welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

There is nowhere else that I belong [priv] +18

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: There is nowhere else that I belong [priv] +18

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Miér Jul 02, 2014 4:31 am

Me aferre a su cuerpo sin mucha fuerza pero si la suficiente para sentirme segura; aun me daba un poco de miedo el viajar en motocicleta por el accidente pero estando con el me sentía mucho más segura, así que en el camino me concentre en relajarme y tranquilizar mi respiración para después centrarme en abrir los ojos y ver que no tenía nada de peligroso.
Llegamos y tome su mano mientras observaba el lugar -¿con quién crees que hablas?- le dije con un sonrisa; soltando un poco su mano para poder amarrar mi cabello en una coleta –entonces… acabas de descubrir el lugar?- pregunte con curiosidad mientras caminábamos.

Brighter than sunflowers.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Miér Jul 02, 2014 5:31 am

Mis amigos de hecho-le dije girándome para mirarla cuando abrí la puerta del club que ahora estaba vació, se solía llenar cuando eran mas tarde pero el punto es que no veníamos justamente a este lugar.
Crees que no puedo divertirme tambien?-le pregunte con una sonrisa arrastrándola a unas escaleras que daban con un gran atico, salude llegando abajo al encargado con un abrazo y le pase un billete cuando nos dejo entrar al lugar ahora repleto.
Bienvenida al lugar donde pierdes absolutamente todo-le dije a Liz cuando entramos el lugar era totalmente diferente al piso de arriba, habia una pequeña pista en el centro y sillones a su alrededor y en la parte de atras se encontraban aquellos que deseaban perder todo su dinero en juegos. El lugar no era impresionante, pero la cantidad de alcohol y sustancias que fluia era lo interesante
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Miér Jul 02, 2014 6:16 am

-se que sabes divertirte sólo que no sabía que en este tipo de lugares- conteste sincera encogiendome levemente de hombros; Mat se me hacia una persona bastante sería y madura para este tipo de cosas; después de todo varias de nuestras peleas habían sido porque yo estaba en este tipo de ambientes.
Levanté una ceja al ver como entraba con gran confianza y lo sencillo que le era pasar.
Había estado en lugares idénticos a este en Inglaterra, o al menos eso suponía.
-entonces...- le dije mientras me aferraba a su mano y observaba la pista -venimos sólo a bailar?- le pregunte con una sonrisa.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Miér Jul 02, 2014 6:34 am

Escuche su pregunta y me quite la chaqueta poniendola en un sofà que estaba vacio y saque mi cajetilla de cigarros que ya me era costumbre.
Pense que tal ves era demasiado estiradonpara mi edad-comence a hablar con el cigarrillo en mi boca buscando en los bolsillos de mi pantalon.
Asi que mis amigos tuvieron que hacer una intervencion y caimos aqui-dije señalando todo el lugar con mis manos y encendi mi cigarrillo dandole la primera calada.
Asi que...supuse que esto te gustaria-termine de hablar para girarme a ella.
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Miér Jul 02, 2014 8:40 pm

Con mi mirada seguí la trayectoria del cigarro y luego de sus manos mientras buscaban el fuego; me fue imposible hacer una mueca en cuanto lo prendió.
Aceptaba que yo misma pensaba que tenía mucho estrés y mucho trabajo para la edad que el tenía pero si esa era su personalidad no tenía porque cambiarla por nadie -¿te gusta firmar?- pregunte con tranquilidad; esa pregunta era más bien un "fumas porque te gusta o fumas porque se te hizo una costumbre y ahora te sientes genial fumando?".
Me senté a su lado y me acomode para quedar levemente girada hacia el -siempre podemos ir a un lugar más tranquilo- añadi con una sonrisa encogiendome de hombros; no porque todos los chicos de nuestra edad pasarán sus fines de semana encerrados aquí, significaba que nosotros también deberíamos hacerlo y menos si el estaba acostumbrado a otro tipo de cosas.
Le quite el cigarro para ponerlo entre mis dedos y darle una calada yo misma, nunca me había encantado el cigarro.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Miér Jul 02, 2014 9:54 pm

