welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Faltos de creatividad (Gabriel Evans)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Faltos de creatividad (Gabriel Evans)

Mensaje por Valerie Rhodes el Sáb Jun 28, 2014 3:53 pm

Me encontraba ésa mañana en mi despacho con el resto del equipo trabajando en la nueva campaña publicitaria de unos caramelos que unos italianos lanzarían al mercado estadounidense, y habían contado con nosotros. Cuando a ninguno de nosotros, se nos ocurría la más mínima idea de nada, con el tiempo que ya llevaba trabajando en la agencia, no me había pasado algo parecido que mi mente se encontrara en blanco, mi imaginación siempre estaba dispuesta en todo momento a echarme una mano, pero... ésa vez, ni a mí ni a ningún componente de mi equipo de creativos, se nos ocurría nada. Y tan solo teníamos una semana, para ir ofreciéndoles a los italianos las primeras ideas que ibamos teniendo todos ahí.

Pensé que tal vez fuéra un poco de extrés, quizá por todo lo que había vivido con mi mejor amiga atrás, ahora... me estaba repercutiendo también en el ámbito profesional. Pero, y al resto de mis compañeros, qué les ocurría? También estaban extresados?

Llamaron a la puerta, cuando estábamos discutiendo una campaña que se nos había ocurrido entre todos, y entrando a debate intentando que no se asemejara a una de unos chicles franceses allá por finales del siglo XX, en 1998-1999. Tenía, que ser, ante todo, un concepto innovador, era el único requisito que nos pedían los italianos, y por ése camino... entonces no ibamos demasiado bien.

http://4.bp.blogspot.com/_0MAh0_Oa3iU/TRLiBZo_uvI/AAAAAAAAFoc/CUol33zdmP0/s1600/Bianca+Kajlich+6.jpg
avatar
Valerie Rhodes

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Faltos de creatividad (Gabriel Evans)

Mensaje por Gabriel Evans el Dom Jun 29, 2014 10:56 pm

Al parecer hacía tiempo que el proyecto de los caramelos italianos estaba parado. Les quedaba tiempo así que tampoco había querido presionarles pero justo hoy a la mañana me llamaron las personas que lo habían encargado y no pude menos que suspirar y salir de mi despacho enseguida. Eran unos clientes importantes y no podíamos perderlos así que por muchos esfuerzos que costara había que sacarlo adelante.

Mi secretaría me informó de donde estaban justo en ese momento los publicistas reunidos y caminé hacía allí. Llamé suavemente a la puerta y después entré notando como se callaba la mayoría de la gente. Cualquier diría que les iba a comer o algo- Valerie, ¿puedo hablar contigo un momento fuera?- la pregunté para dejar al resto mientras seguir trabajando, o pensando, o lo que fuera que estuvieran haciendo.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22715
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Faltos de creatividad (Gabriel Evans)

Mensaje por Valerie Rhodes el Lun Jun 30, 2014 11:58 am

Me disculpé con mis compañeros, y les animé también que se esforzaran un poco en la campaña que teníamos pendiente para conseguir los méritos que nos merecíamos ante los italianos, yo volvería de un momento a otro, tras hablar con el jefe. Que éste me esperaba en la puerta, después de haberme preguntado Gabriel si podía hablar conmigo un momento afuera. -Sí, claro!- le respondí sonriendo ligeramente, al mismo tiempo que me acercaba hasta él, y después de salir del despacho antes de volver a cerrar la puerta girándome dirigiéndome de nuevo a mis compañeros que me pude percatar la cara de circunstancias que tenían todos al ver a Gabe, añadí divertida -Chicos, no voy a la guerra! Vengo ahora!- Si no tomabas las cosas, con un poco de humor, ya podías llevarlo claro en la vida!

Al dar algunos pasos, y alejarnos del despacho, por la oficina, simpática medio bromeando le comenté a Gabriel -Yo no sé por qué te temen tanto! Eres nuestro jefe sí, pero tampoco eres un ogro que les vaya a comer...! jajajaja- Volviendo acto seguido un poco a la seriedad, añadí -Querías decirme algo, Gabriel?
avatar
Valerie Rhodes

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Faltos de creatividad (Gabriel Evans)

Mensaje por Gabriel Evans el Mar Jul 01, 2014 1:28 pm

Salió tras de mi y sonreí porque algo así había pensado yo allí dentro. Vale que a veces me ponía en plan jefe gruñon, pero siempre había que serlo de vez en cuando, ¿no?. Pero era en contadas ocasiones, la mayoría del tiempo intentaba ser amable y demás. En fin...-Bah, es que llevas poco tiempo y no me has visto comerme a nadie, pero lo hago a menudo- murmuré de broma mirándola antes de mirar la carpeta que llevaba en las manos y recordar el porque estaba allí- Iré al grano, han llamado los clientes de los caramelos italianos- dije mirándola- ¿recuerdas que todavía quedaba una semana? Pues... Cambio de planes, se han cansado y lo quieren para pasado mañana- solté así sin más para no darle más suspense.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22715
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Faltos de creatividad (Gabriel Evans)

Mensaje por Valerie Rhodes el Vie Jul 04, 2014 12:19 pm

-...Vaya! será por eso! jajajaja- le dije divertida mientras me reía, bromeando un poco. A continuación, ya me dijo lo demás y las risas me empezaron a dejar un poco más de lado, con respecto a la campaña en la que me encontraba trabajando con el resto... no es que estuviéramos para bromas. Asentí mientras compartía una mirada con él, y me cruzaba de brazos -Sí, una semana...- y dejé que continuara hablando -Para... pasado mañana?! pero están locos los italianos, o qué?!- se me escapó, quizás un tanto nerviosa, y al percatarme yo misma de cómo les había llamado a los italianos, para que Gabriel no me tomara por lo que no era, solamente había sido una vía de escape así de repente, añadí sonriendo ligeramente -Perdona, han sido los nervios... espero que ninguno esté por aquí y me acabáse de escuchar!- volví a decir simpática al mismo tiempo que echaba divertida un vistazo a mi alrededor. -En serio, tenemos 48 horas aproximadamente? el resto del equipo... no se lo va ni a creer! Encima que nos ha pillado a todos en un momento de creatividad cero tenemos menos tiempo del que creíamos.- Le comenté, un tanto preocupada a Gabe.
avatar
Valerie Rhodes

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Faltos de creatividad (Gabriel Evans)

Mensaje por Gabriel Evans el Vie Jul 04, 2014 11:46 pm

Sonreí levemente cuando los tomó por locos, no la podía culpar yo también lo había pensado cuando me lo habían dicho. -No te preocupes, yo he pensado lo mismo- dije sonriendo todavía cuando se disculpó. No tenía sentido que lo hiciese, de hecho seguramente todos los que estaban dentro de esa sala dirían cosas mucho peores cuando se enteraran. -Sé que es una faena pero no nos queda otra, poneos las pilas, lo necesitamos en menos de 48 horas, así que cuento con vosotros- dije sin dejar del todo cierto tono autoritario de jefe para que supiese que era importante y tenían que tenerlo listo como fuese para esa fecha.- Si necesitas algo de ayuda a lo mejor puedo intentar pasar a alguien más a este proyecto- la ofrecí pensando en que podía pasar a un par de personas más a su equipo por lo falto de tiempo y de ideas que iban.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22715
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Faltos de creatividad (Gabriel Evans)

Mensaje por Valerie Rhodes el Miér Jul 09, 2014 3:04 pm

Hice una mueca simpática, cuando él reconoció que había pensando lo mismo de los italianos, y yo después de disculparme respiré un poco más tranquila. Al menos, mi jefe y yo pensábamos igual! dije para mí misma graciosa. -La verdad es que más que una faena, es... algo peor- le dije a Gabe, a punto de volverséme a escapar otra palabra malsonante pero a tiempo pude rectificar y dejar las palabras en el aire al no salirme otra comparación mejor en ése instante. -Sin otro remedio..., nos pondremos las pilas, Gabe. Intentaré que la campaña esté lista para pasado mañana. Será difícil, pero como dicen por ahí, no hay nada que sea imposible... difícil sí pero no imposible!- exclamé siendo ésta vez un poco más positiva, y en ése momento recordé el lema que siempre utilizaba cuando me tropezaba con situaciones que fácilmente no podía pasar. -No hay nada que no puedas conseguir, si vuelas alto. De nuevo, tendré que usar otra vez más, éste lema mío que siempre me ha dado suerte!- dije esbozando una amplia sonrisa, al mismo tiempo que me entretenía instintivamente tal vez un poco nerviosa con un bolígrafo que llevaba en la mano derecha. -...La verdad, que alguien más, no nos vendría mal, para que sugiriése nuevas ideas. Quizás, estemos un poco plof, con la batería gastada, y hace falta alguien más para que nos la recargue al resto. Te lo agradeceríamos, Gabe, si nos pones a otra persona.- Le contesté aceptando así su propuesta de ponernos a otra persona más frente al proyecto que llevábamos el resto de mis compañeros y yo.
avatar
Valerie Rhodes

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Faltos de creatividad (Gabriel Evans)

Mensaje por Gabriel Evans el Jue Jul 24, 2014 9:55 pm

- Lo sé, lo sé, y lo siento, no es cosa mía- dije porque aunque alguna vez les metía prisa realmente esta vez no había sido cosa mía, era cosa de la gente que ponía el dinero! Sonreí por su "lema" y asentí, parecía que se estaba dando ánimos a ella misma y era bastante gracioso, pero si la servía por mi genial la verdad, contra más animada y activada estuviese con el trabajo pues mucho mejor para mi y para la empresa- Claro no te preocupes, ahora mismo te mando a un par de personas más y ante cualquier cosa ya sabes donde estoy...-comenté asintiendo- Venga, suerte- dije sonriendo dándola una pequeña palmadita de animo en el hombro antes de comenzar a alejarme para ir a buscar a alguien que pudiese ayudarles.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22715
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Faltos de creatividad (Gabriel Evans)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.