welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Made In Spain party's! (Libre, todos.)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Made In Spain party's! (Libre, todos.)

Mensaje por Natalia Martinez el Lun Jun 30, 2014 4:07 pm

Todavía conservaba el teléfono y el contacto con el cantante español Antonio Orozco de la fiesta de Navidad que Jack hizo las pasadas navidades, y después de llamarlo junto a otros grupos de música o cantantes españoles (y algún que otro américano y de otro país también) me decanté por la idea de hacer una especie de fiesta Made In Spain en el Babel Pub, como estreno a que comenzaría una nueva etapa el local conmigo, además de que me parecía una buenísima idea para dar más popularidad a algún que otro grupo que en Estados Unidos todavía no se conocía demasiado.

Ésa noche el Babel acogería, dándole la bienvenida Manhattan y Nueva York entera! al mencionado ya Antonio Orozco, que había resultado ser un extraordinario colega para Jack y para mí! a Melocos, que por fín había conseguido que tras despedirse el grupo de la música se reunieran de nuevo allí en la Gran Manzana, para poder disfrutar de su música una vez más, a La Oreja de Van Gogh, a Adele, a James Blunt, a Nek, a Sugarfree, a Jason Mraz, a Marc Anthony, a Jennifer López, a Dvicio (un nuevo grupo, conocido por España México Brasil o Argentina), a Dani Martin, a One Direction (que también por la fiesta de Navidad de Jack, los conocía a los chicos), a Auryn, a los Back Street Boys, a Shakira, a El Sueño de Morfeo (otro estupendo grupo español), a los Zero Assoluto (un dúo de italianos, muy conocidos en su país), a David Bustamante, a David Bisbal o a Manuel Carrasco, a India Martínez, a David DeMaria, entre otros españoles. Todos ellos, con ayuda también de mi hermano, y tras estar hablando y convenciendo a sus agentes de que nos hicieran una buena oferta, al final habíamos conseguido que actuaran aquella noche. Agradeciéndole todo también, a las empresas que patrocinaban nuestro evento.

Aún no habían comenzado a llegar los invitados, pero ya en la puerta por las celebridades del otro lado del charco que iban a actuar y se encontraban ahora en la ciudad neoyorkina, los reporteros se habían comenzado a amontonar con sus cámaras en la puerta, sin contar con los que estan asociados a nuestro local, para hacer las fotografías sacadas en la noche, o si tenían que hacer alguna pregunta de paso a los invitados.

-Luke, Tammy! decirles a los de la prensa que están en la calle, que se controlen un poco cuando todos empiecen a venir, de acuerdo?- les dije a mis compañeros del pub, que ahora además de que Luke era el encargado después de haberlo sido yo cuando Jack era el dueño, Tammy (su chica) le ayudaba con el cargo, sin dejar tampoco de lado su trabajo como camarera.

Vestuario de Nat:
Spoiler:

Vestuario de Tammy y Luke:
Spoiler:
Natalia Martinez

Re: Made In Spain party's! (Libre, todos.)

Mensaje por Holly Sharp el Lun Jun 30, 2014 4:45 pm

Natalia, nos había invitado a Jack y a mí a una fiesta, como a Erica también le apetecía ir con Rick, no tuvimos más remedio que contratar a una niñera para que cuidase del pequeño Jaime. Por suerte, nos fue bastante fácil, encontrar a una muy buena en su trabajo para que cuidara aquella noche del niño. Quizá, se convirtiera en la niñera oficial para echarnos una mano más adelante de vez en cuando al nacer el bebé a Jack y a mí también.

Llegamos con el tiempo ideal al pub en la limusina que Robert como siempre para todos los eventos o fiestas de tal tipo me contrataba para ir. Primero, tras abrir mi chófer la puerta salimos Erica y yo, y luego nos siguieron Jack y Rick. A continuación, cada cuál con su chico, desfilamos ante los flashes que estaban disparando las miles de cámaras que allí se encontraban antes de entrar en el Babel.
-Vaya! al parecer se lo ha montado de maravilla, Nat, verdad amor?- le dije contenta pero a la vez un poco sorprendida por todo aquello a Jack al mismo tiempo que nos encaminábamos para entrar.
-Esto más bien parece la alfombra roja, pero sin la alfombra! jajajaja- comentó divertida entre risas Erica a los tres.

Después, una vez dentro, dirigiéndonos hacía el photocall posamos con una sonrisa los cuatro.

