welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

There is nowhere else that I belong [priv] +18

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

There is nowhere else that I belong [priv] +18

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Lun Jun 16, 2014 9:00 pm

Esas dos semanas se me habían hecho una eternidad; aunque no podía negar que me la había pasado muy bien.
En cuanto llegue mi amiga, Cecily, se encargó de mantenerme ocupada y lanzarme algún objeto de la casa de campo cuando intentaba agarrar el celular para saber algo sobre Mat o en general sobre NY; por lo que me había mantenido completamente incomunicada, ella fue la encargada de avisarle a mis padres donde y con quien estaba; las únicas pruebas eran las fotos que subían constantemente a twitter.
"por dios, Elizabeth, no puedes estar deprimida por siempre" dijo eso y me aventó el vestido con más escote que pudo encontrar; pero tenía razón, no podía pasarme mis vacaciones encerrada en cabaña con la pijama puesta.
Todos mis amigos que había dejado cuando me mude a Ny estaban ahí y por cierto motivo la mayoría sabía porque estaba aquí con ellos, cosa que sólo provocaba que no me dejan en paz ni un segundo, al final termine por agradecerles eso; ellos mantuvieron mi cabeza ocupada.

Las dos semanas habían sido fiesta Tras fiesta, fiesta en las noches; desayuno y luego a dormir; esa fue mi rutina por dos semanas completas.
La primera noche tome más de lo necesario y termine en casa de Cecy, le había arruinado la noche a la pobre haciéndola que escuchara lo mucho que amaba al castaño que había dejado en NY y aferrandome al collar con el anillo que traía colgado en el cuello como si fuera la vida misma.
Las demás noches, William, mi ex novio, había sido el encargado de recogernos ( a mi y a Cecily) todas las noches para llevarnos a la fiesta que tocaba ese día.
Era claro que quería aprovechar su "oportunidad" pues en cuanto me veía comenzaba a coquetear conmigo, los regalos se hicieron presentes días después; dos de ellos que en estos momentos estaba usando; dos pulseras de diamantes.

Habían sido dos semanas buenas que aunque no quisiera las había disfrutado; pero en el momento en que el avión aterrizo en NY el peso de los problemas que había dejado atrás se arremolinó contra mi de inmediato.
Llegue a casa y me di el tiempo de desempacar; intentando mantener el teléfono lo más alejado posible de mi; después de que al parecer limpie la mayoría de la casa la tentación fue demasiado grande y marque el número de Mat; apenas sonó el tono de timbre dos veces cuando colgué, no era lo suficientemente valiente para hablarle yo primero -patética- me susurre a mi misma mientras lanzaba el celular al otro extremo de la cama y me dejaba caer sobre el cachón boca abajo.


Última edición por Elizabeth Wolstenholme el Sáb Jul 19, 2014 6:01 am, editado 1 vez

___________________________________

Brighter than sunflowers.

Always:





avatar
Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: There is nowhere else that I belong [priv] +18

Mensaje por Mathew Crawford el Lun Jun 16, 2014 9:35 pm

Desde que hice mi estupida aparición en la casa de Elizabeth y bastante trágica tengo que decir me mantuve ocupado el resto de las semanas, decidí solo usar el móvil para cosas de trabajo y en verdad agradecía que mis amigos que había volado a NY hace días siguieran aquí, porque me mantenían ocupado. Primero empezamos con salidas al central park para jugar un poco, algo sano y extraño conociéndolos pero cuando se dieron cuenta de todos los lugares a su alrededor no pararon de llevarme a fiestas, debo decir que deje abandonado el trabajo, un poco, bueno creo...salia mas temprano que de costumbre y regresaba a casa ya en la madrugada a veces me acompañaba un amigo estaba bastante ebrio como para ir a su hotel.
Después de dias andando asi no recordaba hasta ahora todo lo que extrañaba de Londres, pasarla con ellos y olvidarme de todo era increíble, hasta debo decir que comencé con un mal habito que tenia. Estaba en la oficina aunque por primera vez desde hace tiempo no llevaba traje, traia unos jeans de mezclilla oscuros y una camisa azul, nada de corbatas, una de mis manos sostenía una copa de whisky y la otra unos papeles, sentia los parpados pesados y estaba seguro que mis ojos se veian rojos, mi celular sono dos veces y despues paro, lo saque y vi la llamada quedandome mirando la pantalla unos segundos.
La unica excusa que encontré para ir a su casa fue mi motocicleta, era buena excusa y seguramente no tendría que contarles a mis amigos porque ellos hicieron esa pequeña "intervencion" para que olvidara un poco mi problema con Liz, el problema que yo ni siquiera sabia que era.
Llegue en taxi y le pague sacando un cigarrillo de mi bolsillo trasero poniendomelo en los labios mientras caminaba hacia la puerta buscando mi moto pero no estaba, encendi el cigarrillo y toque un par de veces la puerta.
avatar
Mathew Crawford

