welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Todo el mundo, puede tropezar! (Jack Jackson)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo el mundo, puede tropezar! (Jack Jackson)

Mensaje por Summer Oconnell el Sáb Jun 28, 2014 2:32 pm

Me encontraba guardando ése día los archivos del último caso en el que estábamos trabajando, al volver a la mesa, unos compañeros me invitaron a ir con ellos para tomar algo a media mañana en una nueva cafetería que habían abierto hacía poco cerca de allí, así que tomando el bolso y la chaqueta, enseguida estaba saliendo con ellos de la comisaría cuando tropecé con alguien sin darme cuenta y caí al suelo. Vaya! ahora tendría suficiente burla con mis queridos compañeros de aquí a que termináse la semana por mis ''buenísimos'' reflejos y tan buena en mi trabajo que era como policía de Nueva York... seguro!

http://images5.fanpop.com/image/photos/30700000/New-Nylon-magazine-outtake-by-Trevor-Brady-brittany-robertson-30782984-670-938.jpg
avatar
Summer Oconnell

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo el mundo, puede tropezar! (Jack Jackson)

Mensaje por Jack Jackson el Mar Jul 01, 2014 8:05 pm

Debia de renovar mi carnet de conducir asi que esa mañana me presente en la comisaria dispuesto a ella, iba a entrar cuando un grupo de personas salia, les deci a todos el paso sosteniendoles la puerta, me dispuse a entrar pero no me percate de que aun quedaba una ultima persona por salir, era una chica preciosa, las cosas como son, y con tan mala suerte que la hice caer al suelo.

Me puse rojo como una guinda y antes de darme cuenta estaba ayudandola a ponerse en pie mientras soltaba un rapido disculpas.
- Oh dios, vaya lo siento muchisimo, no te habia visto, te encuentras bien?
Dije sin acabar de soltarla del todo esperando a comprobar que estaba repuesta del todo.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo el mundo, puede tropezar! (Jack Jackson)

Mensaje por Summer Oconnell el Miér Jul 02, 2014 2:55 pm

No me fijé demasiado bien en aquel hombre, cuando se dispuso a ayudarme para volver a levantarme.
-No pasa nada, la verdad es que yo tampoco te había visto... sino seguro que no habría acabado en el suelo! jajajaja Sí, estoy bien, tampoco ha sido nada. Si no que clase de poli sería, si a la primera de cambio me hiciera daño por una tontería?- le dije divertida medio bromeando, con un poco de guasa, torciendo ligeramente mi sonrisa a un lado -Entonces, no me quisiera imaginar... las bromitas del resto!- añadí simpática sin perder la sonrisa del rostro, al mismo tiempo que podía fingir un ligero enfado mientras le señalaba a mis compañeros que se volvían ya en la calle entre risas algunos por si finalmente decidía no ir con ellos. -También que alguno viene, a ver si me he roto una pierna!- exclamé simpática de nuevo, gritando un poco hacía mis compañeros para que me pudieran oír de desde dónde se encontraban, sin dejar de fingir ligeramente que estaba enfadada con ellos, les saqué la lengua.

Volviendo con aquel hombre, y percatándome más de él, ahora que estaba en pie, al mismo tiempo que me sacudía un poco los shorts por el polvo que pudiesen haber cogido en el suelo. Entrecerrando los ojos, me dí cuenta que su rostro me sonaba de algo.

-Un momento... nos conocemos?- le pregunté con cierta curiosidad que se podía reflejar en mi mirada, pero tratando de ser educada y agradable cuánto más.
avatar
Summer Oconnell

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo el mundo, puede tropezar! (Jack Jackson)

Mensaje por Jack Jackson el Miér Jul 02, 2014 8:45 pm

Me alegraba de que estubiera repuesta del golpe, francamente no la habia visto y me fastidiaba el hecho de haberla llevado por delante como si tal cosa.
- De verdad que lo siento, veras he venido a renovar el carnet de conducir, pero me gustaria reparar de alguna manera el daño, puedo invitarte a un cafe o algo?
Le pregunte sonriendola ampliamente sin dejar de observarla y de escuchar sus comentarios ahora refieirendose a sus compañeros.

Luego me dijo que le sonaba de algo, y la sonrei.
- Si es probable, te gusta el football? Fui quaterbat de los Giants durante tres temporadas, puede que sea de eso.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo el mundo, puede tropezar! (Jack Jackson)

Mensaje por Summer Oconnell el Vie Jul 04, 2014 3:35 pm

El hombre sincero cuánto más, volvió a disculparse, y me comentó que aunque hubiese ido a renovar el cárnet de conducir le gustaría reparar el daño invitándome a un café o algo. -No tendría que molestarse, de verás, que no ha sido nada. Y con respecto a que me invite a un café o algo, ahora me dirijo con mis compañeros a una cafetería que han abierto hace poco a la vuelta de la esquina, si se quiere venir. No obstante, como policía, debería de decirle que la renovación del cárnet le urgiría más, que invitarme a tomar algo!- le dije simpática guiñándole un ojo, al mismo tiempo que me recolocaba mejor el bolso en el hombro. -La invitación podría esperar, no le parece?!- Añadí sonriéndole divertida.
A continuación, escuché lo que me decía de que fué quaterbat de los Giants durante tres temporadas, que tal vez fuera por eso. -Vaya! Puede que sea una posibilidad, mi hermano y mi padre son grandes aficcionados al fútbol y aunque yo no... esté muy al día, siempre estoy al tanto de los partidos o jugadores por ellos! jajajaja De todos modos, creo que se equivoca ahí, en ése caso yo sí le conocería a usted pero no creo que usted sepa de mí. Cierto?- Le comenté siendo agradable, al mismo tiempo que mis compañeros desde la calle comenzaban a reclamarme ya. -Un momento, chicos! que no se nos escapará el tren!- Les dije graciosa a ellos. -Entonces, se viene? Quizá, al volver, no tenga que hacer cola para esperar. Y le pueda decir a los que se encargan de eso, que se lo renueven al instante! Ahí tiene la suerte de hacerse amigo de una poli tan maja como yo!- Terminé de decirle sin dejar la sonrisa a un lado, dirigiéndome ésta vez a él.
avatar
Summer Oconnell

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo el mundo, puede tropezar! (Jack Jackson)

Mensaje por Jack Jackson el Miér Jul 16, 2014 9:36 pm

La oferta era tentadora, ademas venia acompañada de una policia, y nunca estaba demas tener amigos en el cuerpo dado mi pasado un tanto conflictivo.
- Bueno si lo dice la autoridad no me quedara mas remedio que aceptar- bromee sonriendo- ademas aun tengo un par de dias de margen y que demonios seguro que me lo paso bien.
Dije aceptando finalmente la invitacion, bajamos juntos las escaleras y nos reunimos con sus compañeros, les fui estrechando la mano uno a uno a modo de saludo aun que muchos ya me conocieran.-
- Es un placer conoceros.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo el mundo, puede tropezar! (Jack Jackson)

Mensaje por Summer Oconnell el Vie Sep 05, 2014 4:53 pm

-Claro! además, hay más de uno de mis compañeros que está obsesionado con el fútbol y seguro que le agrada poder conocerte- le comenté simpática sin perder la sonrisa, al mismo tiempo que le cogía del brazo -...si me disculpas?- para llevarlo conmigo, y reunirnos con el resto de los chicos.

Casi se quedaron de piedra en todo el grupo, tras ver quién me acompañaba y con quién me había tropezado segundos antes. Los presenté uno a uno, a Jack, y viceversa, y bromeando añadí dirigiéndome primero a mis compañeros y después a mi nuevo amigo. -Voy a ser buena, y le diré a mi nuevo colega que os firme un par de autógrafos! pero que conste, que quién para la próxima se atreva a reírse de mí, el risitas lo llevará claro! jajajaja- les amenacé divertida bromeando a mis compañeros, antes de retomar nuestro camino.
avatar
Summer Oconnell

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo el mundo, puede tropezar! (Jack Jackson)

Mensaje por Jack Jackson el Sáb Sep 06, 2014 1:27 pm

Me quede alli quieto frente a ellos, mientras ellos me miraban entre alucinados y suspicaces, generalmente solian arrestarme, exceso de velocidad, alcohol, peleas, nada serio, pero ahora estaba al otro lado, era un buen ciudadano.
- Hola que tal?
Les salude a todos con un gesto de la mano, luego me volvi hacia la poli que acababa de conocer.
- Que simpaticos, a que os dedicais?
Pregunte por inciar una conversacion.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo el mundo, puede tropezar! (Jack Jackson)

Mensaje por Summer Oconnell el Sáb Sep 06, 2014 2:18 pm

La verdad era que ni que hubiesen visto al mismísimo presidente de los Estados Unidos! ...aunque ni siquiera Obama! Por muy forofos del fútbol que fueran mis compis, unos policías hechos y derechos, al tener delante al que fue quaterbat de los Giants... se habían transformado en unos chiquillos cuando en frente tienen a su ídolo! como estatuas estaban!
-Por el amor de Dios, qué estáis creciditos ya! para idolatrizar a una persona, cómo véis es una persona normal y corriente como vosotros!- les comenté graciosa con una sonrisa, y pareció que me escucharon cuando ellos intercambiaron algunas palabras para saludarse con Jack, comentando lo genial que estuvo en no sé qué partido, y también diciendo que una de las temporadas pasadas el equipo estuvo un poco flojo. Mientras ibamos andando para la cafetería, entonces escuché que divertido Jack me comentaba los simpáticos que éramos y a qué nos dedicábamos. -Cómo ves no todos los polis tenemos malas pulgas, eso es tan solo una leyenda urbana, aunque si te he de confesar un secreto mío... de aquí, todos éstos son los blandos, yo soy la dura! jajajajaja- Le dije divertida yo escapándoseme algunas risa, al mismo tiempo que había señalado con la mirada al resto y lo estaba ''precaviendo'' de mí -...Es más, creo que podrías consultar a tu hermano, hace algún tiempo tuvimos que arrestarle, de... quién habrá aprendido? no fue gran cosa, una simple juerga! pienso que aprendió la lección, o al menos desde entonces no le he vuelto a ver por aquí... Pero eso te demostrará que de aquí, soy de ''los temibles''! jajajaja- Añadí bromeando, riéndome también al final por lo que le estaba diciendo, como si aquí todos me tuvieran miedo. Era una buena poli, pero eso no quería decir que fuera un robot sin sentimientos! Jajajaja -Todos los que acaban aquí en el calabozo ya sea por unas horas... no lo vuelven a pisar!- terminé diciendo simpática como dejando en el aire lo que pensaba, y reprimiendo las risas.
avatar
Summer Oconnell

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo el mundo, puede tropezar! (Jack Jackson)

Mensaje por Jack Jackson el Lun Sep 08, 2014 2:27 pm

Me eche a reir ante su comentario de ellos los polis buenos y ella la mala, no la recordaba en mis visitas a los calabozos claro que de mi ultima detencion por altercado ya hacia tranquilamente dos años, vaya, me habia echo bueno y todo.
Luego comento que habia tenido que arrestar a mi hermano en una ocasion, eso no lo recordaba, pero seguro que era una historia la mar de interesante, aun asi preferia no preguntar, todos teniamos nuestros secretos y Tom no tenia por que ser una excepcion.
- Los problemas de los Jackson con la ley viene de lejos, solo puedo decir que...voy a necesitar un abogado por el tropiezo de antes?- bromee riendo divertido.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo el mundo, puede tropezar! (Jack Jackson)

Mensaje por Summer Oconnell el Jue Sep 11, 2014 11:30 am

Divertida también escuché a Jack que bromeó con que los problemas de los Jackson con la ley venían de lejos, y que solamente podía decir una cosa que si por el tropiezo de antes iría a necesitar a un abogado.
-Entonces, al parecer los Jackson os gusta quebrantar las leyes y las normas, qué pena que no hubiéramos coincidido en alguna de tus experiencias vividas con la poli... estaría segura que te hubieses reformado muchísimo antes! jajajaja- Le comenté simpática entre risas, siguiendo con la broma -No te preocupes, por ésta vez te dejaré pasar! pero, qué conste que a la siguiente, necesitaras a uno de los mejores o al mejor abogado de la Gran Manzana, para que te salve el pellejo!- añadí graciosa susurrándole al oído inclinándome un poco hacía él -...Por si no le conoces, ya te pasaré su tarjeta! es mi hermano!- exclamé antes de estallar en una pequeña risa que estaba reprimiendo desde el principio.
avatar
Summer Oconnell

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo el mundo, puede tropezar! (Jack Jackson)

Mensaje por Jack Jackson el Jue Sep 11, 2014 9:28 pm

La mire y me eche a reir sin dejar de caminar hacia el bar al que nos dirigiamos, poco a poco sus compañeros se habian ido adelantando, la popularidad dura un instante y lo agradecia.
- Enserio, pues me hubiera ahorrado mucho dinero en centros de desintoxicacion, que lastima de no haber coincidido antes, aun que si te soy sincero, me alegro que me hayas conocido ahora, antes era un desastre.

Al llegar al lugar le abri la puerta y la cedi al paso, a ella y a sus colegas, luego entre con ellos, nos acercamos a la barra y pedimos algo para beber, yo me decidi por agua, ultimamente no provaba el alcohol y me sentia mejor.
- Y que me puedes contar de ti? seguro que con un par de minutos en el ordenador de tu oficina podrias saber mucho mas de mi que yo de ti en horas, tienes horas para que te pueda conocer?
Pregunte divertido mientras pagaba la primera ronda.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo el mundo, puede tropezar! (Jack Jackson)

Mensaje por Summer Oconnell el Sáb Sep 13, 2014 5:16 pm

Parecía que mis compañeros iban normalizando mejor la situación de tener tan cerca a uno de sus ídolos, y tras intercambiar con él algunas palabras o haberle pedido alguna foto o algún autógrafo, habían dejado un poco tranquilo a Jack hablando conmigo y sin agobiarle por el mero motivo de que había sido o era un reconocido quaterbat en los Giants (con que mi padre y mi hermano eran los entendidos en el fútbol, eso no significaba que yo siguiera al cien por cien todos los movimientos de aquel deporte o a los que se movían en ése mundo jajajaja).
-Estoy segura que no podrías ser tan desastre, no conozco mucho tu historial, pero sí sé que tienes compañeros tuyos que están peor!- Le comenté sin perder la sonrisa de la cara, simpática.

Enseguida llegamos a la cafetería-bar, y tras localizar todos un sitio en la barra, pedimos lo que ibamos a tomar. El camarero nos lo trajo, y después de dar un trago a mi schweppes, le respondí divertida a su pregunta -Depende de lo que pueda contarte, los polis tenemos que mantener cierta privacidad sobre nuestra intimidad, ya sabes! por si entramos en contacto con algo o alguien que pueda alterar la seguridad de la ciudad o la propia nuestra. No obstante, pregunta lo que quieras! te responderé a lo que pueda responder encantada, me caíste bien! y eso es un gran punto a tu favor... brindamos?- y tras terminar de hablar simpática alzando una ceja le pregunté mientras levantaba la pequeña botella de cristal que sostuve en el aire esperando el brindis con él. -Eso no lo dudes! en el archivo del ordenador, tenemos la historia de casi la mitad de la población de Estados Unidos! Con un click, puedo averiguar hasta dónde vives!- terminé por decirle divertida guiñando un ojo graciosa.
avatar
Summer Oconnell

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo el mundo, puede tropezar! (Jack Jackson)

Mensaje por Jack Jackson el Sáb Sep 13, 2014 10:48 pm

- Asi que puedes saber donde vivo? interesante...si vas a darme una sorpresa avisame con tiempo- bromee divertido mientras brindaba con ella, luego hice memoria, habia compañeros mios que estaban peor que yo segun ella, probablemente ahora mismo si, pero en su dia yo...en fin, sin mayores comentarios.

- Se como te llamas y ya que tu puedes saber donde vivo...o no tranquila, no voy a preguntarte tu direccion, con tu telefono me servira- dije sonriendo con picardia mientras tomaba un trago de mi botellin de agua.
- Que sueles hacer en tu tiempo libre? aparte de chocar con desconocidos.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo el mundo, puede tropezar! (Jack Jackson)

Mensaje por Summer Oconnell el Lun Sep 15, 2014 3:43 pm

-Para que te avisaría...? seguramente, no tardarías en darte a la fuga! jajajaja- dije divertida entre risas tras escucharle después de brindar con él. A continuación dí un ligero trago a mi refresco y lo posé de nuevo en la barra -...algo malo habrías hecho, pues!- añadí simpática siguiendo así bromeando.

Luego escuché lo que me decía, para pedirme el teléfono, puesto que si yo iba a saber dónde vivía para que al menos él supiese también algo de mí. -Mmmm... y para qué quiere Señor Jackson, tener el número de una simple poli como yo?- le pregunté medio bromeando pero con la misma picardía que él había utilizado un segundo antes. -Bueno, tengo muy poco tiempo libre, y digamos que en mis ratos de ocio no suelo chocar mucho con desconocidos pero supongo que lo típico viajar y conocer nuevos lugares, leer, escuchar música, ir al cine, de tiendas con las amigas, pasear por la playa... ir de excursión a la montaña, la fotografía... vamos, lo típico que se suele hacer de hobbys!- Le respondí simpática ya en serio a su pregunta de qué solía hacer en mi tiempo libre. -Y uno de los jugadores del fútbol américano de más prestigio que tiene EEUU que suele hacer en su tiempo libre? si no es... hacerle la pelota a la policía de NY?- Le volví a preguntar yo siendo graciosa. Después dí un nuevo sorbo a mi schweppes.
avatar
Summer Oconnell

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo el mundo, puede tropezar! (Jack Jackson)

Mensaje por Jack Jackson el Lun Sep 15, 2014 10:34 pm

Me eche a reir divertido ante su ocurrencia de darme a la fuga, pero mas por ya haberlo echo antes, en otras epocas no tan lejanas en el tiempo para que ahora me sonaban como de otra vida de hacia siglos.
- Bueno nunca esta de mas tener el numero de una poli, por si algun dia me hiciera falta, o quizas tambien para invitarte a cenar, vamos si lo piensas bien no es tan mala idea.
Añadi divertido mientras bebia un trago de mi botella de agua.

Luego la escuche decir lo que solia hacer en sus ratos libres, lo cierto era que no difereia mucho de lo que no hacia cualquier otra persona normal, o incluso yo mismo.
- Pues mas o menos lo mismo que tu, con la diferencia de que busco lugares poco concurridos, aun que pueda parecer lo contrario prefiero la tranquilidad de la intimidad.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo el mundo, puede tropezar! (Jack Jackson)

Mensaje por Summer Oconnell el Miér Sep 17, 2014 3:38 pm

-Mmmm... claro... por si te metes en algún lío, tu amiguita la poli te rescata, no?!- le dije bromeando en plan burlona simpática sacándole ligeramente la lengua. A continuación, bebí un sorbo a mi refresco. Mientras que uno de mis compañeros se nos unía a la conversación gracioso. -Ey, Sum! Encima que una de las estrellas del deporte tiene la amabilidad de invitarte a cenar, tú vas y lo rechazas?- Y otro le seguía en el juego -Tierra llamando a Summer, nos recibes?!- y acto seguido se echaron a reír.
-Pero, chicos! No sabía yo que las cervezas sin alcohol emborrachaban ya en los primeros tragos! Me parece a mí, que tendréis que tomaros el resto del día libre decírselo al Capitán...- Les dije yo sarcástica pero simpática y divertida también entre bromas. -Dejad tranquila a nuestra O'Connell, que la chica no rompe nunca las normas. Y el tener que cenar con un deportista de la élite, pensando que en ése momento podría estar salvando vidas... es mucho para ella, me equivoco?- Comentó irónico el tercero en discordia, que en vez de seguir calladito junto a sus compañeros prefirió unirse a ellos para ''chafarme''. -Jack, no les hagas mucho caso! La mayor parte del tiempo son así de idiotas... es extraño que finalmente terminaran por graduarse en la academia!- Le dije simpática a mi nuevo amigo al mismo tiempo que me dirigía a ellos haciendo como que les ignoraba. -Y para que éstos... no sigan martirizándome, toma ésta es mi tarjeta! pero no te aproveches mucho de que tienes contactos en la poli para saltarte las leyes... que ya sabes dónde me encontrarás?!- terminé por decir siguiendo nuestras bromas de antes, alzando una ceja divertida como si habláse en serio. Y le pasé una de mis tarjetas, que siempre llevaba en el bolso. -Así que los personajes públicos, es decir, los famosos... no sois tan ''extraterrestres'' como dicen por ahí, y soléis hacer cosas normales, eh?- Le dije sonriendo ligeramente, y volviendo así a nuestra conversación de antes los dos.
avatar
Summer Oconnell

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo el mundo, puede tropezar! (Jack Jackson)

Mensaje por Jack Jackson el Miér Sep 17, 2014 8:19 pm

Me rei con las bromas de sus compañeros y estube a punto de unirme a ellos pero me contube, luego asenti ante sus palabras, como dandoles la razon a todos ellos.
- Esto me pasa por ser amable- dije bromeando entre risas.

Luego ella me dio su tarjeta y la tome, la guarde en el bolsillo de mis pantalones y tome una servilleta para apuntar mi numero luego se la di.
- Ten, para evitarte el tener que buscarlo en tu ordenador, pero no abuses de que tienes el numero de un deportista famoso- dije con sarcasmo imitandola a ella antes, y luego rei.

Me dijo que si los famosos no eramos tan extraterrestres.
- La verdad es que no se como seran los demas, pero al menos los que yo conozco son gente bastante normal, te sorprenderia conocer a alguno de ellos- comente sin mas, cualquiera de los que yo conocia eran gente tan normal, sin excentricidades de ningun tipo.
- Hombre lo mas raro es conducir deportivos caros a toda velocidad, pero ahora que tengo una amiga policia no creo que pase nada- comente divertido guiñandole un ojo mientras todos nos reiamos.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo el mundo, puede tropezar! (Jack Jackson)

Mensaje por Summer Oconnell el Jue Sep 18, 2014 2:27 pm

-...Tal vez!- dije bromeando como con desinterés con respecto a lo que decía él mientras me encogía graciosa de hombros, antes de terminarme mi refresco.

-No, tranquilo, que no soy tan frikie ni... tan ''nenazas'' como éstos de aquí.- Le comenté divertida a Jack, dirigiéndome de ése modo simpática también a mis compañeros. Mientras me guardaba su número en la servilleta en el bolso, y volvía a dejar éste a un lado para estar más cómoda. -Ey, qué has querido decir con eso de ''nenazas'', bonita?!- dijo de repente uno de mis compañeros fingiendo un ligero enfado. -Pues, nada! vuestras caras en el primer minuto que vistéis a Jack Jackson, fueron las mismas que las de unas quinciañeras locas por su banda de pop favorita del momento cuando se encuentras con ellos! jajajaja- Dije volviéndome a éste simpática entre risas, justo antes de que sin esperármelo me cogiera por la cintura de repente entre algunas ''amenazas'' graciosas echándome a sus hombros como si fuése un saco de patatas. -...Pero, qué haces? Harry, suéltame, te lo pido!- le exclamé divertida entre risas pidiendo que me dejara de nuevo en mi sitio. Entre ''suplicas y amenazas'' bromeando de él mías o de los demás, finalmente optó por ''rendirse'' y soltarme. Pudiendo retomar la conversación así con Jack, de nuevo. -Pero... tú has visto, Jack? que poco respecto, me tienen? se les caerá el pelo cuando volvamos a comisaría!- Dije graciosa, reprimiendo las risas fingiendo que me molestaba lo que mis compañeros me hacían, y rápidamente me volví ligeramente hacía ellos para sacarles burlona ligeramente la lengua y ponerme de nuevo con Jack. -Sí, sí, tú tienta la suerte, a ver si un día te pillo conduciendo un deportivo caro a más velocidad de la que debes... y el resultado de eso es lo que menos esperas!- terminé por decir sonriendo de manera pícaramente mientras que asentía y le devolvía a Jack el guiño de ojo. Finalmente, acabamos todos en unas risas.
avatar
Summer Oconnell

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo el mundo, puede tropezar! (Jack Jackson)

Mensaje por Jack Jackson el Jue Sep 18, 2014 8:08 pm

- Hay que ver que poco respeto que te tienen- dije bromeando entre risas viendo como se metian con ella de forma cariñosa, la cogian a hombros y jugaban con ella como si fuera un muñeco, la verdad es que resultaba francamente muy gracioso y me recordaba a mi epoca universitaria, cuando bromeabamos tras los entrenamientos y quedabamos a tomar unas cervezas de forma distendida.
- Enserio? que podria pasarme?- pregunte con curiosidad refieriendome al exceso de velocidad-o no, mejor no me lo digas, prefiero que sea una sorpresa.

Luego de un rato algunos de sus compañeros comenzaron a marcharse, al poco rato nos quedamos solos.
- Oye si tienes que irte no te cortes, no quiero entretenerte mas de lo necesario.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo el mundo, puede tropezar! (Jack Jackson)

Mensaje por Summer Oconnell el Vie Sep 19, 2014 12:54 pm

-Sí, mejor será verte sorprendido que otra cosa peor... jajajaja- Le comenté simpática echándome a reír, antes de acabar mi schweppes. Poco a poco, mis compañeros se fueron disculpando para volver de nuevo al trabajo, mientras que comentábamos los dos alguna que otra cosa sin importancia y riéndonos de lo menos inoportuno que te podría suceder hoy en día en una ciudad tan grande como se había convertido NY que en realidad en un mapa tampoco es que fuése muy gigante... -Vaya! Es verdad! Aquí, contigo... parece que el tiempo pasa volando, y si no vuelvo en un par de minutos...- Dije realmente sorprendida tras comprobar la hora en un reloj de ésos de pared que había cerca de dónde estaba. El tiempo y yo no es que fuéramos muy aliados, y al parecer tampoco ibamos a serlo cuando hiciese nuevas amistades! -No obstante, vente conmigo, te he prometido que luego no tendrías que esperar para renovar el cárnet de conducir... y ése luego ya ha llegado!- Terminé por decirle divertida sonriendo ligeramente al mismo tiempo que tras ponerme la chaqueta y coger el bolso, me ponía mejor el pelo sobre los hombros.
avatar
Summer Oconnell

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo el mundo, puede tropezar! (Jack Jackson)

Mensaje por Jack Jackson el Lun Sep 22, 2014 10:05 pm

Me rei con ella y tome un ultimo trago a mi agua, luego me puse en pie.
- Despues de ti señorita- bromee divertido mientras se ponia en pie, le abri la puerta y le cedi el paso para dejarla salir a ella primero luego comenzamos a caminar hacia la comisaria donde tendria que renovar el carnet de conducir.
- Oye si te resulta un engorro o no deberias hacer eso, no me importa hacer cola y esperar, todo el mundo la hace y yo no me morire por ello-bromee tranquilamente- claro que si tengo que esperar mucho luego deberias de compensarme ya que has sido tu la que me has liado, y se me ocurre como- la guiñe un ojo divertido.
- Cuanto hace que no vas a los karts?
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo el mundo, puede tropezar! (Jack Jackson)

Mensaje por Summer Oconnell el Miér Sep 24, 2014 2:32 pm

Enseguida nos encontramos en la calle, caminando de nuevo hacía la comisaria y mientras continuamos charlando. -No tranquilo, que no me parece un engorro... además soy una chica de palabra y mis promesas no las dejo a medio cumplir! Además, después de tener que soportarnos a los chicos y a mí... es lo minímo que puedo hacer para... compensártelo, sí, a pesar de haber tropezado con una poli jajajajaja- Le comenté divertida entre risas siguiendo la broma de él. -No sé que otra manera tendría para compensarte... pues!- Le exclamé simpática devolviéndole el guiño de ojo, y quizás dejando entre ver algo pero no del todo. A continuación escuché su pregunta, de lo que me proponía para hacer Jack. -...A los karts?! buuuuuf! yo creo que ni me acuerdo, la última vez creo recordar que llevaba pañales y todo! jajajajaja- Terminé diciéndole graciosa, al mismo tiempo que me echaba a reír sin poderlo evitar. Porque la verdad era esa... no siendo tan exagerada, pero sí que no había ido a los karts desde los doce o catorce años... que me llevaba mi hermano de vez en cuando.
avatar
Summer Oconnell

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo el mundo, puede tropezar! (Jack Jackson)

Mensaje por Jack Jackson el Jue Sep 25, 2014 9:58 pm

La mire tranquilamente a los ojos descubriendo algo no dicho pero tambien algo oculto, la termine por sonreir.
- Hace tanto? vaya, como has podido vivir sin se toque de adrenalina, yo lo necesito cada cierto tiempo- le dije mientras caminabamos juntos por la acera- no es comparable a saltar desde un avion o a hacer puenting, pero es entretenido por lo menos, entonces, aceptas mi invitacion?

Le pregunte sonriendo de medio lado, mientras me detenia frente a mi coche, saque las llaves y aprete el boton de apertura, abri la puerta del copiloto y me aparte dejandola que tomara ella la decision de subir o no.
- Siempre habra tiempo de renovar esa carnet- le dije sonriendo.


Spoiler:
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo el mundo, puede tropezar! (Jack Jackson)

Mensaje por Summer Oconnell el Sáb Sep 27, 2014 1:31 pm

-Bueno... ése toque de adrenalina lo suple completamente el día a día en las calles de Nueva York si llevas placa! jajajaja Claro que acepto tu invitación, no sin antes llamar a Will para ausentarme un rato en el trabajo- Le dije simpática al mismo tiempo que cogía de mi bolso, mi smartphone, y le enviaba a mi compañero y también socio, un mensaje. -No obstante, tendrás que tener paciencia conmigo, por cómo habrás intuido no ando muy acostumbrada a a conducir karts! jajajaja- Añadí divertida entre risas. -Siempre habrá tiempo, pero es preferible que no lo alargues mucho!- terminé por decirle sonriendo ligeramente, antes de subirme a su coche tras abrirme la puerta él. -Uauu!! con éste cochazo la de ligues que tendrás, es precioso!- dije una vez que los dos nos encontramos dentro.
avatar
Summer Oconnell

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo el mundo, puede tropezar! (Jack Jackson)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.