. Me mordí un labio sin poder evitarlo y fui caminando hacia él procurando que no me viese hasta que estuviera realmente cerca. Cuando llegué a su espalda, tosí disimuladamente. -Buscas a alguien guapo?.- dije de broma esperando que se girase.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Made In Spain party's! (Libre, todos.)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 03, 2014 1:33 am

Lena S. Belli escribió:


Terminaron de fotografiarnos a los tres, y simpática escuché el comentario de Alex entrecerrando un poco los ojos divertida, le dije a éste -Pues, sí, sí que tenemos suerte las hermanas Belli de ir acompañadas por un actor que resulta ser de los mejores en América. Sin embargo, por eso mismo, todavía no me creo que no tengas ningún momento en tu vida que las mujeres no te rodeen! Jajajaja- bromeé entre unas risas, y dirigiéndome a mi hermana, que ya estaba visualizando el panorama de la fiesta entera, quizás, intuía yo, como siempre hacía en todas las fiestas de en busca de algún próximo candidato para su futuro ligue... de verano -Verdad, hermanita, que tú tampoco te lo crees?- le pregunté un tanto sarcástica a Niki, sin dejar de bromear, cuando ésta simplemente asintió sin prestar mucha atención a lo que decía, y tomó unas bebidas de una bandeja del camarero que ahora pasaba por nuestro lado en la fiesta. -Ehm... lo que sí me creo, es lo que acabo de ver! Creo que los Zero Assoluto, están también aquí. O eso es lo que me ha parecido, al ver a dos chicos que se parecen bastante a ellos!- pasándome una copa a mí, y otra a Alex, le faltaba poco pero poquísimo para salir pitando a conocer... a los Zero Assoluto. -Me parece que... os voy a tener que dejar!- volvió a decir mientras sacaba de su bolso la cámara, y hacía ademán de irse para otro lado del pub. -Tranquilo, ella es así y mucho peor cuando se trata de conocer a sus ídolos! Tu suerte, tu gran suerte... es que tú no te encuentres en su lista! jajajaja Sino sería muchísimo peor que... una acosadora- le dije a Alex, tras ver la cara que acababa de poner como diciendo que le resultaba extraño (por no decir otra cosa) lo que acababa de hacer mi querida hermana. A continuación, bebí un pequeño sorbo de aquella rara bebida en la Gran Manzana. -Mmmmm... y esto es lo que beben en España? ...rebujito? está bastante más bueno de lo que imaginaba!

Noto como la hermana desaparece en un solo parpadeo de mis ojos, debe ser muy fans de aquellos tipos como para salir corriendo de una, en fin aprete más mi brazo para asegurarme de que Lena al menos no se me escaparía y podría acompañarme, no me gusta estar solo y menos en una gran fiesta. He divisado algunas caras conocidas pero de momento no me he acercado a saludar a nadie, me gusta llegar ver el ambiente, como se dan las cosas y luego saludar, tomaba de la copa que Nikki me había entregado y miraba como Lena también bebe de la suya. -Hey chica de verdad si tu hermana se escapa tu no lo harás, deberás contar con la fuerza suficiente para soltarte de este brazo- le hice un guiño a la pequeña mientras buscaba a su hermana, se supone que debo ir a dejarlas luego sanas y salvas, pero bueno mas tarde quizás me la encuentre otra vez, de momento tengo que relajarme y pasarla bien. -Lena no bebas tanto quieres, no quiero llevarte a casa en calidad de bulto donde esperan tus padres- sonreí pero al mismo tiempo espero que sepa que es tan solo una broma, yo no era su padre y no tengo por que decirle lo que tiene y lo que no debe hacer, más bien la traje aqui por lo mismo, además de que ella me invitó. Por un momemto me puse a pensar en su comentario y la verdad es que no llevo una vida rodeado de mujeres, es lo que quizás muchas personas deban pensar. -Lena supongo que no te estas poniendo borracha con tus comentarios- Rei una vez mas, era agradable pasar mi tiempo con ella, su alegría era lo que mas me gustaba, ojala ella pudiera encontrar alguien aqui mas cercano a su edad para que pudiera compartir de mejor manera, termino de dar otro sorbo a mi copa, el trago era suave pero rico, lo tengo que hacer durar, es cuando pienso que ya es momento de saludar a la persona encargada de la fiesta. -Lena querida por que no vamos a saludar, supongo que ya es tiempo, ya hemos mirado suficiente a la gente, es tiempo de ponernos mas cordiales que te parece-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Made In Spain party's! (Libre, todos.)