Mensajes : 7908
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: There is nowhere else that I belong [priv] +18

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Lun Jun 16, 2014 9:59 pm

No se cuanto tiempo estuve acostada en la cama, esperando a que sonara el celular de nuevo, cosa que no paso.
Cuando decidí levantarme fue porque la puerta había sonado y entonces yo ya me había resignado a que Mat no me devolvería ese intento de llamada.
Baje con calma y abrí la puerta; pude esperar a cualquier persona menos a el -hola- le dije con una media sonrisa que se borró al ver el cigarro en sus labios. ¿Desde cuando fumaba?.
Estuve a punto de recargarme en el marco de la puerta pero supuse que sería de mala educación; así que me hice aún lado sin decirle nada, el sabía que esa era mi menta de invitarlo a pasar.

___________________________________

Brighter than sunflowers.

Always:





avatar
Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: There is nowhere else that I belong [priv] +18

Mensaje por Mathew Crawford el Lun Jun 16, 2014 10:11 pm

Sonrei cuando abrió la puerta y me dijo ese hola dejando el cigarrillo descansar sobre mis labios mirandola por unos segundos cuando se hizo a un lado para que pasara, lo dude, la ultima vez que estuve en su casa todo había salido mal asi que en vez de entrar me hice hacia atras.
No creo que sea buena idea entrar-le dije tomando el cigarrillo y enseñándoselo, no queria que su casa oliera a esto y tal vez podria molestarle a sus hermanos.
Camine hacia atras unos pasos mas y me sente en uno de los escalones girandome para mirarla y esperar a que hicera lo mismo, a diferencia de la vez pasada ahora no estaba ebrio y con el corazon despedazado, creo que eso habia pasado y ahora me sentia bien, mas tranquilo para hablar
avatar
Mathew Crawford

Mensajes : 7908
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: There is nowhere else that I belong [priv] +18

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Lun Jun 16, 2014 10:45 pm

Lo vi por unos segundos y por un momento sentí que estaba frente a un desconocido. No le insistí para que pasara a mi casa así que me senté a su lado con la vista al frente, en estos momentos sentía que el collar con el anillo estaba bastante expuesto en mi cuello.
-¿desde cuándo fumas?- pregunte sin girarme para verlo, no me sentía con las fuerzas necesarias para verlo a los ojos.
Me acomode de nuevo recargándome en la pared y subir mis rodillas hasta mi pecho para recargar mi cabeza en estas; aun asi evitando el verlo y concentrando mi mirada en las pulseras –hace un rato te llame para avisarte que había llegado- murmure sin pensar –que había llegado y ya podía darte las llaves, lo siento olvide dejarlas con mis hermanos- comente intentando arreglar el primer comentario, como si no me interesara el verlo. Por mí, hubiera ido directo a su casa en cuanto llegue a NY.

___________________________________

Brighter than sunflowers.

Always:





avatar
Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: There is nowhere else that I belong [priv] +18

Mensaje por Mathew Crawford el Lun Jun 16, 2014 10:53 pm

Se sento a mi lado pero no lo suficientemente cerca y tenia que aceptar que extrañaba ese calor suyo que sentia contra mi cuerpo cuando dijo lo del cigarrillo le di una calada y despues lo apague en el piso sacando el humo.
Te molesta, lo siento-le dije mirandola y jugando con los dedos de mis manos.
Desde hace unas semanas, no corro asi que no me afecta mucho-le dije encogiendome de hombros porque ahora solo hacia ejercicio en casa y eso era cuando tenia tiempo entre el trabajo.
Dijo lo de las llaves y la mire de perfil unos segundos asintiendo.
Esta bien, no vine de todas formas hasta ahora asi que...que tal el viaje?-le pregunte curioso de saber lo que habia hechi pero sin demostrarlo tanto
avatar
Mathew Crawford

