welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Otro chico Jackson a la familia! (Jack Jackson) +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Otro chico Jackson a la familia! (Jack Jackson) +18

Mensaje por Jack Jackson el Lun Sep 29, 2014 9:47 pm

- Si es cierto, era muy borde, puede que siga siendolo- bromee mientras la volvia a besar ya entrando dentro de ella despacio, disfrutando de su cuerpo, de nuestras respiraciones entrecortadas mientras haciamos el amor alli tumbados sobre la arena de aquella playa donde no habia nadia mas que nosotros dos, un perfecto nido de amor, quizas demasiado grande, pero no hay nada tan grande como amar y ser correspondido.

La mordi por el cuello y el lobulo de la oreja, luego la bese y mordi su labio inferior.
- Umm me encantas, creo que te ire comiendo poco a poco, no te importa verdad?- la guiñe el ojo mientras la besaba de nuevo- te quiero nena.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro chico Jackson a la familia! (Jack Jackson) +18

Mensaje por Holly Sharp el Mar Sep 30, 2014 12:31 pm

-Mmmm... cómo que puede que sigas siguiendo borde? ...entonces, habrá que hacer algo para evitar que lo seas... no?- Le susurré a los labios entre beso y beso, mientras comenzábamos a hacer el amor como si aquella playa fuese nuestro ''pequeño'' paraíso... que al fin y al cabo, la playa era más grande y amplia de lo que podría ser el paraíso pero intentando ponerse así a la altura de lo que sentíamos el uno por el otro de ése amor tan puro y apasionado e inmenso incluso más allá que la dimensión de aquella playa, del planeta entero o incluso quizás del universo. -Mmmm... no, no me importa... solo si tu también me dejas comerte a mí también...- le susurré de nuevo antes de besarle en los labios y luego darle algún que otro mordisquito por su cuello. -Yo también te quiero, amor...- terminé susurrándole al oído, continuando con unos ligeros besos por el lóbulo de su oreja, por el cuello, por sus labios, y quizás... algo más abajo.
avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro chico Jackson a la familia! (Jack Jackson) +18

Mensaje por Jack Jackson el Miér Oct 01, 2014 9:27 pm

La mordi el labio inferior como si me fuera la vida en ellon, con delizadeza, con dulzura, como solo ella se merecia, como solo ella habia sido capaz de descubrir ese extraño lado de mi, el opuesto, aquel que estubo siempre alejado, el tranquilo, el cariñoso, el que era capaz de amar, si ese era el mejor lado sin duda.

- No me mientas, se te da mal mentir- dije por meterme un poco con ella mientras cada vez nuestro ritmo era mas acorde, mas sutil, mas tenso, mas especial, una explosion de placer amenazaba por dejarnos en extasis.
- Pero me gusta que me recuerdes lo especial que soy para ti, ahora creo que sin ti, no soy nada- le susurre al oido antes de volver a besarla.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro chico Jackson a la familia! (Jack Jackson) +18

Mensaje por Holly Sharp el Jue Oct 02, 2014 10:56 am

-...Sí, cierto, se me da muy mal... por eso, no te quiero nada, nada, nada- Le dije simpática y divertida bromeando para seguirle el juego con respecto a lo que acababa de decirme. Mientras sentía el hacer el amor con él, como si fuése una de las siete maravillas del mundo, y es que además de querer tanto a una persona si podías incluso hasta complementaros los dos al mismo tiempo que compartíais vuestro amor, no habría nada que te gustara más que perderte en su esencia, en su sabor y en su aroma. Entre beso y beso, y caricias por aquí y por allá, poco a poco llegaríamos juntos al clímax. -...Yo tampoco soy nada sin tí, porque tú lo eres todo para mí...- le susurré antes de volverle a besar muy suavemente en los labios.
avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro chico Jackson a la familia! (Jack Jackson) +18

Mensaje por Jack Jackson el Lun Oct 06, 2014 11:46 am

La sensacion que podia despertar tal unidad entre nosotros, seria solo comprensible por alguien capaz de sentir lo mismo con otra persona, esa sensacion de maxima confraternidad, de maxima unidad, de saber que no hay ni habra secretos, el sentirse como un solo cuerpo viajando y viviendo ambos dos en una sola direccion, a un solo destino, si, sin duda esa seria la mas clara perfecta sintonia con lo que realmente podia llegar a sentir por Holly Sharp, mi Holly, su Jackson.

Ambos juntos unicos y unidos para siempre.

Hizimos el amor varias veces durante toda la tarde alli tumbados sobre la arena, luego nos vestimos y nos quedamos para contemplar una hermosa puesta de sol, testigo mudo y discreto de nuestros sentimientos.
- Es precioso verdad?- dije viendo como el sol iba desapareciendo poco a poco- sabes que me gustaria hacer algun dia? desaparecer, irnos los dos a algun pais de Europa donde seamos anonimos y poder vivir en paz y tranquilos, estaria bien.
Le dije sonriendola mientras mis brazos la rodeaban por dentras, los dos alli sentados sobre la arena su espalda contra mi pecho.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro chico Jackson a la familia! (Jack Jackson) +18

Mensaje por Holly Sharp el Lun Oct 06, 2014 12:30 pm

Era difícil de expresar, lo que en verdad sientes por una persona que en tan poco tiempo ha sabido ganarse tu corazón, al igual que tú el suyo, después de haber sufrido tanto en el amor como me había pasado justo hacía unos pocos años por culpa de quién creía el correcto siendo la persona equivocada porque no supo valorarme ni respetarme desde un principio, y hasta que no había conocido a Jack y me dí cuenta al empezar a salir con él lo mucho que nos queríamos y que juntos podíamos compartir una vida, mi corazón quizás continuara herido... porque él había hecho desde un principio en nuestra amistad que cicatrizara poco a poco y me diera cuenta que hasta ése momento no había conocido a otro hombre que me hubiése amado y lo hubiera amado tanto como nosotros lo hacíamos.

Pasamos el resto de la tarde haciendo el amor, y al término de ésta, después de vestirnos para marcharnos decidimos quedarnos a contemplar la bonita apuesta de sol que desde allí se podía ver. Sí, desde el skyline de Nueva York, desde lo alto de un rascacielos era maravillosa, en plena playa, en medio de la naturaleza y el paísaje marino, con tu chico era todavía más especial y preciosa. Mientras la veía abrazada a Jack, sentí una vez más como mi corazón ya le pertenecía para siempre a él y a nadie más. Habíamos estado bromeando al principio de la tarde con respecto a los celos... y en quién podría haberme fijado que no fuése él, pero dejando los juegos de lado, la realidad era que simplemente no podría fijarme en ninguno otro mientras que tuviera a mi lado o no a Jack, pues había entrado fuerte a mi vida. -Sí, y más si la vemos juntos!- esbocé dulcemente una sonrisa tras escucharle, y girando la cara hacía él puesto que me encontraba de espaldas le posé ligeramente un beso sobre sus labios, antes de volver a concentrarme en el sol que poco a poco se iba iendo hasta un nuevo día. -Mmmm... no sería mal plan, la verdad, aunque eso de anónimos... yo lo tendría un poco difícil por ser una conocida modelo mundialmente; pero supongo, que no sería imposible tampoco encontrar un lugar en el que poder perdernos... la tierra es muy grande, incluso para un famoso jugador de fútbol américano y una reconocida modelo-actriz!- Terminé por decirle al mismo tiempo que ya el sol se encontraba casi en la línea del horizonte sumergiéndose poco a poco en el agua. Una bola de fuego, que con agua no podía apagarse... igual que nuestro amor, pensé mientras que ligeramente cerraba los párpados y descansaba en brazos de Jack.
avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro chico Jackson a la familia! (Jack Jackson) +18

Mensaje por Jack Jackson el Lun Oct 06, 2014 8:45 pm

La bese en los labios cuando giro su rostro hacia el mio y sonrei.
- Si, supongo que el mundo es demasiado grande como para no poder perdernos, sabes donde me gustaria que nos fueramos a vivir? a Italia, al sur, y alli me pasaria las mañanas entrando en bici como si fuera un ciclista profesional, y luego por las tardes paseariamos, y hariamos escursiones, luego jugariamos todo el dia con los niños, nos bañariamos en sus claras aguas, todo seria tan perfecto que tendriamos miedo a que todo se rompiese, un bonito sueño.
Le dije besandola por el cuello despacio antes de posar un par de mordisquitos ligeros.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro chico Jackson a la familia! (Jack Jackson) +18

Mensaje por Holly Sharp el Miér Oct 08, 2014 10:11 am

Abrí suavemente de nuevo los párpados, según iba escuchando lo que me decía Jack, la verdad es que vivir en el sur de Italia tenía que ser casi perfecto si no lo era del todo... como estar en el paraíso. Italia, además de buen clima tenía unos paísajes costeros o de montaña increíbles, ideales para hacer excursiones e incluso pasarnos el día jugando con los niños que poco a poco descubrirían también la belleza del lugar, y bañarnos en sus cristalinas aguas del Mar Mediterráneo disfrutando con los más peques del sitio... puede que incluso fuése mejor que un sueño. -Mmmm suena tan bien que yo diría que sería mucho más que un bonito sueño. El sur de Italia, es impresionante! Sobre todo, Sicilia, que tiene unos paísajes divinos...- Le comenté dulcemente a Jack mientras me dejaba besar por el cuello al mismo tiempo que contemplábamos el sol que ya casi naranja como una pequeña mandarina se iba ocultando. -...y por qué no? quizás de fubolista podrías pasar a ciclista profesional?- volví a decir simpática medio bromeando -e incluso yo también cogería la bici, y te acompañaría alguna que otra mañana!
avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro chico Jackson a la familia! (Jack Jackson) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.