Vestuario de Holly, Jack, Erica y Rick; para la fiesta:
Spoiler:
Holly Sharp

Mensaje por Lea Stuart el Lun Jun 30, 2014 6:24 pm

Me habían invitado a asistir a una fiesta, a uno de los pubs más reconocidos de Manhattan. Aprovechando que el día lo había tenido libre en mi agenda, había descansado lo suficiente, para ir lo más fresca y despejada al evento.
Mi chófer, no sería tan bueno callejeando por Nueva York, como lo era el de Gabe, pero se podría decir que tampoco se quedaba atrás. Enseguida llegamos al Babel Pub, dónde sería la fiesta. Y tras abrime la puerta, con una dulce sonrisa salí de la limusina. Cantidad de reporteros con sus cámaras, empezaron a indicarme el camino a la entrada del local después de que una oleada de flashes apuntaran con sus objetivos hacía mí.
Ya, en el photocall, posé sin perder la sonrisa con uno de los elegantes vestidos que había adquirido últimamente.

Vestuario de Lea:
http://www3.pictures.zimbio.com/fp/Transformers+Revenge+Fallen+Los+Angeles+Premiere+reyycLY7fADl.jpg
Lea Stuart

Mensaje por Ginger Rouvas el Lun Jun 30, 2014 6:41 pm

Dejamos a Sweetie al cuidado de la niñera, y Bruce y yo decidimos asistir a la fiesta a la cuál nos habían invitado y que tendría lugar en el Babel Pub.

Una vez que mi chico aparcó cerca del local, fuimos paseando hasta allí, y al llegar tanto él como yo nos quedamos un tanto sorprendidos por la fiestecita... aquello parecía mucho más. Periodistas, fotógrafos, y no me costaría creer que algún paparazzie estuviera cerca del lugar o intentándose colar en el local. Más que una fiesta, parecía un fiestón! o uno de ésos eventos al que acudían celebridades de todos los sitios.
-La socia de Jack sí que ha sabido subirlo para arriba, eh?!- le comenté con una amplia sonrisa a mi chico mientras que nos disponíamos a entrar al mismo tiempo que nos hacían miles y miles de fotos, que luego en los próximos días seguro que aparecerían en la prensa. Pero solamente, en el photocall, fue dónde los dos posamos sin dejar de sonreír, junto a unos amigos los cuáles habíamos coincidido al llegar.

Spoiler:
Ginger Rouvas

Mensaje por Summer Oconnell el Lun Jun 30, 2014 7:13 pm

Por contactos de mi hermano, me había llegado la invitación para asistir a una fiesta que tendría lugar en uno de los pubs más populares del centro de Manhattan. Así que tras decidirme por uno de mis mejores vestidos, decidí ir al evento.

Aparqué mi coche cerca del lugar, y luego me dirigí caminando hasta el Babel Pub, dónde sería la fiesta y por casualidad ya había estado en alguna otra ocasión y sabía por ello la dirección.

Una vez que llegué, no hice mucho caso a los miles y miles de fotógrafos que allí se concentraban en la entrada esperando inmortalizar a algún famoso o rostro importante de la sociedad. Pues ya estaba más que acostumbrada, gracias a los eventos que mis padres daban en casa o a los cuáles desde pequeña había asistido con ellos o con mi hermano. Enseguida me encontré posando con una sonrisa en el photocall, antes de que cerca pasara junto a mí un camarero con una bandeja y le cogiera casi al vuelo una copa de champagne, aquel era muy buen motivo para empezar a alternar con la gente del entorno que apenas conocías.

Vestuario de Summer:
http://www3.images.coolspotters.com/photos/322935/britt-robertson-and-bcbg-strapless-taffeta-dress-gallery.jpg
Summer Oconnell

Mensaje por Blue McGregor el Lun Jun 30, 2014 7:30 pm

Por contactos de mi madre, aunque ella no podría asistir a la fiesta, ahí estaba yo! dispuesta a pisar fuerte de nuevo en la Gran Manzana. Nadie me vendría a amagar la existencia, ahora que por fin el cabr... de mi padre se encontraba en prisión, y menos mal que llegó el momento de que mi madre y yo pudiésemos respirar tranquilas y aliviadas sin su presencia que resultaba cada vez más desagradable e insoportable. Al menos entre rejas él, ninguna de las dos teníamos el por qué temer nada, y al fin podríamos volver a ésa vida que tanto nos merecíamos.

Sonriendo ampliamente, pose contenta en el photo call de la fiesta, con un vestido que últimamente me había comprado y me quedaba realmente de lujo. Ahora Gossip Girl, tampoco comenzaría a criticar mi vestuario, como en otras ocasiones lo había hecho.

Vestuario de Blue:
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/11/25/article-2513044-199F91DD00000578-557_306x757.jpg
Blue McGregor

Mensaje por Lena S. Belli el Lun Jun 30, 2014 7:55 pm

Gracias a contacto de mis padres, Niki y yo habíamos conseguido estar invitadas a una fiesta que prometía ser de las mejores en Manhattan que se celebraría aquella noche en un reconocido pub del centro: el Babel.