Mensajes : 7908
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: There is nowhere else that I belong [priv] +18

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Lun Jun 16, 2014 11:04 pm


Asentí a eso que me molestaba, me conocía lo suficientemente bien para saber eso. –si afecta- susurre aunque fue un comentario más como para mi ¿acaso esto era su venganza o algo por el estilo? Me dolía estar de esta manera con el quizá hubiera sido mejor no vernos, no ahora; aunque tarde o temprano terminaría por buscarlo, por mi parte no podía dejar esto así.
Escuche su pregunta y no pude evitar reír -¿mi viaje?- negué con la cabeza, tantas cosas necesarias de que hablar y el me preguntaba por mi viaje. –Bien, la pase con mis amigos- dije encogiéndome de hombros como si nada, después de todo no había sido tan interesante.
-¿y tu? ¿Saliste?- pregunte con curiosidad; girándome rápidamente para verlo.

___________________________________

Brighter than sunflowers.

Always:





avatar
Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: There is nowhere else that I belong [priv] +18

Mensaje por Mathew Crawford el Lun Jun 16, 2014 11:17 pm

La escuche hablar y los nervios cada ves eran mas intensos, no se si eran nervios u otra extraña sensacion pero no me sentia comodo, como hacerlo despues de todo lo que pasamos.
Me pregunto eso y asenti ahora moviendo mis pies mirando hacia mis botas que no estaban bastante limpias. Desde cuanfo me volvi tan desorganizado?
Mis amigos vinieron de vacaciones y hemos estado saliendo juntos, es por eso que...bueno fumo-le dije aunque sabia que no era excusa suficiente decidi dejarlo ahi.
Estas molesta-dije despues mirandola recargando mi cara en mi rodilla sin apartar mi vista por primera vez, conocia sus cambios de actitud y ahora tenia uno de ellos...pero no sabia que hacer o decir.
avatar
Mathew Crawford

Mensajes : 7908
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: There is nowhere else that I belong [priv] +18

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Lun Jun 16, 2014 11:23 pm

-deberías dejar de hacerlo- musite refiriéndome a eso de fumar –digo, no soy la mejor persona para decirte eso pero…- suspire y negué con la cabeza de nuevo, no tenía por qué decirle nada más y yo no era la indicada para decirle si debía dejar sus hábitos o no.
-estoy cansada- le dije mordiendo mi labio; sintiendo de nuevo esa presión en el pecho -¿fue el tiempo suficiente?- pregunte de repente, las palabras se escaparon de mi boca sin pasar por un filtro, aunque en el momento que las dije me arrepentí; no quería enojarme, quería estar tranquila pero no podíamos dejar para mas tarde el tema, después de todo el había pedido tiempo.

___________________________________

Brighter than sunflowers.

Always:





avatar
Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: There is nowhere else that I belong [priv] +18

Mensaje por Mathew Crawford el Mar Jun 17, 2014 12:00 am

Lo estaba, lo sabia por su tono de voz y me odiaba por que seguro era mi culpa tenerla tan tensa, comenzo a hablar y deje que lo hiciera aunque seguro se estaba conteniendo de alguna forma. Pero no queria que hiciera eso.
Puedes decirme lo que quieras-le dije aun con mi vista en ella temiendo de que si me acercaba mas ella fuera a alejarse asi que no lo hice.
Fue tiempo suficiente para mi el dia que te fuiste. Se que no estaba en mi mejor estado y lo siento pero tambien creo que fue bueno que te fueras-fije totalmente sincero de lo que paso, ese dia fue suficiente tiempo para mi pero estaba hecho un desastre y creo que estar alejados nuevamente fue mejor.
Yo se lo que quiero pero no se si tu quieres lo mismo que yo-dije por ultimo
avatar
Mathew Crawford

Mensajes : 7908
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: There is nowhere else that I belong [priv] +18

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Mar Jun 17, 2014 12:40 am

-¿Qué es lo que tu quieres?- pregunte al final intentando ser lo mas directa posible; no quería que esto se alargara mas, quería que todo esto se terminara de una buena vez y fuese la decisión que ambos tomáramos solo quería que esto se terminara, odiaba tenerlo tan cerca de mi y al mismo tiempo tan lejos.
-esas dos semanas me sirvieron de mucho- acepte acomodándome de nuevo en el escalón, estirando mis piernas y dejando caer mis manos sobre estas; girándome levemente hacia el para poder verlo.

___________________________________

Brighter than sunflowers.

Always:





avatar
Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: There is nowhere else that I belong [priv] +18

Mensaje por Mathew Crawford el Mar Jun 17, 2014 1:02 am

Sus palabras daban vueltas por mo cabeza y de pronto me senti de nuevo ebrio, como si hubiera consumido suficiente alcphol como para marearme.
Asi que lo unico que hice fue besarla, fue una accion arrebatadora pero era la unica forma que podoa hacerle entender como me sentia como minpecho se apretaba cuando no la tenia. Mis labios fueron desisivos contra los suyos y apoye mis manos en los costados de su rostro para evitar que se alejara si eso fuera necesario.
avatar
Mathew Crawford

Mensajes : 7908
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: There is nowhere else that I belong [priv] +18

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Mar Jun 17, 2014 1:12 am

Estaba esperando alguna respuesta de su parte y, aunque no esperaba ese beso lo agradecí bastante.
Por unos segundos me tense ante su contacto, quería alejarme de el, pero sus labios me fueron envolviendo poco a poco hasta que termine a su merced; le devolví el beso con la misma intensidad que el lo hizo, probando el sabor de sus labios una vez mas, ese sabor dulce que ahora estaba mezclado con el cigarro; me separe unos segundos después poniendo sus manos en su pecho para alejarlo un poco –no podemos pelear cada que nos llega un mensaje- le dije mientras lo veía –y tienes que confiar mas en mi- le dije entre un suspiro; separándome levemente de el -¿Cuál fue la razón de que te enojaras?- pregunte recargando mi cuerpo en la pared y cruzando mis brazos o terminaría en los suyos de nuevo.

___________________________________

Brighter than sunflowers.

Always:





avatar
Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: There is nowhere else that I belong [priv] +18

Mensaje por Mathew Crawford el Mar Jun 17, 2014 1:20 am

Aunque al principio sus labios no hicieron movimiento alguno se dejo llevar segundos despues dejandome disfrutar de aquel beso que no queria dejar ir tan facil pero sus manos presionaron mi pecho y supe que queria alejarme asi que cedi y me separe de ella. Escuche lo que dijo tras su pregunta y la mire unos segundos sin hablar.
Porque no confias en mi-le dije simplemente, no habia sido por el cigarrillo o por el estado de jack.
Porque no puedes contarme algo tan simple como eso, sali con Jack y me ofrecio un cigarro de marihuana- cite como si ella lo dijera.
avatar
Mathew Crawford

Mensajes : 7908
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: There is nowhere else that I belong [priv] +18

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Mar Jun 17, 2014 1:32 am

Deje que mi cuerpo se relajara por completo contra la pared mientras lo veía, mi mente me pedía a gritos que dejara esto, que dejara todo por la paz y aceptara sus labios una vez más –confió en ti- le dije de inmediato, sin pensarlo –solo que no sentí que fuera relevante- me encogí de hombros, estaba siendo bastante sincera con el; para mí un cigarro de marihuana no había sido nada, no había terminado completamente drogada en alguna banqueta o algo por el estilo, había estado consiente de lo que había pasado –¿es que acaso necesito contarte cada minuto de mi vida?- pregunte sin dejar de verlo –entonces debo decirte que estas dos semanas tome y tome mucho, llore mares y hasta acepte un poco de drogas- añadí sintiendo que mis mejillas se ponían de un color rosado, mis amigos nunca habían sido los mas indicados para "llevarme por un buen camino". –y es por eso mismo que no soy buena para ti, porque sigo siendo lo suficientemente inmadura para hacer eso porque no podía verte- murmure aclarando mi garganta después, intentando que el nudo de esta se deshiciera.
-se que lo que hice estuvo mal, pero tienes que entender que te he dado todo lo que tengo, que no puedo arrepentirme por fumar un cigarro y no decírtelo, no puedo arrepentirme tanto como tu quisieras- dije, queriendo controlarme y no explotar de nuevo –pero también tienes que saber que te amo más de lo que alguien te puede amar- termine mordiendo mi labio y bajando la mirada para limpiar una lagrima que se había escapado.

___________________________________

Brighter than sunflowers.