Mensaje por Alessandra Carter el Jue Jul 03, 2014 10:02 pm

Una fiesta… quizás era lo que me hacía falta para pasar un rato agradable, entre a darme una ducha rápida ya que se me había hecho ya un poco tarde para llegar al lugar de reunión. Salí de la ducha y me tarde un poco decidiendo que era lo mejor para ponerme. Decidí por una falda azul y una camisa blanca con zapatos de tacón del mismo color los cuales iban perfectamente a juego.

Salí de casa casi como un rayo subiendo al automóvil y dejando el bolso y el móvil en el asiento del copiloto, encendí la radio y el GPS para saber con exactitud el lugar al que iría. El Babel seria mi lugar de destino, había oído hablar de él pero no había tenido el honor ni mucho menos el tiempo de conocerlo.

Al llegar al lugar, había bastantes reporteros, baje del auto y entregue las llaves al valet parking, una sonrisa se mostró en mi rostro mientras pasaba por la alfombra roja, posee un par de fotos y entre al lugar, estaba un poco lleno y pude observar un par de rostros familiares y conocidos, tome una copa de la bandeja que un camarero traía consigo y me adentre buscando a mis conocidos.

Vestuario:
avatar
Alessandra Carter

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 27/04/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Made In Spain party's! (Libre, todos.)

Mensaje por Valerie Rhodes el Vie Jul 04, 2014 12:50 pm

Había recibido la invitación para asistir a una fiesta, y aunque no me apeteciera mucho ir, porque me encontraba algo cansada por el tema de la mudanza, pensé que sería una muy buena idea la de acudir al evento porque así conocería el ambiente neoyorkino y también entablaria nuevas amistades y haría nuevos contactos que me vendrían bien en mi vida en la Gran Manzana. Además, de que también, me ayudaría a despistarme un poco, y a empezar a divertirme sin pensar en lo ocurrido al llegar a Nueva York a Emma y a mí, dejando un poco de ladoel trabajo para no terminar por extresarme del todo. Ya que la agencia, había sido de gran ayuda para mí, para concentrarme en lo que debía y no pensar en nada más.

Enseguida me encontré posando como invitada en el photocall, la verdad, que aquella fiesta pintaba muy bien. Era ambientada en España, un país que hasta el momento solamente conocía por documentales en tv o libros y revistas, y que quizá más adelante visitaría por curiosidad, porque me llamaba bastante la atención.

Pasé desapercibida para los medios de comunicación, porque la verdad yo no era ningún personaje público ni famosa tampoco, pero entre los invitados, sí que pude distingir a más de uno. La verdad, que aquello parecía ser un evento bastante importante con tanta celebridad a mi alrededor.

Tomé una copa, de una de las mesas que había por allí, para que la gente las cogiera. Para que también, me fuése más fácil integrarme en la fiesta. Y fuí, a darme una vuelta por el pub, al ritmo de la música que sonaba de fondo.

Vestuario de Valèrie:
Spoiler:
avatar
Valerie Rhodes

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Made In Spain party's! (Libre, todos.)