Escuche su pregunta y después dijo eso de buscar algún otro lado a lo que negué con la cabeza.
Solía fumar- le dije llamando la atención de barman que estaba al fondo en la barra para pedirle dos tragos de lo que fuera. No entendía porque no le gustaba este lugar a Liz si supongo era algo que solia gustarle.
Tome de vuelta mi cigarrillo sentándome en el pequeño sofá donde había dejado mi chaqueta y tome la mano de Liz jalándola con fuerza hacia mi sentandola en mi rezago.
No te gusta? si tu quieres podemos ir a otro lado-le deje a escoger cuando nuestras bebidas llegaban y tome ambas ofreciendole una a ella.
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Miér Jul 02, 2014 10:57 pm

-solías- le repetí, haciendo énfasis en que era una palabra en pasado.
Me senté en u regazo y me acerque un poco a el para besarlo rápidamente; luego tome la bebida y le di un trago -es sólo que... Tu no solías venir a estos lugares- le dije mientras me levantaba y me sentaba a su lado -o me equivoco?- pregunte con una media sonrisa y le di otro gran trago a la bebida.
Le quite el cigarro de nuevo y le di otra calada, no pensaba regresárselo.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Miér Jul 02, 2014 11:04 pm

Te molesta es eso?-le pregunte señalando el cigarrillo que ahora ella sostenía entre sus dedos y me encogí de hombros dándole un trago también a mi bebida tratando de averiguar que le había puesto el barman..
A estos lugares? Tal vez mis amigos sean una mala influencia para mi entonces-le dije ya sin querer pelear por mi cigarrillo aunque tampoco quise sacar otro.
Si te molesta que fume porque tu lo haces-le cuestione despues dejando mi vaso en una de las mesas pequeñas que teníamos enfrente de nosotros
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Miér Jul 02, 2014 11:31 pm

¿Qué me molestaba que fumara? Si, me molestaba un poco pero yo tampoco tenía el derecho de decirle que no lo hiciera.
-quizá lo sean- no era un quizá, si lo eran.
Otro trago a la bebida y entonces me acomode de nuevo para poder tenerlo más de frente -porque mi Mathew no es así- le dije sincera con un suspiro -o vendrías aquí por tu cuenta?- le dije suponiendo que me diría que si, quizá ahora el vendría por su cuenta pero no antes; no podía creer que un par de semanas lo hubiera hecho asi.
El cigarro se término y lo deje en el cenicero y luego otro trago a la bebida; creo que estaba tomando demasiado rápido.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Miér Jul 02, 2014 11:44 pm

La mire con el.ceño fruncido y desvie la mirada de ella por unos segundos hacia la pista de baile donde habian un par de personas bailando.
Si, ahora lo haria...lo eh hecho-le dije bastante convencido girando de nuevo mi vista centrandome en su ojos.
Asi soy...ahora no te agrado-pregunte en tono de broma besando su mejilla para despues darle un trago a mi bebida casi terminandola
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Jue Jul 03, 2014 12:00 am

-siempre me gustarás- le asegure con una sonrisa -sólo quiero asegurarme que sigas siendo tu- murmure como si nada, pero era un comentario bastante importante y sólo esperaba que lo recordara.
Mi vaso estaba vacío y le hice una seña al barman para que me sirviera de nuevo.
-vamos a bailar- le dije tomándolo de la mano y jalándole para llevarlo al centro de la pista.
-nuestras siguientes citas serán en una biblioteca- le dije a modo de broma con una sonrisa antes de empezarme a mover al ritmo de la música.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Jue Jul 03, 2014 12:12 am

Tome su mano en cuanto se levanto y la segui hasta la pista de baile escuchanfo su propuesta de la proxima cita y no pude evitar reir.
No sabia que esto era una cita -le dije acercandome a su oido mordiendo su lobulo y aleje parte de cabello que tenia en su cuello.
Pero su en la biblioteca me haces permanecer en silencio estare feliz- dije antes de acercarme a besar su cuello.
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Jue Jul 03, 2014 12:19 am

Mordí mi labio cuando mordió el lóbulo de mi oreja y me pegue más a su cuerpo; moviendo mis caderas con más rapidez según como la música aumentaba el ritmo -siempre he querido portarme mal en una biblioteca- le dije con una sonrisa traviesa justo antes de girarme para quedar de espaldas a el. No sabía que era lo que tenía esa bebida pero me estaba sintiendo bastante acelerada, quizá sólo había tomado muy rápido.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Jue Jul 03, 2014 12:54 am

Me estaba costando trabajo contenerme, eso que habiamos dejado inconcluso en la ducha me estaba cobrqndo cuenta ahora y mas cuando hacia comentarios como esos, sentia como si una corriente cruzara por mi cuerpo. Se pego a mi cuerpo y tome sus caderas sin dejar de besar su cuello.
Cuando quieras...podemos ir-le susurre lo suficientementw fuerte para que me escuchara y le di una mordida suave alejandome despues tratando de contenerme y solo bailar olvidando los pensamientos que rondaban
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Jue Jul 03, 2014 3:05 am

Un suspiro se escapó de mis labios provocado por sus caricias, sonreí cuando me contesto de esa manera y me gire de nuevo para quedar frente a el –o en los baños de un club nocturno- añadí con un guiño de ojo y esa sonrisa traviesa de nuevo; luego él se separó de mí y no pude evitar reír un poco.
Seguí bailando manteniendo mi distancia con el, concentrándome por completo en la música y tratando de alejar de mi cabeza el sabor de sus labios y la calidez de sus caricias sobe mi piel; pronto la música se hizo parte de mí y los movimientos salían de forma natural, bailando como si bailara solo para el.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Jue Jul 03, 2014 5:30 am

Escuche lo que dijo y fue como si todo mi auto control se hubiera ido a la basura, agregando la forma en como bailaba no creo que pudiera aguantar un poco mas, el ambiente se sentía mas caluroso y no se si era por mis deseos, el baile o porque simplemente así estaba pero no perdí ni un segundo y tome su mano sacándola de la pista de baile y cruzando las mesas hasta llegar a los baños de hombres porque casi no solíamos entrar asi que como supuse estaban vacios.
La empuje hasta un cubiculo y puse el seguro acercandome a sus labios dejando atras lo amable y empujando su boca contra la mia en un beso intenso
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Jue Jul 03, 2014 5:42 am

Un par de miradas nos siguieron por la manera tan brusca en que salimos de la pista de baile, pero si no me equivocaba perdieron el interés en cuanto las demás personas que bailaban nos sacaron de su vista.
Fui lenta para captar a donde me llevaba pero sonreí al averiguarlo, el subidón de adrenalina se hizo presente en cuanto quede acorralada entre sus brazos y una pared de uno de los cubículos de los baños en los que nos habíamos metido.
Mis labios atacaron los suyos sin pensarlo, sin darme el tiempo de besarlo de manera lenta o tierna, de inmediato ladee mi cabeza y busque su lengua, concentrándome por completo en la manera que sus labios se acoplaban a los míos; mis manos comenzaron a acariciar su cuerpo por debajo de su camisa.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Jue Jul 03, 2014 5:49 am

Correspondió a mis besos y de pronto senti sus manos vagar por mi pecho debajo de mi camisa, nuestras lenguas se encontraban en una lucha continua por el control y me aleje un segundos para tomar sus piernas y cargarla pegando su espalda a la pared y recargando su cuerpo en mis piernas.
Debería haber cerrado la puerta principal-le dije entre respiraciones cortas porque no queria que nadie entrara pero al mismo tiempo era bastante excitante.
Me acerque de nueva cuenta y tome su labio inferior succionandolo
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Jue Jul 03, 2014 5:59 am

Sonreí de manera provocativa cuando me levanto para que mis piernas quedaran en el aire, las enrede en su cintura y me dedique a besarlo hasta que se separó y hablo -¿y dónde quedan tus ganas de aventura?- le dije en un susurro, dándome cuenta por primera vez de lo agitada que estaba mi voz –me encanta cuando actúas como chico malo- le dije con un tono lascivo.
El deseo se estaba apoderando de mí y estaba nublando cualquier otro pensamiento de responsabilidad o de culpa, no quería o pensaba en otra cosa que no fueran las manos de Mat sobre mi cuerpo; mis manos bajaron a su pantalón y con un poco de trabajo logre desabotonarlo, metí mi mano y acaricie por apenas un par de segundos su miembro para después subir de nuevo y acariciar su abdomen.
-Espero que no nos atrapen- le dije con una sonrisa justo antes de bajar a besar su cuello.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Jue Jul 03, 2014 6:06 am

Sonrei cuando dijo eso porque fue como si me estuviera leyendo la mente. Cuando pensé que no podria con mis pantalones sentí su mano acariciarme y me erice por completo podía sentirlo en mis brazos y en todo mi cuerpo.
Cuando bajo a mi cuello mi respiración ya era agitada pero sabia controlarme así que me dedique ahora a desabotonar sus jeans que no era una labor sencilla, cuando lo hice baje un poco su cuerpo y deje que mi mano se metiera por su ropa comenzando a mover mis dedos lentamente como si quisiera torturarla
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Jue Jul 03, 2014 6:17 am

Como debí suponerlo él no se quedó quieto y sus dedos comenzaron a jugar conmigo; solté un suspiro bastante audible pero tuve el suficiente autocontrol para no dejarme llevar por las sensaciones y comenzar a jugar yo también.
Me separe apenas unos milímetros de el, lo suficiente para que mi mano pudiera bajar de nuevo y se pudiera introducir por debajo de su ropa interior donde comencé a masajear su miembro con la única idea de excitarlo y desesperarlo; mi mano libre se fue a su cuello donde lo obligue a acercarse a mi para que me besara de nuevo.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Jue Jul 03, 2014 6:41 am

Senti su mano de regreso a mi, sabia que deseaba hacerme sentir lo mismo que ella y lo estaba logrando, toda esta situacion me estaba excitando mas de lo normal asi que cuando me pidio que la besara ni lo dude ni un segundos y lo hice, sin esperar a que me diera permiso para que mi lengua entrara en su boca recorriendola por completo.
Deje de ser amable y empuje mis dedos mas dentro de su sexo moviendo mis dedos mas rapido
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Jue Jul 03, 2014 6:48 am

Los gemidos se escapaban de mi boca con más frecuencia según los movimientos de sus dedos; mi mano también aumentaba el ritmo pero no podía más, el deseo me estaba consumiendo y yo lo necesitaba dentro de mi -ya...- le dije entre un suspiro y respiraciones agitadas; refiriéndome a que lo necesitaba de una buena vez.
Mis labios bajaron a su cuello donde bese, lamí y al final mordí levemente.
Como pude baje un poco su pantalón y su ropa interior, sin de masturbarlo con movimientos rápidos.

U:deberías poner el +18
:3

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Jue Jul 03, 2014 6:58 am

Sus gemidos hacian esto mas y mas incontrolable para mi, mis dedos ya se mobian dentro de ella por su solos y cuando dijo eso como en un suspiro todo mi cuerpo se calento y me di cuenta de que pedia lo mismo.
Saque mis dedos lentamente y no de golpe y tome un preservativo que llevaba en mi bolsillo trasero poniendolo antes de bajar sus jeans hasta la mitad de sus piernas junto con su ropa interior y despues introduje lentamente mi miembro dentro de ella.
Off: yo no puedo tu hiciste el tema recuerdas? :p
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Jue Jul 03, 2014 5:27 pm

Mi mente estaba completamente perdida, inmersa en el placer que estaba teniendo estos momentos; mi cuerpo se estremeció al percatarse por primera vez de sentir lo frío de la pared contra mi espalda, pero no me importo porque fue una sensación refrescante comparada a la temperatura de nuestros cuerpos.
No se como lo hice pero logre quitarme el pantalón para poder colgarlo en el gancho de la puerta; cuando estuve completamente libre de abajo no le pedí permiso para enredar mis piernas a su cintura y entonces me penetro; el ritmo fue aumentando conforme su cuerpo y el mío lo pedía; en este punto me era imposible acallar mis suspiros que se convertían en gemidos con más frecuencia.
Contraía mi vagina constantemente para que el sintiera mucho más placer -no pares- murmure ciega por el placer, sabía que no lo haría pero era el placer el que me obligaba a hablar.
Acariciaba su espalda con mis manos, por lo menos la porción que podía acaricia; sintiendo como sus músculos se contraían por toda la fuerza que estaba aplicando.
Mis labios se turnaban para besar sus labios, lamer y morder su cuello y luego regresar a sus labios otra vez, me era imposible permanecer separada mucho de estos, aunque mi respiración me obligaba de vez en cuando.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba