welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

There is nowhere else that I belong [priv] +18

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: There is nowhere else that I belong [priv] +18

Mensaje por Mathew Crawford el Vie Jul 04, 2014 2:07 am

Me movia junto con ella aunque ella era la que podia llevar mas el control de las bestidas dada mi posicion asi que cuando dijo que no parara no tenia pensado hacerlo y mas como esto se estaba tornando.
Sus gemidos se hicieron cada vez mas presentes y saber que en cualquier momento podrian atraparnos era mas emocionante y no queria hacerla callar. Nuestros besos se hacian cada vez mas rapidos aunque deseaba tener sus labios en los mios me era imposible respirar por mas de unos segundos.
Subi mis manos por su cuerpo hundiendolas por el placer que me estaba dando y llegue hasta sus pechos comenzando a masajearlos y sus pezones se pusieron de inmediato duros deseando poder darle aun mas placer si era posible
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Vie Jul 04, 2014 2:47 am

Lo único que rompía el silencio en el baño eran nuestros gemidos, las respiraciones agitadas y la manera en que la pared falsa del cubiculo resonaba por el lugar.
Mis manos bajaron a sus glúteos para acariciarlos, sintiendo como sus músculos se contraían con cada embestida que me daba.
No se cuanto tiempo teníamos ahí, sólo sabía que estaba a punto de llegar al orgasmo y aún no se saciaban mis ganas de el.
El sonido de alguien abriendo la puerta me hizo ponerme tensa y que dejara de more mis caderas, pero no quería parar; así que me continúe moviendo sólo que de manera más lenta; pegando sus labios a los míos para intentar callar mis gemidos; cuando la falta de aire me obligo a separarme le sonreí de manera traviesa mientras acariciaba su espalda y continuaba con los movimientos lentos, aún así estaba segura que los sonidos eran audibles y nos estaban delatando.

Brighter than sunflowers.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Vie Jul 04, 2014 2:58 am

Nuestros movimientos ya eran mas frecuentes y todo lo que se escuchaba eran respiraciones y gemidos que hacian eco por todos lados.
Hasta que escuche la puerta abrirse y ella por ende bajo el ritmo y e me beso sabia intentaba acallar cualquier cosa que saliera de su boca y le respondi pero sabia que no lograriamos eso por mucho tiempo.
Por suerte puede escuchar que quien fuera que estaba aqui dentro estaba lo suficientemente ebrio y pasado de drogas porque se escuchaban sus pasos inseguros y varias veces choco contra nuestro cubiculo. Segui su ritmo sacado mi miembro de ella lentamente e introduciendolo de nuevo cuando el chico salio por la puerta.
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Vie Jul 04, 2014 4:20 am

Estaba segura que este lugar estaba acostumbrado a tener escena como de la que ahora Mat y yo éramos los protagonistas; me penetro de nuevo y no dude en moverme de inmediato con mucha más velocidad; No supe cuanto tiempo paso antes de que llegara al orgasmo con su nombre en mis labios -Mat...- gemidos sintiendo como el espasmo recorría mi cuerpo como corriente eléctrica y me hacia estremecerme; de inmediato mi cuerpo se relajó bastante y pude sentir como perdía la fuerza en mis piernas que rodeaban su cadera pero aun asi no deje que parara los movimientos, quería que el llegara conmigo.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Vie Jul 04, 2014 6:19 am

Deje de moverme rapido cuando llego al orgasmo y es que no quería seguir si ella tampoco tenia ya fuerzas pero siguió moviéndose después y no tarde en llegar yo también la climax. Apoye mis labios sobre los suyos en un beso suave muy distinto a los demás y deje que mi cuerpo descansara sobre el suyo por unos segundos en lo que mi corazon tomaba su ritmo normal.
Esto fue...increíble- le dije besando ahora su frente y sali despacio de ella quitándome la protección y tirándola al cesto de basura subiendo mis pantalones junto con mi ropa y le pase los suyos.
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Vie Jul 04, 2014 6:35 am

Tampoco tardo en llegar al orgasmo, sus facciones al hacerlo sólo me provocaban más, al final ambos quedamos completamente relajados, centrando nos por completo en el beso, se separó de mi y me apresure a ponerme mi ropa, en menos de dos minutos estaba como nueva... Sólo que más despeinada y agitada.
-podemos repetirlo cuando quieras- murmure con una sonrisa guiñandole un ojo.
Lo atraje hacia mi para besarlo nuevamente antes de abrir la puerta del cubiculo para salir de ahí.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Vie Jul 04, 2014 7:03 am

Salimos de ahí y trate de arreglar mi cabello acercándome a la barra para pedirle dos shots de tequila que nos los sirvio en seguida, le pague por eso y por las bebidas de antes y le pase un vasito a Liz chocandolo con el mio para después acabármelo de un trago.
Anda vayámonos de aqui-le dije tomando su mano hasta el sofá donde estabamos y tome mi chaqueta saliendo del lugar hasta el estacionamiento donde mi moto seguia intacta.
Quieres caminar un poco?-le pregunte mirandola y acomodando el casco en la parte de atras
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Sáb Jul 05, 2014 4:46 am

Me tome el tequila de un solo trago, sintiendo como el calor del mismo recorría mi garganta; minutos después salimos de ahí.
Tome su mano y entrelace mis dedos con los suyos, pegándome un poco mas a su cuerpo de manera inmediata, era mas costumbre que otra cosa –vamos- asentí mientras comenzaba a caminar con pasos lentos -¿A dónde sea?- pregunte viendo las calles que teníamos frente a nosotros.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Sáb Jul 05, 2014 4:58 am

Espera-le dije antes de quitarle el pedal de seguridad a la moto, la acababa de recuperar y no podia dejarla botada por ahi.
Si la dejo aqui no la vere de nuevo-le dije con una sonrisa comenzando a mover la moto y caminando a su lado.
Entonces...Mexico?-le pregunte para ver si entendia mi pregunta ya que habiamos programado un viaje hace un tiempo.
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Sáb Jul 05, 2014 5:05 am

-podríamos subirnos, ir a otro Lado y luego caminar- le sugerí con una sonrisa para evitar traer la moto de esa manera.
Asenti a lo de México, pensando que los boletos que tenía los regale para que no se perdieran -¿cuando?- pregunte pensando en que tenía que sacar reservación ya si queríamos ir pronto.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Sáb Jul 05, 2014 5:22 am

Escuche eso cuando cruzamos la calle hacia un parque asi que no pare y segui caminando por ese camino mientras preguntaba por lo del viaje y me quede pensando. Tenia algo de trabajo aunque mi trabajo era bastante extraño y no dependia de mi.
Tal vez...dos semanas-le propuse poniendo de nuevo el seguro y tomando su mano para caminar dentro con ella.
Aun quiero ir a una biblioteca-mencione mirandola con una sonrisa traviesa y sabia que me entenderia a la perfeccion.
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Lun Jul 07, 2014 2:41 am

-mejor un mes- le propuse con una media sonrisa pensando en que también tenía que pedir tiempo en mi trabajo -¿cuánto tiempo?- le pregunte, por mi me iría todo el tiempo hasta que nos hartáramos de estar ahí pero después de todo teníamos que regresar.
Reí al escuchar lo de la biblioteca y seguro hasta me sonroje un poco –esa es nuestra próxima meta- le susurre ates de besar su mejilla -¿no quieres proponer un lugar?- murmure en un tono travieso.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Lun Jul 07, 2014 5:13 am