Y no se me ocurrió otra cosa que llamar a mi nuevo amigo Alex, para que nos acompañara a las dos, ya que mis padres no podrían asistir por un viaje que estaban haciendo por el viejo continente. Además, siendo adulto también y más mayor que nosotras, teníamos la ventaja de salir así más protegidas en la noche por la ciudad. No digamos que lo estaba tratando de guardaespaldas, ni mucho menos! Pero al haberme caído lo bastante bien al conocernos, y haberme transmitido la suficiente confianza que en muy pocas personas podías encontrar, decidí que sería buena compañía para las dos. Y, seguro, que a él tampoco le importaría acercarse a la fiesta con nosotras.

Alex aparcó el coche en el lugar más próximo al pub, tras haber localizado una plaza de aparcamiento disponible, y enseguida nos encontramos caminando en dirección para la fiesta. Antes de que nos acercáramos mucho. Niki que parecía mentira, que fuera dos años más mayor que yo, se quedó un tanto flipada al ver el montón de reporteros y fotógrafos que estaban instalados en la puerta haciendo fotos y más fotos a los invitados que llegaban. Mientras tanto, bromeé un poco con ella con eso de que si acaso era la primera vez que ibamos a un evento así, nuestro padre era un reconocido escritor italiano bastante popular también aquí en NorteAmérica y cada poco ibamos a fiestas de ése estilo, simpática y divertida antes de que fuéramos los tres para allá intercambiando una mirada graciosa con Niki, las dos cogimos de cada brazo a Alex al mismo tiempo que éste parecía sorprenderse un poco por la situación.
-Ehm... Alex, no me digas que todavía no estás acostumbrado a que dos chicas tan guapas vayan contigo a una fiesta?!- le dije graciosa torciendo la sonrisa. Y acto seguido, nos encontramos entrando al local. Dónde después los tres posamos en el photocall.

Vestuario de Lena S. y Niki:
Spoiler:
Lena S. Belli

Mensaje por Invitado el Lun Jun 30, 2014 8:51 pm

Hace algunos días me había llegado una invitación para asistir a un Pub en donde muchas celebridades asistirían y bueno, creo que yo también era una de esas celebridades. Fui invitada para pasar un buen rato con ellos y así podría aprovechar de expandir mis amistades. Babel Pub, habría música y quien sabe, hasta podría aportar algo de bueno en ello.
Al llegar, había muchos periodistas, algunas personas se encontraban dando pequeñas entrevistas. Unos fotógrafos me detuvieron y posé para ellos. Luego entré y comencé a ver a la gente que se encontraba  en el lugar. Vaya, no conocía a nadie, realmente estaba muy concentrada en mi carrera. Decidí sentarme y ver como transcurría todo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mathew Crawford el Lun Jun 30, 2014 10:19 pm

Me había llegado la invitación para una fiesta que se iba a dar en un pub, la verdad no tenia muchas ganas de asistir porque que mejor que estar un dia en tu casa simplemente acostado? Pero recorde lo mucho que las personas de Manhattan me ayudaron cuando yo hice mi inauguración y me dio el empuje para salir de la cama y tomar una ducha. Cuando sali del baño me puse a ver mi closeth donde guardaba mis trajes pensando en que ponerme, suponía que iba a ser una fiesta y no tendríamos que ir perfectamente de gala por lo que tome un traje sencillo.
Spoiler:

Llegue al lugar que estaba repleto de gente, parecia como si fuese uno de los mas importantes y le habia invertido demasiado dinero en hacer todo esto, solo esperaba que les saliera bien este lugar. Entre con la invitacion en mano y después de darme el acceso llegue donde todos los demas invitados estaban al parecer difrutando de la musica y los muchos artistas que se presentarian hoy.
Tome una copa de un chico que iba ofreciendo y trate de entrar en el ambiente.
Mathew Crawford

Mensaje por Invitado el Mar Jul 01, 2014 3:38 am

Todo se veía muy bien en el Pub, pero me sentía sola. casi todos habían asistido con parejas y bueno, en este tipo de cosas soy muy nula como para acercarme a ellos. A la ultima persona que vi entrar fue un hombre guapo de cabello oscuro y muy bien vestido. Vaya, definitivamente no podría acercarme a él. Bebí de la copa que un joven iba ofreciendo y suspiré. El lugar era muy agraciado, sería muy buena idea cantar en un lugar así, hay tanta gente famosa, reconozco a varios los cuales salen en las revista en la zona de celebridades.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 01, 2014 4:06 am

Por un lado tengo a Lena tomada de mi brazo izquierdo y por el otro lado esta Nikki la chica que acabo de conocer y me la ha presentado Lena luego de haber estado juntos en su clase de baile, como no me iba a sentir agradado y en un buen momento al lado de dos chicas completamente hermosas, ademas eran super jóvenes podrían ser mis hijas, pero lo mejor de todo es que no lo eran y podríamos pasar una noche en una fiesta que al parecer tiene pinta de ser increíble y por mi que fuera eterna, puesto que aun no comenzaba y ya me sentía bastante cómodo. Pose galán al PhotoCall junto a las dos chicas tomándolas por sus cinturas llevándolas a mi, todo esto solo para posar sonriendo los tres disfrutando de unas buenas tomas fotográficas. Lena para variar haciendo sus comentarios alegres que le sacan una sonrisa a cualquiera, termina de sacar las fotos y le contesto -Lena que te crees ¿Que yo ando rodeado siempre de mujeres? Pues la verdad es que no, pero la suerte mas grande la tienen ustedes de estar acompañadas de un hombre como yo-

Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 01, 2014 4:53 am

Desde el lugar en donde me encontraba, veía a todo el mundo que entraba, bebí de mi copa y recorrí una vez mas el lugar con la mirada. Entró un hombre con dos mujeres, una a cada lado. Cuando se volteó pude reconocerlo, era el actor Alex Jackman, con quien había trabajado hace unos días en una actividad a puertas de su nueva película. No perdía el tiempo el hombre este. realmente era todo un galancete. Bebí nuevamente y comencé a moverme por el lugar. Quería realmente que me viera?.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 01, 2014 6:16 am

Me llegó una invitación extraña, era para una fiesta. Lo raro era que estaba dirigida a gente famosa y yo no lo era. Tal vez me llegó a causa de mi madre, ella si pertenecía a ese círculo social.
Había estado estudiando toda la semana y me sentí necesitada de un respiro, así que me decidí a ir. Me puse un vestido que me había mandado mi madre hace unas semanas y que ni siquiera me había probado.
Creo que no me quedaba tan mal.
Soy una chica muy tímida y antisocial; pero hoy estaba decidida a ser diferente.
Entré al lugar y al ver que no conocía a nadie (era obvio) mi timidez aumentó. Encontré un lugar vacío, así que me dirigí a sentarme ahí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Gabriel Evans el Mar Jul 01, 2014 1:37 pm

Me habían invitado a una fiesta en el Babel Pub y aunque no tenía demasiadas ganas de ir al final lo hice. No quería quedarme encerrado en casa solo por el miedo a la prensa o por lo que pudiera pensar la gente. Tenía que salir y dejarme ver, y si ya de paso me podía divertir viendo algo de buena música pues mucho mejor.

Así que según se fue acercando la hora que ponía la invitación me dí una rápida ducha, me vestí y al cabo de un rato ya estaba montado en mi limusina camino de la fiesta.
Ni bien llegué un montón de flashes me cegaron y pasé de largo, pasando de las preguntas de los periodistas e ignorando a los fotógrafos que me pedían que fuera más despacio y me parara para las fotos...

Gabe:

Suspiré tranquilo al pasar todo eso y llegar a la fiesta y tomé una copa de uno de los camareros antes de ir a buscar algún buen sitio donde colocarme para disfrutar del espectaculo.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Jul 01, 2014 4:53 pm

Recibí la invitación a una fiesta en el Babel Pub y no estaba segura sobre asistir, pero al mirar la cantidad de artistas invitados decidí que valdría la pena. El evento era de etiqueta y estaba ambientado en España, aunque no todos los artistas eran precisamente españoles. Pero me dió curiosidad suficiente como para asistir aunque significara enfrentar la prensa una vez más.
Gabe había dicho que se lo pensaría así que finalmente no sabía si me lo encontraría o no. Me decidí por un vestido de la nueva colección de Elie Saab en color rojo (también me pareció apropiado considerando que el tema de la fiesta era España).
vestido de lucia:
Apenas bajar de la limusina sentí los miles de flashes en la cara, ya estaba muy acostumbrada así que solamente sonreí sin responder nada a la infinidad de preguntas que me soltaron en una fracción de segundo.
-Dicen que estás en medio de un nuevo disco... Sientes la presión de tener que sacarlo pronto? Algunos dicen que estás acabada? Tenemos que esperar más rock o se te ha acabado la magia...-
-Es cierto que otra vez estás con Gabriel Evans? Se han ido a vivir juntos? Planean la boda?...-
-Tienes pensado quedarte en New York tras todo el drama de tu novio con las drogas? O es que no estáis juntos? Sabías que llegó antes que tí o están otra vez separados??...-

Sonreí sin hacer mucho caso como siempre y me dieron ganas de hacer una breve declaración. -Estoy bien, contenta, centrada en mi nuevo disco... La fiesta pinta bien y por eso vengo, porque me gusta España y admiro a muchos de los artistas que hoy actuarán... Gracias por estar aquí, me voy volando.- dije de broma riendo antes de abrir un poco mi vestido en plan "murciélago" ante las cámaras lo que provocó risas y un revuelo como solia ocurrir, enseguida ya entré en el bar. No había sido tanto problema al final.
frente a las cámaras:
Lucía Blaquier

Mensaje por Jack Jackson el Mar Jul 01, 2014 8:13 pm

La verdad es que no tenia ninguna gana de acudir a la fiesta, para que mentirnos, y si realmente iba a hacerlo era por el echo de que era la primera fiesta de Natalia como unica propietaria y necesitaria de nuestro apoyo.
Llevaba varios dias algo ausente, distraido con mis pensamientos, solo me desperezaba cuando jugaba con Jaime o le ayudaba a hacer los deberes, alguna que otra conversacion con Holly y alguna broma aislada con Erika.

Me duche, me vesti y me plante en la limusina con Holly de la mano, mientras todos charlavan en el coche yo me mantube ausente, al salir de el y pararnos a posar delante de los fotografos no espere demasiado y casi me lleve a Holly arrastras conmigo, mientras Erika y su chico se dejaban ver un poco mas.

Al entrar tome un par de copas, una para Holly y otra para mi, luego sonrei a Holly y la bese.
- Realmente es una fiesta estupenda.
Jack Jackson

Mensaje por Miriam Waldorf el Mar Jul 01, 2014 11:36 pm

Habíamos retrasado un poco el viaje porque la niña había estado un poco mala, ahora ya se encontraba mejor y en un par de días estaríamos Los Angeles. Iba a ser raro alejarse de la gran manzana durante tanto tiempo, iba a echar de menos cada rincón de la ciudad y sobre todo a mis amigos, quienes eran mi familia desde hacía muchos años.
Recibimos una invitación de Natalia la encargada del local de Jack que ahora era la nueva propietaria, que raro, pensaba que terminaría siendo su hermano... En fin, como era cosa de ellos yo no tenía porque meterme. La invitación era para una fiesta española con multitud de cantantes españoles. No conocía apenas a nadie ya que no me gustaba apenas la música española, era bonita pero sin más. Como parecía un evento importante Deivi y yo decidimos acudir como despedida.
Así que nos preparamos y tras dejar a Lu con mi madre fuimos a la fiesta.
Nada más llegar y salir de la limusina la prensa nos inundó con una lluvia de flashes. Caminamos entre ellos y posamos en el photocall escuchando lo que nos decía la prensa -Deivi ¿Es cierto, que os mudáis? ¿Y que te acostaste con Anastacia Richardson? Ella dice que ha sido hace un mes...- dijo un periodista mirándome. Sonreí y disimule cogiendo de la mano a Deivi para entrar dentro de la discoteca. Confiaba ciegamente en Deivi pero no me esperaba que hubiesen dicho algo por el estilo ¿Conocería realmente Deivi a esa chica?

ropa de miriam:
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Miér Jul 02, 2014 12:00 am

Ya casi teníamos todo listo para irnos a Los Ángeles . Se me había olvidado lo que era tener que trasladarse para hacer algo que te gusta . Solo serían unos meses y volveríamos a Nueva York . Lo único que deseaba era su entera felicidad.Esa mañana nos llego una invitación para ir a la reinauguración del Babel . Decidimos ir para así despedirnos de todos por ultima ve hasta que volviéramos . Cuando se acercaba la hora de irnos nos preparamos lo mejor que pudimos y nos montamos en una limusina que había pedido expresamente para esto . Nada mas llegar la prensa nos acribillo con Flashes . Nos hicieron preguntas que me incomodaban a ambas -Dice también que os habéis acostado varias veces y que solo te has casado con Miriam por estar embarazada - Me decían algunas . Estaba deseando salir del photocall porque sino iba a hacer una escabechina con alguien . Nos metimos en el local para salir de aquello y distraernos un rato.

Spoiler:
Deivi S. Efron

Mensaje por Rachel Waldorf el Miér Jul 02, 2014 12:11 am

Hoy tocaba una fiesta española. Adoraba ese país, las fiestas de allí, las playas, los chicos, las chicas, la paella... Era una maravilla, tenía que volver allí, tenía que volver a Ibiza ¡Eso si que eran fiestas! Pero como ahora andaba un poco ocupada no podía, era una pena, por suerte había una fiesta española en la discoteca de Jack que ahora era de la anterior encargada, me tenía que poner más al día con Jack.
Me preparé con tiempo y llegué a la fiesta. Nada más llegar al photocall los periodistas comenzaron a hacerme fotos y a preguntarme cosas -Rachel ¿Cómo llevas lo de tu hijo? ¿Vas a obtener su custodia? ¿Y Jack? ¿Es verdad que es el padre?- me preguntaron sin cortarse. En ese momento me limité a sonreír y lanzarles besos con mi mano. No quería hablar de mi niño por miedo a perjudicarle -Os quiero a todos chicos- dije despidiéndome con la mano antes de entrar a la fiesta.

Vestido de rachel:

Rachel Waldorf

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Miér Jul 02, 2014 4:58 am

El auto que estaba frente a mí era el de Rachel y tan solo ver como la bombardeaban con preguntas me provoco una sensación de náuseas y sobre todo pensamientos de “no debiste venir”; pero la diferencia aquí era que yo no era famosa y lo más seguro era que pasaría desapercibida ¿cierto? Claro, eso pasaría.
Por unos segundos recordé cuando los paparazzis me seguían para sacar información de la banda de mi padre pero ya tenía más de un año sin entrar a ese medio así que lo más seguro es que de verdad que pasaría desapercibida. Salí del auto y me concentre en la alfombra y en el chico de seguridad que iba a mi lado “Elizabeth” dijo alguien de la prensa en cuanto saque la cara de la limusina “Una foto por favor!” otro comentario más que salió de entre las cámaras y los trajes negros; me obligue a pararme un segundo, sonreír y luego seguir con mi camino “¿es cierto que la banda de tu padre se separa?” “¿tu y Mathew Crawford ya tienen fecha para la boda?” “¿tienes algo que ver con Jack Jackson?” “Planeas entrar en el mundo de la actuación y es por eso que ahora eres amiga de Lucy Waldorf?” “¿Por qué no llegaste con Mathew?”  las preguntas llegaron como lluvia sobre mí y lo único que pude hacer fue sonreír de manera burlona y entrar lo más rápido a la fiesta.

Me había debatido en si venir o no y al final el “Tienes que tener más vida, hace meses que no vas a un evento público” de mi mejor amiga me convenció de ponerme el maldito vestido y salir de mi casa, como me arrepentía, debí seguir con mi record de ‘no más apariciones públicas’.
Me meti entre la gente mientras veía el lugar y esperaba que iniciara el espectáculo.

Look.:

Última edición por Elizabeth Wolstenholme el Jue Jul 03, 2014 2:27 am, editado 2 veces

Brighter than sunflowers.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Holly Sharp el Miér Jul 02, 2014 11:51 am

Jack Jackson escribió:La verdad es que no tenia ninguna gana de acudir a la fiesta, para que mentirnos, y si realmente iba a hacerlo era por el echo de que era la primera fiesta de Natalia como unica propietaria y necesitaria de nuestro apoyo.
Llevaba varios dias algo ausente, distraido con mis pensamientos, solo me desperezaba cuando jugaba con Jaime o le ayudaba a hacer los deberes, alguna que otra conversacion con Holly y alguna broma aislada con Erika.

Me duche, me vesti y me plante en la limusina con Holly de la mano, mientras todos charlavan en el coche yo me mantube ausente, al salir de el y pararnos a posar delante de los fotografos no espere demasiado y casi me lleve a Holly arrastras conmigo, mientras Erika y su chico se dejaban ver un poco mas.

Al entrar tome un par de copas, una para Holly y otra para mi, luego sonrei a Holly y la bese.
- Realmente es una fiesta estupenda.

Menos mal que Jack al tener más sangre fría que yo, a los reporteros no les dió mucho tiempo a que nos comenzaran a hacer a alguna que otra pregunta que seguramente estaría fuera de lugar con respecto a nuestras profesiones y sería además de molesta un tanto incómoda. Los de la prensa raras veces no actuaban así con los famosos, y podrían volverse mucho más que cansinos. Si me hubiera encontrado yo sola, seguramente me habría parado, y quizá me hubiesen intentado intimidar o hundir con sus preguntas tan de aves carroñeras. Y estaba felíz, porque Jack era mucho más que mi amor, era algo así como un héroe! que me protegía en todo momento: mi héroe!

Tras posar los cuatro en el photo call, Erica y Rick que se retrasaron un poco con las cámaras, ya se notaba que ellos no eran del todo personajes públicos! y todavía les faltaba por descubrir todas las artimañas que la prensa del corazón lograba hacer para sacar algo de dónde no lo había, estaban pero que muuuuuy verdes mi prima y su chico! Jack y yo nos adentramos más a la fiesta, mientras que mi chico me pasaba una copa de las que había tomado de la bandeja de un camarero que pasaba cerca nuestra, y a continuación posó ligeramente un beso en mis labios. Antes de beber un pequeño sorbo, me percaté de una cosa que era importante ahí... por nuestro futuro bebé, y al pasar de nuevo otro camarero dejé la copa de nuevo en la bandeja de éste. -...Cariño! Recuerda, yo no puedo tomar ni siquiera un poquito de champagne!- le dije yo simpática, al mismo tiempo que le devolvía el beso muy suavemente en los labios. -Sí, Nat se lo ha currado bastante! La verdad, que si ha sabido mantener contigo el Babel hasta éste momento, logrará conseguirlo mantener por sí sola, también!- añadí comentando a Jack con una dulce sonrisa dibujada en el rostro, después de escuchar lo que me decía con respecto a la fiesta. -Qué te parece? ...si vamos a localizarla, y la felicitamos?
Holly Sharp

Mensaje por Natalia Martinez el Miér Jul 02, 2014 12:41 pm

La verdad, es que cuando comenzaron a llegar los invitados y también los grupos y cantantes que aquella noche actuarían en el Babel. Me quedé ligeramente estupefacta, un tanto sorprendida por lo que había logrado para la fiesta. Pues estaba resultando ser mucho más de lo que esperaba; y ni yo misma podía acabar de creer que estuviera al mando de un evento con incluso famosos que no pensaba que conocería en mi adolescencia cuando vivía en Madrid.

Antes de que comenzaran las actuaciones, de fondo sonaba suavemente alguna que otra sevillana, como para darle más ambiente español. Mientras que los camareros ya habían empezado a servir las copas entre los asistentes: entre champagne, mojitos u otros cócteles, se podía probar los tan famosos rebujitos en la Feria de Abril de Sevilla; ...y para picar, teníamos las papas con mojo picón popular en las Islas Canarias, también algún que otro pincho con pulpo de recetas gallegas, o las famosas mini-ensaimadas de Mallorca,... entre otros canapés.

Empecé a recibir primero a los diferentes artistas que iban llegando, como a los invitados que disfrutarían como ellos de aquella fiesta ''española'' en el Babel. Cuando Luke, me informó de que tenía una llamada esperándome en el despacho. -Ahora voy! encárgate tú mientras tanto del recibiento! De acuerdo?- dije sonriendo ligeramente, al mismo tiempo que me encaminaba hacía allí, haciéndome paso entre la gente.
Natalia Martinez

Mensaje por Evie Giordano el Miér Jul 02, 2014 1:55 pm

Por contactos de mis padres, había sido invitada a una fiesta que tendría lugar ésa noche en el Babel Pub, uno de los locales de más de moda que había en el centro de Manhattan. La fiesta estaba ambientada en España. Y aunque no me apetecía mucho ir por lo que últimamente me rondaba en la cabeza ''mi querido profesor favorito de la facultad...'' pensé que lo mejor sería salir a divertirme un poco con Sean, despejándome así y en cuánto antes que mi chico y yo volviéramos así a la normalidad. Puesto el hecho de haberle sido infiel, me causaba un poco de torpeza en mí... y tan solo esperaba que no sospecháse nada, puesto que al fin y al cabo con Redfield había sido solamente un desliz tonto y él sí que resultaba ser el amor de mi vida por cuánto le quería, y por una tontería... no iba a echar mi relación al garete!

Sean y yo, pasamos así desapercibidos a la prensa, no es que fuéramos unos personajes públicos tan reconocidos como lo eran los artistas o famosos que ésa noche acudurían al Babel. Y enseguida nos encontramos haciéndonos una foto como invitados en el photo call, antes de que mi chico le tomara casi al vuelo dos copas de champagne a un camarero de su bandeja que pasaba cerca de nosotros y me pasara una.
-Brindemos, te parece bien?
-Sí, claro, amor! brindemos!
-...Por nuestro noviazgo, que tengo a la chica más especial e importante en mi vida. Por nuestros estudios! que ya casi he terminado la carrera, y tú tampoco puedes quejarte en tu primer año. Y porque esperemos que nuestro futuro juntos sea tan prometedor, como nos deseemos!

Mientras escuchaba con una gran sonrisa a mi novio decir todo aquello, bastante ilusionado, después de chocar las copas y beber un ligero trago. Quizá un poco en estado de shock, no me percaté que el champagne se me había ido por mal camino, y empezando a toser un poco, gracias a los pequeños golpecitos o palmadas que mi chico me daba en la espalda para que pasara el mal trago, nunca antes mejor dicho! Me dí cuenta, lo sumamente idiota que había estado, pues sólo por enrollarme con el buenorro de William... podía haber echado a perder lo que los dos teníamos. Cuando me recuperé, con cuidado para que el champagne que todavía quedaba en mi copa no se cayera, me tiré a él para abrazarle. -Y... porque sin tí, no lograría del todo verme como me veo estando contigo!- le dije con un gesto dulce, compartiendo con Sean una mirada de complicidad. Borrón y cuenta nueva, ''lo cierto'' era que ''tampoco'' me había ''enrollado'' con el profesor buenorro de la facultad. A continuación, le posé un beso sobre sus labios muy lentamente. A punto de disfrutar los dos, de aquella fiesta. No creí a GG, que me hiciera tampoco la puñeta, y me arruinase así mi relación con Sean.

http://media.cineblog.it/u/una/una-canzone-per-te-le-foto-di-michela-quattrociocche-emanuele-bosi-e-agnese-claisse/unacanzoneperteMichelaQuattrociocche5592383_3769135_4161346_n.jpg
Evie Giordano