Mensaje por Lena S. Belli el Vie Jul 04, 2014 1:39 pm

Alex Jackman escribió:
Lena S. Belli escribió:


Terminaron de fotografiarnos a los tres, y simpática escuché el comentario de Alex entrecerrando un poco los ojos divertida, le dije a éste -Pues, sí, sí que tenemos suerte las hermanas Belli de ir acompañadas por un actor que resulta ser de los mejores en América. Sin embargo, por eso mismo, todavía no me creo que no tengas ningún momento en tu vida que las mujeres no te rodeen! Jajajaja- bromeé entre unas risas, y dirigiéndome a mi hermana, que ya estaba visualizando el panorama de la fiesta entera, quizás, intuía yo, como siempre hacía en todas las fiestas de en busca de algún próximo candidato para su futuro ligue... de verano -Verdad, hermanita, que tú tampoco te lo crees?- le pregunté un tanto sarcástica a Niki, sin dejar de bromear, cuando ésta simplemente asintió sin prestar mucha atención a lo que decía, y tomó unas bebidas de una bandeja del camarero que ahora pasaba por nuestro lado en la fiesta. -Ehm... lo que sí me creo, es lo que acabo de ver! Creo que los Zero Assoluto, están también aquí. O eso es lo que me ha parecido, al ver a dos chicos que se parecen bastante a ellos!- pasándome una copa a mí, y otra a Alex, le faltaba poco pero poquísimo para salir pitando a conocer... a los Zero Assoluto. -Me parece que... os voy a tener que dejar!- volvió a decir mientras sacaba de su bolso la cámara, y hacía ademán de irse para otro lado del pub. -Tranquilo, ella es así y mucho peor cuando se trata de conocer a sus ídolos! Tu suerte, tu gran suerte... es que tú no te encuentres en su lista! jajajaja Sino sería muchísimo peor que... una acosadora- le dije a Alex, tras ver la cara que acababa de poner como diciendo que le resultaba extraño (por no decir otra cosa) lo que acababa de hacer mi querida hermana. A continuación, bebí un pequeño sorbo de aquella rara bebida en la Gran Manzana. -Mmmmm... y esto es lo que beben en España? ...rebujito? está bastante más bueno de lo que imaginaba!

Noto como la hermana desaparece en un solo parpadeo de mis ojos, debe ser muy fans de aquellos tipos como para salir corriendo de una, en fin aprete más mi brazo para asegurarme de que Lena al menos no se me escaparía y podría acompañarme, no me gusta estar solo y menos en una gran fiesta. He divisado algunas caras conocidas pero de momento no me he acercado a saludar a nadie, me gusta llegar ver el ambiente, como se dan las cosas y luego saludar, tomaba de la copa que Nikki me había entregado y miraba como Lena también bebe de la suya. -Hey chica de verdad si tu hermana se escapa tu no lo harás, deberás contar con la fuerza suficiente para soltarte de este brazo- le hice un guiño a la pequeña mientras buscaba a su hermana, se supone que debo ir a dejarlas luego sanas y salvas, pero bueno mas tarde quizás me la encuentre otra vez, de momento tengo que relajarme y pasarla bien. -Lena no bebas tanto quieres, no quiero llevarte a casa en calidad de bulto donde esperan tus padres- sonreí pero al mismo tiempo espero que sepa que es tan solo una broma, yo no era su padre y no tengo por que decirle lo que tiene y lo que no debe hacer, más bien la traje aqui por lo mismo, además de que ella me invitó. Por un momemto me puse a pensar en su comentario y la verdad es que no llevo una vida rodeado de mujeres, es lo que quizás muchas personas deban pensar. -Lena supongo que no te estas poniendo borracha con tus comentarios- Rei una vez mas, era agradable pasar mi tiempo con ella, su alegría era lo que mas me gustaba, ojala ella pudiera encontrar alguien aqui mas cercano a su edad para que pudiera compartir de mejor manera, termino de dar otro sorbo a mi copa, el trago era suave pero rico, lo tengo que hacer durar, es cuando pienso que ya es momento de saludar a la persona encargada de la fiesta. -Lena querida por que no vamos a saludar, supongo que ya es tiempo, ya hemos mirado suficiente a la gente, es tiempo de ponernos mas cordiales que te parece-

Todavía Alex me tenía agarrada por la cintura, y al escuchar su comentario, graciosa bromeando se me ocurrió decirle -Ah... sí? quizá, no debas decirlo muy fuerte... a ver si te doy una sorpresa, y resulta que tengo más fuerza que tú- burlona le saqué simpática la lengua. A continuación, tras beber un poco de mi copa, oí de nuevo que me decía lo siguiente, y añadí -No hace falta que te preocupes por mí, que no soy de beber mucho! Solo, probar alguna copa. Tengo 17 años, y soy consciente de que pudiera meterme en algún lío, por eso. De todos modos, creo que a Niki... si la deberías de vigilar más!- Mientras que le observaba divertida buscar a mi hermana, al mismo tiempo que me refería a ésta, con lo que tampoco era Niki. Sí, mi hermana mayor podía ser algo alocada con respecto a los famosos sobre todo sus ídolos se refería, pero con el tema de la bebida, las dos lo llevábamos más controlado. -Es broma! Puedes respirar aliviado que ninguna de las dos vamos a emborracharnos! jajajaja- le comenté guasona mientras se me escapaba una pequeña carcajada. -Ah, y nuestros padres, no están en casa! se encuentran de viaje por Europa. Por... eso te contrate como ''niñera''!- le exclamé divertida, al mismo tiempo que echaba un ligero vistazo al ambiente. -No, no estoy borracha! apenas he bebido nada- añadí con una sonrisa después de que le escuchaba decir aquello. Unos segundos más tarde, Alex me sugirió de ir a saludar, y sonriendo dulcemente asentí -De acuerdo! Además, tenemos que felicitar a quién haya hecho ésta fiesta! que al parecer está siendo todo un éxito!- le guiñé simpática un ojo, y a continuación mientras me cogía a su brazo, nos dirigimos a pasar entre la gente localizando al dueño o a la dueña del pub.
avatar
Lena S. Belli

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 18/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Made In Spain party's! (Libre, todos.)

Mensaje por Natalia Martinez el Vie Jul 04, 2014 2:14 pm

La llamada era de un agente, que representaba él mismo a dos grupos españoles, que ésa noche no podrían asistir a la fiesta.

Un poco molesta, por habérmelo dicho en el último minuto, salí de nuevo del despacho, intentando que aquello no influyera demasiado en mí. ''No han podido decírmelo antes, o qué?! Menuda educación... tenían algunos! Quizá, si lo hubiera sabido antes, hubiera llevado a otros, incluso mejores!'' De todos modos, me reincorporé a la fiesta un poco más seria, pensando en eso, y en cuánto se me acercaron algunas personas a felicitarme. Tuve que admitir que incluso sin los ''mindundis'' ésos, que eran lo más en aquel momento en España, la fiesta estaba siendo todo un éxito imposible de creer. Y tampoco debía de molestarme, aunque un poco sí que me había sentado mal. Mi sonrisa, volvió a aparecer en mi cara.

Había llegado el momento, de ir presentando a los primeros grupos que tocarían, y tras dar un pequeño discurso, como se solía hacer en todos los eventos, después de subirme al escenario que se encontraba en la sala principal, los presenté, no sin antes dedicarles unas palabras a todas las personas que habían confiado en mí después de llegar a Nueva York. -...y antes de que os deje con un fantástico grupo que sé que os encantará, y a las chicas como a mí, su guapo vocalista os conquistará!- dije al mismo tiempo que dirigiendo mi mirada hacía un lado del lateral del escenario, le guiñaba un ojo a los chicos de DVICIO con una gran sonrisa, sin dejar de sonreír, volví a centrarme en el resto de invitados y a continuar hablando con el micrófono -Tengo que agredecer a Jack Jackson, a su prometida Holly Sharp, a su hermano Tom, a Luke, a Tammy, entre otros... y también, sobre todo a mi hermano Daniel, por haberme dejado acompañarle en su nueva aventura a la Gran Manzana, que de lo contrario, no hubiése conocido a ésas personas tan maravillosas que me han dado la oportunidad de a pesar mi corta edad empezar desde lo alto en una nueva ciudad. Y darles las gracias a todos ellos, por tratarme mejor de lo que imaginaba, al empezar una nueva etapa en mi vida en otro país, en otra ciudad, distinta a la mía. España, siempre ocupará un lugar en mi corazón por ser de dónde soy, pero Estados Unidos sobre todo Nueva York... también ha comenzado haciéndose un huequecito en el. Gracias a todos, por ser como sois! Y disfrutar de la noche, que es muuuuuy larga! ...Comenzando junto, a DVICIO, un fuerte aplauso para ellos!- A continuación, dejando el escenario, le pasé el micrófono al grupo de música, que tras bajar yo del escenario, antes de que comenzásen a tocar, el cantante también me dedicó a mí una palabras al igual que al resto -...Otro fuerte aplauso para ésta tremenda chica! que ha sabido hacerse un huevo en ésta gran ciudad! Ésta canción será para ella, la siguiente... para todos aquellos que os guste!- terminó de decir sonriente él, al mismo tiempo que ya sonaban los primeros acordes y notas de la melodía. -G R A C I A S! M U C H Í S I M A S, G R A C I A S!!- le vocalicé a éstos, antes de que empezara la canción.
avatar
Natalia Martinez

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Made In Spain party's! (Libre, todos.)

Mensaje por Blue McGregor el Vie Jul 04, 2014 7:21 pm

Tomé una copa de las que llevaba un camarero en la bandeja repartiéndolas a los invitados, e integrándome mejor en la fiesta dando de vez en cuando algún que otro sorbo de champagne, me encontré enseguida en la sala principal de aquel pub, que claramente estaba a rebosar con tanta gente, apenas se podía mover uno ahí!

Me balanceaba un poco, contoneándome al ritmo de los acordes de la música (intuí que era flamenco) que se escuchaba de fondo. Cuando de repente, la chica que había organizado todo aquello, dió pase a los conciertos, una vez que subió en el escenario, dando primero las gracias a una serie de personas, las cuáles solamente conocía Jack por haber coincicido con él un par de ocasiones y a su prometida de haberla visto por tv o en revistas de moda. Parecía maja, pensé mientras prestaba atención, y al pedir que aplaudiéramos fuerte al grupo que comenzaría la actuación, me quedé un poco así en blanco por tener la copa en la mano e imaginé que con una mano también podría dando palmadas sobre mi muslo. Lo cierto, era que me sentía de ése modo un tanto ridícula, todo hay que decirlo! pero no había otra manera, pues. No obstante, tuve que repetir la misma acción cuando por segunda vez, el cantante del grupo que ahora se encontraba en el escenario, dijo que le dedicáramos a ella otro fuerte aplauso. Ésta vez, además del aplauso, también se podía escuchar entre las primeras notas que empezaban a sonar de la canción, silbidos para felicitar y apoyar la fiesta y algún que otro chillido de alguna fan de ésas frikies que se pasaban de la raya admirando a los famosos.

Un rato después, de escuchar a aquel grupo, cantaron dos canciones, la verdad, es que me faltó poco para dar algún gritito de la emoción. Sonaban genial, sin contar tampoco, como anteriormente había dicho la organizadora de la fiesta y propietaria del local que su guapo vocalista nos conquistaría a las chicas, y es que tenía unos ojazos verdes azulados... o eso me dió la impresión desde abajo desde el público con las luces y los focos de colores, que quitaban el hipo a cualquiera. Y me uní a coro, junto a otras, pidiéndoles de nuevo que cantásen otra. Al final, conseguimos entre todas, la tercera. Jeje
avatar
Blue McGregor

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Made In Spain party's! (Libre, todos.)