Asentí a lo de un mes, olvidando que ella también tendría que pedir permiso aunque ahora que lo pensaba no se como le hizo cuando se fue a Inglaterra hace unos días atrás pero sacudi mi cabeza borrando esas cosas y la mire cuando me pregunto lo siguiente.
Te diría un mes...pero seguro se nos haria monótono...una semana?-le propuse encogiéndome de hombros, me gustaria viajar por mucho tiempo pero a diferentes lugares no solo a uno.
Ahora haremos una lista de los lugares que deseamos?-le pregunte con una sonrisa ahora besando yo su mejilla cerca de sus labios.
Deberia decir que rompiste un poco mis esquemas cuando lo hicimos en el lugar donde trabajas-le dije sincero recordando lo excitante y a la ves aterrador que fue, no se que hubiera pasado si nos hubieran atrapado
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Lun Jul 07, 2014 5:47 am

-una semana- repetí para afirmar lo del viaje –vámonos un año a recorrer el mundo- murmure de manera soñadora mientras lo veía.
Sonreí al escuchar lo último –ves, soy mala influencia para ti- susurre encogiéndome de hombros, medio bromeando pero también diciendo lo que pensaba –dime un lugar- musite; tome su mano y la apreté un poco mas –y tus deseos serán ordenes- añadi en un tono dramático.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Lun Jul 07, 2014 6:24 am

La hice parar con mi mano acercandola despues a mi para mirarla.
Entonces quisiera ser mal influenciado-le dije con una sonrisa tomando su rostro y acercandome para besarla tranquilamente por unos segundos atrapando su labio inferior y mordiendolo.
Que si digo que en un parque?-le pregunte despues de soltar su labio ahora cambiando y mordiendo el mio sin apartar mi vista de ella
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Miér Jul 09, 2014 5:12 am

Sonreí pero negué con la cabeza justo antes de que me besara; sin dudarlo le regrese el beso y me saboree los labios cuando se separó de mí. No, no quería tener malas influencias en él, eso era lo último que deseaba, si quería tener algún tipo de influencia seria hacerlo una mejor persona y no levarlo al abismo del que yo estaba saliendo.
Reí tiernamente al escucharlo –bueno, siempre podemos intentar- conteste acercándome a el y poniéndome levemente de puntillas para besarlo, delinee sus labios con mi lengua y luego me sumí en sus labios en un beso bastante intenso, llevando mi mano diestra a su cabeza para entrelazar mis dedos en su cabello y atraerlo más hacia mí, si es que era posible.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Miér Jul 09, 2014 6:03 am

Rodee su cintura con mis brazos en automático como si lo hiciera eso desde toda mi vida, senti su lengua rozar mi labio y abrí la boca dejando que pasara libremente hasta encontrar la mia, convirtiendo el beso en algo mas apasionado sin necesidad de parar. De todas formas no haciamos nada mas que besarnos no es que nos castigaran con eso si nos veian.
Incline mi cuerpo hacia ella pegandola lo suficiente a mi y chupe su labio inferior suavemente sin romper el beso hasta segundos despues.
Si seguimos asi...-me quede mirandola con una sonrisa
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Jue Jul 10, 2014 6:11 am

Me abrace a su cuerpo como si de eso dependiera mi vida; lo beso de nuevo y como siempre sus labios me resultan familiares. Se exactamente como encajamos juntos, sus brazos alrededor de mi cintura, los otro lugar- susurre sobre sus labios, sonriendo sobre los mismos antes de fundirme en otro beso con el –más seguro y sin tanto frio- añadí con una sonrisa, separándome un poco de el para verlo a los ojos; me costo trabajo pero me separe de el lo suficiente para tomar su brazo nada mas.

u: lo siento  Embarassed 

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Jue Jul 10, 2014 6:24 am

Sonreí cuando dijo eso y aunque no quería dejar sus labios acepte cuando me tomo del brazo.
Vamos a mi casa-le propuse para después mirarla de nuevo y negar con la cabeza caminando de regreso a donde había dejado la moto aparcada.
Vamos a otro lugar si?-le propuse mirandola de reojo cuando llegamos por fin y tome el casco poniendoselo de nuevo subiendo el cierre de mi chaqueta hasta mi cuello para evitar tener frio mientras manejaba.
Mañana trabajas tarde no?-le pregunte esperando que asi fuera
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Jue Jul 10, 2014 6:49 am

-¿a donde?- pregunte pensando en algún lugar al que pudiéramos ir pero no se me ocurrió ninguno más que mi casa o la suya.
Nos subimos a la motocicleta y enrede mis manos a su cintura y enterrando mi cabeza en su espalda; cerrando los ojos con fuerza y simplemente sintiendo el aire en mi cara.
-¿sabes?- dije casi gritando, para que me escuchara -tenemos mucho sin ir a tu yate- añadi antes de regresar mi cara a su espalda.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Jue Jul 10, 2014 6:25 pm

Escuche lo que decia sobre el yate y creo que era mejor que mi idea principal, asi que, cambie de dirección. Solía ir a mi yate solo a sacarlo unas horas pero ya no lo usaba muy a menudo así que tenía razón.
Llegamos al puerto y le ayude a bajar caminando hacia donde estaba.
Tienes suerte de que siempre guarde cosas en el, que tal si nos quedamos a la deriva-dije bromeando caminando hasta este. Lo reconocí rápido y subí tomando su mano para que lo hiciera abriendo un pequeño compartimiento y sacar las llaves.
Ya se donde mas no lo eh hecho...en un yate-le dije con una sonrisa refiriéndome a la platica que habíamos tenido en el parque. Lo encendi y comenzamos a alejarnos de ahi
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Sáb Jul 12, 2014 6:20 am

No tardamos mucho en llegar al yate y en cuanto estuvimos ahí me sentí mucho más relajada, descubrí que la motocicleta me ponía de nervios -¿Cuál era el destino principal?- pregunte con curiosidad mientras me acomodaba en uno de los sillones.
Sonreí traviesa a su propuesta –y en el escritorio de tu oficina- murmure como si nada, y como si estuviéramos haciendo una lista –hoy podemos tachar el yate- añadí encogiéndome de hombros antes de levantarme para abrazarlo por la espalda y besar su cuello –las estrellas están lindas, deberíamos sacar una manta para acostarnos afuera- dije y regrese a su cuello para besarlo.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Sáb Jul 12, 2014 6:39 am

Escuche lo que decía sobre nuestra pequeña lista que cada vez se iba formando mejor pero no dije nada, si pasaba por mi bien pero no tenia problema si no era asi.
Sonrei sintiendo sus brazos rodearme pero tenia que mantener mi vista fija porque apenas y podia ver y si me distraía no quería saber que podría pasar pero lo hacia cada vez mas dificil, besándome el cuello y mandando una corriente eléctrica por todo mi cuerpo.
Vamos a perdernos por tu culpa-le dije con una sonrisa girando un poco mi rostro para besar su mejilla mientras seguía conduciendo; conocía un par de lugares a donde llegar pero en la noche era mas dificil encontrarlos.
Tuve que mantener la compostura hasta que di con una pequeña parte rocosa, si no mal recuerdo habia una entrada para nadar pero no lo hariamos ahora, solo era un punto de referencia para no perdernos, apague el motor y me gire para besar su frente y alejarme de ella tomando una soga para detener el bote.
Tienes hambre?-le pregunte curioso regresando a donde estaba rodeando su cintura
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Lun Jul 14, 2014 4:58 am

Suspire pero tenía razón, podíamos perdernos. Me separe de él y regrese para sentarme en una de las orillas; sintiendo el aire en mi rostro según como avanzábamos; cuando llegamos a.. algún lugar estire mis brazos para rodear su cuello –un poco- le dije mientras besaba su mejilla y luego me separaba levemente -¿cenaremos aquí?- pregunte con curiosidad

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Lun Jul 14, 2014 5:46 am

Si, amenos que quieras comer en el mar-le dije bromeando con una sonrisa dandole un beso corto sobre sus labios.
Si aqui amor, tengo algo en la nevera y unas mantas, no moriremos ni nada-comente acariciando su espalda baja y besanfo su frente despues alejanfome de ella para sacar unas mantas y darselas esperando las acomodara donde quisiera y vi que teniamos para comer.
Mathew Crawford

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba