welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Recogiendo al niño del colegio (Rachel Waldorf)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recogiendo al niño del colegio (Rachel Waldorf)

Mensaje por Holly Sharp el Sáb Jun 28, 2014 11:28 am

Aquel día Jack no podía recoger a su hijo tenía que grabar una entrevista, y como Erica tampoco pudo recoger a Jaime porque se encontraba de viaje en Hawaii con Rick de vacaciones por unos días, fuí yo la que fué a recoger al pequeño al colegio. Así, me habituaba yo también con la experiencia de volver al cole, cuando naciera mi niño, que posiblemente fuera a la misma escuela que su hermano.

Robert aparcó el coche delante de la fachada, y enseguida me encontraba dirigiéndome hacía la puerta dónde otras madres y padres esperaban a sus niños salir de las clases. Observando la escena de que los pequeños se reencontraran con sus padres, yo también me acordé de cuando era niña y mi madre me venía a recoger. Pues, no había vez que no saliése pletórica de contenta del colegio, dispuesta a contarle todo lo que había hecho en el día y lo que me había ocurrido con mis compañeros o con los profesores. Me gustaba ir a clase, y aparte de sacar buenas notas, me lo pasaba en grande aprendiendo y divirtiéndome con las bromas y juegos que todos los chiquillos hacíamos. Además, tuvimos la suerte, de tocarnos unos profesores que sin ser muy mayores (...el más mayor, rozaría la cuarentena!) sabían como desenvolverse con todos nosotros en clase sin que el aburrimiento se viera reflejado en nuestras caras. Prometiéndome a mí misma, me dije que algún día me pasaría por mi colegio, y quizá también por mis institutos, para recordar todo lo que había vivido, y saludar a los rostros del pasado. Tal vez, hasta me ocupara de organizar yo también una reunión de antiguos alumnos, puesto que... o no me había llegado ninguna invitación a casa de mis padres, o todavía no se había hecho ninguna. De repente, interrumpió en mis pensamientos como un torbellino de energía y positividad, el pequeño Jaime, dándome un gran abrazo mientras me saludaba antes con un beso en la mejilla.

-Cómo ha ido el cole, hoy, Jaime? te lo has pasado bien?- le pregunté dulcemente, mientras me ponía de cuclillas para llegar a su altura, al mismo tiempo que le revolvía divertida el pelo.
El niño comenzó a explicarme todo lo que había hecho con una sonrisa de oreja a oreja, ya la tímidez de la que me había hablado Jack parecía abandonarle poco a poco, y me alegré por ello y también por él. Y yo, mientras le escuchaba devolviéndole ésa gran sonrisa, me convencí a mí misma, que no me vendría del todo mal reencontrarme con mis viejos amigos y compañeros de clase, y con los profesores que tuve también. -Qué te parece si invitamos a ésos amiguitos tuyos luego a qué se pasen por casa? tal vez, a ellos también les gusten los videojuegos o jugar al fútbol... y podáis jugar con papá, si éste tiene la tarde libre- le sugerí sin perder la sonrisa a Jaime, al mismo tiempo que éste corriendo se dirigía a localizar a otros niños de su edad que se encontraban apenas a escasos metros de nosotros esperando a sus padres. Al volver éste más contento aún, fuímos hasta el coche, dónde Robert simpático le comentó algo de su deporte favorito, el fútbol. Y a continuación, escuché que alguien me llamaba, me giré hacía la otra persona para saludar también.

http://lamodellamafia.com/wp-content/uploads/2012/07/la-modella-mafia-Miranda-Kerr-Summer-2012-trend-colorful-Low-Cut-V-dresses-22.jpg
avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Recogiendo al niño del colegio (Rachel Waldorf)

Mensaje por Rachel Waldorf el Sáb Jul 12, 2014 6:31 pm

Hacía poco más de un semana que había recuperado la custodia temporal de mi hijo. Gracias al padre de Kelly (que es juez del tribunal supremo) había conseguido la custodia temporal de Will, aún estaba en período de prueba ya que su antigua madre era una drogadicta que le maltrataba. Vale, yo también había tenido problemas con las drogas y no era el mejor ejemplo a seguir pero gracias a Claire, mi psicóloga, y mis abogados me estaban dando una segunda oportunidad o más bien una primera con mi hijo biológico.
Como todos los días lo había llevado al colegio y le había recogido. Llevaba una tartera con su merienda porque aunque tuviese casi 10 años tenía que crecer sano y fuerte. Nada más salir del colegio se acercó a mi llamándome por mi nombre de pila -¿Qué tal en clase Will?- pregunté con mucho interés -Bien Rachel, como siempre- dije con indiferencia hacía mi. Will había pasado por mucho y era muy maduro para su edad.
Cuando salíamos del recinto escolar pude ver a Jamie con Holly que se estaban metiendo a un coche -Hola Holly ¿Recogiendo a Jamie?- dije acercándome para saludarla con Will a mi lado. No es que la conociese mucho pero alguna vez tenía que hacerlo ¿No?

Spoiler:
avatar
Rachel Waldorf

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Recogiendo al niño del colegio (Rachel Waldorf)

Mensaje por Holly Sharp el Sáb Jul 12, 2014 7:19 pm

Ví que era Rachel, otra de los mejores amigos de Jack, no la conocía demasiado bien, pero igualmente como si se tratáse de una de mis amigos, me acerqué amablemente a saludarla. -Hola Rachel! Qué tal? Sí, recogiendo al pequeño! y tú veo que también- dije al mismo tiempo que saludaba también al niño con una sonrisa -Escuché que tenías un hijo, pero no me lo imaginaba tan mayor!- Añadí simpática piropeando así al chiquillo, que me pude percatar que se sonrojaba ligeramente. A todo esto, Jaime ya se había metido en el coche con Robert, que seguían hablando del fútbol o eso intuyí al escuchar algunas palabras del niño. -Jaime, quieres saludar a la tita Rachel?- le pregunté al mismo tiempo que me acercaba de nuevo al coche, y éste salió enseguida. -Claro!- exclamó con una gran sonrisa.
avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Recogiendo al niño del colegio (Rachel Waldorf)

Mensaje por Rachel Waldorf el Sáb Jul 12, 2014 11:17 pm

Al reconocer mi voz Holly me saludó con una sonrisa preguntándome como estaba -Bien, mi vida ha cambiado mucho ahora pero estoy muy contenta- dije mirando a Will que suspiró al escucharme. Me iba a costar mucho llegar a él pero si algo me caracterizaba era mi tenacidad y no pensaba darme por vencida. Holly se fijó en Will y mencionó lo grande que era -Bueno, no tanto le saca unos dos años a Jamie- mencioné porque a pesar de que Will en un par de años entrase en la edad del pavo podían tener cosas en común. Me fijé en como Will se sonrojaba ligeramente al ver a Holly -Hola Holly- exclamó un poco tímido, la verdad es que debía de estar abrumado con tanta modelo de pronto en su vida. Holly se acercó al coche y le pidió a Jamie que me saliese a saludar. El niño salió deprisa y muy contento de verme -Jamie ¿Has crecido? Te veo más guapo y alto- comenté haciéndole ese cumplido que sabía que le gustaría o al menos eso esperaba. Poco después Will se presentó a Jamie y comenzó a hablar con él. Me hacía gracia verlos juntos -¿Ya os ibais?- pregunté con curiosidad -¿Qué tal el embarazo? ¿Y Jack? Hace días que no le veo- mencioné sin dejar de mirarla.
avatar
Rachel Waldorf

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Recogiendo al niño del colegio (Rachel Waldorf)

Mensaje por Holly Sharp el Mar Jul 15, 2014 3:12 pm

Escuché lo que decía de que a pesar que su vida había cambiado mucho, estaba contenta. Esbocé ligeramente una sonrisa, mientras pensaba si cuando me convirtiése yo también en madre, cambiaría mucho mi vida, aunque lo más importante y seguro como ella estaría muy contenta también con mi futuro hijo. Ya que tener un bebé es el regalo más bonito que la vida, te pudiese dar! Will me saludó y esbozando ligeramente una sonrisa también le saludé -Hola Will! Qué tal ha ido la clase?- le pregunté simpática al niño de Rachel, y después añadí dirigiéndome a ella-...No obstante está bastante alto para su edad!- exclamé después de oírla decir que Will era tan solo dos años más mayor que Jamie, a todo esto que Jamie salía del coche para que tampoco le sentará mal aunque tampoco era nada malo, ya que él también era uno de los más altos de su clase añadí simpática -Y para que no te pongas celoso, tú también eres de los más altos, eh?!- le dije divertida guiñándole un ojo a éste. -Como papá!- me dijo Jamie esbozando una sonrisa -Pienso ser igual que él de grande!- Le devolví la sonrisa contenta después de escucharle, por lo mucho que le quería. -Claro que sí! Serás igual de alto y fuerte como él.- A continuación se dirigió a saludar a Rachel, que intercambiaron unas palabras y tras presentarse Will y Jamie, Rachel dirigiéndose de nuevo hacía mí me preguntó que si ya nos ibamos y también cómo iba el embarazo e incluso por Jack que hacía días que no le veía. -Sí, nos ibamos ya para casa. Luego Jamie ha quedado con unos amigos, y primero debería de hacer los deberes y estudiar un poco. Si te parece bien, o mejor dicho a Will y a Jamie, Will podría venir también ésta tarde a jugar con ellos un poco? Qué os parece chicos?- pregunté simpática dirigiéndome a los niños, y siguiendo hablando con Rachel añadí -El embarazo por ahora va estupendo! Los primeros meses ya sabes, son un poco fastidio, pero ahora estoy genial! Tanto Jack Junior como yo estamos genial!- Hice una pequeña pausa, sin perder la sonrisa -Jack está bien, bueno tiene un poco de lío para jugar en un equipo o en otro la próxima temporada, pero por lo demás todo bien!

A todo esto Robert que había aparcado en doble fila, al parecer estaba molestando un poco a los demás coches, y mi chófer me sugirió que nos diéramos prisa. -Es solo un momento, Rob! ahora vamos!- Le dije disculpándome un segundo con Rachel -Si lo véis bien, os podemos acercar a casa y mientras tanto seguimos hablando si no a mi chófer con los demás coches... le va a dar algo! jajajaja- añadí simpática y divertida entre risas, volviéndome a dirigir a Rachel y a Will. Mientras que Jamie se encontraba hablando todavía con Will.
avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Recogiendo al niño del colegio (Rachel Waldorf)

Mensaje por Rachel Waldorf el Vie Jul 18, 2014 5:27 pm

Holly saludó a Will y él le respondió que las clases habían ido bien como todos los días. Cuando yo le preguntaba no me hacía ni caso pero a los demás sí, parecía que no me perdonaba el haberle dado en adopción cuando era un bebé. Holly también dijo que era muy alto para su edad y la verdad es que sí era de los más altos de su clase. Jamie salió muy efusivo el coche diciendo que quería ser tan alto como Jack y eso me hizo sonreír -No vas a ser tan alto como tu padre, vas a serlo más- le dije sin quitar mi sonrisa.
En cuanto le pregunté a Holly si ya se iban me respondió que si y que si quería podíamos ir con ellos -Por mi bien pero ya sabes el hombrecito es el que manda- dije un poco resignada -Will ¿Quieres pasar más tiempo con Jamie, sus amigos y Holly?- pregunté esperando que por una vez dijese que si -Claro, me caen bien- comentó mientras escuchabamos como el chofer de Holly comenzaba a quejarse por estar en doble fila.
Holly me contó que el embarazo le iba bien pero los primeros meses fueron un fastidio -Es normal al ser primeriza, o al menos eso dicen- murmuré sin saber si realmente era cierto o no.
Me dijo que Jack andaba fuera y tras eso el chofer comenzó a decirnos que entrasemos al coche porque comenzabamos a estorbar -Si no te importa me gustaría conoceros más- dije ante su comentario de acercarnos a casa.
avatar
Rachel Waldorf

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Recogiendo al niño del colegio (Rachel Waldorf)

Mensaje por Holly Sharp el Jue Sep 11, 2014 9:57 am

Rachel me comentó que por ella le parecía bien, pero tendría que preguntarle a su hijo primero, a éste pareció que le agradó también la idea, y en cuánto le respondió a su madre, sonriente añadí yo -Entonces, entremos ya al coche, si no queremos que Robert se transforme en el rey de todos los ogros! jajajaja- dije divertida entre risas con buen humor.
-Mmmm... eso dicen? acaso tú no pasaste por lo mismo, que hablas en general?- Le comenté simpática yo después de escuchar lo que me decía. -Claro! a nosotros también!- terminé por decir a lo que me comentaba ella, mientras subía al coche después de que lo hiciera Jamie de nuevo.
avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Recogiendo al niño del colegio (Rachel Waldorf)

Mensaje por Rachel Waldorf el Dom Sep 14, 2014 8:10 pm

Sonreí cuando Holly sugirió entrar al coche por temor a su chófer -Que se aguante los nervios que para eso le pagas- dije mirándola porque era verdad, si ella pagaba él tendría que escucharla y sino más le valdría buscarse otro trabajo.
Holly me preguntó sino pase por lo mismo -Sí, tuve a Will pero no lo pase tan mal como dicen algunas mujeres, supongo que eso va con el aguante del cuerpo de cada una- comenté encogiéndome de hombros porque no entendía muy bien porque a algunas mujeres les afectaban más algunas cosas que a otras.
Una vez en el coche Jamie y Will comenzaron a hablar de sus cosas. Me hacía gracia ver que congeniaban bastante bien a pesar de llevarse unos 3 años de diferencia.
avatar
Rachel Waldorf

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Recogiendo al niño del colegio (Rachel Waldorf)

Mensaje por Holly Sharp el Lun Sep 22, 2014 10:54 am

-Ah, pues sí, es verdad Rach! que se tranquilice un poco, o si no se busque otro empleo!- dije de nuevo simpática cuando ya todos ibamos dentro del coche. Aunque, la verdad si lo pensaba mejor... si Robert hubiera sido otra persona sí, pero sus padres eran amigos de los míos o... quizás, buenos conocidos. Y si lo había contratado, en parte de que necesitaba a un chófer, era también por hacerle un favor a él. Rob era licenciado en química, y tras haber dado clases en un instituto, al terminar su contrato no quisieron renovárselo por motivos de qué se habían visto obligados a reducir personal y todo eso; y tras irse a vivir con su chica, necesitaba por obligación un empleo porque con uno solo en ésta gran ciudad tampoco podías vivir y mientras que le salía algo relacionado con lo suyo... tenía que ganarse la vida de algo, no? Así, que veía difícil que lo pudiese despedir, hasta que a su vida volviera el orden de nuevo.
-Que suerte tuviste entonces! La verdad que Medusa al principio tampoco me daba muchos problemas, salvo las típicas naúseas matutinas, y ahora que los primeros meses pasaron voy bien. Supungo que quizás sea lo que dices, el cuerpo de cada una y la presión que aguante éste!- Le comenté esbozando ligeramente una sonrisa después de escuchar lo que me decía de nuevo. -A mi mejor amigo, su madre me comentó un día, que cuando estaba embarazada de él... ni se enteró! Como si no lo hubiése estado!- terminé por decirle a Rachel, mientras recordaba lo que me había dicho la madre de Raoul, cuando hacía un par de días nos habíamos visto por el centro comercial. -Supongo, que será cosa del cuerpo de cada una si estamos más listas o no para que desarrollemos nuevos cambios. O, puede ser que también que en el día a día te lo tomes con más tranquilidad, o con menos.- terminé de hablar, y al percatarme de los dos chiquillos lo genial que se lo estaban pasando hablando, me dí cuenta que a Rachel tampoco habían pasado desapercibidos. -Parece que Will y Jamie se han hecho buenos amigos, verdad? Eso es fantástico, me alegra muchísimo saber que Jamie haya dejado de ser poco a poco tan tímido!- Le dije a Rachel esbozando una nueva sonrisa en mi rostro, mientras les observaba.
avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Recogiendo al niño del colegio (Rachel Waldorf)

Mensaje por Rachel Waldorf el Lun Sep 22, 2014 5:54 pm

Sonreí por las cosas que me contaba Holly. Entendía el punto en que Jack quisiese estar con ella, era una chica bastante buena y agradable, la verdad es que quedaba poca gente así en este mundo de locos y concretamente en esta ciudad. Me contó que la madre de su mejor amigo ni se enteró de nada mientras estaba embarazada de él -Sí, he oído que algunas mujeres dicen eso pero tampoco hay que pasarse porque enterarte te enteras aunque no lo pases tan mal- comenté encogiendome de hombros -Ahora mismo me suena todo esto muy lejano, era muy joven cuando tuve a Will e inexperta y ahora mismo no puedo imaginarme embarazada ni nada, primero porque no tengo pareja y segundo porque creo que no estoy hecha para tener hijos y porque tampoco he encontrado a nadie que me quiera lo suficiente como te quiere a ti Jack- dije un poco triste por ello ya que pensaba que iba a acabar sola.
Holly comentó que tanto Will como Jamie congeniaban bien -Sí, eso mismo pensaba, me hace gracia ver que Will se lleva tan bien con otro niño- dije mirandolos tanto a ellos como a Holly.
avatar
Rachel Waldorf

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Recogiendo al niño del colegio (Rachel Waldorf)

Mensaje por Holly Sharp el Jue Sep 25, 2014 2:17 pm

-Sí, claro! enterarte te tienes que enterar, faltaría más! que fuera como pasar un simple resfriado! jajajaja- Le comenté divertida bromeando entre risas, tras escuchar lo que me decía acerca sobre que algunas mujeres ''no se enteraban'' cuando se encontraban esperando un bebé. -Bueno, pero seguramente será porque aún no estás del todo preparada para los niños. Fuiste madre muy joven cuando tuviste a tu primer niño, quizás te sintiéses también asustada... si todas las primerizas tenemos algo de miedo por cómo pueda ir el parto o tener que pasar el embarazo, a la edad que lo tuviste se puede comprender que estuvieras el doble de asustada! Y quizás, te faltara tiempo para hacerte la idea del paso tan grande que ibas a dar... no obstante, ahí tienes a tu niño contigo, y puedes recuperar el tiempo pérdido como madre. Solo es cuestión de tiempo! Y con respecto a que todavía no hayas encontrado a nadie que te quiera lo suficiente, para volver a ser madre y crear así una familia. Cuando menos te lo esperes, aparecerá ésa persona, te lo digo yo! Que si te contara la situación ''más graciosa'' e inusual en que nos conocimos Jack y yo seguro que ni te la podrías imaginar, y sin embargo de tal forma encontramos el amor!- Dije de nuevo a Rachel esbozando una sonrisa en el rostro, y animándola un poco a que continuara creyendo en el amor, que más tarde o más temprano seguro encontraría ésa persona que la haría felíz el resto de su vida igual que Jack me hacía felíz a mí. Pues la ví, quizás algo desilusionada con respecto al tema de que aún todavía no había encontrado a ésa persona. -Es lo normal! Son niños, cierto?- volví a decir simpática ésta vez tras dirigirme a ella después de oír lo que decía con respecto a que le hacía gracia ver a Will que se llevara tan bien con otro niño, y los miraba a ellos también.
avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Recogiendo al niño del colegio (Rachel Waldorf)

Mensaje por Rachel Waldorf el Jue Oct 16, 2014 11:57 pm

Holly comenzó a decir que era normal que estuviese asustada y todo lo demás al ser madre primeriza -Sí, estuve muy asustada pero por suerte tuve a mi madre conmigo que me ayudó en todo momento- le expliqué. La verdad es que sino hubiese sido por mi madre no hubiese sabido como afrontar todo aquello. Luego me dijo que con el tiempo acabaría encontrando a alguien con quien compartir mi vida -Creo que ahora me va a costar más encontrar a alguien por Will, ya sabes lo complicado que es encontrar pareja siendo madre soltera y además teniendo a un niño tan mayor- dije sabiendo lo que le pasaba a muchas mujeres. Me contó que Jack y ella se conocieron de una manera rara -Tengo curiosidad ahora que lo dices, si quieres te puedo contar como conocí yo a Jack- dije sin quitar mi sonrisa. Fue hace muchos años pero lo recordaba con bastante claridad a pesar de mi borrachera. Sonreí cuando comentó que era normal que los niños se llevasen bien -Sí, pero es que Will ha sacado el temperamento de su padre- murmuré callándome después para no meter más la pata.
avatar
Rachel Waldorf

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Recogiendo al niño del colegio (Rachel Waldorf)

Mensaje por Holly Sharp el Vie Oct 17, 2014 12:14 pm

Escuché lo que me decía Rachel con respecto a que estuviera muy asustada que había tenido la suerte de tener a su madre en todo momento al lado que la había ayudado, y pensé esbozando una sonrisa ligeramente que las dos teníamos suerte de tener tan buenas madres, pues la mía también había estado a mi lado en todo momento desde que era niña aunque ahora por nuestros trabajos estuviéramos algo distanciadas la mayor parte del tiempo siempre con ella o con mis padres sobre todo con mi madre que la quería muchísimo habíamos estado unidos mis padres y yo. Y, ahora, con la noticia, de que pronto serían abuelos, estaban mucho más que ilusionados. -La verdad, es que somos afortunadas por tener a nuestras madres tan cerca y quererlas tanto! Una madre, es una madre; y ahora podríamos decir lo mismo... ya que ahora tú tienes a Will, y yo pronto diré lo mismo cuando tenga a mi bebé en brazos!- Le comenté sin perder la sonrisa de mi rostro, al mismo tiempo que Robert iba avanzando por las calles de Manhattan entre el desastroso tráfico típico de la ciudad a ésas horas. -Bueno, sí, es difícil encontrar a alguien especial para tu vida siendo madre soltera, pero aún así, tener a tu niño te servirá como ventaja de encontrar al hombre adecuado y no a cualquier niñato que te deje tirada por ahí a la primera de cambio. Con Will, seguro, que encontrarás al chico correcto que sepa llegaros al corazón a tí y a él- volví a decir mientras dirigía la mirada de ella para el pequeño Will que continuaba hablando con Jamie comentando algo del colegio ésta vez. Tras decir Rachel aquello, puesto que al tener a cargo ya en tu vida a un chiquillo, sería más fácil que se te pudiesen arrimar las personas más serias y responsables que las que fueran todo lo contrario. -...Mmmm, te parece bien si os venís directamente a casa? y así comemos todos juntos? Así podemos contarnos cómo conocimos a Jack las dos, seguro que nos lo pasamos genial recordando momentos vividos- Sugerí simpática, ya que aunque hubiera oído que Rachel había salido también con Jack hace algún tiempo... no porque fuera su ex debíamos mantener nosotras una estrecha relación, podíamos ser buenas amigas también, Rach me caía bien me resultaba ser buena persona, y tenía la suficientemente confianza en Jack para que todos nos lleváramos bien sin ningún problema o comportamiento hostil entre nosotros... así que por qué había que llevarse mal? Después de decir -No obstante, aunque haya salido a su padre, y su temperamento sea fuerte... al fin y al cabo, todavía es pequeño, y tiene que aprender a crecer poco a poco, sería una pena ver un adulto total en un niño o viceversa pues de ése modo no disfrutaría mejor de las distintas épocas de su vida.
avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Recogiendo al niño del colegio (Rachel Waldorf)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.