Always:





avatar
Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: There is nowhere else that I belong [priv] +18

Mensaje por Mathew Crawford el Mar Jun 17, 2014 2:52 am

Tuve que reprimir el deseo de sacar un cigarrillo y en vez de eso presione mi mandibula con mis dientes sintiendo la fuerza que hacia, no queria molesyarme de nuevo porque acabariamos mal asi que lo evite.
La siento esta bien? Siento ser asi, no tienes porque decirme toda tu vida, lo se pero me preocupo demasiado eso es lo que pasa, me preocupo por ti y no puedo evitarlo-le dije de cierta forma excusandome de nuevo pero era cierto y no dejaria que se alejara por eso.
No soy perfecto Liz, tengo mis defectos y tambien puedo emborracharme con mis amigos y volver al horrible vicio que tenia de fumar que tanto me costo dejarlo y soy consiente de ello, soy consiente de que con todos mos defectos puedo hacerte feliz porque te amo y quiero intentarlo-me acerque de nuevo tomando sus manos entre las mias y mirandola a sus ojos.
Te amo y no voy a dejar que te alejes de mi solo porque piensas que no eres buena para mi-
avatar
Mathew Crawford

Mensajes : 7908
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: There is nowhere else that I belong [priv] +18

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Mar Jun 17, 2014 3:34 am


Me era imposible verlo a los ojos, si lo hacía seguro rompería en llanto o me aventaría a sus brazos –nunca me aleje de ti, no realmente- le dije levantando mi mirada hacia la suya por unos segundos y luego bajando la vista a nuestras manos –no quiero que sigas fumando- le dije en un susurro apenada porque ¿Cómo podía yo decirle eso?.
Me acerque un poco a el para poder alcanzar sus labios, lo bese de manera lenta y rápida para luego separarme de el y levantarme –vamos adentro ¿quieres?- le dije con una media sonrisa antes de abrir la puerta.

___________________________________

Brighter than sunflowers.

Always:





avatar
Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: There is nowhere else that I belong [priv] +18

Mensaje por Mathew Crawford el Mar Jun 17, 2014 5:13 am

Asenti a lo de entrar y me levante de la acera despues de ella sacudiendo mis pabtalons y entrando a su casa despues dando apenas unos pasos dentro y esperando a que me dijera a donde ir, vomo si no supiera que habia en su casa y dode podia sentarme pero asi me sentia, como cuando tienes una cita con la chica que te vuelve loco y te invita a su desconocida casa, aunque ahora lo desconocido era el rumbo de nuestra relacion.
Deberiamos de tomar terapia re pareja-le dije bromeando un poco para tranquilizar el ambiente tenso.
avatar
Mathew Crawford

Mensajes : 7908
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: There is nowhere else that I belong [priv] +18

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Mar Jun 17, 2014 5:20 am

Por algún extraño motivo sentía que había aparecido una barrera entre los dos; antes el silencio no era incómodo y ahora eso me preocupaba… antes.
Me gire para verlo y levante una ceja al ver que solo entraba pero no iba a ningún lugar; sonreí al escucharlo pero me fue imposible reír –esto no puede ser- susurre acercándome a el –quizá deberíamos besarnos hasta que todo vuelva a la normalidad- murmure ya lo bastante cerca de sus labios para después besarlo rápidamente y luego separarme –entonces… ¿ya somos novios de nuevo?- pregunte con una sonrisa a modo de broma o por lo menos para mi. Aunque eso hubiera pasado yo nunca “termine” con el.

___________________________________

Brighter than sunflowers.

Always:





avatar
Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: There is nowhere else that I belong [priv] +18

Mensaje por Mathew Crawford el Mar Jun 17, 2014 5:56 am

Sonrei apenas levantando la esquina de mis labios y despues cuando dijo eso la mire curioso, frunciendo el ceño provocando que mis cejas se juntaran.
Yo nunca termine contigo y...no sabia que tu lo habias hecho conmigo-le dije mirándola y moviendo mis pies para caminar hacia su sala donde me sente en un sofá de los largos.
De ser asi me hubiera dado la vida de mujeriego-le dije bromeando ahora yo acercandome a ella para poder tomar su mano y jalarla de una forma un tanto brusca hasta donde yo estaba sentado, sentandola a ella en mis piernas.
Me gusta mas la opcion de besar nos hasta que todo vuelva a la normalidad-le dije con una sonrisa mordiendo mi labio inferior
avatar
Mathew Crawford

Mensajes : 7908
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: There is nowhere else that I belong [priv] +18

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Mar Jun 17, 2014 6:58 am

Resople al escucharlo -rayos, ahora me siento mal por que salí con todos esos chicos- le dije con una sonrisa antes de que me jalara para que me sentara sobre sus piernas.
deje caer mi peso sobre el para que mi cuerpo pudiera relajarse y luego me incline un poco para besarlo y luego bajar a su cuello -te extrañe tanto- susurre aún con mis labios pegados a su cuello; tenía mis ojos cerrados empapándome de su aroma -no me dejes irme jamás, no sin ti- murmure mientras subía y llegaba de nuevo a sus labios; donde me entretuve más tiempo y prolongue el beso lo más que pude pero siempre manteniéndolo tierno.
-¿cuantas chicas tuvieron la oportunidad de su vida contigo?- pregunte con una sonrisa; los chismes se expandían y seguro que no faltaron aquellas que intentaron algo con Mat.

___________________________________

Brighter than sunflowers.

Always:





avatar
Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: There is nowhere else that I belong [priv] +18

Mensaje por Mathew Crawford el Mar Jun 17, 2014 7:26 am

Correspondi su beso de manera paciente pero mi cuerpo me pedia a gritos mas de ellay mis manos empezaron en sus piernas moviendose de arriba abajo sintiendo hundir mis dedos cuando seguia en mis labios hasta que se alejo medejo respirar.
No estuve con nadie-le dije sincero, no era que tuviera miles de amigas con quien salir, aunque si se me acercaron varias veces las rechaze y mis amigos se las quedaban.
Sigo siendo tuyo, completamente-le dije con una sonrisa sincera acercandome de nuevo por un beso deseoso.
avatar
Mathew Crawford

Mensajes : 7908
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: There is nowhere else that I belong [priv] +18

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Mar Jun 17, 2014 7:31 am

Sus manos recorrieron mis piernas como normalmente solían hacerlo; una sensación de calidez y comodidad me invadió de inmediato.
No espere mucho antes de lanzarme a sus labios de nuevo y convertir el beso en algo más apasionado, buscando su lengua para poder jugar con ella.
-soy toda tuya- le dije en un susurro apenas con unos milímetros de separación de sus labios -te amo- añadí con una sonrisa antes de separarme y acariciar su cara unos segundos para después sentarme a su lado.
-¿quieres algo de tomar?- pregunte mientras me levantaba, mi cuerpo me pedía el de Mat de manera desesperada pero tenía que calmarme, camine hacia la cocina para tomar un vaso de agua.

___________________________________

Brighter than sunflowers.

Always:





avatar
Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: There is nowhere else that I belong [priv] +18

Mensaje por Mathew Crawford el Mar Jun 17, 2014 5:26 pm

Sonreí cuando se alejo de mi y tuve el tiempo suficiente como para que mi respiración se volviera normal, no conteste su pregunta porque no tenia sed. La seguí hasta la cocina en silencio mirando como tomaba un vaso de agua pero se lo quite antes de que lo llevara a su boca y la tome de las piernas cargándola poniéndola en la barra buscando sus labios de nueva cuenta, sin esperar a que me diera permiso para que mi lengua entrara y recorriera cada espacio de su boca hasta entrelazarla con la suya.
avatar
Mathew Crawford

Mensajes : 7908
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: There is nowhere else that I belong [priv] +18

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Mar Jun 17, 2014 7:15 pm

De un momento a otro el vaso había desaparecido de mi mano y yo ya estaba en la barra de la cocina con mis piernas enredadas a cintura; le devolví el beso sin pensarlo dos veces y acaricie su lengua con la mía; lo bese hasta que la respiración me faltó y me obligue a separarme unos segundos de el, aunque fue casi nada porque regrese de inmediato a besarlo.
Mi cuerpo me pedía a gritos el suyo, era un deseo incontrolable.
Sus labios así de rápido eliminaron todos los miedos que tenía, todas las dudas se esfumaron; aún así me separe de el para besar su cuello y luego verlo a los ojos -¿intentas decirme algo?- pregunte con una sonrisa a modo de broma.

___________________________________

Brighter than sunflowers.

Always:





avatar
Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: There is nowhere else that I belong [priv] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.