Mensaje por Gabriel Evans el Vie Jul 04, 2014 11:37 pm

Lucía Blaquier escribió:

Apenas entrar comencé buscar entre el mundo de gente caras conocidas. No me costó demasiado divisar a lo lejos a Mathew, luego ví a Jack y Holly, Miriam y Deivi estaban algo más lejos... Había unas cuantas caras que no conocía. Gente del mundillo de Manhattan seguramente, pero no los conocía demasiado. Un camarero me pasó una copa de champagne y la cogí sonriendo. Apenas mojé mis labios y divisé a lo lejos a Gabe. Me mordí un labio sin poder evitarlo y fui caminando hacia él procurando que no me viese hasta que estuviera realmente cerca. Cuando llegué a su espalda, tosí disimuladamente. -Buscas a alguien guapo?.- dije de broma esperando que se girase.

Había estado un poco por ahí a mi bola bebiendo cuando noté una tos a mi lado y me giré algo desconcertado al sentirlo tan cerca, ¿es que la gente ya no tenía educación?. Pero para mi sorpresa era Lucía así que no pude menos que sonreír.
-Diría que si, pero acaba de llegar mi novia así que supongo que se acabó la diversión-dije poniendo cara de fastidio de broma como si hubiese estado buscando a alguien "más interesante".

Algunos de los grupos empezó a tocar y miré hacía el escenario aunque un poco volví a mirar a Lucía sin poderlo evitar- No esperaba que vinieras al final... -comenté porque por eso me había adelantado y por eso había llegado tan pronto.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22719
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Made In Spain party's! (Libre, todos.)

Mensaje por Lucía Blaquier el Lun Jul 07, 2014 2:34 am

Sonreí cuando Gabe dijo eso de que había llegado su novia y se le acababa la diversión. -Qué pena, si tuviera novio me buscaría uno que me divirtiera... debe ser tedioso lo que te pasa.- le respondí de broma antes de ya darle un beso y escuchar lo demás que me decía. -Sí, tampoco sabía si lo haría... pero es que pinta bien! Hay muchos artistas que me interesan y no tiene caso perderme eventos nomás que por pereza.- dije con una pequeña sonrisa mirándolo de reojo, pero es que muchas veces al final era eso: simplemente no me daban ganas de ir. -Además no está mal aparecer de vez en cuando así no perdemos el ritmo... Si supieras las preguntas que me han hecho nomás pisar la entrada, te daría un ataque.- dije riéndome un poco de eso.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Made In Spain party's! (Libre, todos.)

Mensaje por Jack Jackson el Miér Jul 16, 2014 9:59 pm

Retire la copa de Holly de su mano y sonrei a modo de disculpa.
- Perdona, se me habia olvidado, si tu no bebes yo tampoco lo hare- dije posando mi copa sobre una mesa mientras veia acercarse a Ginger y a su pareja, a el le conocia poco pero me parecia una gran persona.
- Hola Bruce, cuanto tiempo, como va todo?-le salude estrechando su mano mientras le daba un par de besos a Ginger, luego comenzamos a charlar sobre nuestra futura paternidad, en un momento dado pedi disculpas.
- Si me disculpais vengo enseguida, acabo de recordar que tenia que hacer una llamada.

Le di un beso a Holly y me despedi de Ginger y Bruce luego comence a caminar, queria ir a la oficina para llamar por telefono, por el camino me cruce con varios conocidos, Rachel, Gabe, Lucia, etc les agradeci su presencia y me disculpe de nuevo.

Sali de escena practicamente sin que me viera nadie y entre en la oficina, cerre la puerta tras de mi y me sente en mi antigua mesa de jefe.
Tome el telefono y llame a Tom, me salto el contestador.
- Hola Tom, soy Jack, oye estoy en la fiesta del club y aun que discrepemos sobre el cambio de titularidad me gustaria que vinieras, bueno espero que escuches pronto este mensaje, un abrazo hermano.

Colgue el telefono y me quede alli un rato mas, me acomode cruzando las piernas sobre la mesa, que sensacion tan extraña el sentirse un extraño en tu propia casa, me encantaria ver a aparecer a alguien por esa puerta con una copa, pense para mi.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Made In Spain party's! (Libre, todos.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.