Mensaje por Lena S. Belli el Miér Jul 02, 2014 3:51 pm

Alex Jackman escribió:Por un lado tengo a Lena tomada de mi brazo izquierdo y por el otro lado esta Nikki la chica que acabo de conocer y me la ha presentado Lena luego de haber estado juntos en su clase de baile, como no me iba a sentir agradado y en un buen momento al lado de dos chicas completamente hermosas, ademas eran super jóvenes podrían ser mis hijas, pero lo mejor de todo es que no lo eran y podríamos pasar una noche en una fiesta que al parecer tiene pinta de ser increíble y por mi que fuera eterna, puesto que aun no comenzaba y ya me sentía bastante cómodo. Pose galán al PhotoCall junto a las dos chicas tomándolas por sus cinturas llevándolas a mi, todo esto solo para posar sonriendo los tres disfrutando de unas buenas tomas fotográficas. Lena para variar haciendo sus comentarios alegres que le sacan una sonrisa a cualquiera, termina de sacar las fotos y le contesto -Lena que te crees ¿Que yo ando rodeado siempre de mujeres? Pues la verdad es que no, pero la suerte mas grande la tienen ustedes de estar acompañadas de un hombre como yo-

Spoiler:

Terminaron de fotografiarnos a los tres, y simpática escuché el comentario de Alex entrecerrando un poco los ojos divertida, le dije a éste -Pues, sí, sí que tenemos suerte las hermanas Belli de ir acompañadas por un actor que resulta ser de los mejores en América. Sin embargo, por eso mismo, todavía no me creo que no tengas ningún momento en tu vida que las mujeres no te rodeen! Jajajaja- bromeé entre unas risas, y dirigiéndome a mi hermana, que ya estaba visualizando el panorama de la fiesta entera, quizás, intuía yo, como siempre hacía en todas las fiestas de en busca de algún próximo candidato para su futuro ligue... de verano -Verdad, hermanita, que tú tampoco te lo crees?- le pregunté un tanto sarcástica a Niki, sin dejar de bromear, cuando ésta simplemente asintió sin prestar mucha atención a lo que decía, y tomó unas bebidas de una bandeja del camarero que ahora pasaba por nuestro lado en la fiesta. -Ehm... lo que sí me creo, es lo que acabo de ver! Creo que los Zero Assoluto, están también aquí. O eso es lo que me ha parecido, al ver a dos chicos que se parecen bastante a ellos!- pasándome una copa a mí, y otra a Alex, le faltaba poco pero poquísimo para salir pitando a conocer... a los Zero Assoluto. -Me parece que... os voy a tener que dejar!- volvió a decir mientras sacaba de su bolso la cámara, y hacía ademán de irse para otro lado del pub. -Tranquilo, ella es así y mucho peor cuando se trata de conocer a sus ídolos! Tu suerte, tu gran suerte... es que tú no te encuentres en su lista! jajajaja Sino sería muchísimo peor que... una acosadora- le dije a Alex, tras ver la cara que acababa de poner como diciendo que le resultaba extraño (por no decir otra cosa) lo que acababa de hacer mi querida hermana. A continuación, bebí un pequeño sorbo de aquella rara bebida en la Gran Manzana. -Mmmmm... y esto es lo que beben en España? ...rebujito? está bastante más bueno de lo que imaginaba!
Lena S. Belli

Mensaje por Kelly Obrien el Miér Jul 02, 2014 4:42 pm

Rachel Waldorf escribió:Hoy tocaba una fiesta española. Adoraba ese país, las fiestas de allí, las playas, los chicos, las chicas, la paella... Era una maravilla, tenía que volver allí, tenía que volver a Ibiza ¡Eso si que eran fiestas! Pero como ahora andaba un poco ocupada no podía, era una pena, por suerte había una fiesta española en la discoteca de Jack que ahora era de la anterior encargada, me tenía que poner más al día con Jack.
Me preparé con tiempo y llegué a la fiesta. Nada más llegar al photocall los periodistas comenzaron a hacerme fotos y a preguntarme cosas -Rachel ¿Cómo llevas lo de tu hijo? ¿Vas a obtener su custodia? ¿Y Jack? ¿Es verdad que es el padre?- me preguntaron sin cortarse. En ese momento me limité a sonreír y lanzarles besos con mi mano. No quería hablar de mi niño por miedo a perjudicarle -Os quiero a todos chicos- dije despidiéndome con la mano antes de entrar a la fiesta.

Vestido de rachel:

La mañana estaba siendo muy aburrida . Me lo había tomado de descanso pues estaba sometida a mucho estrés con el nuevo proyecto. Recibí una invitación a una fiesta de temática española . Ya había estado antes en España en mi viaje por Europa . Me gustaba muchísimo aquel país aunque últimamente todo fueran malas nuevas para ellos. No me apetecía ir de compras así que saque un vestido muy sexy para la ocasión . Cuando estuve lista me fui en mi coche hasta donde se celebraba la fiesta . Nunca me había fijado en este local pero no pintaba mal la cosa . Pase del Photocall pues no me parecía que yo fuera tan importante como para que me hicieran fotos y preguntas . Al entrar en el Local. Nada mas entrar vi a Rachel de espaldas . Me acerque a ella y le dije al oído -Hola Rachel- Dije con una sonrisa mientras giraba para mirarla.

Vestido Kelly:

Kelly Obrien

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba