welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Hola de nuevo (Miriam)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola de nuevo (Miriam)

Mensaje por Jack Jackson el Jue Jun 12, 2014 10:04 pm

Me gustaba cenar en los restaurantes de mis amigos, siempre me atendian bien y saber que ese restaurante tambien pertenecia a Aitana, aparte de a Matt, me habia ayudado a decidirme por invitar a Miriam a comer alli juntos.
La idea era comer los tres juntos ya que Holly estaba ocupada con la nueva coleccion, pero al parecer Deivi no estaba en la ciudad, asi que lo hariamos los dos solos, con Jaime en el colegio tenia algo de tiempo por las mañanas.

Me sente en la mesa que me habia indicado, pedi una botella de agua fria y me tome un largo trago, luego me dedique a ojear el periodico, hacia poco habia llegado el mensaje de GG, la verdad es que no se habia dejado nada en el tintero y sin bien es cierto que no podia negar lo sucedido tambien me molestaba que años de amistad se tiraran a la basura sin mas.

Miriam llego a los diez minutos, me puse en pie y fui a saludarla, le di un par de besos y le retire la silla para que se sentase, luego me sente yo frente a ella.
- Estas preciosa- dije sonriendola, la verdad es que estaba algo mas apagado de lo habitual pero la prensa comenzaba a agobiarme demasiado una vez mas- que tal os va todo?
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola de nuevo (Miriam)

Mensaje por Miriam Waldorf el Vie Jun 13, 2014 12:16 am

Jack me había invitado a comer por sorpresa mientras estaba en la oficina. Deivi estaba en los Hamptons con su padre y Lu y yo estaba terminando de solucionar unos problemas que habían requerido mi asistencia inmediata a las oficinas. Como no tenía con quien comer acepté la propuesta de Jack y como le echaba de menos pensé que no había mejor momento para verle sobre todo después de el último mensaje de GG, seguramente necesitase hablar.
Salí a eso de la una, cogí un taxi y fui directa al restaurante de Aitana y Mattt. Nada más llegar le pregunté al metre por la mesa en la cual estaría Jack. Le seguí y enseguida llegué -Hola Jack- dije saludándolo con dos besos -¿Cómo estás?- pregunté con una sonrisa sentándome en la silla que me acercaba a la mesa.

Spoiler:
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola de nuevo (Miriam)

Mensaje por Jack Jackson el Lun Jun 16, 2014 9:04 pm

Se sento junto a mi en la mesa con esa gran sonrisa que Miriam siempre habia tenido para sus amigos y sus mas hayegados, desconocia la mayor parte de las cosas que habian pasado en su vida en los ultimos tiempos pero se la veia francamente feliz, con ese riptus que solo somos capaces de poner cuando todo nos esta saliendo a pedir de boca.
- Bueno me encuentro francamente bien, soy felizcon Holly y me hijo Jaime esta con nosotros en casa, me he rehabilitado y esta vez estoy seguro de que es la definitiva, voy a tener un bebe con mi chica y le he pedido matrimonio, por lo demas mal- dije tomando un largo trago de mi copa.
-Supongo que no es necesario que te cuente nada mas, GG nos tiene muy bien informados a todos.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola de nuevo (Miriam)

Mensaje por Miriam Waldorf el Sáb Jun 28, 2014 5:55 pm

Jack me contó que todo le estaba yendo muy bien y me confirmó todo lo que GG había publicado en su blog. Me fijé en como se terminaba la copa de golpe y yo hice lo mismo, no por que él lo hubiese hecho sino por todo lo que contaba ya que me parecía que iba muy acelerado en la vida. En cuanto me terminé la copa la rellené de nuevo -Enhorabuena, supongo... Jack, llevas menos de un año con Holly ¿No te parece que vas muy deprisa?- dije mirándole a los ojos -Y no me vengas que la vida son dos días y hay que disfrutarla porque me parece que para disfrutarla no hay que correr tanto...- comenté sin dejar de mirarle.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola de nuevo (Miriam)

Mensaje por Jack Jackson el Miér Jul 02, 2014 8:32 pm

Rellene nuestras copas mientras me fijava bien en ella, luego la mire y sonrei.
- No todos necesitamos tanto tiempo, respeto tu decision y la de Deivi, pero Holly y yo ahora mismo es lo que queremos y necesitamos, no hay por que mirar el calendario, es solo un trozo de papel con numeros.
Bebi un trago de mi copa antes de posarla sobre la mesa, me fije en su mirada.
- No lo apruebas lo se, pero necesito de tu apoyo como amiga mia que eres.

El camarero se nos acerco con un block de notas para tomarnos la nota de lo que queriamos comer aquel dia, la verdad es que no me habia dado tiempo a ojearla asi queme fiaria de lo que escogiera Miriam.
- Escoge por los dos preciosa- la sonrei ampliamente.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola de nuevo (Miriam)

Mensaje por Miriam Waldorf el Dom Jul 06, 2014 12:11 am

Jack me explicó que no todo el mundo necesitaba el mismo tiempo que Deivi y yo -No es que nos hayamos tomado mucho tiempo, simplemente hemos querido hacer las cosas sin precipitarnos ni nada, tomándonos nuestro tiempo, sé que cada pareja es un mundo y no todos somos iguales, tampoco quiero decir que nos os queráis ni nada, se os ve bien juntos, sólo quiero decir que ya estáis juntos, no tenéis porque correr- dije dando un trago a mi copa -Te contaré algo que no sé si sabes Deivi me pidió matrimonio cuando estaba embarazada, no sé si es el mismo caso o como él llevabas tiempo queriéndolo hacer y has pensado que ahora era el mejor momento- comenté sin dejar de mirarle -Jack, te apoyaré sólo que tengo que asimilar las cosas, no quiero que vuelvas a sufrir y creo que Holly te viene muy bien porque es más tranquila y no da escándalos como hemos hecho y hacen los demás y eso está bien todo el mundo quiere tranquilidad y sé que con ella la tendrás, no tendrás dramas ni nada, sólo una vida feliz y tranquila con vuestros hijos- dije pensando en que ya era hora que le tocase a él.
El camarero se nos acercó poco después y nos leyó la carta. Le pedí dos platos de arroz con bogavante y se marchó. En ese momento le cogí de la mano y sonreí sin dejar de mirarle a los ojos.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola de nuevo (Miriam)

Mensaje por Jack Jackson el Miér Jul 16, 2014 9:50 pm

La mire y fui sonriendo poco a poco ante lo que decia, no sabia si realmente me merecia algo asi, habia sido un capullo buena parte de mi vida y sumamente autodestructivo conmigo mismo y con todos los que tenia al rededor, pero como buena amiga Miriam me deseaba lo mejor.
- Bueno la verdad es que no se si realmente me merezco algo tan bueno pero...ojala tengas razon y todo vaya a salir bien, nada me gustaria mas que ello- dije sin dejar de sonreir- y no, no tiene nada que ver con el embarazo, sabes como la conoci? se colo en mi apartamento como si tal cosa, es curioso que fuese borde con ella desde el principio y mirame ahora.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola de nuevo (Miriam)

Mensaje por Miriam Waldorf el Vie Jul 18, 2014 5:48 pm

Jack me dijo que no estaba seguro de merecer algo tan bueno -¿Por qué no? Jack existen las segundas oportunidades y todos merecemos una, después de todo por lo que has pasado ya es hora de que te toque algo bueno- dije convencida de que ya era su turno.
Jack me contó como conoció a Holly y eso me hizo sonreír -Vaya, así que una mujer sólo necesitaba colarse en tu casa para conquistarte- dije mirándole -Es una pena tendría que haber usado mi truco de la gabardina maldita mi mala suerte, ya no tendré acceso a tu fortuna- bromeé como si de haberlo hecho hubiera sido con esa intención -La verdad es que es curioso como el destino juega con las personas- dije viendo como el camarero traía por fin nuestro plato. Dejó una olla encima de la mesa y nos dejó un cucharón para que nos fuésemos sirviendo según lo fuésemos necesitando.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola de nuevo (Miriam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.