welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

¿Una fiesta? (Jack Jackson, y todos.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Una fiesta? (Jack Jackson, y todos.)

Mensaje por Natalia Martinez el Sáb Jun 21, 2014 5:34 pm

Aquella mañana por la mañana temprano me dirigí como todos los días a abrir el Babel. Todo era igual, salvo por una cosa, ahora yo era la dueña del pub. Estaba contenta por ello, por haber trabajado duro como encargada, y haberme currado llevarlo, y aunque estuviera muy agradecida a Jack de que me lo hubiera cedido, todavía pensaba en lo nerviosa que podía llegar a estar. Convertirme yo, en empresaria, con diécinueve años? Quién, lo hubiese dicho.

Mientras, mi mente se dejaba llevar por mis pensamientos, al mismo tiempo que un tanto distraída abría con la llave la puerta del Babel y encendía las luces dándole al interruptor que había cerca. No me esperaba encontrar, lo que ví. Una fiesta? y tan temprano? pero... cómo? Con cierta curiosidad, y sorprendida me hallaba preguntándome a mí misma, cuando de repente me ví abrazada por Jack. -Pero... qué es todo esto, Jack?- le dije con una amplia sonrisa, sin podérmelo creer todavía. -Es una fiesta...? por la mañana? ...y a éstas horas?- añadí, quizá más nerviosa de lo que me encontraba por convertirme de la noche a la mañana en dueña de uno de los clubs más prestigiosos de la ciudad. -No sería yo la que tendría que estar preparándote a tí una fiesta privada para tus colegas y para tí...- comenté dejando las palabras en el aire, sin llegar a terminar la frase, debido a lo ensimismada que estaba.

Spoiler:
avatar
Natalia Martinez

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una fiesta? (Jack Jackson, y todos.)

Mensaje por Jack Jackson el Sáb Jun 21, 2014 8:02 pm

Habia decidido junto a Holly preparar una fiesta para Natalia, era algo asi como darle la enhorabuena por su ascenso, algo que sin duda se habia trabajado durante mucho tiempo con su constante esfuerzo diario, como no sabia muy bien sus horarios aun, decidi que lo mejor seria prepararla por la mañana, no es que abriesemos muy temprano y seria algo asi como la hora perfecta para tomar algo antes de la comida.

En cuanto entro todos comenzaron a felicitarla, yo la abrace por detras dandola un beso en la cabeza y sonriendola.
- Pues hombre ahora que lo dices...- dije comentando de broma lo de la fiesta privada con mis colegas- vamos relajate, se bienvenida a tu fiesta.
Le dije dandole una copa para que brindase con todos nosotros.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una fiesta? (Jack Jackson, y todos.)

Mensaje por Holly Sharp el Jue Jun 26, 2014 2:32 pm

Para aquella mañana, ayudé a Jack a darle una fiesta a Natalia, para felicitarla porque ella ahora era la nueva dueña del Babel.

No conocía de mucho a la chica, solamente de intercambiar en un par de ocasiones algunas palabras, pero sabía el gran aprecio que le tenía, algo así como una hermana pequeña más que Jack tenía, y lo buenísima persona que ella era. Así, que yo también me alegraba que la chica fuera la nueva dueña del local, pues por lo que me había comentado Jack, Natalia era excelente en su trabajo y seguro que lo iba a hacer de maravilla.

Cuando intuímos que estaba llegando al local, dejamos todo preparado, y justo mientras estaba abriendo la puerta, todos nos pusimos a abordarla con una gran sonrisa para darle la enhorabuena. Jack fué, quién por tener más proximidad a ella, quién se acercó primero a saludarla, y el resto fueron acercándose después, yo mientras tanto con una amplia sonrisa en los labios, me uní a ellos simpática apoyando el mentón sobre mis manos encima del hombro de Jack, tras acercarme a la chica y darle un par de besos. -Sí, bienvenida a tu fiesta Natalia!

Spoiler:
avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una fiesta? (Jack Jackson, y todos.)

Mensaje por Ginger Rouvas el Jue Jun 26, 2014 3:46 pm

Bruce se había quedado en casa cuidando de Sweetie, luego le había prometido después de llevarla a clase de ir al zoológico a ver a los animales, que seguro que la niña se encapricharía con los ponies y los caballos que viése ahí. Porque la verdad era que le encantaban! y tan solo, esperaba que Bruce, tuviese la misma paciencia que yo con ella, y la convenciése del mejor modo que no se podría llevar a los animales de allí. Seguro, que la chiquilla, se empeñaba en cogerlos a todos! Jajajajaja

Mientras tanto yo había aceptado de muy buena gana, asistir a una especie de fiesta, que Jack daría en su pub como motivo de cedérselo a su socia. Todavía creí no conocerla, pero estaba segura que sería muy buena persona, cuando mi amigo había confiado tanto en ella. O eso, o... que problablemente, los dos habrían tenido algo, conociendo al donjuán que había sido Jack y que por suerte para todas las mujeres jajajajaja al conocer a Holly ya había comenzado de olvidarse de ser tan seductor y había sentado más la cabeza con ella.

Llegó la chica al pub, cuando todos de repente nos dirigimos a felicitarla y saludarla también, en mi caso, también para presentarme o volver a hacerlo, ya que no la recordaba. Me sorprendió un poco, ver que era bastante joven de lo que esperaba, y descarté la posibilidad, de que Jack la sedujiera en el pasado puesto que hubiera sido una niña y eso estaría mal visto, le cedería su sitio en el pub por los méritos cosechados de ésta en el Babel.

Spoiler:
avatar
Ginger Rouvas

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una fiesta? (Jack Jackson, y todos.)

Mensaje por Natalia Martinez el Jue Jun 26, 2014 5:44 pm

-No has tenido el por qué, de verás! Ya has hecho demasiado cediéndome el pub, como para estar organizándome también fiestas. Aunque, supongo, que también vendrá bien como comienzo de una nueva etapa, verdad?- le dije sin perder la sonrisa de la cara, después de oír su comentario, y simpática le devolví el beso en la mejilla. -De acuerdo, disfrutaré de mi fiesta! al igual que harás tú con la tuya.- A continuación, poco a poco, empezaron a saludarme todos los invitados, y divertida medio bromeando, añadí dirigiéndome a ellos -Ey, que voy a ser la nueva dueña del Babel, pero no os olvidéis que la estrella aquí ha sido Jack! y lo sigue siendo- volví a decir, mientras compartía con éste un ligero abrazo, y al mismo tiempo me percataba también de Holly que se acercaba a nosotros y me daba la bienvenida a la fiesta -...y también lo es Holly! aunque por aquí no se haya visto aparecer mucho!- hice una pequeña pausa, y volviéndome hacía los dos, simpática les comenté -Enhorabuena, chicos! Hacéis una maravillosa pareja! y seréis unos excelentes papás, sin lugar a dudas- dije felicitándoles a ellos también yo, por lo que estaban compartiendo e iban a compartir en un futuro no muy lejano.
Tomé la copa que me ofreció Jack, y después brindamos todos juntos.
avatar
Natalia Martinez

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una fiesta? (Jack Jackson, y todos.)

Mensaje por Alessandra Carter el Mar Jul 01, 2014 6:05 am

Una fiesta… quizás era lo que me faltaba para poder conocer a más personas en este lugar. Había recibido dicha invitación y en ella estaba invitado un par de rostros familiares, o que por lo menos había visto con anterioridad.

Entre a la ducha mientras pensaba en el mejor atuendo que podría ponerme, Salí rápidamente ya que se me había hecho un poco tarde, sería una fiesta casual y sobre todo por la mañana así que decidí colocarme un atuendo sencillo pero lindo.

Salí de casa y entre al automóvil de inmediato tome el bolso y el móvil y los deje en el asiento del copiloto, no tarde mucho en estar en el lugar indicado, al entrar observe rostros familiares y sonreí delicadamente. -Hola a todos- dije con una sonrisa mientras saluda a los conocidos.

Spoiler:
avatar
Alessandra Carter

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 27/04/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una fiesta? (Jack Jackson, y todos.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.