welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Todo el mundo, puede tropezar! (Jack Jackson)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Todo el mundo, puede tropezar! (Jack Jackson)

Mensaje por Jack Jackson el Lun Sep 29, 2014 9:42 pm

En cuanto subio al coche la sonrei y le cerre la puerta, luego me subi y me puse al volante mientras comentaba.
- Bueno no me refiero a esa clase de adrenalina en la que te estas jugando la vida, me refiero a una de otra clase, no sabria explicartelo pero pronto lo descubriremos.

Arranque el motor y conecte un poco de musica, busque algun buen album en el ordenador de a bordo.
- Que tipo de musica te gusta? algun album en concreto? algun artista?
Le comente mientras salia a la circulacion de la calle poniendome en direccion a una pista de karts indoor que conocia a unos pocos kilometros de alli.
Luego conteste a su comentario.
- Bueno no te creas- le dije en referencia a su comentario de si ligaba mucho con ese coche- en realidad no lo se, el coche no es mio, me lo han prestado, pero tranquila no es robado- bromee riendo mientras la miraba fijamente a los ojos.
- Y tu que, se liga mucho con la placa? siempre se ha dicho que los uniformes tiran mucho.
Bromee sin dejar de mirarla atento a su respuesta mientras una media sonrisa se dibujaba en mi rostro.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo el mundo, puede tropezar! (Jack Jackson)

Mensaje por Summer Oconnell el Mar Sep 30, 2014 1:20 pm

-Creo... que te entiendo, ése tipo de adrenalina que hace que llegues a lo más alto de la emoción? Yo tampoco sabría explicarla del todo bien... pero más o menos, puedo entender a lo que te refieres. No obstante, no creas que los polis siempre andamos jugándonos la vida por las calles de la Gran Manzana... como en las series éstas típicas policíacas o en las pelis de acción! jajaja- Le comenté divertida, riéndome ligeramente después tras escuchar lo que me decía. A continuación, puso en marcha el motor, y nos fuimos de allí. -A ver cómo de bien se te dá conducir! ...qué te estaré evaluando, y aunque no sea mi departamento conozco a gente de tráfico! jajajaja

Luego Jack conectó algo de música, y mientras observaba lo que hacía en el ordenador que llevaba el coche, le contesté sobre el estilo que más me gustaba de música a mí. -Mmmm...tolero todo tipo de música, aunque admito que la pop-rock es la que me obsesiona. Mientras que no me pongas reggaetton reggae o hihop o rap... Puedes poner lo que quieras!- Le dije simpática con una sonrisa. Al mismo tiempo que nos poníamos a recorrer las calles de Manhattan. -Vaya! Entonces deberé de hacerle la pregunta mejor a tu amigo, no? De todas formas, a tí tampoco creo que te haga mucha falta ligar con un coche así... que yo sepa a los futbolistas ya de por sí...- Comenté graciosa después de oírle, dejando las palabras en el aire pero dando a entender -...y, bueno, no creo que a... tu chica... con la que según he leído en prensa que vas a casarte y tener un niño, te deje mucho ligar! jajaja- Terminé por decirle simpática y divertida mientras se me escapaba una pequeña carcajada. -No soy muy aficcionada a ése tipo de revistas, pero... algo leo de vez en cuando! jajajaja Mmmm... no te creas, lo que lo de los uniformes tira mucho... creo que se refiere más con respecto a los chicos, la mayoría de chicas nos fijamos en los tios de uniforme o de traje bien arregladitos y monos sí... pero a vosotros los chicos, bueeeeno! qué puedo decir? digamos que las chicas así ''formales'' no os llamámos mucho la atención. De todos modos, rara vez utilizo yo el uniforme casi siempre voy de calle, de ése modo... puedo sorprenderlos ciertamente tras decírles a lo que me dedico. Y bromear, primero, un poco con ellos... jajajaja!
avatar
Summer Oconnell

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo el mundo, puede tropezar! (Jack Jackson)

Mensaje por Jack Jackson el Miér Oct 01, 2014 9:31 pm

La mire y enerque una ceja, tome la salida de la derecha y gire en una glorieta para salir por la tercera.
- Un par de cosas, la primera, no deberias de leer esas revistas, y la segunda, me encantaria verte con ese uniforme puesto- le dije picaramente, solo de imaginarla con su traje de gala me estremecia ligeramente.

Pero que estaba haciendo? en realidad nada malo, solo lo estaba pasando bien con una chica a la que acababa de conocer, sin malos royos, sin mayores inversiones personales.
- Enserio tan mal se te da ligar por ser poli? conmigo lo has echo bastante bien, ya que tu vas a examinarme como conducco yo hare lo mismo en tu forma de ligar, y te pondre un ocho, fijate has logrado que te invite a dar una vuelta, ir a los karts, eso es mucho, realmente no me creo que ligues poco.
Dije riendo mientras detenia el coche en un semaforo en rojo y la mirava atentamente a los ojos.
- Una policia no deberia de mentir- la guiñe un ojo divertido.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo el mundo, puede tropezar! (Jack Jackson)

Mensaje por Summer Oconnell el Jue Oct 02, 2014 1:54 pm

-...Bueno, no suelo leerlas mucho tranquilo... que no es el tipo de lectura que prefiero! jajajaja pero en ocasiones, no viene del todo mal... echarles un vistazo, para estar enterada sobre todas las cosas incluso las del corazón o las de moda!- Le dije simpática después de escucharle decir aquello, y bromeando añadí -Mmmm... te encantaría verme con el uniforme puesto, o puesto para que me lo puedas... quitar... tú, después...?- añadí divertida alzando irónica una ceja, intuyendo qué es lo que podría haber detrás de sus intenciones. -Mira, qué soy muy buena deduciendo cosas, eh? Es parte de mi trabajo, en el día a día! Y puedo tener una idea... de las intenciones que van más allá de la gente, tanto buenas como malas...- a continuación dejando las palabras en el aire, me eché a reír sin poderlo evitar.

-...Para nada, he dicho que a mí se me diése bien o no ligar, solo me reitero en que a la mayoría de los chicos no os llama mucho la atención la mujeres con uniforme, eso más bien es un tópico a la inversa que las mujeres la mayoría si nos gustan y atraen los hombres de uniforme.- Le comenté sonriendo ligeramente al oír lo que me decía después. -Mmmm... vaya! Un ocho, notable alto! y eso que mi intención tampoco era la de ligar contigo, jajajaja!- volví a decirle divertida entre risas. Y luego, al parar el coche en un semáforo en rojo, al mirarme a los ojos, noté como pude estar sonrojándome ligeramente al decirme él que una policía no debería de mentir terminando por guiñarme un ojo. -...En eso estoy de acuerdo contigo! Una policía y nadie más, es más las mentiras son algo que no deberían existir!- exclamé al mismo tiempo que el semáforo poniéndose en verde en ése instante, nos movíamos de nuevo, al parecer hasta el semáforo estaba de acuerdo de eso. -Y, por ello, no te estoy mintiendo!- dije lo más sincera que pude, la sinceridad era una de mis mejores alíadas, devolviéndole el guiño de ojo y dedicándole una sonrisa también.
avatar
Summer Oconnell

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo el mundo, puede tropezar! (Jack Jackson)

Mensaje por Jack Jackson el Lun Oct 06, 2014 12:00 pm

No es que me hubiera pillado, realmente mis intenciones no eran esas, no? la mire sonriente y la guiñe un ojo ligeramente, luego me acerque un poco a ella, no tanto como para parecer abasallador pero si lo suficiente para ponerla ligeramente nerviosa.
- Puedo jurarte que esas no son mis intenciones, o no te fias de este pobre chico?- le dije bromeando con ironia- claro que si necesitaras ayuda para quitartelo....no, mejor no me llames a mi, luego dirian que soy poco caballeroso negandole algo asi a una chica como tu.

El disco del semaforo se puso en verde y acelere el motor del coche, cruce un semaforo en ambar y la mire sonriendo.
- Ups, igual casi era mejor que llevases tu el coche, soy un peligro cuando me pongo nervioso- le dije como dejando en el aire que mi nerviosismo fuese por culpa de ella.

Finalmente llegamos al circuito, a aquellas horas aun estaba cerrado, pero tener tanto dinero te daba esa clase de licencias que en otras circustancias no podrias tomarte, el dueño me conocia y nos abriria la pista.
- Que nos jugamos? es cuestion de darle algo de emocion- le dije sonriendo mientras le abria la puerta del coche y camiba junto a ella hacia la entrada del circuito- si yo gano esta no sera la ultima vez que nos veamos, si ganas tu...tu eliges.
Abri la puerta para entrar dentro y la mire sonriente mas cerca de ella aun que antes, pues la entrada era un pequeño portal estrecho, me gustaba su perfume.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo el mundo, puede tropezar! (Jack Jackson)

Mensaje por Summer Oconnell el Lun Oct 06, 2014 1:35 pm

-Mmmm... no es que me fía de éste pobre chico o no, pero siendo poli aprendes a desconfiar un poquito de los demás!- Le comenté simpática con cierta picardía tras escucharle, y unas risas se me escaparon. -Tranquilo, que... no te dirán que seas poco caballeroso por no ayudarme... ya que con el uniforme puedo yo solita.- Dije de nuevo divertida, con cierta ironía también y picardía que no había desaparecido del todo en mis palabras. Luego, el semáforo se puso de nuevo en verde, y a continuación nos movimos de nuevo de allí, cuando más adelante me percaté de que había cruzado uno en ámbar, iba a decirle algo bromeando al adelántarse él. -Mmmm... no creo que seas tan peligro al volante, pero presta más atención a los detalles! Que seguro que sí cojo el volante yo, tengo privilegios! y con lo que me gusta la velocidad... puede que... hasta te dé ''miedito''! jajajaja

No tardamos en llegar al circuito de karts, que a ésas horas se encontraba cerrado, pero al parecer ser famoso y conocer al dueño... te abría más puertas, que llevar una placa encima. -Me parece que en más de un caso tendré que llevarte! para que la gente no refunfuñé demasiado cuando tenga que ir a un sitio que no acostumbran mucho a recibir polis... creo que me serías bastante útil! si se quedan de piedra como mis compañeros antes o ahora en las instalaciones cerradas del circuito de karts!- Le comenté simpática pero más siendo un pensamiento para mí misma, tal vez fuera una buena idea, por qué no? Después, justo antes de entrar, volví a decir divertida devolviéndole la sonrisa y respondiéndole así bromeando un poco -Mmmm... una apuesta? ejem... en otros estados es ilegal, pero dejando de lado mi faceta de poli y permitiéndome el lujo de saltarme las leyes por un momento... viendo que tampoco será nada malo... acepto la apuesta, qué claro que así será más emocionante! Si gano yo... a la vuelta te demuestro cómo conduce una buena poli, ok?- terminé por decirle sin perder la sonrisa de mis labios, guiñándole un ojo, mientras le tendía la mano para sellar nuestro trato.
avatar
Summer Oconnell

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo el mundo, puede tropezar! (Jack Jackson)

Mensaje por Jack Jackson el Lun Oct 06, 2014 8:55 pm

La sonrei con picardia e incline la cabeza mientras estrechava su mano.
- Esta bien, hay trato pero..no importa- dije retiendo un poco mas su mano de lo normal, luego pose un beso suabe sobre ella, le abri la puerta y entramos.

- Pero mira quien esta aqui, si es el viejo Jackson.
- Oye que soy mas joven que tu, si ya pero ya no te pasas tanto por aqui, te has echo mayor no? lo entiendo, bueno aunque veo que tus buenos gustos no han cambiado, señorita.

Me eche a reir ante aquello y les presente, luego le pedimos un par de karts, los mas rapidos que tubiera, no habia problema, el dinero habia muchas puertas, y mas con amigos repartidos por todas partes, pense para mi en las palabras de ella antes, de llevarme a algunos casos, no seria del todo bueno jugar a dos bandas la policia y la mafia, no mejor no.

Nos subimos a los karts y la mire sonriente antes de ponerme el casco.
- Aun estas a tiempo de retirarte de la apuesta- le guiñe el ojo divertido antes de ponerme el casco, el motor se encendio y espere a que dieran la salida.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo el mundo, puede tropezar! (Jack Jackson)

Mensaje por Summer Oconnell el Miér Oct 08, 2014 3:03 pm

Al cogerme de la mano, y posar él un beso sobre ella sentí como podría estar sonrojándome un poco, no obstante le dediqué a mi nuevo amigo ligeramente una sonrisa, antes de que Jack abriera la puerta y entráramos los dos.

Enseguida nos encontramos con el propietario del circuito, y tras intercambiar Jack y él algunas palabras, tras escuchar que me nombraba el propietario mientras echaba un pequeño vistazo al lugar, que la verdad resultaba ser más grande de lo que imaginaba que sería, intentando recordar si era allí dónde mi hermano me llevaba cuando era pequeña o quizás fuera a otro. Decidí dedicarles una sonrisa a los dos hombres que tenía delante -Soy la Det. Summer O'Connell, un placer conocerle- dije simpática y divertida sin esperar tampoco a que Jack me presentara y medio en broma le dediqué a éste una mirada graciosa como diciendo que cuando tras presentarme algunas veces a la gente que no me conocía éstos solían quedarse algo parados, y efectivamente el propietario del negocio de los karts, no supo del todo bien como reaccionar ante mis palabras -pero, me puede decir Summer- añadí esbozando una sonrisa mientras le daba la mano a éste.

A continuación, enseguida nos subimos Jack y yo a los karts que nos estaban esperando y mientras que me ponía el casco al igual que él, divertida y simpática volví a decirle mientras le dedicaba graciosa una mirada, tras escucharle. -Mmmm... lo mismo digo! Estás empezando a asustarte de competir con una poli?- poco después encendí el motor, y con Jack al lado en el otro kart, esperé a que nos dieran la salida.
avatar
Summer Oconnell

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo el mundo, puede tropezar! (Jack Jackson)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.